C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Cronica 14 de febrero 2010 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Cronica 14 de febrero 2010 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Cronica 14 de febrero 2010 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Cronica 14 de febrero 2010 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Cronica 14 de febrero 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Cronica 14 de febrero 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Cronica 14 de febrero 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Cronica 14 de febrero 2010 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Cronica 14 de febrero 2010 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


Cronica 14 de febrero 2010

+3
JOSEMOL
Birras
fran
7 participantes

Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  fran Lun Feb 15, 2010 7:56 pm

"ENAMORAITOS..."

Domingo entrañable el de este 14 de febrero. De nuevo en pepe el gordo y con la lluvia haciendonos un hueco para que podamos disfrutar de nuestra sierra...

A las 9.00 en punto montamos nuestras maquinas para coger direccion hacia el canal, mucha agua y barro en el suelo nos acompañará a lo largo de todo el recorrido.

Hoy salimos la seccion arenal, Josu, Mati, Agus y amigo, panzer: Franky, Iñaki, racing: Pablo, Molina, panceta: Navarriko, Fran y nueva seccion con el Trillo...

Tras la rapida salida las posiciones comienzan a establecerse para dar comienzo a la subida de montecobre y olivos por su vertiente mas dura... En un primer momento el grupo de los top se mantienen juntitos salvo el mati que da ejemplo de fuerza superando a todos y cada uno de nosotros... Por detras quedan los birras, franky, josua y kaki, los cuales realizan una subida al margen de pikes por espera de los mas faltos de fuerza...

Tras la llegada al cortijo el primer grupo se rompe, siendo por este orden los que coronan las duras rampas de los olivos: Mati, pol y mol o mol y pol (con su pacto wey) agustin, fran y algo mas atrasados el amiguete de agustin, trillo y seguidamente el josu... tras la espera en la berja que nos conducirá hacia las siete revueltas llegan el resto de los componentes: franky, birras y kaki.

Subimos hacia las siete revueltas y de nuevo la subida se hace trepidantemente, sin miramientos, haciendose una seleccion y dejando un reguero de komomolos y amigos los cuales ya no volverian a encontrarse a lo largo de toda la jornada...

Tras la espera en la cima de las siete revueltas y tras el intento de contactar mediante movil se continua hacia la casa que esta en el descenso donde de nuevo tenemos otra parada importante, la espera se hace eterna y el contacto telefonico no obtiene frutos... uno de los mejores del peloton (pol) decide adentrarse marcha atras para dar caza a los dos komomolos perdidos kaki y franky...

Todos los demas continuamos para vernos inicialmente en la asuan para descender por los morales, pero............ esto no se produce, incomprensiblemente nos dirigimos hacia el bejarano, llegamos al arroyo y de nuevo una nueva espera con llamadas telefonicas no encuentran frutos positivos. El frio y los parones que estamos sufriendo hace que los animos se caldeen y algunos miembros deciden abandonar la ruta para dirigirse de manera rapida hacia cordoba por el camino mas corto... Recibimos llamada de Pol, el cual no ha dado con el paradero de los dos perdios, tras el momento de incertidumbre Pol decide tirar para la asuan y los que estabamos en el bejarano cogemos direccion hacia los surcos para descender por el reventon...

En este tiempo recibimos nueva llamada de Pol y le comunicamos la situacion y decide desplazarse hacia el reventon para descender con los cuatro gatos que quedamos...

Llegamos al reventon donde solo destaco el enfrentamiento caca a cara con un gran can el cual tras divisarnos y romper sus cadenas se dirige con gran fuerza hacia nosotros momento en el cual el panico se apodera del grupillo pero un lider llamado MOL solicita que paremos y nos enfrentemos al gran can, dicho y hecho, de perdidos al rio, paramos y gritamos...... gran sorpresa, el perro para y recula tan rapidamente como se desplazaba hacia nosotros... increible, si no lo veo no lo creo... que bueno ¡¡¡

Tras el incidente llegamos al reventon y nos encontramos con un triste y enfadado pablo el cual no da credito a lo sucedido en el dia de hoy, tras breve conversacion decidimos bajar con cuidado ya que nos acompaña en el descenso el novatillo trillo y tenemos que tener cuidado para que no se lastime...

Llegamos a Cordoba y nos dirigimos al pepe gordo, el josu no para y nos quedamos pol, mol, trillo y este que comenta... para variar nuestro champi de comunion decide acompañarnos junto con su "prima" a una birrita degustada con los comentarios vertidos sobre la etapa del dia...

