C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009

+2
CHAMPI
fran
6 participantes

Ir abajo

Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 Empty Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009

Mensaje  fran Jue Sep 10, 2009 8:15 pm

Primer domingo del mes de Septiembre, cuatro komomolos acuden a la cita que se da en la campiña de la subbetica, evento organizado por nuestros amigos del Bici Club La Relenga...

Una cita bien temprana, 6:45 h de la mañana en plaza de andalucia nuestro presi, el wiri, pableitor y pelucar han quedao pa ir juntitos... Llegamos a Lucena y la primera ya nos la han dao, el bareto que paramos a desayunar no cumple con el minimo sanitario, las moscas abandonaron el establecimiento hace años comentaban por alli...

Al llegar a la piscina cubierta somos los primeros junto con algunos organizadores, los dorsales aun no han llegao y el "control de firmas" quedara pendiente para dentro de unos instantes..., decidimos ir a vestirnos reglamentariamente y algunos componentes comienza con su particular concentración, pronto el exper aparece para estar con nosotros y el rafalin tambien entra en accion, todos preparados y tras un sondeo visual de la zona pableitor divisa un bareto algo mas decente y pa´ya que vamos a por otro cafecito y tostaditas que se incaron alin franky y pablo...

De vuelta al recinto vamos tamando posiciones, franky se mete en el grupo de cabeza mientras que los komodominguer se dedican a hechar unas fotitos y mirar los alrededores, tras unas breves indicaciones de buen comportamiento que tienen que tener los biker por parte de la organizacion se da la tan esperada salida...

El ritmo no es mal0, salimos del pueblo y salvo franky que no supimos nada de el hasta el final de la prueba los demas estamos inmersos en la mediocridad del peloton... tomamos la via verde y comenzamos a romper el peloton, si nosotros, se produce un corte y el pablo, juang y yo somos ese corte... yo intento no perder rueda y animo a mis compis de fatiga pero la apatia de pablo non-esfuerzin y juang pupitar me dicen con su apatia que tire yo o me quede con ellos... pues na, me dejo caer con ellos y somos pasados por algunos biker...

Dejamos la via verde para ir adentrandonos en ese mar de olivos de la subbetica, muy pronto el primer escollo importante, el cruce del cauce de una arroyo con una gran pendiente y tierra muy suelta, en este punto todo el peloton salvo los elegidos de la cabeza se reagrupan y subimos a patas... cuando todo parece que ha acabado el cueston sigue su curso hacia arriva, es interminable e incluso tenemos que volver a poner pie a tierra...

Tras este primer gran disgusto, un cartel nos indica que a unos 500 metros tenemos el primer papeo... antes terreno puteante, podemos llegar a la conclusion en estos primeros kms que la prueba no va a ser facilita...

Reposamos trankilamente sin muchas bullas y cuando estamos jarticos de to decidimos montarnos ya y seguir un camito breve y bonito con un descenso ligero nos conduce a un nuevo sofocon, ademas el lorenzo comienza a pegar y en cuanto el tema se empina mas de la cuenta y el terreno tal y como esta todo el mundo se tiene que bajar de la burra e ir a patitas.... llega un momento en que estas cuestas se te hacen eternas, al principio tiene su gracia pero a la tercera te preguntas ""quien coño te ha mandao levantarte tan temprano pa este sufrimiento tan grande????""...

Tras esta dura subida no os creais que tubimos su correspondiente descenso, no que va.... un poco de llaneo rompepiernas, subebaja constante y nosotros a nuestro ritmito, otra nueva parada tranquilita para volver a hidratarnos y tomar algo solido y cuando ya estamos jartitos decidimos partir de nuevo...

En este tercer cuarto viene lo peor... comenzamos una ascension donde el sol nos pega de lleno y esta justamente en la vertical 100x100... de pendiente elevada y pronunciada las grandes piedras y la tierra suelta hacen impracticable dar una pedalada ademas se une el peraltado del camino, increible la caminata que nos pegamos, tras dejar este camino que nos conduce a un pequeño respiro por carretere cuesta abajo nos dirigimos a un puerto de montaña, esto es lo mas parecido a una sierra que vamos a ver en este dia, un carril amplio con algun que otro chaparro por el camino... gente no... nos damos cuenta que hace tiempo que no vemos a naide, solo cabras y ruinas, nuina la que llevamos nosotros encima... creemos que estamos perdidos pero enseguida vemos la famosa cinta de color rojo y blanca que nos indica que estamos en buen camino...

