C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

+4
sonro9
expert
alin
fran
8 participantes

Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  fran Jue Mar 18, 2010 6:02 pm

Buenas amigos y amigas de este nuestro querido y amado deporte. Quiero comentaros que este proximo fin de semana domingo 21 de marzo realizaremos una vueltecita por nuestra querida "morena".

El lugar de encuentro, los talleres-cocheras de Aucorsa (pedroches)

La hora de salida, las 9:00 h, por ello rogamos puntualidad previa.

Pretendemos hacer un recorrido conjunto con otros clubes amigos e incluso con unos invitados de nuestros amigos los cansinos provenientes de Almeria, la ruta tendrá aproximadamente unos 35 km de cierta dureza ya que el recorrido transcurrira por la zona de los escalones, arrastraculos, torrearboles, villares...... cordoba....

LA ASISTENCIA A LA RUTA PUEDE HACERLA CUALQUIER INTERESADO, los unicos requisitos indispensables para cumplir son que en todo momento lleves casco y que la ruta no es light, por tanto que cada cual sea consciente y consecuente con su estado de forma físico.

Posterior a la ruta tenemos pensado comernos un arroz y unas cervezas (PREVIO ABONO DE UNOS 10 LEUROS AL ESTABLECIMIENTO HOSTELERO), a este evento TENEMOS PLAZAS LIMITADAS, ACTUALMENTE ESTAMOS CASI AL 100X100 CUBIERTOS PERO QUIEN ESTÉ INTERESADO QUE ME ENVIE POR PRIVADO UN MENSAJE PARA TRATAR DICHA POSIBILIDAD.

SALUDOS.



Fran Wirigaña
Tesorero Club D. MTB KOMOMOLOS.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  alin Jue Mar 18, 2010 11:51 pm

por fin alguien se ha dignado ha poner algo de informacion un poco tarde pero mas vale tarde que nunca
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  fran Vie Mar 19, 2010 1:40 am

alin escribió:por fin alguien se ha dignado ha poner algo de informacion un poco tarde pero mas vale tarde que nunca

gañan tu lo sabias, no???...jejeje
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  alin Vie Mar 19, 2010 1:49 am

yo me entere el sabado pasado por medio de expert pero sigue siendo tarde
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  fran Vie Mar 19, 2010 2:38 am

alin escribió:yo me entere el sabado pasado por medio de expert pero sigue siendo tarde

nosotros hemos contado contigo desde el principio, no te creas que antes que tu te enteraras teniamos nada decidido, es mas te puedo decir que estabamos esperando que algun que otro relenga estuviera presente pero hace días que expert nos dijo que solo vendrias tu.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  expert Vie Mar 19, 2010 11:31 am

no pongas pegas rafa, que tu ya lo sabias de hace bastantes dias, sin embargo no has confirmado la asistencia de ninguno de la relenga o no es asi? asi que menos pegas y mas darle a la bicicleta, paquete!!!!
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  sonro9 Vie Mar 19, 2010 11:39 am

b.dias desde villa del rio con vuestro permiso me he registrado en vuestra pagina para estar en contacto ms a menudo por cierto me he dado cuenta que andais a la "gresca" como nosotros en nuestra peña jajajaja en fin bromas a parte josua molay expert etc que esta lloviendo y el campo se va a quedar P.m para el domingo nos vemos ahhhhhhh NO PELEAROSSSSSSSSSSSSSSSS oye id pensando en la posibilidad de venir con nosotros en abril a cazorla , lei el otro dia que quizas este año ibais a ir,nosotros vamos en abril sino cambiamos la fecha no estaria mal una excursion conjunta no?
sonro9
sonro9
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 31
Edad : 59
Localización : villa del rio city
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  JUAN-G Vie Mar 19, 2010 1:59 pm

Me alegro mucho de verte por estos lares tocayo! Espero que estés al día de lo que se cueze por aquí.

