C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
aplazada maraton sierra morena EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
aplazada maraton sierra morena EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
aplazada maraton sierra morena EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
aplazada maraton sierra morena EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
aplazada maraton sierra morena EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
aplazada maraton sierra morena EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
aplazada maraton sierra morena EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
aplazada maraton sierra morena EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
aplazada maraton sierra morena EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


aplazada maraton sierra morena

+2
alin
expert
6 participantes

Ir abajo

aplazada maraton sierra morena Empty aplazada maraton sierra morena

Mensaje  expert Jue Sep 02, 2010 4:46 pm

pues eso, que ya es oficial para el 13 de marzo de 2011. vaya mierda de gestionar una maraton a menos de un mes, y con mucha gente ya pagada. decepcionante, me ha jodido bastante. seran gañanes, y encima nos ponen excusas tontas que si es mejor epoca ni pollas, averlo dicho antes de que la gente empieze a inscribirse coño. no esta bien que nos roban a mano armada con 55 euros de inscripcion, que encima nos titubean ahora si ahora no. creo que ha quedado claro que no estoy deacuerdo no? jajaj. nos vemos
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aplazada maraton sierra morena Empty Re: aplazada maraton sierra morena

Mensaje  alin Jue Sep 02, 2010 7:32 pm

CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL RITMO QUE HA LLEVADO LOS QUE HAN PAGADO AL DIA 30 DE AGOSTO HABIA MENOS DE 100 PERSONAS PAGADAS CREO QUE SE HAN CAGADO UN POCO VAYA QUE LE SALIERA LA COSA MUY MAL
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

aplazada maraton sierra morena Empty Re: aplazada maraton sierra morena

Mensaje  JoSuA Jue Sep 02, 2010 10:40 pm

Queridos Bikers. :

Desde el Club Deportivo Ciclos Cabello llevamos varios años intentando cambiar la fecha de celebración de la MTB BRIMZ "GUZMAN EL BUENO" X SIERRAMORENA, desde el inicio de este proyecto deportivo, varios factores nos hacen pensar que la entrada de la primavera es la fecha adecuada para la celebración de un evento de esta magnitud. Los motivos por los cuales optamos por este cambio de fecha son los siguientes:

1º) Tras el invierno la sierra esta expléndida con una belleza excepcional .

2º) Después de la temporada de lluvia, los caminos, veredas y rutas la tierra está más asentada y hace más fácil el trabajo de los participantes.

3º) El Plan INFOCA advierte este año que el riesgo de incendio en nuestra Sierra se agrava debido a la intensidad de las pasadas precipitaciones en primavera, unido al calor mantenido reciente, hacen que haya mucho pasto seco.

4º) Existen menos dificultades a la hora de recibir los permisos necesarios para la Prueba, para poder utilizar los caminos públicos y privados por los que transcurre la maratón, ya que para esa fecha no existen problemas de riesgo de incendios.

Lo anteriormente expuesto nos lleva a la conclusión de la conveniencia en el cambio de fecha de la Prueba en beneficio de todos; Participantes, Aficionados, Propietarios de Fincas, Organización y sobre todo en Beneficio de Nuestra Sierra. Por lo tanto, para que esta BRIMZ "GUZMAN EL BUENO" X SIERRAMORENA siga creciendo y considerada una de las pruebas importantes del calendario Nacional, hemos decidido cambiar la fecha de celebración de la prueba al próximo 13 de Marzo del 2011.

Como no pudiera ser de otra forma, nos comprometemos desde este comunicado, a mantener todo el orden y preferencia del listado de INSCRITOS Y PRE-INSCRITOS actual, incluidas las bonificaciones a los participantes de la edición 2009 en caso de formalizar su inscripción antes del 14 de Febrero de 2011.

Aquellos participantes ya inscritos y que no puedan o quieran disputar la prueba en la nueva fecha, les rogamos se pongan en contacto con nosotros a través del correo info@mtbsierramorena.com o bien llamando al teléfono 957 76 48 09.

Los participantes no preinscritos antes de del 14 de febrero del 2011 perderán su derecho a plaza y bonificación, pudiendo inscribirse de igual manera a partir de esa fecha y hasta el 2 de Marzo del 2011 en caso de que se hubiera cubierto el cupo de 1.200 plazas en la primera fecha. El precio de la cuota de inscripción se mantendrá invariable.

Por lo tanto a partir de hoy se vuelven a abrir las inscripciones hasta la fecha ya indicada anteriormente

Nuestro deseo es el de consolidar la fecha de marzo para la VII y venideras ediciones de la prueba, estando seguros de mantener la calidad en cuanto al despliegue logístico, seguridad, avituallamientos, servicio post-meta y sobre todo, un recorrido espectacular " marca de la casa" que prometemos insuperable el próximo 13 de marzo, a las puertas de la primavera.

Esperando vuestra comprensión, os pedimos disculpas por cuantas molestias hayamos podido ocasionaros. La Organización

JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

aplazada maraton sierra morena Empty Re: aplazada maraton sierra morena

Mensaje  alin Vie Sep 03, 2010 12:09 am

la verdad que la fecha es la mejor que han buscado una poca de agua seguro que nos cae y la sierra estare de lujo pero el 2010 se queda sin maraton de sierra morena si no pasa nada esteremos por alli pero seguro que mucho mas bajo de forma porque como el invierno se alargue mucho por aqui no se puede salir
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

aplazada maraton sierra morena Empty Re: aplazada maraton sierra morena

Mensaje  Juan Vie Sep 03, 2010 12:16 am

El motivo real no se si será el que dicen pero a mí la verdad es que me gusta más por esas fechas, y además este año me viene dpm. aplazada maraton sierra morena 275178
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 241
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aplazada maraton sierra morena Empty Re: aplazada maraton sierra morena

Mensaje  fran Vie Sep 03, 2010 1:19 am

yo creo que como todos pensamos, estas nuevas fechas es mucho mejor por que debemos estar mejor fisicamente, no hace tanta calor el campo estara mas humedo...en definitiva creo que mucho mejor fecha...

ahora bien, lo que esta muy mal hecho es no decir nada hasta pasado el dia 31 de agosto, esto lo veo muy mal ya que hacen que desembolses un paston sabiendo que no vas a correr y en vez de tenerlo en nuestro bolsillo lo tienen ellos en su cuenta... esto no esta bien, ademas ya os comente mi experiencia telefoncia y por ello decidi perder los 5 euros o tener en mi poder los 40 leuros minimo hasta febrero... la verdad es que con este movimiento la organizacion no queda muy bien parada.

Lastima... a prepararnos para pedroches, apuntaros rapidito que sin sm las inscripciones se agotaran rapidamente...

NOs vemos en el nuevo foro niñas!!!!!!!!!!

KOMOMOOOOLOS!!!!!
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aplazada maraton sierra morena Empty Re: aplazada maraton sierra morena

Mensaje  pablo Vie Sep 03, 2010 9:45 am

Que se vayan al carajo, vaya falta de previsión y vaya forma de engañar a la gente. SI tenían pensado cambiar de fecha la carrera creo que debía haberlo anunciado antes del 31 de Agosto. QUe no me digan que es porque el campo está mas bonito, para mi que el motivo es lo que ha dicho Alín, que éramos 4 pelagatos los que habíamos soltado la pasta y se han asustado.

Se que las condiciones son mejores en MArzo pero a mi me viene regular, el día 13 de Marzo puede que se mezclen mis dos hobbies, es decir, cofradía-bici y pude que tenga que elegir.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aplazada maraton sierra morena Empty Re: aplazada maraton sierra morena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.