salida domingo 28/12/08
+4
Er largo
tonymolo
CHAMPI
fran
8 participantes
Página 1 de 1.
salida domingo 28/12/08
mañana domingo a las 8.15/8.30 h de la mañana...
ruta por concretar, cervecitas posterior...
juang: llevate el maillot especial para que lo luzcas en la salida y alguna cosita mas navideña si tenemos llevarsela....
ser puntuales y tomaros al menos un cafecito en el bareto... gañanes ¡¡
confirmamos asistencia:
juang
sergi
fran
nos vemos...
ruta por concretar, cervecitas posterior...
juang: llevate el maillot especial para que lo luzcas en la salida y alguna cosita mas navideña si tenemos llevarsela....
ser puntuales y tomaros al menos un cafecito en el bareto... gañanes ¡¡
confirmamos asistencia:
juang
sergi
fran
nos vemos...
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Re: salida domingo 28/12/08
Joder que mala es la envidia. Me corroe. Pero bueno mi reclusión en tierras pacenses termina mañana. El martes vuelvo por tierras cordobesas y el miercoles salgo.
Si alguien se apunta a salir el ultimo dia del año, ahi lo dejo.
Si alguien se apunta a salir el ultimo dia del año, ahi lo dejo.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
alli estareeee kon un gorro navideñoooo
jejejej
jejejej
tonymolo- Afixionao
- Cantidad de envíos : 73
CHAMPI escribió:Si alguien se apunta a salir el ultimo dia del año, ahi lo dejo.
No que si no no rindo por la noche XD
Er largo- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 239
Mañana parece que da agua, espero que no os rajeis gañanes. Paco y yo vamos seguro
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
puta agua, niños cabr.... en fin, como dice el wiri, incompatiblidades komomoleras.
uyy k me mojo he preferio estar en el braserito komomolero jejej k un catarro en finde año es muuuuy malooo y hay que rendir en fin de añoooo jejej
saludoss
saludoss
tonymolo- Afixionao
- Cantidad de envíos : 73
lastima no haber podido acabar el año como nos lo mereciamos.....
intentaremos abrir el año dignamente con las miras puestas en las pruebas a las que asistiremos....
saludos komomolos....
intentaremos abrir el año dignamente con las miras puestas en las pruebas a las que asistiremos....
saludos komomolos....
fran- MASTER BIKER
En fin, solo tengo que decir que hay muchos komomolos que se hacen kakita cuando ven un poco de agua, creia que esto era un grupo aventurero, al que le gusta el riesgo y que no se conforma con hacer deporte solo cuando brilla el sol. Hoy cuatro valientes, Franky, Paco, Kike (nuevo fichaje) y yo nos hemos lanzado a nuestra sierra para disfrutar de un día glorioso, barro, agua, bajadas alucinantes y un compañerismo como en pocos días. Siento que los komomolos acomodados os hayáis perdido un día como este, siento que os hayáis perdido la última del año.
Ruta: Reventón, carretera, surcos, trassierra, camino artafi, los monos, lavadero gasolinera, 43 km, 3 rondas de cervezas + 1 de anís de propina gañanes
Pd: de parte de Paco TDI, sois unos pringaos...
Ruta: Reventón, carretera, surcos, trassierra, camino artafi, los monos, lavadero gasolinera, 43 km, 3 rondas de cervezas + 1 de anís de propina gañanes
pablo- Biker de 1ª
yo como siempre me he quedao con las ganas, y que conste que no ha sido por el agua. :suspect:
pablo escribió:En fin, solo tengo que decir que hay muchos komomolos que se hacen kakita cuando ven un poco de agua, creia que esto era un grupo aventurero, al que le gusta el riesgo y que no se conforma con hacer deporte solo cuando brilla el sol. Hoy cuatro valientes, Franky, Paco, Kike (nuevo fichaje) y yo nos hemos lanzado a nuestra sierra para disfrutar de un día glorioso, barro, agua, bajadas alucinantes y un compañerismo como en pocos días. Siento que los komomolos acomodados os hayáis perdido un día como este, siento que os hayáis perdido la última del año.
