C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

+6
fran
Birras
Er largo
kakius82
pablo
JUAN-G
10 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  JUAN-G Lun Nov 10, 2008 12:47 pm

YA ESTÁ HECHA!!!

Bueno amigos.... como comentamos ayer voy a ser el primero en dejar plasmadas mis impresiones sobre la marcha "de las antenas del Calatraveño".

Ante todo decir que me encantó el recorrido, en general muy bonito, con tramos de todo tipo (algunos más técnicos y otros más rodadores), y muchas y muy buenas subidas!!!!..... en fín...... que disfruté bastante incluso a pesar del BARRO, que por suerte no fué un inconveniente para mí ni para mi mecánica!

En fín, la prueba la comencé bastante bien con un ritmo bueno y bien acompañado en todo momento por JoseMol y por Pablo, que en ocasiones se quedaba algo descolgado, pero que en las bajadas enganchaba sin problemas......después del primer avituallamiento donde enlazamos con el Wiri proseguimos la marcha los 4 pero pronto dejé atrás a JoseMol y posteriormente a Pablo ( en este punto iba muy bien)... enlacé de nuevo con el Wiri con el que recorrí toda la subida a las antenas y posterior bajada por el cortafuegos. Aquí fué donde pinche por primera vez por un llantazo en la rueda trasera. El Wiri se para y sin problemas lo solucionamos...... en esta momento Pablo nos adelanta y tira para adelante a hasta la meta no lo volvimos a ver (BRAVO PABLO); seguimos para adelente y sin más historia hasta el Km 50ytantos donde empiezo a notarme "raro".... las piernas no me iban y el cuerpo me pedía descanso... fué aquí y debido al ritmo bajo que llevabamos cuando JoseMol (con dos cojones y ritmo perruno pero constante) nos engancha. Intento aguantar pero no iba y en ese momento tuve un amago malo en los dos abduptores, así que decido parar para recuperar un poco y estirar todo lo posible: ME QUEDO SOLO!!.... a partir de aquí y hasta el último avituallamiento lo pasé regular pero con un ritmo bajito y sin demasiado esfuerzos consigo llegar para Pinchar de nuevo mi rueda delantera, comer y volver a estirar!! (gracias a la amable familia que me atendió de forma exquisita y me ayudaron a arreglar el pinchazo)
Apartir de aquí, gloria bendita!! recuperé bastante bien y las pernas comenzaron a ir de nuevo, traté de apretar todo lo posible para recuperar algo de tiempo y la verdad es que llegué bastante entero, tarde pero entero!!

Conclusión: muy contento por haberla acabado sin problemas físicos ni mecánicos!!, lástima por los dos pinchazos y sobre todo por el pajarón que me descolgó de la compañía de JoseMol y el Wiri..... pero en conjunto muy contento!!!!

Por cierto, muchas de las manchas de "lodo/barro/mierda de cerdo ibérico" que llevaba en el maillot no me han salido! :?:

Vale :king:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  pablo Lun Nov 10, 2008 1:09 pm

7 de la mañana, reunión, subida de bicis a los komocoches y zumbamos para Pozoblanco. El coche del molina nos indica riesgo de hielo, bancos de niebla, vamos que empiezo a tener frío incluso antes de bajarme del coche. Llegamos a la ciudad donde Avispado hirió de muerte al gran Paquirri. Recogemos dorsales, creo que somos los primeros en llegar, tostada pal cuerpo y nos preparamos para tomar la salida.

