C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Crónica Marcha MTB La Granjuela EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Crónica Marcha MTB La Granjuela EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Crónica Marcha MTB La Granjuela EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Crónica Marcha MTB La Granjuela EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Crónica Marcha MTB La Granjuela EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Crónica Marcha MTB La Granjuela EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Crónica Marcha MTB La Granjuela EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Crónica Marcha MTB La Granjuela EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Crónica Marcha MTB La Granjuela EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


Crónica Marcha MTB La Granjuela

+5
CHAMPI
fran
JoSuA
Er largo
pablo
9 participantes

Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  pablo Lun Mar 16, 2009 6:23 pm

Todo comienza a las 7:00 de la mañana, lavado de bicicleta y montaje en el Corsa, y me dirijo al punto de reunión, no hay nadie, espero un ratín y llegan Mol y Champi echando pestes de las ruedas de su TREK prestada, a los 5 minutos llegan Kaki y Franky, echamos unas risas mientras Champi comienza su día horríbilis cambiando de cámara. Largo está a punto de quedarse en tierra, de milagro llega a tiempo y zumbamos para la Granjuela.

Horita de viaje y llegamos a este gran pueblo del Valle del Guadiato cordobés, acudimos a recoger los dorsales, desayuno (en La Granjuela no tienen ni puta idea de lo que es una tostá con jamón y tomate, que yo sepa el jamon debería ir cortado a cachitos y el tomate debe ser natural, no tomate frito...), montamos las bicis, nos vestimos y llegamos justo a tiempo para tomar la salida porque a un colega no se le ocurre otra idea que pedirle la bomba de la suspesión al Gran Kaki a las 9:25.

Tomamos la salida a toda leche, creo que nunca he corrido tanto en una carrera, abandonamos la carretera y comienza la primera patada en el pecho de la jornada, Mol, Champi y Yo subimos a buen ritmo y adelantamos a una gran número de Biker, fué allí donde dejé de ver a Champi, Mol y yo tiramos hacia delante, los caminos son muy pestosos, muchísimas piedras sueltas, es domplicado mantener un ritmo más o menos constante. Mol se me escapa en la subida de la pista ancha, llego al primer control (me hacen el agujero en la tarjeta con un Cuchillo, a estas latitudes no han llegado aún los taladradores..), bajada muy muy peligrosa con pista ancha pero muchas piedras sueltas, me vino a la cabeza el accidente del Wiri y baje extremadamente despacio, mas de un biker que adelanté en la subida me sobrepasó en esa bajada peligrosa. Y llego a la subida fuerte del día, una rampa de unos 400 m con piedras sueltas del tamaño de mi cabeza, es estremadamente complicado controlar la bici a una velocidad tan baja y tengo que echar pié a tierra. Avituallamiento. Mol me espera, bebo algo y tiramos palante, en las subidas comienzo a pagar el ritmo tan alto que he llevado y decido reservar, entre los caminos de mierda que hay por allí y el calor que empezaba a hacer se me quitan las ganas de hacer la ruta de 57 km. Cuando llegamos a La Granjuela, Mol y yo decidimos finalizar nuestra carrera, tiramos para meta, coño¡¡ hacemos el 8 y el 10 en nuestra categoría, vaya máquinas.

Lavado de de bicis y ducha pertinente. Ya una vez limpito nos enchufamos una Mahou bien fresquita en línea de meta, de pronto vemos aparecer a Champi y al Gran Kaki con cara de pocos amigos. Vaya historia nos cuentan, para hacer una película de anécdotas en la España Profunda. Nos hacemos una fotos y decido tirar para Córdoba.

Franky, cuentamos tu experiencia en la ruta larga, seguro que dejaste el nombre del CLUB en un buen lugar.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  Er largo Mar Mar 17, 2009 12:50 am