es fenomeno que lo hayais pasao genial....
a mi sinceramente me ha hechao pa tras el agua que estaba cayendo (que cierto que no era mucha) pero eso de salir mojao como que no me gusta mucho.... si no esta lloviendo y salgo me da igual lo que suceda en ruta, pero salir y salir mojao no me gusta mucho...
no obstante siento no haber podido acompañaros en este buen dia... :arrow: :arrow:
fran- MASTER BIKER
Crónica de la Jornada.
Buenas.
Yo, Fr4nk, presento este capítulo de dudoso gusto.
La Jornada ya auguraba malía pues un Sábado de lluvias había empapado una
Sierra tan generosa con los diambulantes de la misma.
Asistencia: Paco TDI, Pablo, Enrike (kike), Fr4nk.
Meteorología: La idónea. Ligero Calabobos con Frío, rachas de Lluvia fuerte y ausencias de agua en algunos momentos.. El que debería ser el clima del biker quitando el frío.
Ruta:
Reventón, carretera, surcos, trassierra, camino artafi, los monos, lavadero gasolinera
La ruta se presentaba un tanto Komomolera.. Primero se postea una ruta en el foro, luego en el meetting point decidimos hacer otra ruta.
La ruta empieza bien, hemos ido del tirón, sin dar vueltas ni extraños por el vial norte, nos dirigimos por Brillante hasta llegar al primer cruce donde desviamos a la derecha para diriginos a la glorieta del tablero a traves del campo paralelo al canal.
Salimos ya hablando del tema de "los komomolos" .. que se escaquean en cuanto
ven el agua. O no les gusta ducharse o el barro les da miedo.
Así entre risas nos plantamos en la subida al reventón, marcada por la trankilidad del ritmo impuesto por nuestro Pablo, el cierracancelas retirado, que impuso 8km/h en la subida por carretera, sostenidos de principio hasta casi el fin.
En esta ocasión hemos parado unos segundos en la cima donde el asfalto nos muestra el principio de nuestra subida cordobesa insignia, el Reventón, y salimos escopetados hacia la cima.. Una dura pugna nos quedaba con el camino, la montaña, querido enemigo e incansable amigo, que nos deleita cada día con su poderío. Majestuosidad en la subida de nuestros compañeros, hemos visto subir a todos los globeros de hoy al límite, ha sido una épica salida. Fr4nk (el picao) ha salido
subiendo al máximo, hoy ha dado todo, se ha quedado para el arrastre pero ha compensado el bajo Kilometraje con la dureza impuesta en su autorritmo. El segundo
en la cima del reventón Pablo, demostrando que cada día está más en forma.
El tercero un maltrecho Kike, pues no se percató hasta que le comentamos tras
atacar la carretera hacia los surcos que llevaba sumamente bajo el sillín, Paco cerraba el grupo de ascendistas.
En los surcos nos hemos parado a pertrecharnos con nuestro "impermeable" y hemos salido para abajo como animales, algo perdido fr4nk que se fué en el segundo cruce hacia un camino particular. Desde allí seguimos hasta llegar al cruce del camino de
La Casa del Coronel con El Caño y Trassierra. Hemos ido hasta el economato, fr4nk otra vez se pierde y se pone a perseguir a gente que no eran de su grupo, se dió cuenta y salió hasta el cruce de la Virgen de Trassierra que una niña le guío hacia el camino que tomaron sus compañeros, desde aquí se lo agradezco una vez más.
Allí en la plaza del pueblo repostamos. Tomamos nuestros refrigerios y salimos para el camino nuevo para mí. Es un camino precioso. Un par de repechos donde
Pablo ha visto que no se puede picar con Fr4nk más.