En este día me gustaria destacar la presencia de nuestro birritas con su amiguita barriguitas...jeje, se porto bien, con mucho sufrimiento pero con buen futuro que le ofrece su entrenamiento de spining...Tambien destaco la presencia del amigo de mol y birras "el trillo", buen chaval con fuerza y futuro mas que digno entre nosotros, ademas estrenaba maquina, uno mas a sumar al equipo gost (aunque este es rigido)... Tambien no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar mi ascension total de la zona de los olivos, siendo esto la primera vez que la afronto y la primera que la subo 100x100 me congratulo conmigo mismo y le dedico la subida a mi trek que se la deje al josua el cual me ofrecio su lapierre para subir todo montecobre y lo dicho con un resultado mas que positivo... mas destacados, el enfrentamiento con el perro... y la parte negativa de la jornada la gran cantidad de paradas y la perdida y difuminacion del personal por la sierra...

Sin mas, hasta la proxima.

he dicho¡¡¡¡

fran kronista komomolo
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  Birras Lun Feb 15, 2010 8:58 pm

Sep estoy de acuerdo con lo del carácter atípico de la jornada, no me llevo un buen sabor de boca para tierras navarras tal y como esperaba.
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  JOSEMOL Lun Feb 15, 2010 10:41 pm

Buena cronica para un domingo algo triste... salimos muchos y llegamos pocos!!!

PD: Cuelga la foto Wiri...
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  fran Lun Feb 15, 2010 11:23 pm

Birras escribió:Sep estoy de acuerdo con lo del carácter atípico de la jornada, no me llevo un buen sabor de boca para tierras navarras tal y como esperaba.

y tu donde te metiste... parecias que estabas canalla, pero lo que tarde en hablar por telefono con pablo ya no te cogimos.... onde te metiste???
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  JoSuA Mar Feb 16, 2010 12:07 am

la ruta es cuando menos dura, gran ascension, y final trepidante por el reventon. Puede convertirse en una clasica !!!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  fr4nk Mar Feb 16, 2010 2:00 am

Agridulce salida, yo querría pedir un poquito de porfavor cuando estemos en salidas duras si viene
gente que no conoce el camino, o si el camino tiene muchas lecturas, kaki y yo entramos por los
surcos-cortijo el caño-bejarano. El resto es conocido.
Agradeceros que nos (creo hablar por los dos) esperarais. Especiales gracias al Pol por hacer de su
día una auténtica marathon.

Un saludo
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  JoSuA Mar Feb 16, 2010 11:05 am

Aun no entiendo en que punto os perdisteis.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  Birras Mar Feb 16, 2010 12:01 pm

fran escribió:
Birras escribió:Sep estoy de acuerdo con lo del carácter atípico de la jornada, no me llevo un buen sabor de boca para tierras navarras tal y como esperaba.

y tu donde te metiste... parecias que estabas canalla, pero lo que tarde en hablar por telefono con pablo ya no te cogimos.... onde te metiste???

Pues al salir del bejarano cuando vinieron kaki y franky, tiramos a la derecha pa ir adelantando un poco. Al ver que no veniais dimos la vuelta y ya no estabais en la cascada. Franky llamó a Pablo y quedamos en el reventón. No sé como, aparecimos en los Morales (haciendo más kilómetros que el tato), y asomamos en Córdoba a las 13:45.
Yo solo tengo que agradecer al colectivo en general el interés por ver donde estaba o al menos pa decirme que nos veiamos en el Pepe el Gordo. En el transcurso de la jornada hice 3 llamadas. A mí no me llamó naide, a este pobre Navarro que baja pa una semana y se trae la bici pa salir con sus komomolos del alma. No me esperaba que me llamara el Supermati o el agustín, que no los conozco, pero otros...
En fin, nos vemos en Semana santa o dios sabe cuando
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  fran Mar Feb 16, 2010 1:24 pm

Birras escribió:
fran escribió:
Birras escribió:Sep estoy de acuerdo con lo del carácter atípico de la jornada, no me llevo un buen sabor de boca para tierras navarras tal y como esperaba.

y tu donde te metiste... parecias que estabas canalla, pero lo que tarde en hablar por telefono con pablo ya no te cogimos.... onde te metiste???

Pues al salir del bejarano cuando vinieron kaki y franky, tiramos a la derecha pa ir adelantando un poco. Al ver que no veniais dimos la vuelta y ya no estabais en la cascada. Franky llamó a Pablo y quedamos en el reventón. No sé como, aparecimos en los Morales (haciendo más kilómetros que el tato), y asomamos en Córdoba a las 13:45.
Yo solo tengo que agradecer al colectivo en general el interés por ver donde estaba o al menos pa decirme que nos veiamos en el Pepe el Gordo. En el transcurso de la jornada hice 3 llamadas. A mí no me llamó naide, a este pobre Navarro que baja pa una semana y se trae la bici pa salir con sus komomolos del alma. No me esperaba que me llamara el Supermati o el agustín, que no los conozco, pero otros...
En fin, nos vemos en Semana santa o dios sabe cuando

anda gordito¡¡¡ pero pa que te fuiste, ademas el momento de reencuentro que comentas con franky y kaki... no acabo de entender donde y como...

bueno, creo que lo mejor es correr un tupido velo y a otra cosa mariposa...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  kakius82 Mar Feb 16, 2010 1:25 pm

La verdad que me llevé bastante sorpresa cuando Franky y yo llegamos al Bejarano.

