C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

+5
JoSuA
pablo
Birras
fr4nk
Er largo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  JOSEMOL Miér Oct 22, 2008 2:18 pm

fran escribió:

Por cierto mi relog, me da que perdi unas 2025 calorias......... ufffff

O EL PULSOMETRO ES DE LOS CHINOS O SE TE PARO EL CORAZON 5 HORAS... PORQUE LO NORMAL ES QUEMAR DE 900 A 1000 CALORIAS A LA HORA
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  fr4nk Miér Oct 22, 2008 5:13 pm

Voy a pasar akí algunas fotos de las que me hizo mi señora durante la carrera, os parece? Si no os gustan .. Pues quito el enlace, ok?

Foto pre salida.. de la novia de birras:

https://2img.net/r/ihimizer/img388/8840/pic0040so7.jpg

Foto Llegando a las Jaras:

https://2img.net/r/ihimizer/img388/9270/img7470rtqbl3.jpg

Foto en VillaEnriqueta:

https://2img.net/r/ihimizer/img388/1807/img7529rtqae8.jpg

Otra en VillaEnriqueta:

https://2img.net/r/ihimizer/img114/4170/img7533rtqib6.jpg

Esta la hizo mi amigo Isaac en el Dragon Khan.. Siento decir que no fotografío a ningún otro komomolo.


https://2img.net/r/ihimizer/img352/3103/fran1vs4.jpg


Un saludo Komomolos.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  pablo Jue Oct 23, 2008 12:12 pm

Brevemente voy a comentar mi experiencia en esta maratón SIerra Morena:

7 a.m., suena el despertador, ando nervioso, como sin pizca de ganas, me visto y me dirigo al punto de encuentro en el gimnasio orión. Allí ya se encuentran Josu, con sus retortijones y Sergi, pronto llegan Tony y Wiri, nos dirigimos a la Campus, alli nos encontramos con el resto de comomolero es decir con el Presi, Birras y Franky, Paco BB TDI inyección, ya se encuentra en el bareto tomando un cafelito. Despues de ver la salida de Alonso los nervios son cada vez mayores y nos vamos hasya el cajón de salida. Entre sonrisas y caras de preocupación nos echamos unas foticos, nos sirven para no pensar en lo que nos queda por delante.

9:30 a.m, salida neutralizada, si en mi plan el primer capitulo es dosificar, en la neutralizada intento dosificar aún más, desarrollos cortitos y para alante. Esquina del COnfucio, ahí dan la salida oficial.

10 a.m. ya no hay marcha atrás, no hay tiempo para huir, dan la salida, los primeros salen a todo trapo y nosotros a lo nuestro, ya no veré a franky y birras hasta la meta. Me uno a la división tranqui, en la arruzafa me quedo el último, paco y el resto avanzan más que yo, pero intento seguir mi plan de dosificación, trato de no agobiarme. Con mi ritmo machacón contacto con paco en la vereda de trassierra y hacemos juntos hasta que empalmamos con la carretera de trassierra, en ese momento Paco va a un ritmo inferior y se va quedadndo poco a poco atrás. Al resto de komomoleros ni los veo en el horizonte. Subimos montecobre controlando esfuerzos, mirador de las niñas, aprovecho la bajada para bajar pulsaciones y coger aire, bosque de fragorn y tapón de cojones, hasta las escaleras lo hice andando, por un lado fué una lata andar tanto pero por otro lado me sirvió para ahorrar fuerzas. En el primer avituallamiento me encuentro con Sergi y los demás, esque que sigue es uno de mis tramos favoritos, disfruto avanzando con los komomolos, Josua tuvo el detallazo de esperarme en el primer avituallamiento. Cambio al plato grande y ufff susssto¡¡ se me sale la cadena, paré y la coloqué rápidamente, apenas perdí unos segundos. Es ahí cuando a nuestro Presi se le sale la cadena y comienzan sus problemas musculares. Llegamos Asuan y bajada para las Jaras espectacular, preciosa, disfruto como los enanos. Segundo punto de control, rodeamos el embalse de las Jaras y al avituallamiento. JuanG trae mala cara, Josu aguanta sus apretones, el Wiri presume de que aún no ha empezado a sudar, Sergi como siempre, y yo trato de comer y beber todo lo que puedo.

Pensando que el resto de la división tranqui venis tras de mi, comienzo el repecho que hay tras el avituallamiento subida por los pedrulos de las jaras y campo de golf, estoy casi eufórico, me veo bien de fuerzas, aunque la última rampa del club de golf me jodió que estuviese recien rellenada con tierra, eso me impidió subir del tirón. Miro atrás y no veo a nadie, me resulta extraño saber que tengo a komomolos detrás. Conejeras, descenso por los Morales me lo tomo con tranquilidad, trato de estirar siguiendo los consejos de nuestro Mister, en el Maestre me alcanza el Wiri, me comenta que Josu y JuanG están tocados.

La bajada hasta el puente de hierro me encantó, creo que era la primera vez que pasaba por ahí y gocé como un niño. En ese momento las fuerzas ya no eran las mismas que hace 30 minutejos, subimos el laberinto, continuo con mi plan de dosificación, el Wiri va a un ritmo superior al mio y le digo que siga, que ya lo veré en el avituallamiento. La rampa de santo domingo me dejó seco, fué una sorpresa que no esperaba, que no la tenía en mis planes y me pilló con los pantalones bajados. Una vez ya en el avituallamiento, reunidos el Sergi, Wiri y yo nos dirigimos a subir el famosísimo Dragon Khan, sin no antes llevarme un susto de cojones por un mastín tamaño caballo que no estaba amarrado el muy cabrón.

Ascenso a Dragon Khan a patita, ya no estaba el horno para bollos, los kilómetros ya me estaban pasando factura, incluso andando ya me dolían los gemelos. Wiri y Sergi conoran antes que yo y los pierdo de vista en la bajada, no quise arriesgar. El tramo de piedras siguiente al descenso me tocó los huevos, no lo esperaba, necesitaba una bajada normal para recuperarme. Puente de hierro, a partir de aqui ya no hay más bajadas, subida hacia el cielo. Desarrollo corto, encuentro al Sergí haciendo estiramientos, los calambres ya le atosigan demasiado, hacemos juntos hasta el avituallamiento de la carrera del caballo, el decide no parar pero yo necesito comer, así que tira para alante.

AL pasar por el Cardador Sierra (4 p.m.aproximadamente) salia un olorcito que flipas, ganas me dieron de pedirme un churrasco. Comienza a llover en la ermita de Linares. Me acuerdo de los komomolos que vienen detrás, no sabía si Josua y JuanG habrían abandonado, Paco andaría no muy lejos de mi. Subo escalones como un zombí, sufriendo como una perra, de pronto alguien me llama, un biker me dice que se me acaba de caer la tarjeta de control, menos mal, vaya putada hubiese sido perderla. Justo antes del ultimo avituallamiento veo de lejos al Sergí, aunque no se si fué una alucinación porque igual que apareció, desapareció. Arrastraculos lo hago andando, no puedo más, casi ganas de llorar tengo de lo mal que lo estoy pasando, cuando llego arriba me sibe la moral, era la última subida, la adrenalina me desborda, llego a la glorieta, un militar me anima diciendiendome que ya lo he hecho, que soy un máquina, se que hay mucha gente que ha llegado antes, pero me siento un maquina.

Entro al cuartel, puente rojo, veo la meta, comienzo a llorar, lo he conseguido, mi parienta me hace una foto, estoy super orgulloso, no hay palabras para describir lo que se siente.
El resto de komomolos estan en la meta, aunque no tengo fuerzas ni para charlar un rato con ellos. Ha sido mágico, todo el sufrimiento merece la pena cuando ves el arco de meta. 7h 38 min, mucho tiempo pero seguro que a trujillo no le ha hecho tanta ilusión como a mi.

Pd:Enhorabuena a todos los komomolos, vosotros haceis que sea un honor llevar este bendito maillot.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Er largo Jue Oct 23, 2008 1:33 pm

Madre mia,que putad* no haber hecho la prueba.
Me hubiera gustado veros al final de la prueba.

Felicidades campeones
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LA V MSM - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LA V MSM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.