Nos vemos este domingo!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  JoSuA Vie Mar 19, 2010 2:26 pm

sonro9 escribió:b.dias desde villa del rio con vuestro permiso me he registrado en vuestra pagina para estar en contacto ms a menudo por cierto me he dado cuenta que andais a la "gresca" como nosotros en nuestra peña jajajaja en fin bromas a parte josua molay expert etc que esta lloviendo y el campo se va a quedar P.m para el domingo nos vemos ahhhhhhh NO PELEAROSSSSSSSSSSSSSSSS oye id pensando en la posibilidad de venir con nosotros en abril a cazorla , lei el otro dia que quizas este año ibais a ir,nosotros vamos en abril sino cambiamos la fecha no estaria mal una excursion conjunta no?

ya era hora de que te registraras coño !!! Me alegra verte por aqui. Antes de ir a Cazorla, hay que ir a Villa del rio, eh ?? Un saludo
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  sonro9 Vie Mar 19, 2010 6:14 pm

estamos esperando fecha para que vengais
sonro9
sonro9
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 31
Edad : 59
Localización : villa del rio city
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  JoSuA Vie Mar 19, 2010 7:32 pm

ponle fecha para despues de Semana Santa. Creo que la mayoria podrá. OK?
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  alin Vie Mar 19, 2010 10:58 pm

expert escribió:no pongas pegas rafa, que tu ya lo sabias de hace bastantes dias, sin embargo no has confirmado la asistencia de ninguno de la relenga o no es asi? asi que menos pegas y mas darle a la bicicleta, paquete!!!!

yo me entere el sabado y el domingo se lo dije a la gente de la relenga y de alli todos me dijeron lo mismo que podria haber avisado antes .
pero yo no sabia nada seguro hasta el sabado pasado

saludos y alli nos vemos el domingo

pd: lleva herramientas que me tienes que arreglar la puerta del coche
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  expert Vie Mar 19, 2010 11:24 pm

rafa es que no habia nada decidido definitivamente hasta ultima hora, por eso no se ha podido informar antes de nada, entiendes?

p.d- pues si quiers que te arregle la puerta, me tienes que pagar a birras el arreglo de la otra+el arreglo de esta JAJAJA
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  alin Sáb Mar 20, 2010 6:05 pm

eso esta hecho tu con un par de ellas ya vas bien
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  alin Sáb Mar 20, 2010 9:43 pm

expert a las 8:15 en el alfar si quieres te vienes conmigo o vas acompañado de tu colega
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  fran Sáb Mar 20, 2010 10:42 pm

bueno, bueno... llueva o no llueva alli estaremos....

yo estare tomando un cafecito en el pepe el gordo a eso de las 8.30 + - .

saludos
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  JUAN-G Lun Mar 22, 2010 12:45 pm

Bueno, pasó el día y al final no estuvo mal del todo,no?

Yo particularmente me lo pasé muy bien tanto durante la salida y sobre todo en la comida. Espero que todos los que nos acompañasteis os devirtierais!

Gracias a todos los que nos acompañasteis: los amigos del Reventón de Villa del Río, Los Tercios de Códoba y a todos los que os animasteís de forma particular!

Hay fotos colgadas en la galería!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  pablo Lun Mar 22, 2010 6:02 pm

Pues si chavales, yo disfruté como un enano, y la ruta me gustó muchisimo. No conocía el tramo de torreárboles y no me defraudó y por supuesto, el rato que echamos en la comida pasará a la historia del Club.

