C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Non ofisial cronic: Cazorla Extrem EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Non ofisial cronic: Cazorla Extrem EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Non ofisial cronic: Cazorla Extrem EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Non ofisial cronic: Cazorla Extrem EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Non ofisial cronic: Cazorla Extrem EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Non ofisial cronic: Cazorla Extrem EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Non ofisial cronic: Cazorla Extrem EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Non ofisial cronic: Cazorla Extrem EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Non ofisial cronic: Cazorla Extrem EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

5 participantes

Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  CHAMPI Mar Mayo 12, 2009 2:16 pm

A peticion de EXPERT, que no puede ver otros apartados dejo aqui la cronica:

Hola amigos, como siempre intentaré describiros fielmente lo acontecido en Cazorla. No obstante este es mi punto de vista y creo que el de Alin, pero no el del amigo Expert; lo dudo pues el muy animal nos sacó en meta 1h 20 min.

Obviando los preámbulos, nos reunimos en Cazorla a las 12’30 aproximadamente del sábado 5 de mayo. Fuimos al albergue, nos registramos, cogimos habitacion y después nos fuimos a comer a Arroyo Frio... y aqui comienza todo.

Un menú de 15 € entre cuyos platos se presentaba el “RIN RAN” a lo que el expert puso cierta cara de asco montalbeño, y “CIERVO CON YERBAS”. Esto nos sirvió de alimento mientras “LA CHICA DE LOS COCOS” nos alegraba la vista. A todos salvo al EXPERT cuya 1ª expresión, desfortunada (hasta el punto de que casi le pegamos una galleta para que entrara en razón), fue “MUY VIEJA” (debia tener treinta y algo). “Sabrá un burro lo que es un caramelo menta”...

Tras la comida decidimos ir en bici a la ruta del Borosa, con ropa de calle, es decir, vaqueros y polo. 7 kilómetros de ascensión por un camino espectacular, paralelo al rio Borosa. De repente... una gota, otra,... chispea, un relámpago, 3 segundos y... un gran trueno. ¿Nos damos la vuelta? Rápido. No dio tiempo pues comenzó el segundo diluvio celestial, hasta el punto que me pareció ver a NOE con su barquita recogiendo ciervos y jabalines de aquellos parajes. Al llegar al aparcamiento veo una fuente y decido allí, lloviendo, quitarme el polo y lavarlo a mano. La gente que pasaba ponía un gran abanico de expresiones que iban desde JODIDO LOCO! A PUTO LOCO, la que va a pillar! Y ahora, guachitos teníamos que meternos en el coche de Alin. Entre tanto la peor cara, palida cual alemán en playa marbellense y tiritando cual perro chico asustao en las fallas de valencia, la ponía el Expert, descompuesto por el frio.
El parasol del coche sirvió para proteger los asientos de nuestros culos pasados por agua. Aun así, el expert se quedón en calzoncillos para no enfriarse con la ropa: imaginaos la cara de los que le veian a través de la ventana del coche (2 sin camiseta y uno sin camiseta ni pantalones).

De repene, desde el asiento trasero, escuché: “DALE AL JIIIIII”. Me costó unos 10 segundos, pero de repente en la pantalla del climatizador apareció la solución: “HI” en inglés “JAI” en inglés de Montalbán “JIIII”.

Después de la duchita en el albergue, donde tuvieron el detalle de lavarnos y secarnos la ropa. Posteriormente, fuimos a cenar; una cena para deportistas compuesta por pasa e hidratos de carbono... no perdón, un lapsus, fue a base de rin ran (nueva cara de asco del expert) carne con tomate, calamares, lomo de orza, patatas a lo pobre, barceló con coca cola y beffeater con limón. De vuelta al albergue, con mi coche, callejamos un poco hasta que mis peores pesadillas se hicieron realidad: una calle que al final se estrechaba hasta que el coche no cojía más donde decidí intentar dar la vuelta... y el puto coche estaba atrancado!!!!!!! NI PALANTE NI PATRÁS. Gracias a Dios, el Expert estaba seguro de si mismo (tal vez porque era chapista o, perdón, tecnico en carrocerias) y consiguió sacarlo.