A las 6 y 20 en pie.Nervioso pero a la vez tranquilo.Zumbo con mi padre que me acerca al sitio de salida.Pido disculpas por retrasarme un poco (champi no me pongas a caldo por el retraso,yo no tuve la culpa de tu incidente).
Una horilla pa ir al pueblo en el coche de pablo.Llegamos,dorsal,desayuno y desembarco de bicicletas.
Llega la hora y pistoletazo de salida.En los primeros kilometros iva con champi y esta frase fue parte de una conversacion un tanto tensa (pique): "Largo aprovecha ahora que despues no me vas a ver"......sin palabras.
Champi se adelanta y lo veo en el arcen tirao con la bici,le pego un grito por si necesitaba ayuda pero al ir tan rapido no me enteré mucho de su respuesta.
Voi solo,sin komomolos a mi lao,y para seguir a buen ritmo pienso en pegarme a la rueda de un lomero que iva ligerito y estuve la mayor parte del tiempo con él.
En la vuelta de los 2 primeros ticketazos me encuentro con un mol y un pablo que ivan con prisas y decido de meterle cañita para ver si los encuentro....pero sigo pa lante y nada,no los localizo.
Unos pocos kilometros antes de la llegada,me despisté y por poco me pierdo por ahí.Gracias a esta "inteligente" maniobra mia,me adelantan por lo menos 10 tios,vaya putada.
Y 2º incidente mio:Unos metros antes de llegar a meta,una tia con el coche me hizo desequilibrar y talegué en to el asfalto.Resultado:Moratón
Ya llego a meta y diploma..etc
En fin,hize el trayecto de 60 km y quedé 52.No está mal.

Impresiones de la carrera:Muy rally y demasiao llaneo.
Saludoss
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  JoSuA Mar Mar 17, 2009 2:10 am

Er largo escribió:
Llega la hora y pistoletazo de salida.En los primeros kilometros iva con champi y esta frase fue parte de una conversacion un tanto tensa (pique): "Largo aprovecha ahora que despues no me vas a ver"......sin palabras.

si es que no se puede ser tan bocas, hay que ser un poquito mas humilde. Buena cronica largo !!! :plaus: :bounce:

P.D. CHAMPI, PAISSA TENGO OFERTA DE RUEDAS TUBELESS :cunao:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  fran Mar Mar 17, 2009 2:25 am

buena cronica pablito... largo bien.... a ver con el franky que es el que queda de larga distancia...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  CHAMPI Mar Mar 17, 2009 10:13 am

Vamos a ver, en vista de los continuos ataques que eestoy sufriendo he dedidido, tras larga meditacion defenderme:

1. Si el largo lleva 2 semanas llamando gay que no ando ni patras y que son un regay pues algo tendré que hacer, digo yo! o lo siguiente me pilla en un escampao y me encula pa demostrarme que soy gay.

2. Sois unos malpensaos. Al chaval le dije, aprovecha ahora que despues no me vas a ver; pero como iba él tan rápido pues no me escuchó decirle acto seguido: que voy a pinchar 3 veces, me voy a quedar tirao mas que una perra y el cabo chusquero y el vaquilla 2ª generación no me van a auxiliar.

3. Largo, sin que sirva de precedentes, te pido disculpas si en algún momento tu sensibilidad de mariquita se vio afectada por mis comentarios, pero tienes razón, yo estaba muy tenso por motivos personales. En un futuro intentaré dejar lo personal a un lado para reventar las bielas de la bici.

A la proxima invito yo: :birras:
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  JoSuA Mar Mar 17, 2009 12:24 pm

:plaus: :plaus: :plaus: :plaus: :plaus: :plaus: :plaus: :plaus:

Has demostrado humildad !!!!


Por cierto, paissa quieres un kit tubeless, testado en mi garage, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: !!!!

Es broma, no te me cabrees eh !!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  Birras Mar Mar 17, 2009 12:33 pm

Confirmo las sospechas. El máximo error que se puede cometer hoy en día en el mundo del mtb es meter al champi en cualquier grupo de mtb, y encima darle bola... :cunao:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  fr4nk Mar Mar 17, 2009 2:01 pm

Marcha: La Granjuela Edición VII.
Distancia: 76Kms
Velocidad: 18.82 km/h (media) 62.2Km/h (máxima)
Altimetría acumulada: 1173m
Fcc: 155ppm (media) 175ppm (máxima)
Posición General: 27 sobre 224 participantes.


Crónica:

Pues como bien sabemos unos días antes de la carrera empiezan mis problemas.. Dolor de espalda y deposición
en formato líquido. Que bien!! :( Deje de entrenar el Miercoles para no gastar mis energías, creo que debería de haber
salido a estirar las patas el viernes, pero bueno, ya está hecho.