Nos dan una vuelta excesivamente larga por el pueblo y nos detienen justo en el arco de salida. Me paro junto a Kaki y Largo y zumbando, la gente sale a toda pastilla aunque un poco asustadiza por el barro, consigo adelantar unos cuantos puestos que pierdo rápidamente cuando el barro nos permite rodar, voy a un ritmo tranquilo, no quiero que tanto barro me deje seco. Consigo enlazar en una bajadita con el Molina y JuanG, aunque en las subidas se me escapan. Nos reunimos con Wiri en el primer avituallamiento. Me pincho naranja y acuarius y rapidamente tiramos Wiri y yo para las antenas. Subo el puerto tranquilo, me pasa JuanG y se escapa. La subida no es tan dura como parecia en el perfil, buen camino y pendientes controladas hacen que suba sin problemas. Bajada del cortafuegos cagando leches, creo que bajé excesivamente rápido. Abajo me encuentro a JuanG y Wiri, no se quien de los dos ha pinchado y me dicen que tire para alante. En la bajada alcanzo a un Racing Bike, me sube la moral, el chaval me dice que va todo acalambrado. El ultimo tramo fue muy pestoso, se me hizo aburrido, lo hice solo prácticamente entero, además la falta de lubricacion de mi transmisión no me permitia subir los repechos con placho pequeño y los que puede los hice con el mediano, el resto a patita, eso me relentizó mas de lo que esperaba. El barro final fué mi puntilla, me dejó tocadete, menos mal que cambié las larsen y puse las medusa sino creo que hubiese naufragado. Me decepcionó la meta, nadie decía nada, ni siquiera sabía si había acabado. A los pocos minutos llegaron Molina, Wiri y JuanG.

Particularmente me gustó el recorrido de ida, pero el hecho de volver otra vez por el mismo sitio me desgastó mucho mentalmente porque sabía en cada momento lo que me quedaba incluso habñia subidas con las que no contaba. En fin, ha sido un día guapo de mtb y de convivencia con los komomolos. Felicidades a todos en especial a la división Racing del club (Franky y Birras), una vez más habeis dejado el pabellón muy alto. Saludos


Última edición por pablo el Lun Nov 10, 2008 9:02 pm, editado 1 vez
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  kakius82 Lun Nov 10, 2008 2:54 pm

Pues para empezar diré que en general estoy satisfecho. A pesar de seguir pensando que nos engañaron como a chinos con el tema del barro, la organización me pareció buena.

Yo comencé con buenas sensaciones, aunque a los pocos minutos un ansias estuvo a punto de tirarme al suelo. Menos mal que el Kaki es mucho Kaki, y el que termino en el suelo fue el ansias de los eggs, que por cierto, en su caída a punto estuvo de llevarse al suelo a Juan-G.
Rodé un primer tramo con el Largo, que se fue distanciando, aunque tras una primera bajada en la que hice de las mías adelantando a todos los "rígidos" que se me pusieron a tiro, logré contactar con él. Luego se volvió a distanciar y no volví a verlo hasta el primer avituallamiento. Aquarius del trago, platano en 2 bocados y dulcecillo de chocolate en uno y arreando que es gerundio.
Volvimos a rodar juntos el Largo y yo durante unos kms. pero se volvió a escapar, volviendonos a juntar en el segundo avituallamiento. De nuevo aquarius del trago, platanito y otro aquaruis (esta vez en 2 tragos). Afronté el comienzo de la subida de las Antenas con el Largo, pero poco a poco fui perdiendolo de vista. Contacté con 2 rígidos, con los que coroné las antenas. Mientras me ticaban el dorsal me advirtieron de la "casi verticalidad" del cortafuegos... como venía algo tocao de la subida, decidí ser cauto y bajé el sillín. Jamás debí hacerlo puesto que en mi opinión, el cortafuegos ni era tan "vertical" ni tenía apenas dificultad. Bajé como un tiro dejandome atrás a los rígidos con los que coroné, pero al llevar el sillín bajo sobrecargué demasiado los cuadriceps y en cuanto empezaron los repechos de nuevo tuve que parar a subir el sillín y de paso ponerle aceite a la transmisión, momento en el que me alcanzaron 2 hombres con sendos pepinos (pedazo de Cannondales con sus respectivas Lefty, que por cierto uno de ellos estaba sentado al lado nuestro en el comedor) con los que rodé hasta el último avituallamiento.
A punto de llegar vi que el Largo se estaba montando en su Giant y como no iba excesivamente petao, decidí pillar al vuelo un aquarius y no parar, con lo que volví a rodar con el Largo durante unos kms. Cruzamos juntos el rio y poco después volví a quedarme rezagado.
Tras rodar un rato en solitario, me volvieron a alcanzar las 2 Cannondales, que sí habían parado en el último avituallamiento. Rodamos juntos hasta el último control de paso pero poco después mis fuerzas ya brillaban por su ausencia y volví a quedarme solo.
Fue muy muy tedioso y "mataor" para mis piernas el tener que volver a pasar por el barrizal del último tramo, que terminó de macharme y apenas pude ni disfrutar de algunas pequeñas bajaditas que había en el tramo final.
Ya casi llegando a Pozoblanco pude ver a lo lejos el arco de meta, lo que me dió un último subidón para agotar las pocas fuerzas que me quedaban, ya cerca de meta vi a Franky y al Largo aún con el uniforme de batalla y al Birras ya limpito con una cámara en la mano, así que, aunque a punto estuvo de costarme una talegá, levanté los 2 brazos como un campeón para entrar en meta.