Finalmente nos fuimos al albergue y nos acostamos plácidamente, ooooo, no tanto, pues pudimos comprobar el pequeño compresor que Expert guarda en su interior. De repente comprendí porque anda tanto el muy hijo de satanás: el sistema de propulsión trasera.

Dia D: 7:45 de la mañana. Nos despertamos y un ruido extraño provenia del exterior. Al mirar por la ventana, el pino de 70 metros de altura estaba casi tumbado por la suave brisa que corría (unos 700 kilometros por hora) Desayuno, cagada matutina, etc... y al punto de salida.

El recorrido empieza con una suave subida por una pista, de tan soo 23 kilometros, hacia Puerto Lorente (ni os cuento la altura). A expert no lo vemos desde el kilometro 0,5. Entre tanto, arriba del puerto yo he soltado a Alin. Una bajada con una trialera,... me sorprendo a mi mismo y la bajo, mientras algunos a pata. De repente un pechugón donde hay que “meter tos los jierros” y adelanto a 8 – 10 “senderistas”. Otra bajada y km 33 AVITUALLAMIENTO. A los 5’ llega Alin.

Ahora toca subir, otra pista, 12 kilometros de nada. Interminable. Algunas fotitos durante la subida y ale. Comienza la bajada: ni pista ni trialera, rápida con muchos arroyos que cruzar (agua fresquita que refresca y limpia el barro de la bici), y algunas zonas de barro pastoso pegajoso. Al final de la bajada cojo a Alin, que está esperando tranquilamente a bajo ritmo, así que tiramos juntos hasta el 2º avituallamiento, que por supuesto era subida, donde Alin mencionó lo que nunca nadie quiere decir: NO PUEDO, repitió por si no habia quedado claro: NO PUEDO. Unos 15’ de descanso y ultima subida: 5 kilómetros de una subida infernal que era dura al principio (cual morales en su zona dura) e infernalmente infernal al final pero: ... mientras Alin hacia un poco de senderismo yo tuve la osadia de enfrentarme al monstruo, con toito to metio y retorciendome en la bici, .... pero vencí. Los senderistas que adelanté me animaban pues no daban credito a lo que veian, si, aquello era subible.

Ahora toca bajar por la bajada trialera mas dura, desproporcionada y peligrosa que se haya visto. Sencillamente indescriptible, salvo porque el camino tenia 30 cm de ancho y al lado habia un precipicio, bajaba una ladera haciendo eses con curvas de 180º imposibles de trazar por un gañan como yo.

De repente una curva y aparece el castillo de La Iruela, el que confundo con Cazorla. Km 68... He llegado!!!!! Entramos al pueblo cuando de repente... con la “maleterica” hemos topado, y en este caso, desviandonos hacia una subida. De repente 2 tirones simultaneos en el interior de los muslos hicieron que me bajara de la bici, y lo peor, no podia subirme (la pesadilla de todo ciclista). De este modo solo me quedó correr un poco con la bici al lado. 100 m después pude montarme en la burra. El camino seguía subiendo hasta un mirador donde Alin me alcanzó por detrás. Desde aquí una bajada, una vez mas, imposible nos hizo descender hasta Cazorla (hasta Alin bajo andando). 2 calles por el pueblo y una subida hasta el Ayuntamiento, cuando Alin propone:
“ULTIMO TIRON, A ESE NOS LO CEPILLAMOS” Que pensaria ese ciclista cuando 2 gañanes lo adelantaron en la ultima curva simultaneamente por el interior y exterior pegando voces... y por fin: META.

Alli nos esperaba Expert, que nos contó su epica batalla (pues hizo medio recorrido sin freno trasero porque le habia caido aceite, y todo el recorrido sin suspension pues la tiene gripada)

71 km, 5 h 54 min, 12’03 Km/h Calor y viento y el recorrido mas duro que he hecho en toda mi vida. RUTA: mas que recomendable.

Una vez más, gracias a la estupenda compañía de Alin y Expert, a San FLOGOPROFEN (y su inestimable ayuda contra los calambres) y todos los que hayais llegado al fin de esta epopeya.