Allí nos topamos con SuperMati y con Agus que se iban ya flechados caminito Córdoba y nos juntamos con Birras, pero no había nadie más.

Vale, que nos perdimos, y tardamos algo en llegar hasta allí, pero si habíamos quedado en que acudíamos a ese punto, y no hubo forma (por la escasez de cobertura) de volver a comunicarse para cambiar el punto de re-encuentro... creo que deberíamos habernos juntado todos allí.


Por cierto Birritas, cuando llegué a casa vi una llamada perdida tuya en el movil Vodafone... ese ya no lo utilizo, si mal noa recuerdo el Movistar te lo apuntaste, mejor sería que si tienes los 2 numeros, el de vodafone (empieza por 657) lo eliminases porque ya no lo uso y ya mismo va a caducar la tarjeta.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  fran Mar Feb 16, 2010 5:07 pm

cuando llegasteis a este punto, arroyo del bejarano, que no en la poza/cascada del arroyo donde siempre quedamos.... pues bien, cuando vosotros enlazasteis en el arroyo con birras, mati y agus... otros seguiamos esperando en la poza y concretamente fue donde pablo me llamo un par de veces y en su segunda llamada cogí el telefono para quedar en el reventon con el... pero claro, cuando salimos de la poza/cascada ya no vimos a naide mas y tiramos los cuatro mataos que ibamos camino del reventon...

evidentemente tenemos que intentar resorlver esta situación para que no se produzca nunca más, como... pues como creo que vamos a quedar en nueva junta directiva proximamente, pues allí abordaremos este tema.

saludos.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  Birras Miér Feb 17, 2010 10:51 am

fran escribió:

bueno, creo que lo mejor es correr un tupido velo y a otra cosa mariposa...

¿Qué tupido velo ni que niño muerto? Quiero que rueden cabezas. Dimisiones en la cúpula directiva ya!! Cronica 14 de febrero 2010 295740
Cronica 14 de febrero 2010 445287
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  JoSuA Miér Feb 17, 2010 11:24 am

Eso eso, que echen al vocal !!!! Cronica 14 de febrero 2010 578668
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  JUAN-G Miér Feb 17, 2010 12:14 pm

.... para que esto no vuelva a ocurrir, propongo que el Club compre unos walkis per cápita para estar comunicados en todo momento y quer esto no vuelva a ocurrir..... Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 y a si nos evitamos Cronica 14 de febrero 2010 574814 innecesarios..... Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 Cronica 14 de febrero 2010 668499 Somos el Club más globero que existe!

Vale!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  fran Miér Feb 17, 2010 4:18 pm

Birras escribió:
fran escribió:

bueno, creo que lo mejor es correr un tupido velo y a otra cosa mariposa...

¿Qué tupido velo ni que niño muerto? Quiero que rueden cabezas. Dimisiones en la cúpula directiva ya!! Cronica 14 de febrero 2010 295740
Cronica 14 de febrero 2010 445287

mira gordito... si tienes que decir algo te vienes el proximo domingo con due webs ende nafarroak pal su.. venga, a que no tienes???...

jejejeje, besitos birritas.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  JOSEMOL Miér Feb 17, 2010 11:03 pm

yo porpongo hacer dos grupos, uno con los que andan y otro con los que no andan un mojon... yo por supuesto iria en el segundo.

He dicho!!!
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  fran Miér Feb 17, 2010 11:58 pm

JOSEMOL escribió:yo porpongo hacer dos grupos, uno con los que andan y otro con los que no andan un mojon... yo por supuesto iria en el segundo.

He dicho!!!

esto viene aqui????.............. ya has vuelto a beber??????.......jejejeje
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  JoSuA Jue Feb 18, 2010 12:22 am

Cronica 14 de febrero 2010 904560 moliiiiiiiiiiinnnnnnnaaaaaaaaaaaaa dejala birrrrrrrrrrrraaaaaaaaa Cronica 14 de febrero 2010 275178 Cronica 14 de febrero 2010 275178
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica 14 de febrero 2010 Empty Re: Cronica 14 de febrero 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.