Enhorabuena a todos¡¡¡
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  sonro9 Lun Mar 22, 2010 7:35 pm

Buenas tardes desde Villa del Rio city,una vez mas agradeceros el fenomenal domingo que nos habeis hecho pasar por este pedazo de sierra cordobesa que tenemos y poco mas que decir ah si que vamos a convertirnos en pesaos porque nos esta gustando esta historia de quedar con vosotros y recorrer juntos algunos km los domingos pero un pequeño "pero" solo pequeño y es que creo que habria que reducir en algo el numero de bikers mas que nada para no estar tanto tiempo parados aunque eso es decision vuestra.lo dicho que espero que nos veamos mas domingos antes de que llegue el verano saludos
sonro9
sonro9
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 31
Edad : 59
Localización : villa del rio city
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  fran Lun Mar 22, 2010 9:31 pm

sonro9 escribió:Buenas tardes desde Villa del Rio city,una vez mas agradeceros el fenomenal domingo que nos habeis hecho pasar por este pedazo de sierra cordobesa que tenemos y poco mas que decir ah si que vamos a convertirnos en pesaos porque nos esta gustando esta historia de quedar con vosotros y recorrer juntos algunos km los domingos pero un pequeño "pero" solo pequeño y es que creo que habria que reducir en algo el numero de bikers mas que nada para no estar tanto tiempo parados aunque eso es decision vuestra.lo dicho que espero que nos veamos mas domingos antes de que llegue el verano saludos

jeje... cierto juan, pero es lo que tiene salir tanta gente... para las proximas quizas hacerlo mas reducidito o simplemente que la peña finalice o que haga lo que crea conveniente siempre y cuando nadie quede solo...

En cuanto a la Kdda, creo que ha sido despues de todo un exito, mucha gente, caminito nuevo, nueva gente y una cervecitas y arroz wenos wenos.... finalmente podemos catalogarlo como de EXITO.

Saludos.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  JoSuA Lun Mar 22, 2010 11:49 pm

sonro9 escribió:Buenas tardes desde Villa del Rio city,una vez mas agradeceros el fenomenal domingo que nos habeis hecho pasar por este pedazo de sierra cordobesa que tenemos y poco mas que decir ah si que vamos a convertirnos en pesaos porque nos esta gustando esta historia de quedar con vosotros y recorrer juntos algunos km los domingos pero un pequeño "pero" solo pequeño y es que creo que habria que reducir en algo el numero de bikers mas que nada para no estar tanto tiempo parados aunque eso es decision vuestra.lo dicho que espero que nos veamos mas domingos antes de que llegue el verano saludos

Ya te dije claramente que os vengais cuando querais ya solo con nosotros, y le dejamos al canijo que baje la Soriana, pero yo detras de el, eh !!!
En serio, cuando querais nos lo decis y os organizamos alguna ruta en petit comite.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  JoSuA Mar Mar 23, 2010 12:01 am

Postdata: Por cierto, Juan (Sonro9), aqui tienes el enlace al video que te comente: Que lo disfrutes !!!

https://komomolos.superforo.net/off-topic-f9/merece-la-pena-oirloescuchad-como-nos-definen-t711.htm
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  El Canijo Vie Mar 26, 2010 2:33 pm

JoSuA escribió:
sonro9 escribió:Buenas tardes desde Villa del Rio city,una vez mas agradeceros el fenomenal domingo que nos habeis hecho pasar por este pedazo de sierra cordobesa que tenemos y poco mas que decir ah si que vamos a convertirnos en pesaos porque nos esta gustando esta historia de quedar con vosotros y recorrer juntos algunos km los domingos pero un pequeño "pero" solo pequeño y es que creo que habria que reducir en algo el numero de bikers mas que nada para no estar tanto tiempo parados aunque eso es decision vuestra.lo dicho que espero que nos veamos mas domingos antes de que llegue el verano saludos

Ya te dije claramente que os vengais cuando querais ya solo con nosotros, y le dejamos al canijo que baje la Soriana, pero yo detras de el, eh !!!
En serio, cuando querais nos lo decis y os organizamos alguna ruta en petit comite.
No me digas esas cosas que me traumatizo que soy mu sensible y no voy a correr más II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- 904560 II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- 904560
El Canijo
El Canijo
Gañan
Gañan

Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Localización : Perdio de la mano de Dios
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL --- Empty Re: II KDDA KOMOMOLOS 2010 --- INFORMACION GENERAL ---

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.