P.d.: nueva palabra para el diccionario: OBTURADOR, vaya carita que me puso el Expert al oirla.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  CHAMPI Mar Mayo 12, 2009 2:38 pm

Algunas foticos del dia en cuestión:

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334497533167480690

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334497604701343362

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334497657147321154

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334497688262219234

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334497725343497618

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334497760326577170

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334497794723002658

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334497829124597634

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334497872316009090

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334498037636843682

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334498078029588946

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334498111844182386

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem CAZORLA060509#5334498139236116690
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  CHAMPI Mar Mayo 12, 2009 2:42 pm

Expert esto no va, seguro que no puedes ver el apartado de FOTOS que está ahi arriba.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  expert Mar Mayo 12, 2009 3:29 pm

pues me salen fotos en la galeria pero no las de cazorla. de todas maneras he copiado el enlace y lo he puesto en el inicio y ya las he visto. aver si rafa cuelga las suyas y mi colega me pasa el track ok¿ de todas maneras muchisimas gracias y una muy buena cronica si señor jejej :plaus: ya nos veremos en la feria :birras:
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  alin Mar Mayo 12, 2009 3:45 pm

muy buena cronica contada con pedos que diga con pelos y señales

muy buen finde que hemos pasado pero que sepais que me ha llevado de recuerdo un pequeño resfriado

ahh y una cubierta, a ver si la montais y me contais las sensaciones de esa cubierta para montarla o venderla
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  expert Miér Mayo 13, 2009 3:32 pm

bueno josua pues dime como pasarte el track y ya lo cuelgas tu donde corresponda ok? asi que se lo descarge el que quiera fale? gracias.


p.d: rafa aver si haces un ratico y subes las fotillos de tu camara que tienen que estar bastante bien. saludos
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  JoSuA Miér Mayo 13, 2009 4:20 pm

enviamelo a k22feorj@gmail.com
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  JoSuA Miér Mayo 13, 2009 11:16 pm

Bueno, este es el perfil de la Cazorla Extreme, ufff que duro:

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Perfil12

El track os lo podeis descargar de aqui:

http://www.box.net/shared/h2bd43gm8y

Analisis IBP Index de la ruta: 235 IMPRESIONANTE ! !!!!!!! :plaus: :plaus: :plaus: :plaus:, (alin, para que te sirva de referencia, CORTES 60 sale 192 en 65 km, luego sin duda, esta es mas dura.)

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Ibp10
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  expert Jue Mayo 14, 2009 1:09 am

yo no he ido a cortes, ya que esta es la primera prueba que ago, pero para mi ha sido bastante dura, que me tirao dos dias con las piernas atontas jaja. saludos y muchas gracias josua por todos estos datos.
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  fr4nk Jue Mayo 14, 2009 1:29 am

Pues estás hecho un bicho para no ir a ninguna carrera. Meterle 1 hora y 30 minutos a estos que no son mancos..
Jajajajja.. Estoy deseando ir contigo a alguna carrerita o salida. A ver si este verano nos animamos. :P
Vaya una carrera, tienes tropecientos kilometros subiendo al 10% de media?!?!! joder.. Eso no es natural.
Que carrerón os disteis ...

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  CHAMPI Jue Mayo 14, 2009 10:45 am

haber cuando nos animamos y hacemos la ruta en plan tranqui. albergue barato y muy bueno.

totalmente recomendable.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  expert Jue Mayo 14, 2009 12:32 pm

champi yo me apunto porque aquello si que es para repetir, madre mia que bajadas, todavia me acuerdo jeje

frank aver cuando organizais una salida guapa todos juntos y tiro pa cordoba!!! este finde a puente genil aver que se cose alli. saludos a todos
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  alin Jue Mayo 14, 2009 3:49 pm

JoSuA escribió:

Analisis IBP Index de la ruta: 235 IMPRESIONANTE ! !!!!!!! :plaus: :plaus: :plaus: :plaus:, (alin, para que te sirva de referencia, CORTES 60 sale 192 en 65 km, luego sin duda, esta es mas dura.)

quien te ha dicho que el de cortes sale el IBP 195

A MI ME SALE LA PENDIENTE MEDIA DE CORTES DEL 8 %

Y EN CAZORLA DEL 6 %
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  JoSuA Jue Mayo 14, 2009 5:32 pm

alin escribió:
JoSuA escribió:

Analisis IBP Index de la ruta: 235 IMPRESIONANTE ! !!!!!!! :plaus: :plaus: :plaus: :plaus:, (alin, para que te sirva de referencia, CORTES 60 sale 192 en 65 km, luego sin duda, esta es mas dura.)

quien te ha dicho que el de cortes sale el IBP 195

A MI ME SALE LA PENDIENTE MEDIA DE CORTES DEL 8 %

Y EN CAZORLA DEL 6 %

No me lo ha dicho nadie. Yo tengo el track de Cortes 60. Analizandolo con el IBP INDEX, sale 195.

No se a que te refieres con pendiente media?
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  alin Jue Mayo 14, 2009 10:36 pm

mi cuentakilometros trae altimetro y me marca una pendiente media del 8% en cortes y una altitud acumulada de 2452 metros mientras que en cazorla me marca una pendiente media del 6 % y una altitud acumulada de 2336 metros

eso son los datos de cuentakilometros
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  JoSuA Jue Mayo 14, 2009 10:45 pm

La altitud acumulada de Cazorla segun el track que me has pasado es de 2749 mt.

Yo casi me fio mas del GPS alin, y te explico por que:

El pulsometro mide una presion atmosferica en mm de Hg (milimetros de mercurio) en funcion de la temperatura, cosa que va variando bastante. Con lo que, siendo muy fino, te da un error considerable entorno al 5%. Mientras que el GPS te da una altitud, en base a una proyeccion, mucho mas exacto, y en funcion del chip que incorpore dicho aparato.

No obstante, el error cometido con el pulsometro puede variar dependiendo del clima, mientras que el GPS el error siempre es el mismo.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  expert Jue Mayo 14, 2009 11:07 pm

por cierto ya estan las clasificaciones, aparte de que falta muchisima gente. penoso lo de esta organizacion. saludos.

http://www.extremsport.es/clasificaciones/cazorla%20bike%20resultados2009.xls

jose antonio madrid soler 5:28:10 puesto 116 general/27 sub23
jose prieto rodriguez 6:32:33 puesto 176general/36 sub 23
rafael jimenez sanchez 6:32:34 puesto 177 general/94 master 30


pd.te lo dije campi, que quitandole el tiempo parado te habia sacado menos de hora y media. saludos a todos
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  alin Jue Mayo 14, 2009 11:25 pm

ya estan aqui todas las fotos de cazorla

http://picasaweb.google.es/alin3415/100509CAZORLA#
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  fr4nk Vie Mayo 15, 2009 1:16 am

Josua, yo me creo que es más dura Cortes 60 que Cazorla.
Sin hacer ninguna de las dos, sin mirar las curvas, la gente
que las hace dicen que Cortes 60 es la carrera más dura del
sur de España. (me lo comentaron varios lomeros que el año
que viene tenemos que encartar para irnos para allí).

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  JoSuA Vie Mayo 15, 2009 12:34 pm

yo solo me remito a los datos aportados. Yo no he corrido ninguna de las dos, pero si que he analizado los dos tracks.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  alin Sáb Mayo 16, 2009 1:50 pm

los numeros no saben de piedras
y yo estuve el domingo despues de cortes convaleciente no podia mover ni un deo

y el lunes despues de cazorla me fui a currar y despues de currar fui a spinnig y todo

lo de spinnig es para coger ese puntito para darle caña al fran
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  JoSuA Sáb Mayo 16, 2009 3:37 pm

Ahi estoy de acuerdo. Los numeros no tendran na que ver con las impresiones que tengais de la prueba. Si tu dices que Cortes es mas dura, es mas dura. AMEN.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Non ofisial cronic: Cazorla Extrem Empty Re: Non ofisial cronic: Cazorla Extrem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.