El día de la carrera me levanté a las 6.50, solo había dormido 4horas y media, los nervios pre carrera. Me visto y como
todo lo dejé el día de antes preparado, mientras hago rato para que Kaki me recoja en casa (como se lo curró el tío!!)
me distraigo sacando a mi bulma, vuelvo a casa (cago otra vez) y bajo a la calle y voy desmontando la bicicleta, justo
había quitado la rueda delantera cuando aparece Kakiwito Movil.. Que sincronizados. Montamos y al meeting-point.
En el punto de encuentro nos encontramos a Molina maldiciendo a la cubierta Jones XR Tubeless porque no hay
quien la saque, no hay quien cambie la pinchada cubierta en su interior.. Algo le está pasando a Champi.
Largo llega tarde (6 minutos por mi reloj) y viene de chiripa porque estabamos apunto de salir ya que no cogía el telefono
cuando lo ibamos llamando para saber si venía o no. Al final vino, ehhh champi.. ejejejeje. (veo que el tema está candente).

Ya en La Granjuela vemos a los amigos de las bicicletas recogiendo dorsales, que alegría. Recojo el dorsal y me voy
a ver a los Komomolos al BAR que ya han recogido su dorsal, están desayunando unas tostadas a menos de 20 minutos
de empezar una carrera.... Yo me voy a preparar mi bicicleta. Ajustes de última hora, y fallo en la colocación del sillín
que me ha llevado durante 76kms con una posición muy volcada hacia delante, con sobrecarga en los hombros y los
triceps. El tipo que nos pide la bomba de amortiguaciones sobre la hora de salida, eso no se hace! Al final acabo
hinchando yo la horquilla porque el tipo es muy torpe.. Ainss.. Llego y cuando estoy colocando la bici al final de todas salimos, casi no salgo por el tipo de la horquilla, y estoy el último!!!

He memorizado el trazado, es una ruta rompepiernas, nada de subidas fuertes, nada de bajadas pronunciadas, solo
subida y bajadita continua, salgo pitando, recuerdo que en el km 20 y pico hay una "subida" un poco más pronunciada
y no me gustaría que el barro o el charco me parara en un pelotón más lento donde me tiraría para salir más tiempo
del debido. Aprieto y voy pasando a algunos conocidos de carreras anteriores, diantre aquí está "canario", el lomero que
nos acompañó una vez y nos mostró nuestra "loca".... Le comento eso de "Me pareció ver un Lindo Gatito", siempre
al verlo le digo lo mismo.. Se ríe, ya sabe quien soy, comenta que el perfil de este año es más durillo, a ver si lo
acabamos con exito, así fué, yo lo ví llegar a meta de la carrera larga x) . Lo adelanto por un camino de piedra bastante
respetable, y sigo con mis aspiraciones de ir cazando a todo aquel biker que se me ponga a tiro sin hacer derroches,
me conozco el perfil, en el km60 tenemos la cuesta que nos hará sufrir, así continuo pasando por los avituallamientos
sin parar mucho, bebo un acuarius y un platano comido en el primero, en el segundo más acuarius, y en el tercero
me encuentro a un lomero apodado "SUDY" el tío es un hombre de PM! Fuimos desde el km 49 hablando de nuestras cosas mientras pedaleabamos, comenta que está reservando intentando no pisar por encima de 160ppm y como tampoco ya no
iba a ganar nada porque equivoque al ir a fichar en el 3er punto de control (luego comento porque es tema organizativo)
pues fuimos al ritmo, un trabajo de quipo, al llegar a la subida del km 60 comenta que es mejor hacerla a patas, unos
metros antes un amiguete y SUDY ibamos aprentando juntitos, un trío bien avenido, y en una pista bien rápida meten
grande y aprientan, yo preferí estirar y dejarlos irse, los pasé en la subida del km60, allí pasé a un buen grupete, unos
10 bikers los pasé entre andando y ciclando. Las fuerzas ya escaseaban así que yo tmb tube que andar un poquito.
También los gemelos me empiezana avisar de que esa posición no les ha gustado, y me tiran de vez en cuando.
Llegamos arriba de la hermita + Cruz y .. Bajada del infierno, nada que envidiar las de la endurada si la haces a velocidad..
Yo llegué abajo a 50 km/h jijijiji. Doy pedales y veo a un biker delante, no quiero forzar, recuerdo en Pedroches que no
podía apretar en los últimos kms y aún me quedan 15 kms por mi cuenta, no es hora de aprentar, voy comiendo terreno al biker en cuestión, pero sin cazarlo, tengo que dejar margen, no me interesa disputar lejos de meta sprints.. así que lo
sigo y se engancha a 4 bikers más.. Upyy.. Punto de control 5º y me informan que restan 8 kms a meta, perfecto, para
mis planes, guardo fuerza y a 2 o 3 kilometros de meta recupero los metros máximo de margen que les voy a dar, me fijo en 200metros de ellos y cuando me acerco demasiado aflojo el ritmo, no me interesa aún piques (jijij) a esto, el amigo de
sufrimientos me adelanta a 2 o 3 kilometros después del Punto 5º de control. Le dejo porque va con plato grande, y se
que no puede aguantar tal ritmo los 6 kilometros aprox que restan para acabar, entonces.. .. me lo veo que gira a la izqda.
Va hacia dentro del pueblo, mierda, en mi cuenta pone 74 .. se han equivocado en el punto de control.. ya no puedo hacer
nada, me ha ganado. Así que sin más problemas miro que nadie me vaya a adelantar y me dejo venir.

