C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

+5
JoSuA
pablo
Birras
fr4nk
Er largo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Resultados General V maraton sierra morena

Mensaje  Er largo Dom Oct 19, 2008 10:30 pm

PÉREZ CANTILLO, FRANCISCO-665
FERNÁNDEZ ORTIZ, JOSÉ LUIS-664
RUIZ CASAS, PABLO-625
ANTUNEZ FERIA, SERGIO-621
JIMENEZ BAYON, FRANCISCO-600
GARCIA NAVARRO, ANTONIO-392
NAVARRO MORALES, JOSE-264
ALVAREZ WIC, FRANCISCO MANUEL-217

Bueno señores..estos son los resultados si no me he saltado a nadie.
He de decir que os habeis portado todos como unos campeones y habeis logrado buenos puestos ademas del merito de terminarla 🐱 🐱 🐱

En fin Enhorabuena a todosss

PD:Franky,Birras y Tony....IMPRESIONANTE...nada mas que decir


Última edición por Er largo el Dom Oct 19, 2008 11:57 pm, editado 1 vez
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  fr4nk Dom Oct 19, 2008 10:40 pm

Largo te he mandado un privado.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Er largo Dom Oct 19, 2008 10:44 pm

fr4nk escribió:Largo te he mandado un privado.

No me llega
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Er largo Dom Oct 19, 2008 10:53 pm

mp respondido
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Birras Dom Oct 19, 2008 11:05 pm

Er largo escribió:FERNÁNDEZ ORTIZ, JOSÉ LUIS-664
ANTUNEZ FERIA, SERGIO-621
JIMENEZ BAYON, FRANCISCO-600
GARCIA NAVARRO, ANTONIO-392
NAVARRO MORALES, JOSE-264
ALVAREZ WIC, FRANCISCO MANUEL-217

Bueno señores..estos son los resultados si no me he saltado a nadie.
He de decir que os habeis portado todos como unos campeones y habeis logrado buenos puestos ademas del merito de terminarla 🐱 🐱 🐱

En fin Enhorabuena a todosss

PD:Franky,Birras y Tony....IMPRESIONANTE...nada mas que decir

Esto quedaría mu bien en el blog. Se lo dejaremos al wirigaña o al josua que le tiene que hacer ilu.
Por cierto propongo que a nuestros perfiles se le añada un apartado de "palmarés" con las participaciones y clasificaciones :face: Ya tenemos casi todos algo que poner!!! y el que no tenga pronto lo va a tener (kaki, mol, largo...)

Por cierto falta la clasificación de Paco el BB y la de Pablo. Largo ya que te pones pon la información lo más completita posible... :bounce:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Er largo Dom Oct 19, 2008 11:08 pm

Pues se me habran pasado o no lo habre encontrado porque los he buscado segun el club ya que no se sus nombres completos.Volvere a revisarlo y rectificaré.Saludoss
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Er largo Dom Oct 19, 2008 11:12 pm

Lo he repasado en la general y no vienen los resultados de Pablo ni de Paco
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Birras Dom Oct 19, 2008 11:18 pm

Paco el BB no viene como "komomolo". Pero es un Francisco ---- ----- que ha entrao junto al josua
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  pablo Dom Oct 19, 2008 11:22 pm

Paco puesto 665
Pablo puesto 625

No hemos salido porque por error de no se quien no nos han apuntado bien el club. DIOSSS COMO ME DUELEN LAS PATAS¡¡¡
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Birras Dom Oct 19, 2008 11:27 pm

pablo escribió:Paco puesto 665
Pablo puesto 625

No hemos salido porque por error de no se quien no nos han apuntado bien el club. DIOSSS COMO ME DUELEN LAS PATAS¡¡¡

calla canalla que he tenio la pata tiesa 3-4 minutos seguidos viendo el córdoba con lo que duele esooooo.
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Er largo Dom Oct 19, 2008 11:57 pm

Actualizado.
Gracias Pablo
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Birras Lun Oct 20, 2008 9:57 pm

Abro este hilo para que comentéis lo que os de la gana de la maratón, sobre el recorrido, lo que os gustó y lo que no, sensaciones, y lo que os de la gana etc etc.