Y entre subidas y bajadas hemos enfilado un descenso bastante decentón.
Allí ibamos bajando Pablo (el hombre) y Fr4nk (el caido) .. De repente Pablo me dice
que me haga a un lado y nos paso el muchacho de PuntoBike y un antiguo tendero de
Molina. Por cierto una bicicleta bottecchia de Carbono en blanco-rojo-negro preciosa,
recuerdo que sobre 4.000€ sale la burra, quien dijo crisis?? y el amigo de Molina con una Giant Anthem pre-maestro de 2003-2004.
A mi eso de que me pasaran no me sentó bien, exactamente, y menos así.. pidiendo el sitio Pablo, así que hice lo propio... me piqué!!! Saqué plato grande y piñon 3º más pq ... y el resto.. pues adelanté al ex-Molina .. y cuando ya estaba apunto de adelantar al amigo PuntoBikero decidí tirar de frenos... No tengo necesidad de caerme y romperme nada.. pero queda pendiente que en la próxima vez q vea al colega, y en una bajada gorda, le de un pasón para que sienta como le quito la
última capa de carbono de su "flamante cuadre". En el primer cruce pués parada entre el camino Atarfi y El Rosal estube esperando llegar a todos los komomolos.
Llegaron y reemprendimos nuestra salida, hasta llegar a la finca de Pto Atarfi de la que salimos cuando vamos por la "avenida de los castaños" y nos dirigimos a la izquierda de la berja. Parada técnica para mear etc etc...
Preguntamos a Kike q tal la ruta... nos dice que contento, nos gusta comprobar como
el nuevo adepto va contento.
Tras esto seguimos un sinuoso camino, en este día estaba genial.... Yo solo tengo
grandes palabras para la ruta de hoy. He acabado maravillado.
Hemos salido a la carretera de Trassierra hacia Córdoba, hemos lavado las bicis
en la Gasolinera de Trassierra y después Carretera a un ritmo de 30km/h porq el frío se calaba hasta los "GÜESOS".... Y de tirón para el Belle Epoca.
Tras debatir en la tercera ronda sobre la existencia de Dios...
Paco ha dicho, y yo secundo: -Los que no han venido hoy son unos Pringaos-
Yo hoy voy a decir una cosa. Y aquí "deberíamos de hacer analisis".....
Que más dá el FORO, ya lo dije en la KomoCena. La participación y los
rangos deberían de darse no por post.. sino por salidas y participación real
en nuestra actividad.... Propongo la creación del ranking Komomolo de Asistencia.
Un ranking de nº Salidas. Solo salidas oficiales Komomolo (las domingueras).
Conclusión -- Una salida plagada de ausencias pero muy divertida. Yo me lo he
pasado genial. Caminos nuevos, algún pique sin llegar a mayores y trabajo post
salida muy satisfactorio.
Un saludo.
P.d. Paco ha dicho que el saldrá el Día 1 Enero 09 a las 9.00-9.30 si alguien se
anima que se ponga en contacto con él.
Yo, Fr4nk, presento este capítulo de dudoso gusto.
La Jornada ya auguraba malía pues un Sábado de lluvias había empapado una
Sierra tan generosa con los diambulantes de la misma.
Asistencia: Paco TDI, Pablo, Enrike (kike), Fr4nk.
Meteorología: La idónea. Ligero Calabobos con Frío, rachas de Lluvia fuerte y ausencias de agua en algunos momentos.. El que debería ser el clima del biker quitando el frío.
Ruta:
Reventón, carretera, surcos, trassierra, camino artafi, los monos, lavadero gasolinera
La ruta se presentaba un tanto Komomolera.. Primero se postea una ruta en el foro, luego en el meetting point decidimos hacer otra ruta.
La ruta empieza bien, hemos ido del tirón, sin dar vueltas ni extraños por el vial norte, nos dirigimos por Brillante hasta llegar al primer cruce donde desviamos a la derecha para diriginos a la glorieta del tablero a traves del campo paralelo al canal.