Llego y me veo a todos los komomolos menos a pablo en la mesa del bar.... Me quedo estupefacto.

En meta me dan mi posición 27 y 4horas 2 minutos en acabar. La próxima vez acabaremos dentro de los 20 primeros.
Me alegro del resultado y a disfrutar con los komomolos que empiezan a comentar sus peripecias..


Cosillas de interes:

Orgranización no ha sabido estar a la altura al cambiar el trazado. No se puede poner a una niña a dirigir el paso de
ciclistas en un punto de afluencia, debieron de poner a más de una persona de organización y partir la cuesta en gente de subida y bajada, porque yo me comí 1 km de más haciendo el tonto, perdí tiempo y posiciones, me jodió.. sinceramente.
En otro punto me paró un niño para preguntarme si sabíamos algo de la gente que se había perdido, muy señores míos,
yo no soy un punto de información, las señales se deben de poner antes de entrar al camino y no dentro del camino a tomar.. es de lógica, no?? pues estubimos apunto de perdernos por este detalle.. encima nos paran ... que huevos...!!!
Más tarde ya se me quitan las ganas competitivas. Tampoco ganas nada por ser primero, así que por eso me relajé, si
hubiera habido premios por categorías fuera apurado mi corazón a tope, podría haber entregado al menso 10 ppm más en el máximo y subir la media a 160ppm ... pero sin un fín tampoco me voy a exigir hasta la extenuación.

Un tema Carlos (largo) : No llegar Tarde, Jamás llegar tarde. Todos estamos muy nerviosos de cara a una carrera.
No es bueno impacientarnos porque un compañero está llegando tarde. Se que no lo has hecho a posta. x)

Un tema Champi (Jose) : La suerte es un heho incontrolable. La próxima vez seguro que haces una gran carrera.
No te piques. Si hicieramos caso a la gente no podríamos disfrutar de nuestro deporte.

Al tipo de telefónica que me ganó estoy deseando de cogerlo en una próxima carrera y ganarle, llamó a mi Ghost
-Caballona de gama baja- y aún lo tengo muy en el fondo de mi corazón!!

Un saludo a todos.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  fran Mar Mar 17, 2009 4:08 pm

buena franky, gran carrera eres un racing total y además con esos pedazos de pikes que te montas... ahora lo del insulto a tu machin eso no se puede tolerar, supongo que te lo diria en plan de coña ya que si eso te lo suelta un notas a mala ostia es pa decirle cuatro cosas o comentarle cuando le ganes que por muy buena maquina que tenga el que pedalea es el que manda y en su caso podria haber sido mucha maquina para tan mal biker... en fin, en estos sitios mejor ganarse amigos que enemigos...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  fr4nk Mar Mar 17, 2009 5:58 pm

El tipo que llamo a mi ghost caballona de gama baja me lo dijo la semana antes de La MTB SierraMorena.
El estaba esperando su ghost en chofle y me soltó que su bicicleta no ser vería así de caballona.. no!?
Y yo. :-| ... Después para mejorarlo me dice que hombre, que él esperaba una bicicleta de gama superior, que como
la mía era de gama baja, pues que tenía pinta de menos racing.. ajam ajam.. cubrete de gloria.
El caso que por lo que veo solo va a marchas suavitas, porq no participó en la carrera de SierraMorena.