El puerto cada vez se va inclinando mas y se va haciendo mas duro, hasta el punto que volvemos a hechar pie a tierra y nos permitirmos el lujo (como vamos fenomenos situados) de pararnos a reposar y a charlar con algunos gañanes como nosotros de la dureza de la prueba, que mas que mtb tendria que ser para nosotros de senderismo... tras ver que muchos nos pasan decidimos continuar con la marcha y la bici al lado, cuando el terreno nos permite montar y tirar... plisssssssssssssss... pincho yo, bueno tranki... los consejos del presi y pablo pasan por decir "tira y cuando veamos un chaparro nos paramos en la sobrita...."... ea, pos inflo un poco y seguimos hasta que a lo lejos a la dercha vemos un arbol solitario y alli que nos tiramos... evidentemente yo me encargo de mi pinchacito los demas trankilitos en lo suyo, quejandose y viendo pasar a la peña.... hasta que................

pablo.- eso que es???
juang.- eso ?????
pablo.- no puede ser ¡¡¡¡, el coche escoba????
juang.- pos.... será
pablo.- no¡¡, no puede ser ¡¡¡
pablo.-...... (mirada perdida al frente)...
pablo.- que verguenza, somos los ultimos ¡¡¡, esto no puede ser ¡¡¡
fran.- que pasa, esto me has inflao la goma???
pablo.- que quieres, wiri???, que somos los ultimos ¡¡¡, esto no pue ser, que verguenza
juang.- y que mas daaaa, da igual...

tras esta escena el paco de la relenga y pepe nos acompañan y cerramos el grupo dignamente...

Pablo tras su agovio intensifica el pedaleo dejando al fran primero y al juang despues... llegamos a la ultima parada y alli tenemos a varios que seran carne de cañon, pablo casi no para y el juang y fran siguen detras pero aun nos queda una parte durisima, la ultima subida por una rampa de hormigon y unos desniveles en varios tramos de hasta el 20%...

imaginaros, a estas alturas de marchita con to lo que nos habia caio y la calor cada vez mas fuerte... todos en monti subiendo con mas pena que gloria, los cuentas marcan unos 3.5-4 km/h... pero alli de los 10-15 que ibamos nadie se bajaba y creo que todos pensabamos lo mismo "pos yo no me voy a bajar solo".... asi que aguantamos todos como pudimos y en cuanto el tema se puso mas faborable tanto el juang como yo tomamos ventaja a ese grupete...el pablo tambien se despego de nosotros y tiro de ahi al final solo adelantando a algunos biker.... el juang y yo hicimos lo propio con lo que se nos puso a tiro y de aqui al final solo decir que en el tramo de llaneo por la via y por el pueblo llevabamos todo metio y las piernas duras como el pene de un mamut....

Llegamos fundiditos al recinto de las piscinas, tomamos nuetros regalos, nos duchamos, unas birritas y refreskitos, comentamos con franky como ha sido su carrera a las 12 h llego el, nosotros a las 13h y la salida fue a las 9 en punto.... nos jalamos un par de platitos de choricitos al infierno y uno de arroz mas su postrecito de manzana... de aqui a la piscina (todos menos yo que me pegue un sobe de una horita en el cesped freskitito...jeje).... y con esto y un vizcocho hasta otra mariposa...

Agradecer a nuestros amigos de la Relega el trato que nos dispensaron a los komomolos asistentes.

Y esta prueba me gustaria dedicarla a dos Komomolos, uno al josu ya que nos acordamos de su famoso acalambramiento con asistencia medica incluida... y a nuestro champi por el momentillo que esta pasando...

HE DICHO ¡¡¡

Fran komomolo, Kronista oficial.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 Empty Re: Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009

Mensaje  CHAMPI Jue Sep 10, 2009 9:16 pm

QUE GRANDE ERES....
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 Empty Re: Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009

Mensaje  expert Jue Sep 10, 2009 10:12 pm

jejejeje BRAVOOOOOOO!!!! peazo cronica, conforme leia, me aparecian los rampones en mi mente con pelos y señales!!! nos vemos pronto.
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 Empty Re: Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009

Mensaje  alin Vie Sep 11, 2009 12:26 am

muy buena cronica wiri

esta marcha que la teniamos preparada para champi va y se nos escalabra por hay por los caminos esos perdidos es que como no tuvo bastante con el susto en el angliru el tenia que provar la tierra de por hay arriba.

espero que ya mismo estes dando caña por el reventon y nos dejes a todos tirados por hay
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 Empty Re: Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009

Mensaje  pablo Vie Sep 11, 2009 10:36 am

Bueno, Wiri. excepto alguna puya que hemos recibido el Presi y yo, estoy bastante de acuerdo y confirmo que es real todo lo escrito por nuestro cronista, enhorabuena, no creí que un dia de senderismo tuviese tanto que contar.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 Empty Re: Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009

Mensaje  JUAN-G Vie Sep 11, 2009 10:49 am

.... por la cara!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!

con mal que lo pasamos en general.... y lo contento que nos ponemos cuando lo recordamos!!

Somos unos "masocas".... buena crónica! Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 134683

Vale!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 Empty Re: Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009

Mensaje  fran Vie Sep 11, 2009 2:15 pm

pablo escribió:Bueno, Wiri. excepto alguna puya que hemos recibido el
Presi y yo, estoy bastante de acuerdo y confirmo que es real todo lo
escrito por nuestro cronista, enhorabuena, no creí que un dia de
senderismo tuviese tanto que contar.

aprieta el culo y mete riñones "hombre tranquilo"... Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 578668
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009 Empty Re: Cronica Marcha la Relenga-Lucena 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.