me gustó mucho el recorrido en general. No tanto a partir de bajar morales y hacer el bucle de Santo Domingo. No me lo esperaba jeje no estaba en mis esquemas.
Disfruté como un enano especialmente bajando "la jaca" y el "dragon kan", y el tramo de las jaras precioso. Me gustó ver las caras de los foráneos al ver estas trialeras y más todavía cuando veía que se bajaban de la burra jeje.
No pude subir arrastraculos ni se me pasó por la cabeza intentarlo.
Mis calambres tuvieron lugar en las pistas después de la loma. Mucho tardaron en aparecer jeje.
Una vez estirado y recuperado pude hacer a toda velocidad los últimos kilómetros.
Lloré cuando entré a meta.
Me emocioné cuando os vi que poco a poco ibais alcanzando el kilómetro 82. Como mister he "colocado" a 8 de 9 de mis pupilos en lo más alto, en el olimpo del MTB. El 9º acabará la próxima carrera en la que se ponga, por los clavos de cristo y por mis muelas.
De todas las carreras a las que he ido esta ha sido la mejor por todo: por recorrido, por organización, por correrla con vosotros, no a vuestro lado, pero sabía que estabais ahí, en alguno de los 82 kilómetros...
No daba crédito cuando veia que no tenía que hacer cola para nada: ni para las duchas, ni para comer, ni para que dos mozas me dieran un masaje en las patas....
Me jode bastante que en mi armario haya colgao un polito en vez de un maillot. Lo utilizaré cuando sepa que el "politos" vuelve con nosotros.
Me llega de orgullo y satisfaccion llevar la misma equipación que vosotros.

Conste en acta secretario.
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  JoSuA Mar Oct 21, 2008 12:14 am

Me has emocionado Birras !!! :?: Se ve que lo sientes de verdad !!!!!!

Bueno detallare mi experiencia, por buena o mala que sea, fue la mía.
El recorrido no me sorprendio en absoluto. De todos es conocida mi aficion a los mapas, trazar rutas etc... Me esperaba todos y cada uno de los tramos. Ademas, sabeis que todos los hemos ido haciendo en días distintos. Tan solo hubo un tramo que no me esperaba: Fue el repecho hasta llegar al AV de Sto. Domingo. Nunca habiamos hecho esa cuesta y que larga se me hizo (y eso que la subi de pie).

Mi primer tramo hasta el AV de Las Jaras (km 32) creo que fue muy bueno. Disfrute bastante, en especial de los senderos de Las Jaras. No me gusto nada el cuello de botella que se formo en Fangorn, pero por lo demas muy bien. Me encanto, y la media estaba (en mi cuenta) para mi bastante bien. Pude ver a todos los trankis, wiri, sergi, pablo...

Sin embargo, al empezar al Campo de Golf, note que no me iban las piernas, y justo en el km 36 note los primeros amagos de calambres en los abductores. Efectivamente, en lugar de ponermo nervioso como de costumbre, me baje, estire un poco y me eche mi crema mágica. Pude continuar, pero al llegar a la valla del Campo de Golf, vi a Pablo y Wiri que ya estaban subiendo. Ahi supe que les perderia la estela. En esto que vi a Juan-G, parado tambien con calambres. Tiramos juntos para el campo, el iba primero y yo despues. UFFF como sufri en esas rampas, creo que fue el momento del día con mas calor !!!.

Aproveche la bajada para ir tranquilo, y estirando, no quise arriesgar mas de la cuenta en los Morales y baje bastante rapido el tramo del Maestre Escuela.

Me gusto menos la bajada por la Vereda de Santo Domingo, la cual siempre hemos hecho de subida. Peligrosa, con regueros...Hize solo este tramo, incluso tuve la sensacion de que era el ultimo de la carrera, pues anduve bastante tiempo solo.

Ya en Sto. Domingo, comienzo a subir, y me encontre a Juan-g que seguia debilitado por sus calambres. Paramos al menos 2 veces, e incluso un chaval le ofrecio reflex, pero creo que ya era tarde, el dolor que acusaba juan-g ya era insorportable.

No quiero reiterarme en el tema de mis problemas diodenales, pero podreis creerme, que mi estomago parecía una pelea de gitanos. La cuesta de Sto. Domingo hasta el AV me mato, no me la esperaba y ahi fue cuando me plantee dejarlo.

Aparecio PAKO TDI ALIAS B:B 🐒, y Juan-G decide abandonar. Creo que fue lo mejor que hiciste, pues de haber seguido podrias haberte echo daño de verdad.

Paco me dijo y cito textualmente: "Josua no lo dejes ahora, terminala y no te arrepentiras". Me arme de valor, a sabiendas de que lo quedaba era lo mas duro, pero le hice caso y preseguimos.

El Dragon Kahn, no era nada mas que La Nunca Mais, tal y como la habia descrito el Wirigaña. Una rampa muy dura, y tras el control, la bajada, en la que solo puse pie en una ocasion y por un reguero bastante considerable, que habia en la parte final.

Ya habiendo encauzado el resto, no me extiendo mas, tomamos la soriana y arrastraculos mejor de lo que yo esperaba, y fuimos subiendo Pako y yo, y cuando llegamos a meta, no me lo creia. "Esto esta hecho Josua" me dijo Paco, y entramos los dos por la meta con los brazos en alto y cogidos de la mano.

En general, lo mio fue un "calvario" del cual no me arrepiento. No voy a decir que fue un placer sufir como lo hice, pero si que fue un placer llegar a la meta !!!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  fr4nk Mar Oct 21, 2008 2:05 am

Yo tmb voy a postear lo mío.
Antes de nada mi agradecimiento.. Agradezco a mi novia y familia que me aguanta esta vidilla, al Birras por esos entrenamientos y su amistad, a mis amigos ben e Isaac (q ha sido un campeón estando en el dragon Kahn) porque demuestran con su interes y preocupación que siempre están ahí con sus "AMIGOS".
Con permiso del público voy a tomarme la licencia de citar mi estado pre-carrera.
Como alguno sabeis los días previos a la carrera yo los paso siempre muy bien.
No duermo, me dan ataques de gastritis y me duele la espalda.
Esto desaparece en el mismo día de la carrera. Me Desperté a las 6.30-6.45 el sabado y el domingo. El domingo me obligué a mimir una media horita más, pués me haría falta un rato después.
Me vestí con la ropa colocada en su sitio como en un ritual, donde las formas son lo primero, y me calzé la mentalidad de "hoy hay que darlo todo".
Salí a las 8.05 de mi casa destino a la "Campus". Llegué temprano, y ví a un montón de biker llegar y preguntar por "el sitio donde se recogen los dorsales".
Estaba el fontanar como un hervidero..
Entonces, volví a "la Campus" y encontré a Juang de camino.. esperabamos allí hasta que llegó Birras. Todos sabeis lo que pasó en akellos ratos hasta empezar la carrera, no creo que haga falta contarlo.. Y a los que no pudisteis estar.. Trankilos que lo sentiréis en la próxima carrera.
En el momento de salir un millón de dudas me asaltan.. Lo haremos bien ? Estaré a la altura del resto de mis compañeros? Que pasa si son demasiados kilometros?
vamos enderezando el camino hasta llegar a la salida de Prolongación de Gran Capitán.
Birras encontró allí a toda su familia. En ese momento me sentí "solo".. no tenía a nadie allí. (sabía que mi novia iba a estar en los puntos de más adelante.. pero en aquel momento, ese era mi sentimiento)... Así que dieron la salida y con un poquito de rabia por mi "soledad" tube que salir para escapar de mi estado.. No quería que nada me atrapara, salvo el viento y el camino.
Salí conservador pero fuerte, 155 ppm me abalan que el entrenamiento ha dado resultados mientras adelanto una marabunta de gente por la entrada de "El Patriarca"..Allí fui adelantando gente hasta que en el descenso los chalados prefieren rozarte las ruedas a aguantar un poco para adelantar en el canal, así que cedí sitios y me dediqué a beber un poquito que luego no tendría tiempo. Me dirigí al canal y a subir montecobre... A medio camino de Montecobre me veo que Antonio Asfixia está más lento de lo que pensaba.. le hago un comentario y me dice que "va mal hoy".. lo dejo y le digo que nos veremos antes de fangorn en cuanto se recupere.. y sigo con mi ritmito para Las siete esquinas.. Un placer acordarme de kaki subiendo las siete esquinas, por donde nos pasaron los Policías Nacionales.. ahora paso yo a alguno con esa equipación en la cuesta gorda de al lado de la casa.. (por ti Kaki)..
Seguimos y la gente se cree que aquello va a cabar en un rato, se aprietan y no dejan sitios por los que respirar.. ni titubear si tienes problemas al afrontar algun tramo de subida.. me acuerdo de la gente que no sabe pasar por tramos técnicos al pasar las piedras junto a "la torre las siete esquinas".. Sigo mi camino subiendo el tramo de Montecobre. Hay muchos biker que se saben el camino al dedillo. Y subo con dos de ellos. No recuerdo el club, pero si viera su maillot sabria quienes son. Sudor estoy echando en este cacho.. con lo bonita que se veía la subida al encarar montecobre desde el canal con las nubes envolviendo la montaña.. mescachis que complicao el terreno por tanta gente en tan poco sitio. Terminado Montecobre me acuerdo que hay que dosificar e hidratarse.. así que como un poco y bebo casi un bidón de tirón en la bajada hasta encarar Fangorn a plato grande. Fangorn como siempre.. apretones.. gente bajada y mucha torpeza.
La gente se apiña por allí y se impacienta.. Yo consciente de que es un terreno para esto, me trankilizo y a apurar todo lo que pueda.. Adelanté a algunos bikers en la subida de las piedras después del puente.. y en los escalones segundos adelanté a otros dos que se iban por la izquierda yo mientras por los escalones.. y los de organización me gritan.. Tu te conoces el camino ehh!??!!.. Así sigo con mi moral alta hasta el avituallamiento.. que rica el agua... hacía años que no sabía tan tan bien!!! ;)
Vamos para popea!!! es la nueva consigna.. allí me acordé de un "a piñon fijo" que le pedí sitio para pasar por la izqda y se me cerró a la izquierda, casi salgo por un monticulo a volar.. con piñon grande engranado y el piñon 2º más peque.. pero.. la suerte me reserva que lo pueda adelantar más adelante .. mientras tanto.. a sufrir y recuperarse de todo.. hasta llegar a las Jaras.. Que bonita la entrada bajando la rampa del pantano, bordearlo y conseguir subir la rampona de las jaras para llegar al segundo avto sin poner el pie en ningún sitio .... Más me gustó ver allí a Eva esperandome en la entrada de las jaras.. Me dió vida.. Ni os lo imaginais.
Las jaras como siempre, mucha gente, espesa de circulación.. allí apreté cuanto pude.
Subiendo la segunda rampa del campo de Golf me encuentra un compa de trabajo de mi bros.. Se me presentó y allí entre risas y de repente en la ultima rampa ya no esta.. tengo detrás a dos tipos que había adelantado en la bajada de las jaras.. :P (estarían picados??) Nada que no curase un ratito de persistencia y trabajo de patas.. enganchamos el camino hacia conejeras.. Que duro se me hizo.. por fa vor.. que alguien aligere estos kilometros, porq es entonces cuando en el km 50 sufro un calambre en mi isquiotibial izqdo.. que dolor.. me decido por trankilizarme, aprovecaré todas las bajadas para estirar.. y en el próximo avto me doy reflex.. ........ allí me descubrí el sombrero por 2ª vez.. otra vez Eva.. Que campeona mi niña. En Santo Domingo no podía dar más crédito a mis ojos. Me ayuda a rellenar botes y me da un beso.. que me quitó hasta el calambre.. se me olvidó hasta casi llegar a la loma de los escalones. Durante ese rato tampoco tenía mucho tiempo .. tenía gente delante y gente detrás que empujaban con fuerza y yo no quería perder muchos puestos.. Eva me había chivado que el puesto 150 estaba en el avto en el que yo estaba en ese instante parado según "Antonio Cabello" ;) Eso me da moral.. que me quitó un rato después al entrar al dragón kahn un hombre de organización que estaba "ticando" el numero de orden.. me dice que soy el 238 en pasar por akel punto.. Bueno.. no está mal pensé.. Era muy buen pronostico estar entre los 200 primeros.. para mi primera vez era demasiado.
En aquel momento me conformaba con estar entre los 300 que acabasen.. no quería más.. pero.. justo después tampoco hubo más que pensar.. La nunca mais estaba haciendo de las suyas. Veo a un fotografo en mitad de la bajada más chunga, camiseta naranja y con la camara envuelta parq quitarle polvo.. no caigo en que es Isaac.. mira que lo comentamos que el punto iba a ser fatídico.. Pues allí estaba él!! Haciendo fotos a toos los bikers que pasaban.. Y es él el que me indica.. Fran!!! Y yo. joder Isaac!!! Paso rapido y pierdo un poquito el control de la bici.. no me lo esperaba aunque esa figura me parecía el.. Me grita "Mucho ánimo Fran" y me da otra inyección de moral Más.. Ya estoy akí.. y no me voy a achantar es lo que pienso.. mientras hago el final del bucle de "La bonita".. con atranques por exceso de desarrollo en sitios donde he pasado con plato mediano en más de una ocasión y ahora no puedo .. los kilometros están pasando factura.. mis perseguidores aveces se quejan de estas paradas.. pero cuando consigo cogerle otra vez el ritmo a las subidas y bajadas.. se quedan atras y con el muchacho de la Prophet azul y llantas crosstrail me fuera gustado haber parado a echar una cerveza.. porque la conversación durante unos kilometros fue amena.. pero .. la vida es así.. unos van y otros vienen.. todo fluye.
Así pasan los kilometros hasta el avto de "LA LOMA LOS ESCALONES".. justo estoy subiendo por el último tramo antes de entrar en la loma en sì.. un mucacho cae delante de mí y yo por empatía me caigo a su lado al ir a esquivarlo.. ;) La gente muy correcta se paran y me preguntan ... yo estoy genial.. esque me caigo por simpatía a este muchacho.. el muchacho mientras sale delante mía se ríe y me da las gracias.. Yo tmb a él porque al menos nos hemos reido.. que ya es algo.. no?? Me paro en el Avto y pido que me echen reflex porque otra vez el calambre hace de las suyas... mira que es malo.. :P jjjjj
Tomemos la soriana.. de todos conocida.. llevo mi pique particular contra el medio acalambramiento del isquiotibial izquierdo y el gemelo derecho.. Esto no va Fino.. veremos que pasa.. Aunque ya no va a ser hora de rendirse.. me queda tan poco.
Guardo fuerzas y agradezco a los dioses el piñon 34 :) esto está dando frutos. Sigue Fran que puedes me digo.. ya solo es un pequeño calambre.. y así a golpe de pedal llegamos a mi sitio preferido de la loma de los escalones.. la pista hasta Villa Enriqueta... que gran sitio.
Allí veo como los que "me pasaban" a media cuesta de los escalones ahora van apique.. poco a poco.. Esto se pone interesante.. unos vamos rendidos y otros van "rindiendo" a menos ritmo del que esperaban en esta falsa cuesta.. en Villa Enriqueta nueva sesión fotografica de mi querida.. Que bonito.. ;) .. Ya estoy arriba.. arrastraculos y yasta.. Dejo para el olvido al capullo de la moto que iba pitando a los coches que estaban parados y agradezco a dios que cuando yo llegué a donde los habían parado los milicos no estaba el tío parado sino no vuelve a pitar a mi Eva mientras esta deja sitio a todos los ciclistas que estamos subiendo por este tramo de carretera... AGRGAGR...
Ahora .. me queda una cuestecilla. Virgen de linares.. pregunta un hombre que si queda mucho.. y responden que solo "una cuesta" de 300 metros.. ;) Vaya cuesta..
así la encaramos, me tube que bajarporque las piernas se me acalambraban a cada pedalada que intentara exigir más fuerza del mínimo desarrollo posible.. Y en "la cuesta" ya creía que reventaban los isquiotibiales.. el dolor me hace bajarme de la bici.. es imposible para mis doloridas piernas.. vaya derroche hace allí el amigo de lo Bpack.. el tio con casi 40 años subió la virgencita.. :O que poderío. Ya estoy en la glorieta de Cerro Muriano.
Bajamos .. pues pabajo.. Engrano el plato grande.. Y a correr.. allí adelanto mientras bajo en esos dos kilometros a unos cuantos de bikers.. el plato me deja sin muchos calambres.. y mientras doy estos ultimos pedales me iba acordando de todos los komomolos.. Donde estarán.. cuanto les faltará para compartir conmigo la alegría de estar en la meta.. :)
Ojala lleguen pronto y celebremos todos la victoria de este día.. El haber rendido hasta el máximo, haciendo todo lo que podíamos, y en algunos casos más de lo que se creía que se iba a poder, eso nos hace a todos los ganadores del día.