Bueno, la bicicleta que el caballero esperaba es una de estas:

AMR LECTOR 7700 -- http://www.ghost-bikes.com/2009/typ.php?bid=60182
AMR PLUS 7500 -- http://www.ghost-bikes.com/2009/typ.php?bid=60194
AMR PLUS LECTOR 7700 -- http://www.ghost-bikes.com/2009/typ.php?bid=60194

Vamos que mejor bicicleta esperaba, pero que para soltar esas cosas, pues como que no.
A ver si tengo la suerte de verlo en la próxima carrera y ponerme en la salida a su lado. Así partimos de puestos iguales, con misma gente y a ver quien va más fino. Estoy seguro que le gano, porq su tiempo.. en esta carrera, me sacó apenas 10 minutos, y yo salía desde la posición más trasera posible y no me esforzaba durante unos 10kms..
Vamos.. que cuando lo veo me dan ganas de darle pal pelo, aunque tenga 40 años. Ehh Champi!?!?!?
Bueno.. Ahora que recuerdo, hasta me dijo que el bajaba y subía "La Loca" sin echar pie al suelo .. (phantom) jjjjjj

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  CHAMPI Mar Mar 17, 2009 6:22 pm

1. Ese infeliz no sabe ni que es la loca.
2. Ese infeliz no sabe que no se habla mal de la bicicleta de nadie, porque lo que importa no es la bicicleta sino el biciclista.
3. Tu bici no es ninguna caballona.
4. Tu ghost es una preciosidad y la marca, más.
5. Si quieres en la proxima tu lo calientas, y yo que iré por detrás, cuando lo coja, le digo: lo ves, infeliz, lo ves, y con la caballona, y que sepas que la lleva lastrada a posta, como la capa con hombreras de pikolo.

:plaus: :plaus: :plaus: por tu participación.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  pablo Mar Mar 17, 2009 6:39 pm

Como dijo Lobo, en Pulp Fiction, dejad de chuparos las poll... Si no miradme a mi, con una proflex ellondera ahi esta el tio, fino, subiendo de gordo, bajando como los angeles, guapo...por cierto, Champi, el miercoles, osease mañana, rutica al atardecer.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  JUAN-G Mar Mar 17, 2009 6:50 pm

estupendas vuestras crónicas!! nunca me había encontrado tantas versiones de una misma carrera... :cunao: ... sublime!

Por partes:

Champi, eres un "desgraciao" (en el sentido literal de la palabra y sin connotaciones)... a mí me pasó el año pasado lo mismo en el Trofeo Rector; no se cuantas veces pudimos pinchar mi hermano y yo... fue desmoralizante tener que abandonar la prueba en la primera vuelta y media. Pero esto es así, a veces salen bien las cosas y otras la suerte te la juega. Ánimo que esto se te pasa con unas buenas tublles... :cunao: :cunao:

Largo,No te piques y enhora buena por acabarla.

Pablo..... no te juntes con el Mol, que te lleva al lado oscuro.... pero fijo,fijo.... eso de recortar los km.........

Mol, .............. :birras:

Kaky, sin más palabras: CHAPEAU.

Franky, como siempre Un Campeón....... y no te ofendas nunca por palabras necias de gente ignorante. Hay quien todavía se cree que ser "mejor" o "peor" en esta vida va ligado a lo material.... "tanto tienes... tanto vales". No sientas rencor, lo que merece es lástima de lo CAPULLO que es!

SALUDOS BURRACONES!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  CHAMPI Mar Mar 17, 2009 7:40 pm

pablo tu proflex no tiene nada de ellondera", ya te lo he dicho e iba en serio. La geometría de tu cuadro me gusta mucho, creo que es muy manejable, desde mi humilde opinion.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  fr4nk Miér Mar 18, 2009 1:57 am

Gracias por los animos a todos.
Yo lo tengo olvidado constantemente el tema de la "caballona" .. pero cuando veo al individuo vuelve a mi mente. Jejejejeej.
Un motivo para entrenar, para esforzarme, para ganar (cuando se pueda).

Desde luego, con compañeros como vosotros siempre será un placer salir al campo y disfrutar de los paisajes que nos
obsequia nuestra bellisima ciudad.
Pensaba el otro día, que pasaría si me tubiera que ir a trabajar fuera de esta ciudad, y sinceramente, yo creo que me
hundiría en la miseria psicológica. Necesito de la bici, necesito del campo, y sobre todo necesito de esas buenas salidas
bikeritas con mis Komomolos.

Un abrazo majos!!
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  JOSEMOL Miér Mar 18, 2009 2:39 am

JUAN-G escribió:
Pablo..... no te juntes con el Mol, que te lleva al lado oscuro.... pero fijo,fijo.... eso de recortar los km.........

Mol, .............. :birras:


Ehhhh presi, que paso? yo recorte los km por mi dolor lumbar, de todos modos le comente al Sr Pablo de seguir y él muy cortesmente me dijo que ya estaba bien por hoy... mejor nos tomamos unas birritas, que pa piedras ya vemos otro dia medina azahara... y tenia prisa el hombre por volver a la civilizacion... Y asi fue.

PD: Al lado oscuro no se pasa quien quiere, sino quien puede... :cunao:
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  CHAMPI Miér Mar 18, 2009 9:55 am

fr4nk escribió:Gracias por los animos a todos.
Pensaba el otro día, que pasaría si me tubiera que ir a trabajar fuera de esta ciudad, y sinceramente, yo creo que me hundiría en la miseria psicológica. Necesito de la bici, necesito del campo, y sobre todo necesito de esas buenas salidas bikeritas con mis Komomolos.

Entiendes ahora franky por que yo vuelvo cada viernes? Esta sierra y estos gañanes komomolos son inigualables. Como diria perico: "Tiene como una especie de campo magnético".
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  fran Miér Mar 18, 2009 4:57 pm

aqui hay dos cosas..... o el proximo fin de semana nos hacemos todos hermanos de sangre con la navajilla del juang o nos metemos a maricones.....

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  fr4nk Miér Mar 18, 2009 5:43 pm

Jajajaj..
Fran, yo creo que no has disfrutado aún de la sierra en plenitud, probablemente porque siempre vas con la lengua fuera en las subidas y en las bajadas te dedicas a hacer cosas peligrosas. Fran, es por ello que no has observado, de verdad, la belleza de nuestra sierra, única para la práctica de cualquier deporte y de ahí nuestro hermanamiento en este tema, muy lejos de cualquier mariconeo o hacernos hermanos de sangre...
Pero vamos, que si hay que dar porculo a alguien a mi no me importa torpedear al gay de Champi.. x)
Un saludo..
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  JUAN-G Miér Mar 18, 2009 10:36 pm

... si es al Cahmpi...... +1 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  CHAMPI Jue Mar 19, 2009 12:34 am

señoras, no es por no colaborar, pero creo recordar que en algun post anterior yo ya puse que en caso de mariconear yo me pedia detrás, es decir y por si no queda suficientemente claro, yo daba y el otro recibía. no es por no colaborar, repito, es la costumbre de dar siempre, como buen cristiano, y nunca recibir.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  fr4nk Jue Mar 19, 2009 4:13 pm

Tranquilo, que aquí no hay religiones ni credos implicados.
Según el punto de vista cristiano tendrías que estar circuncidado para no tener placer y que
el acto sexual fuera 100% con fines reproductivos... ajam ajam.. Venga, hacemos un trato,
yo te circuncido con el hacha recién afilado y tu luego puedes dar por detrás a alguien. ok??
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  CHAMPI Jue Mar 19, 2009 4:25 pm

NO TE VOY A CONTAR INTIMIDADES AQUI PORQUE NO ES PLAN. PERO SEGURO QUE CUANDO TE VIOLE NO ES PARA DISFRUTAR, SERA SOLO CON FINES REPRODUCTIVOS: A VER QUE SALE.

:cunao:
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  Er largo Jue Mar 19, 2009 4:51 pm

Esto se cae
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  JoSuA Jue Mar 19, 2009 7:16 pm

Sres. vuelvo a llamar a atencion hoy por segunda vez. No desvirtuemos hilos. Este apartado es para la cronicas de carreras, no para spammear como cabrones. Cierro el hilo.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crónica Marcha MTB La Granjuela Empty Re: Crónica Marcha MTB La Granjuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.