Salimos ya hablando del tema de "los komomolos" .. que se escaquean en cuanto
ven el agua. O no les gusta ducharse o el barro les da miedo.
Así entre risas nos plantamos en la subida al reventón, marcada por la trankilidad del ritmo impuesto por nuestro Pablo, el cierracancelas retirado, que impuso 8km/h en la subida por carretera, sostenidos de principio hasta casi el fin.
En esta ocasión hemos parado unos segundos en la cima donde el asfalto nos muestra el principio de nuestra subida cordobesa insignia, el Reventón, y salimos escopetados hacia la cima.. Una dura pugna nos quedaba con el camino, la montaña, querido enemigo e incansable amigo, que nos deleita cada día con su poderío. Majestuosidad en la subida de nuestros compañeros, hemos visto subir a todos los globeros de hoy al límite, ha sido una épica salida. Fr4nk (el picao) ha salido
subiendo al máximo, hoy ha dado todo, se ha quedado para el arrastre pero ha compensado el bajo Kilometraje con la dureza impuesta en su autorritmo. El segundo
en la cima del reventón Pablo, demostrando que cada día está más en forma.
El tercero un maltrecho Kike, pues no se percató hasta que le comentamos tras
atacar la carretera hacia los surcos que llevaba sumamente bajo el sillín, Paco cerraba el grupo de ascendistas.
En los surcos nos hemos parado a pertrecharnos con nuestro "impermeable" y hemos salido para abajo como animales, algo perdido fr4nk que se fué en el segundo cruce hacia un camino particular. Desde allí seguimos hasta llegar al cruce del camino de
La Casa del Coronel con El Caño y Trassierra. Hemos ido hasta el economato, fr4nk otra vez se pierde y se pone a perseguir a gente que no eran de su grupo, se dió cuenta y salió hasta el cruce de la Virgen de Trassierra que una niña le guío hacia el camino que tomaron sus compañeros, desde aquí se lo agradezco una vez más.
Allí en la plaza del pueblo repostamos. Tomamos nuestros refrigerios y salimos para el camino nuevo para mí. Es un camino precioso. Un par de repechos donde
Pablo ha visto que no se puede picar con Fr4nk más.
Y entre subidas y bajadas hemos enfilado un descenso bastante decentón.
Allí ibamos bajando Pablo (el hombre) y Fr4nk (el caido) .. De repente Pablo me dice
que me haga a un lado y nos paso el muchacho de PuntoBike y un antiguo tendero de
Molina. Por cierto una bicicleta bottecchia de Carbono en blanco-rojo-negro preciosa,
recuerdo que sobre 4.000€ sale la burra, quien dijo crisis?? y el amigo de Molina con una Giant Anthem pre-maestro de 2003-2004.
A mi eso de que me pasaran no me sentó bien, exactamente, y menos así.. pidiendo el sitio Pablo, así que hice lo propio... me piqué!!! Saqué plato grande y piñon 3º más pq ... y el resto.. pues adelanté al ex-Molina .. y cuando ya estaba apunto de adelantar al amigo PuntoBikero decidí tirar de frenos... No tengo necesidad de caerme y romperme nada.. pero queda pendiente que en la próxima vez q vea al colega, y en una bajada gorda, le de un pasón para que sienta como le quito la
última capa de carbono de su "flamante cuadre". En el primer cruce pués parada entre el camino Atarfi y El Rosal estube esperando llegar a todos los komomolos.
Llegaron y reemprendimos nuestra salida, hasta llegar a la finca de Pto Atarfi de la que salimos cuando vamos por la "avenida de los castaños" y nos dirigimos a la izquierda de la berja. Parada técnica para mear etc etc...
Preguntamos a Kike q tal la ruta... nos dice que contento, nos gusta comprobar como
el nuevo adepto va contento.