En fin, tal y como empecé este relato, me reitero en decir que quedé satisfecho de poder terminarla y haber pasado una jornada genial de mtb, no solo por el recorrido (que fue precioso) y la organización de la carrera en general, sino por la estupenda compañia de los Komomolos presentes.


P.D.:
pablo escribió: Llegamos a la ciudad donde Islero hirió de muerte al gran Manolete.

Pablete, en Pozoblanco al que cornearon de muerte fue a Paquirri, un toro llamado Avispado. Manolete fue corneado por Islero en la plaza de Linares.
Y que un castellonero os tenga que dar lecciones de cultura andaluza.... jejejejeje
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  JUAN-G Lun Nov 10, 2008 3:09 pm

:lol!: :lol!:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  Er largo Lun Nov 10, 2008 3:10 pm

6 am-Me levanto CAGAo de miedo,siendo esta mi primera participacion supongo que sería normal.Media hora mas tarde recibo un mensaje de mi niña deseandome suerte y demas.Me sube la moral.
Salgo de mi casa hacia el punto de encuentro con un escalofrío por la columna vertebral..ff
Nos vamos toos pa pozoblanco.A la llegada todos hablan entre si menos yo,estaba concentrado,era consciente de que tenia que acabarla por huevos.
Parrilla de salida:Si antes estaba cagao ahora no se como se le podia llamar,no es exactamente estar cagao pero tenia una extraña sensación,una mezcla entre nervios,respeto y responsabilidad.
Comienza el barro,a mi me gusta lo único que pasaba es que era barro del cabron.Empiezo a disfrutar a los 10 km de carrera,cuando me sube la moral por los aires.
Hasta el avituallamiento de antes de las antenas iba perita,casi siempre acompañao de kaki.
Los dos emezamos a subir a la vez las antenas y,sinceramente,me esperaba una subida mas fuerte como indicaba el perfil.
Subiendo dejé a kaki atrás.Iba solo,hasta que llegue arriba del todo y...empezaba el corafuegos...me acorde de otros comentarios de la gente que decía que habia que bajarse y yo decidido con mi nueva 4x4 bajé a toda ostia con tal de que pase a 4 o 5 ciclistas y eso me dio animos.
Todo bien hasta que llegue al penultimo avituallamiento el cual era la vuelta al reves.Me vine abajo.Y kaki me alcanzó.
Dolores en las piernas,en solitario me dirijí con kaki hacia adelante.Teniamos buena cara pero se nos hechaban encimas los km.Era duro y me acorde de las palabras de juang.
Dejé a kaki atrás de nuevo y saque moral de donde no la tenía y segui para delante.En esos angustiosos momentos en solitario nada mas que pensaba en mi parienta y en esos buenos momentos que he pasado con ella,y eso fue lo que me ayudó a terminar.
Veo de lejos la meta.Se me dibuja en la cara una sonrisa y directamente meto el plato mediano.
A 100 metros de la meta veo a Franky y a Birras esperandome.Les doy las gracias por aquello.
LLamadas,ducha y comida fue el final de este magnifico dia de MTB junto a los komomolos.Sois los mejores tios.

PD:Despues de todo lo hecho,veo ahora que no estoy en la clasificacion general :suspect: Asi que pos mi cuenta he calculado que he quedado 213
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  JUAN-G Lun Nov 10, 2008 3:22 pm

Creo que está como "independiente".... puede ser??? mírate bien por si acaso!!


POR CIERTO ESAS FOTOS QUE SE VAYAN SUBIENDO!!!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  kakius82 Lun Nov 10, 2008 3:39 pm

Le he mandado las 2 que hice en la comida a Josua por mail para que las suba.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  Birras Lun Nov 10, 2008 4:32 pm

Mi primera sorpresa del día me la llevé a las 7.00 am cuando llegúe al meeting point con puntualidad inglesa... allí estaban ya todos los komomolos, bravo!!
La segunda me la llevé al ver la temperatura que marcaba el coche de Josemol conforme nos adentrábamos por la sierra, hasta 1,5º C. llegó a marcar ek termómetro 🤡 esto será un infierno de hielo...
Pese a llegar los primeros se nos pega el tiempo al culo y apenas nos queda para calentar y estirar... rápido nos vamos a coger posiciones a la salida neutralizada, donde sorprendentemente solo me veo al kaki.
Tras el paseito por el pueblo nos colocamos ya en la salida oficial, allí intentamos deshacernos de los nervios, algunos lo consiguen, otros como yo no jeje. De reojo miro el pulsómetro del franky, marcaba 92. Miro hacia el mío casi con los ojos medio cerraos, como no queriendo mirar del todo... 115 agghh bueno hasta ahora no hay nada anormal.
Tras la rápida salida primer hostión en el flanco izquierdo del pelotón, cara de aturdimiento de los afectados. "Pobres" pienso, y acto seguido faltó poco para unirme a ellos ya que un mamón me enganchó el brazo con su manillar. A lo que me salió un espontáneo "CABRÓN", mirada del chabal y "YA ESTÁS CALLAO".
Tercera sorpresa del día: el email de la organización tranquilizando al personal respecto al tema del barro era TOTALMENTE FALSO. No he visto más barro en mi vida pero bueno ya que estamos aquí habrá que hacer de tripas corazón. "Muchos komomolos se estarán acordando ahora de mí..." jejeje.
Tras enfilar los primeros kilómetros con alin y franky veo que mi pulso está acelerao como siempre y decido llevar mi propio ritmo.
Cuarta sorpresa de la jornada: kilómetro 18, ya empieza a protestar el cuádriceps :-(. Primer avituallamiento, me veo obligado a estirar. Cuatro o cinco minutillos perdios, resignacion, tristeza... pero bueno, me consuelo a mí mismo, por lo menos voy a disfrutar de una jornada de mtb en un lugar distinto y voy a ver bonitos paisajes... No me queda más remedio que aminorar el ritmo y pararme a estirar en todos los avituallamientos.
Quinta sorpresa de la jornada: pese a mi mermado ritmo, alcanzo a Alin en el segundo avituallamiento, charlamos y engrasamos las cadenas juntos, intercambiamos impresiones... En el calatraveño veo que Alin sufre, "no estás en tu mejor momento ehh alin"? le digo. Efectivamente dado a que es muy dado a reuniones familiares y demás lleva un mes sin coger la bicicleta. Entre su mal estado físico cardiovascular y mi mal estado muscular rodamos juntos ya hasta los últimos 10 kilómetros cuando partí la cadena. Menos mal que llevaba eslabón rápido (gracias Franky por descubrirme las bondades de este sencillo mecanismo) y solo perdí unos cuatro minutillos.
A partir de terminar el cortafuegos y gracias a que íba bebiendo todo lo que me cabía en el estómago los calambres fueron desapareciendo poco a poco y de nuevo pude volver a apretar un poquito más, sobre todo en llanos, controlándome algo más en las subidas.
Ya en los últimos repechos lo típico se me sale la cadena, me costaba cambiar de platos etc. Uno que venía detrás se chupó un par de estas circunstancias y me protestó con lindezas como : "podrías haberte apartao iba más rápido que tú"... Ganas me dieron de contestarle con la famosa frase del franky: "Si vas más rápido que yo, ¿cómo es que no estás delante???? Pero bueno me limité a que este personaje (avituallado con una equipación de recambios Molina y con gafas) no entrara en meta delante mía, con lo que su boca espero que quede sellada para cuando le pase algo parecedo en proximas marchas/maratones :|
En fin satisfecho por el resultado obtenido creo que en estas circunstancias está más que bien.
Pude ducharme el primero ya que estuve avispado a la hora de pedirle al molina las llaves del coche... ya comentará él en su crónica como se las pedí jeje.
Sexta sorpresa del día: no está mal el lugar habilitado para las duchas, el complejo deportivo del pueblo, que está más que bien... Muchos vestuarios, nada de aglomeraciones, agua calentita...
Séptima sorpresa del día: como no, Molina de nuevo me reprocha el poco espíritu de equipo por no esperar a los demás en la meta. Cuando volví de la ducha estaba entrando Pablo y pude ver a todos los que entraron detrás de él. Sin embargo no había nadie más que Franky y yo para ver entrar a Kaki y al largo. ¿DONDE ESTABA JOSEMOL? --> DUCHÁNDOSE (perdón, haciéndose el lavao del gato, porque ni siquiera se duchó) :|
Octava sorpresa del día: me la llevé con el sitio habilitado para comer y con los camareros atendiéndonos en mesa jeje.

Y nada, decir por último que me siento feliz por haber concluido todos de nuevo, especialmente por Franky que volvió a entrar el primero demostrando que lo de la Sierra Morena no fue una casualidad. Por JuanG que se quitó la espinita de la maratón. Y también por kaki y el largo que en su primera participación consiguieron terminar. :face:
FELICIDADES KOMOMOLOS!!! Me parece que alguno más por aquí le está picando el gusanillo de la competición :pale:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  pablo Lun Nov 10, 2008 8:58 pm

Menuda cagada kaki, se ne ha ido la pinza...espero que el inventor de las Manoletinas me perdone...
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  JUAN-G Lun Nov 10, 2008 9:33 pm

Josua, por favor podrías habilitar las fotos para verlas? están colgadas en la galería pero necesitan un permiso. Gracias
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  kakius82 Lun Nov 10, 2008 10:40 pm

Después de ver las fotillos que hay subidas a la galería, sobre todo una titulada "Pedroches/ ...un recuerdo del barrito", aún me siento más orgulloso (a pesar de mi posición final). Ya que recuerdo perfectamente ese larguísimo barrizal por donde está toda esa gente pateando y yo pasé por allí sin echar un solo pie a tierra, ni en la ida ni en la vuelta. :idea: :idea:
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  fran Mar Nov 11, 2008 3:27 am

De nuevo y espero que sean muchas mas, exito de los Komomolos, creo que cada uno de nosotros a cumplido con las expectativas o al menos han quedao muy cerca de lo que cada uno pensaba realizar...

Mis felicitaciones:
Franky: el mejor, el mas fuerte.
Birras: la sombra, pensador.
Alin: corazon komomolo.
Pablo: inteligente administrador.
Josemol: dosificador.
Fran: persistente.
Juang: luchador.
Largo: valiente.
Kaki: coraje.

Desde bien temprano se notaba que todo estaria bien organizado, tras el desalluno montamos las burras, nos vemos con Alin, que viene como un komomolo mas, con su maillot y todo, que tio ¡¡¡, eres un monstruo ¡¡¡ de feo y de bueno, figura...jeje y ya casi sin tiempo estabamos mirandonos unos a otros en la salida...

Tras dar via libre, todos y cada uno de los participantes intentan ocupar puestos, nos llevan por pozoblanco para dar un paseito y este se hace bastante duro ya que los biker a gran velocidad y las cuestecitas no son una mezcla muy buena...

Tras esos 3-4 km algo alterados, paramos en la salida real, donde esperamos a reagruparnos todo el peloton, pasan algunos minutos y los nervios en muchos biker se hace latente, ademas olores extraños enturbian los alrededores....

Dos petardazos dan paso a una salida vertiginosa que rapidamente se ve alterada por una caida y los frenazos de la peña con el miedo al barro (si, evidentemente me acuerdo de nuestro amigo birritas y su fobia a la humedad... jeje), tras estos km tecnicos de piedras barro y alguna que otra subidita mis sensaciones son wenisimas, ademas me quede solo tras dejar al juang y josemol...

Llego al primer avituayamiento y llegan juang, josemol y algo mas tarde pablo, nos papeamos lo que queremos y seguimos pablo y yo, el no puede con mi ritmo y yo que veo que voy fenomeno tiro a mi ritmo, pasan los km y los charcos y barro siguen estando presente, cruzo el rio con bastante agua y sigo sin ninguna dificultad, me siento fenomeno....

Tras una cuesta interesante, escucho: "wiiiriiii....¡¡¡", miro pa tras y es el cuñao con alguien mas de nosotros pero solo llega a mi laito el cuñao... tiramos y no paramos en el avituayamiento 2 ya que consideramos que esta muy cerca del 1 y como llevamos comida y vevida pos... pa que parar... (no hacemos mal)...

Nos dirigimos a realizar la subida de las antenas y juang comienza a mostras signos de flaqueza, esos metros que pierde y que le cuesta la misma vida cogerme, espero y seguimos... asi, hasta coronar donde nos felicitamos mutuamente, solo el primer tramo de la subida es muy duro, llegados a la cima nos tiramos con cierta precaucion por el cortafuegos, este no me ha parecido ni por asomo lo peligroso que nos habian comentado, ahora cierto es que como caigas en ese primer tramo de bajada te podias hacer mucha pupa por la cantidad de pedruscos afiladitos que habia en la zona...., en este momento juang me llama la atencion y me dice que ha pinchao, como vamos juntos me presto a ayudarlo, pasando pablo a los pocos minutos y ofreciendose, pero ya estabamos dos en el lio.... arreglamos el pinchazo mas o menos rapido y continuamos...

en este terreno juang no quiere arriesgar en exceso ya que creo que su body comenzaba a avisar que no iba fino... por tanto comienza a ser un lastre para mi... jeje, pero poco a poco y como podiamos intentaba que no perdiera mucho ritmo, ademas le dio por comer frutos secos pero secos que por poco no se ahoga...jejejejeje...

entre el km 45-50 ya juang no iba solo mal, yo comence a encontrarme mal, el ritmo y la alegria ya no era la misma y cada cuestecita las piernas lo notaban... algunas rampas a pie, ritmo perron, juang cada vez peor... uffff, que sufrimiento me quedaban en estos 15-20 km... a esto que otra vocecita: " ehhh, wiiiirriiiiii ¡¡¡¡", coño el josemol...jejeje, que alegria verte por aqui, vamos los tres pa lante... uf, el juang no podia y yo hacia lo que podia mientra jose se piraba.... al cabo de algun km juang decide tirarse al suelo y estirar yo lo veo y acordamos que el se queda y yo tiro.....

Contacto de nuevo con josemol en el ultimo punto de papeo y como llevava comida y liquido se lo digo a jose y tiramos sin parar, solo cojo un platano y a finalizar cuanto antes lo que queda...., pronto jose me va dejando, yo entro en decadencia total y comienzo a deambular pedaleando por la dehesa pozoalbense.. que malos momentos, estos son los que piensas que donde coño esta el final, que que coño hago aqui un domingo pasandolo tan mal, que esto es sufrir por sufrir... joder que mal lo pasas, y una cuesta y otra mas dura....

y ves el cartel de 5 km meta.... joder como van a quedar aun 5 km, mi marcador dice que llevo 65 km, ademas los que quedaban eran los del barro...jeje, que divertido el ultimo tramo....ufffffffff, que mal...

pero todo se olvida cuando divisas pozoblanco a lo lejos, ves que el camino que te queda es para abajo y que la gasolinera con el arco esta ahi... todo se ha olvidado y la sensacion es buena, entro en meta y pronto me encuentro con los compañeros, nos felicitamos y comentamos nuestras cosillas, ducha, comida y pa casita...

otra buena experiencia vivida atraves de este bonito, duro y sufrido deporte.

El ultimo tercio de la prueba se hace duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, sinceramente la sierra morena mejor, pero esta de los pedroches no tiene que envidiar nada a la de cordoba...

Posicion: 175
Tiempo: 5:13 h. (66 km ???...)
Media: 12.80 km/h.


saludos.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  JoSuA Mar Nov 11, 2008 10:57 am

wiri has visto tu avatar? Cortesia del Josu, jeje. Bonita foto...Bravo por todos. La envidia me corroeeeeeeeeee !!!! jejeje. Yo sali solo. Realize recorrido de la marathon, hasta llegar a el Bejarano, donde me encuentro a los cepanzas, !!!!

Coño un komomolo y esta solito !!!! Dijo Pako.

Despues de saludar, las indirectas del Justo y la enhorabuena a todos de Miguel (todo hay que decirlo) tras conocer los resultados de la V marathon.

En fin, me volvi con ellos, les di cañita, pues iban paraetes y me hice 53 kms, osea que la cosa no esta nada mal.

Ayer estuve en el traumatologo, y me ha mandado una radiografia y resonancia magnetica para mi rodilla izquierda. Posible menisco !!! Veremos a ver, pues no tenia claro tras una breve exploracion que podria ser.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  Er largo Mar Nov 11, 2008 4:01 pm

Ya podeis editar mi posicion.Ya está puesta en la clasificación.Les envieé un correo y ya está,todo solucionado.

Saludoss
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  alin Mar Nov 11, 2008 9:57 pm

enorabuena a todos y espero que sigamos viendonos en marchas de esta indole saludos rafa
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  fr4nk Miér Nov 12, 2008 4:53 pm

Bueno.
Mini-mini crónica.
Ya que todo está dicho.
;)

Aunque os parezca mentira yo siento que se me escapó el hacer algo de verdad al no quedar dentro de los 50 primeros. Yo vi a los que me quitaron esto en mi parada en el último
avituallamiento. :(
No se porqué... noté demasiado cansancio al final d ela prueba... Eso no me pasó en la MSM "V".
Quizás fuera por la "falta de entrenos" desde que acabé la MSM, quizas el resfriado de la semana,
quizas la falta de entrenos en esa misma semana. No se, sinceramente.
Esta semana voy a re-empezar los entrenos.


Agradezco sinceramente a mi toda mi familia (mi novia Eva está incluida en el lote) a el mister
especialmente a tí, sabes que te debo el estar en este buen momento de forma, a todos los
komomolos tmb os debo un poquito por cada salida y a mis colegas. Bien es cierto que no he ganado, pero sabeis que hago todo lo posible y con acabar yo ya me siento ganador y por eso mis "agradecimientos".


Solo dos cosas más que apuntar:

Siento haberme sentido bien cuando un hombre con una Specialized se quedó tirado en el primer avituallamiento porq la cadena se le cascó e ibamos continuamente pasandonos el a mí y yo a él.

Para mi la carrera, ya sabeis, solo alejado del resto de los komomolos, necesité apoyo moral en alguna ocasión que creo que nos fuera metido a birras y a mí en el top 50 ;)
Espero q en la próxima carrera nos veamos más.


Todas mis felicitaciones a los komomolos. Todos consiguieron acabar. Josemol con Sorpresa!
Acabó genial. Aunque algún indeseable Le robó el Casco :suspect: Vaya eggs dejarse el casco.
Soys los mas grandes. Teneis un rinconcito de felicidad repleto en mi corazón ;)
Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  fran Miér Nov 12, 2008 7:49 pm

tranki franky, eres un fenomeno y debes saberlo... a veces es importante descargar las piernas para ello y despues de grandes esfuerzos no es malo estar unos dias sin hacer nada de ejercicio...

quizas te haya influido el resfriado o simplemente que no tubieras un dia al 100 % por lo que sea, llegado a tu nivel cualquier minimo detalle te hace no estar bien, cosa que a mi nivel (por ej. no creo que me suponga un problema excesivo...)...

en fin, lo dicho, no te machaques, haces lo que puedes y mas....

saludos mostruos...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  JUAN-G Miér Nov 12, 2008 8:24 pm

Copio al Wiri, Franky!!

Ya te lo noté en la meta, estabas muy decaido, y ahora por tus palabras se que lo que estabas era decepcionado. Junto con el Birras soys los dos Komomolos más en forma y los más competitivos y entiendo que puedas sentirte mal por no haber cubierto tus espectativas..... pero piensa que tus 3:49' son la referencia para el año que viene y que ya tienes un nuevo reto por delante. Ánimo, que eres un nº1 indiscutible !!

Saludos! :king:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  JOSEMOL Miér Nov 12, 2008 8:57 pm

fran escribió:tranki franky, eres un fenomeno y debes saberlo... a veces es importante descargar las piernas para ello y despues de grandes esfuerzos no es malo estar unos dias sin hacer nada de ejercicio...

estoy con fran... mira franky has como yo despues de una salida, me relajo durante una semana, justo hasta el jueves siguiente... :face:
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  kakius82 Miér Nov 12, 2008 9:43 pm

Bicheando por la red he encontrado el track de la Marcha de Pozoblanco. Si queréis se lo puedo mandar a Josua para que lo cuelgue en la sección de rutas o, sino, quien lo quiera se lo puedo mandar por email.

P.D.: Franky, ánimo!!!!, y ya te dije una vez que iba a fundar la "Iglesia de la Frankyología", con eso te lo he dicho todo. ERES UN CRACK!!!!
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  alin Jue Nov 13, 2008 12:24 am

en que pagina lo has bicheado ese video
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  kakius82 Jue Nov 13, 2008 2:36 am

No es un video. Es el track del recorrido en formato .kml (para poder verlo en el GoogleEarth).

Es un blog, ahora mismo no recuerdo el nombre. Pero es facil, entra en el foro de la web de la U.C. Valle Pedroches y allí el autor del blog ha puesto un enlace.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  JoSuA Jue Nov 13, 2008 2:42 am

http://www.ucvallepedroches.es/gps.html

Te lo bajas en gpx (google earth). Yo ya lo tenia, y asi pude analizar el track y sacar el ibp, etc.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  kakius82 Jue Nov 13, 2008 2:45 am

JoSuA escribió:http://www.ucvallepedroches.es/gps.html

Te lo bajas en gpx (google earth). Yo ya lo tenia, y asi pude analizar el track y sacar el ibp, etc.

A mi no se porque no me funcionaba bien el enlace y no pude descargarlo antes de la carrera.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES Empty Re: COMENTARIOS ACERCA DE LA XV MARCHA DE LOS PEDROCHES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.