DOMINGO DOMINGUITO
+2
Super Mati
CHAMPI
6 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO DOMINGUITO
En fin... visto lo visto tenemos a los siguientes asistentes por ahora:
El servidor,
Trillin,
Gordito wey
Tipo de ruta propuesta: Carretera por supuesto dado que nadie a dicho lo contrario
Ruta: Subida por castillo la albaida, gasolinera platillo, trasierra, puerto artafi, agujero de los boquerones y vuelta....
KM: 50 aproximadamente
Dureza: pa pasar el rato los buenos y pa morirnos los petaos (como siempre)
A las 8 en PTF y a las 8:15 en la esquina del hotel AC del vial norte... que vivo al lao...
Confirmen por favor.
No obstante, mañana a las 8 estaré en el PTF con el Trillo pa dar una vueltica tambien...
El servidor,
Trillin,
Gordito wey
Tipo de ruta propuesta: Carretera por supuesto dado que nadie a dicho lo contrario
Ruta: Subida por castillo la albaida, gasolinera platillo, trasierra, puerto artafi, agujero de los boquerones y vuelta....
KM: 50 aproximadamente
Dureza: pa pasar el rato los buenos y pa morirnos los petaos (como siempre)
A las 8 en PTF y a las 8:15 en la esquina del hotel AC del vial norte... que vivo al lao...
Confirmen por favor.
No obstante, mañana a las 8 estaré en el PTF con el Trillo pa dar una vueltica tambien...
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Re: DOMINGO DOMINGUITO
yo tambien podre asistir deja claro si carretera o montaña jejje
Super Mati- Afixionao
- Cantidad de envíos : 48
animo al amigo exper aque se venga para darle un poco de toque ya que tanto le mola la canijaSuper Mati escribió:yo tambien podre asistir deja claro si carretera o montaña jejje
Super Mati- Afixionao
matilde que vamos todos con la mtb pero con ruedas finitas..., asi que no te cebes en exceso, tu vas sobrao, apuntate con la trek gañan...jejeje... o como quieras, nos vemos el domingo a las 8 en pepe el gordo y que sea lo que tenga que ser...
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Super Mati escribió:animo al amigo exper aque se venga para darle un poco de toque ya que tanto le mola la canijaSuper Mati escribió:yo tambien podre asistir deja claro si carretera o montaña jejje
lo siento mati, esta noche tengo un gran evento y mañana como que no me voy a levantar a las 7 (veremos si estoy acostao), ademas que acabo de llegar de hacer mi salida de finde, asi que ya he gastado las fuerzas, pero tranquilo, ya tendras lugar de jugar conmigo...... jijijiji, he estado alli dos fines con la ruedas finitas y ninguno te has venido, asi que tu te lo perdiste, jaja. venga saludos y aver si nos vemos, que ultimamente estas muy perdido, o es que entrenas en la cochera con el josua?jajaj. un abrazo
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
Saludos, ya estoy en España.
Ya veo que los "cepanzas" no son nadie a vuestro lao... así que ahora carretera? Bueno yo como monto 2.25 adelante y detrás (izquierda y derecha pal franky) saldré un poco por la sierra, que la echo de menos... Si alguien me quiere acompañar estaré atento a lo largo de esta tarde/noche.
Ya veo que los "cepanzas" no son nadie a vuestro lao... así que ahora carretera? Bueno yo como monto 2.25 adelante y detrás (izquierda y derecha pal franky) saldré un poco por la sierra, que la echo de menos... Si alguien me quiere acompañar estaré atento a lo largo de esta tarde/noche.
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Venga tio he estado los dos fines en la playa ahora hay que ponerse las pilas para la sierramorena pero por lo que veo en el foro la peña esta sobradita mañana lo veremos un fuerte abrazoexpert escribió:Super Mati escribió:animo al amigo exper aque se venga para darle un poco de toque ya que tanto le mola la canijaSuper Mati escribió:yo tambien podre asistir deja claro si carretera o montaña jejje
lo siento mati, esta noche tengo un gran evento y mañana como que no me voy a levantar a las 7 (veremos si estoy acostao), ademas que acabo de llegar de hacer mi salida de finde, asi que ya he gastado las fuerzas, pero tranquilo, ya tendras lugar de jugar conmigo...... jijijiji, he estado alli dos fines con la ruedas finitas y ninguno te has venido, asi que tu te lo perdiste, jaja. venga saludos y aver si nos vemos, que ultimamente estas muy perdido, o es que entrenas en la cochera con el josua?jajaj. un abrazo
Super Mati- Afixionao
Pos lo dicho... mañana a las 8 en punto en el pepe el gordo para reencontrarnos con el champito a las 8.15 en el Ac del AVE....
ok??????
hasta mañana.
ok??????
hasta mañana.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
salidad dominguito
bueno como nadie comenta nada decir que salieron 55km tranquilitos ,giri mati,champi y juanma enorabuena a juanma que esta fuerte como el vinagre.
[img][/img][img][/img][img][/img]
Super Mati- Afixionao
http://yfrog.com/9g01082010351jSuper Mati escribió:bueno como nadie comenta nada decir que salieron 55km tranquilitos ,giri mati,champi y juanma enorabuena a juanma que esta fuerte como el vinagre.
Super Mati- Afixionao
os dejo una fotito del dia siento comunicaros que estoy jodido he sufrido una caida en el trabajo golpeandome el costado y tengo reposo minimo 15 dias, ya nos volveremos a ver colegitas.Super Mati escribió:http://yfrog.com/9g01082010351jSuper Mati escribió:bueno como nadie comenta nada decir que salieron 55km tranquilitos ,giri mati,champi y juanma enorabuena a juanma que esta fuerte como el vinagre.
Super Mati- Afixionao
pues a recuperarse pronto y ten cuidaito coño!!! no te caes con la bici y ahora te caes trabajando.... anda anda , jejej bueno pues ya sabes a cuidarse. nos vemos
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
recueperate prontoooooooooooooooooooo
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Super Mati escribió:os dejo una fotito del dia siento comunicaros que estoy jodido he sufrido una caida en el trabajo golpeandome el costado y tengo reposo minimo 15 dias, ya nos volveremos a ver colegitas.Super Mati escribió:http://yfrog.com/9g01082010351jSuper Mati escribió:bueno como nadie comenta nada decir que salieron 55km tranquilitos ,giri mati,champi y juanma enorabuena a juanma que esta fuerte como el vinagre.
q ta pasao ????? borricote. A mejorarse.
una caida recvale y caida libre en la costilla me hicieron una foto de esas que se ven los huesos y me diieron no te preocupes que para la sierra morena estas recuperado.JoSuA escribió:Super Mati escribió:os dejo una fotito del dia siento comunicaros que estoy jodido he sufrido una caida en el trabajo golpeandome el costado y tengo reposo minimo 15 dias, ya nos volveremos a ver colegitas.Super Mati escribió:http://yfrog.com/9g01082010351jSuper Mati escribió:bueno como nadie comenta nada decir que salieron 55km tranquilitos ,giri mati,champi y juanma enorabuena a juanma que esta fuerte como el vinagre.
q ta pasao ????? borricote. A mejorarse.
ya estoy mucho mejor pero haora me pierdo de bacaciones 1semana alos bolches y otra a cadiz y la bici la dejo en el trastero
Super Mati- Afixionao
Página 1 de 1.