Un fuerte abrazo a todos los komomolos.....
Más historias en la próxima ruta. Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  JUAN-G Mar Oct 21, 2008 10:39 am

jarr......... vaya despliegue Franky!!!!

Bueno, mis impresiones ya las sabeís..........hasta el punto que la ví, Sto Domingo, me encantó, pero no la disfruté!!

Para mí la SMS ha sido una experiencia bastante mala, el primer tramo de la carrera la disfruté con todos los Trankis. Hasta aquí todo de P.M.; luego se estropeó, último tramo de Montecobre y el Bosque de Fangorn, para mí fue una mierda, ya que tuvimos que hacerlo a pie debido al inmenso tapón de gente. A partir da ahí y hasta las Jaras poco más que contar, desde el 36 hasta el 60 sufrí un calvario de 24km en los que lo único que hacía era tratar de mimar y estirar las piernas que cada km que recorría me dolian más..... pero en fín como se suele decir "UNA EXPERIENCIA BUENA O MALA, SIEMPRE ES UNA EXPERIENCIA..... Y ESO CUENTA!!"

El recorrido de la carrera para mí es de 10 (pero en ningún momento lo llegué a saborear), y debo reconocer que aunque me he quejado mucho del importe... desde aquí me retracto de todo lo dicho porque la organización y los servicios disponibles son impecables!!

Bueno, solo decir que no descarto tratar de hacerla por libre algún día!!

Vale
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  JOSEMOL Mar Oct 21, 2008 3:07 pm

JUAN-G escribió:
Bueno, solo decir que no descarto tratar de hacerla por libre algún día!!

Vale

juan-g a esa opcion de hacerla por libre me apunto cualquier domingo que quieras.

yo tambien tengo una espinita.
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty DIPLOMAS DE LA V MSM YA DISPONIBLES

Mensaje  Birras Mar Oct 21, 2008 3:54 pm

Ya podeis descargaros de la pagina http://www.mtbsierramorena.com/index.php?page=78 vuestro pedazo de diploma.
Yo lo pienso imprimir y ponerle un marco :face:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  pablo Mar Oct 21, 2008 8:16 pm

Alguien tiene una impresora en condiciones? Lo digo para comprar papel de fotografía y hacer una impresión como es debido
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  kakius82 Mar Oct 21, 2008 8:29 pm

Igual os sale más barato meter el archivo pdf en un pen-drive y llevarlo a una Don-Folio o cualquier copistería y que os lo impriman como dios manda.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  pablo Mar Oct 21, 2008 8:32 pm

No es mala idea kaki, es lo que voy a hacer
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  kakius82 Mar Oct 21, 2008 8:35 pm

Es que como tengáis que comprar un paquete de papel de fotografía... os puede salir por un pico, aunque lo compraseis entre todos.

Pero para imprimir 8 diplomas no creo que merezca la pena.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  fran Miér Oct 22, 2008 2:33 am

V maraton sierra morena, le informa que ha finalizado en la posicion 600 de la general, en el 295 de su categoria, en un tiempo de 7:28 h y con una media de 10.98 km/h......

Esto decia el mensaje que me llego al movil a los pocos minutos de finalizar la prueba.....
Tras 48 h de la finalizacion de la misma son muchas las preguntas que te vienen a la cabeza pero todas solo tienen una respuesta: he acabado la maraton.

Brevemente comentare mi prueba:

desde primera hora me notaba alegre y feliz, canturreando y gastando alguna que otra bromilla, hablando con los contrincantes y liandola en el bareto viendo la salida de f1... todo parecia ir bien.

Los nervios (no muchos, cierto) de la presalida dan paso a la salida real, flipo como en el horizonte veo salir a toda leche los primeros participantes, increible como van (hay un video por hay....)... nosotros a nuestra bola...

la verdad que este primer tercio de prueba pasa sin pena ni gloria, estoy muy fresco, ni sudo y el ritmo es muy lentito, ademas se dan los parones de montecobre y fargon...

llegamos al avituayamiento e intento que no paremos en exceso, tenemos que intentar adelantar un poquito, pero desde el sector wei me van frenando, son muchos los km que quedan, pero yo sigo pensando y notando que no sudo... ufff...

Llegamos al lugar donde me encontre especialmente bien, bejarano hasta salida en rosal, este tramo lo hago fenomeno me distancio facilmente de todos, permitiendome el lujo de hechar una meaita pa que me cojan el cuñao y pablo...., me monto y pa lante...

Los tramos los hago bien, sigo sin notar un gran esfuerzo y en las jaras comienza todos los jaleos, juag con pinchazos, sergi con malestar, josu pinchazos y algun problemilla mas, pablo mientras tira y se aleja (parece que el campo de golf le mola...jeje), paro con los de las molestias y comentamos, sergi vaticina que todos los problemas fisicos que estan teniendo es por el ritmo tan perro que llevan, no es el habitual, pueden que lleven razon, por tanto sergi intenta elevar el ritmo, yo tengo la vendicion de los heridos y tiro, mis colegas komomolos se quedan en el camino........

Tras un largo recorrido solo, descendiendo por la jaca, morales y maestre escuela, veo a lo lejos un komomolo es pablo, con humor lo llamo y tiramos pa lante los dos juntitos..........

La zona de la bonita, la raja y la cueva se me hace algo larga incluso llego a perder conciencia de donde estaba, no sabia... a lo lejos veo a otro komomolo, el sergi, esta muerto, mas de una hora sin liquidos han acabado con el, pablo se me descuelga un poco y quedamos en vernos en la siguiente parada (la ermita...),

tras reponer hacemos la nunca mais al reves, pasando por un peligro añadido, un mastinaco que te cagas... en estos descensos pablo se descuelga y solo consigo ir con sergi, en el descenso y llaneo el sergi me dice que pasa de tirar tan rapido, que el va mas tranqui y como antes me dejo tirao pos yo hago lo propio en este momento y me aventuro yo solito............

de aqui en adelante, el calvario de la cañada real, arrastraculos y pa meta tiraito ya que venian un par de ellos detras mia muy rapido..........

Todo ha estado fantastico, la organizacion, nosotros, las comidas, la prueba, el recorrido... todo, todo, todo...

Por puntualizar un tema importante: la hidratacion y la alimentacion, en cada parada me tomaba una lata de aquarius, mas dos latas a la botella, una de agua a la botella, un platano in situ parao, un par de puñaos de frutos secos y dos barritas, una en el lugar caia, pero la otra por el camino, asi hasta que llegaba al siguiente parada que repetia todo exactamente igual.

Por cierto mi relog, me da que perdi unas 2025 calorias......... ufffff
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  fr4nk Miér Oct 22, 2008 2:38 am

Papel fotográfico de 20 Hojas A4 a 230g / m2 -- 7 €


Pero, coincido con kaki. Don folio lo hace más barato que imprimir un mamotreto de esos..
Mi novia me traerá el mío impreso en cuanto pueda.. que alegría.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Birras Miér Oct 22, 2008 10:47 am

fran escribió:Por cierto mi relog, me da que perdi unas 2025 calorias......... ufffff

O tu reloj está pa tirarlo o te has tocao la perita en la prueba sinvergüenza.
Birras--> 5028 kcal.
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  fr4nk Miér Oct 22, 2008 11:12 am

jejejee.. Fran es hora de mirar otro pulsometro o recalibrarlo o algo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.