Tras esto seguimos un sinuoso camino, en este día estaba genial.... Yo solo tengo
grandes palabras para la ruta de hoy. He acabado maravillado.
Hemos salido a la carretera de Trassierra hacia Córdoba, hemos lavado las bicis
en la Gasolinera de Trassierra y después Carretera a un ritmo de 30km/h porq el frío se calaba hasta los "GÜESOS".... Y de tirón para el Belle Epoca.
Tras debatir en la tercera ronda sobre la existencia de Dios...
Paco ha dicho, y yo secundo: -Los que no han venido hoy son unos Pringaos-
Yo hoy voy a decir una cosa. Y aquí "deberíamos de hacer analisis".....
Que más dá el FORO, ya lo dije en la KomoCena. La participación y los
rangos deberían de darse no por post.. sino por salidas y participación real
en nuestra actividad.... Propongo la creación del ranking Komomolo de Asistencia.
Un ranking de nº Salidas. Solo salidas oficiales Komomolo (las domingueras).
Conclusión -- Una salida plagada de ausencias pero muy divertida. Yo me lo he
pasado genial. Caminos nuevos, algún pique sin llegar a mayores y trabajo post
salida muy satisfactorio.
Un saludo.
P.d. Paco ha dicho que el saldrá el Día 1 Enero 09 a las 9.00-9.30 si alguien se
anima que se ponga en contacto con él.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Buena crónica Fr4nky, veo que no sólo estás en forma dando pedales. Ya solo falta colgar todas las fotos atrasadas.
pablo- Biker de 1ª
fr4nk- Super-Biker
buena cronica Franky. Ya mismo superas al wiri, que ultimamente esta venido a menos. Me tiro de los pelos cada vez que no salgo !!!!!! :?: :?: :?:
Entiendo que haya gente que por circunstancias familiares tiene q qdarse en casa a pencar.
Para los que esa es la realidad de "no salir".. Soys tan duros como los que salieron.
Muchos animitos q a la próxima estamos toos ;)
Un saludo.
Para los que esa es la realidad de "no salir".. Soys tan duros como los que salieron.
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
ante todo decir que siento mucho no poder haber asistido a la salida del pasado domingo!!!
... no se que me está pasando ultimamente, pero mi cuerpo está reaccionando fatal a las comidas :arrow: (.... y que conste que no me estoy pasando en navidades). Vamos que tengo una gastroenteritis que no termino de curar y que como podreis imaginar me tiene hundido!!
... bueno, penas aparte... espero que tengaís todos una buena entrada de año!!
... no se que me está pasando ultimamente, pero mi cuerpo está reaccionando fatal a las comidas :arrow: (.... y que conste que no me estoy pasando en navidades). Vamos que tengo una gastroenteritis que no termino de curar y que como podreis imaginar me tiene hundido!!
... bueno, penas aparte... espero que tengaís todos una buena entrada de año!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
JuanG como excusa no es mala.
Espero que te recuperes pronto.. Y no te dé más alergia el agua y el frío... Luego
os poneis a dar caña a Birras porq no le gusta el barro.
Feliz entrada de año para ti tmb. (Y para todos los komomolos)
Un saludo.
Espero que te recuperes pronto.. Y no te dé más alergia el agua y el frío... Luego
os poneis a dar caña a Birras porq no le gusta el barro.
Feliz entrada de año para ti tmb. (Y para todos los komomolos)
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
fr4nk escribió:Entiendo que haya gente que por circunstancias familiares tiene q qdarse en casa a pencar.
Un saludo.
Bravo, por fin alguien con un poco de conciencia. :bounce:
Yo de eso no tengo.. porq cuando salgas te aprieto como si fueras estado entrenando toda la semana ;)
jjjj.. No olvides cual es mi vocación (ser un auténtico mamoncete).
Un saludo.
jjjj.. No olvides cual es mi vocación (ser un auténtico mamoncete).
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker