Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!!
+7
JOSEMOL
fran
Er largo
fr4nk
kakius82
pablo
JUAN-G
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!!
Desde luego que soys la po.....lla!!!!!!!....................... es que no hay nada que se pueda proponer sin que nos tiremos uan semana entera cambiando cada dos por tres y que ocupe 6 pág como mínimo?????????????????? :suspect:
YO quiero cambiar desde hace tiempo el lugar de encuentro, se habló en su momento de cuando estuvieran aquí las equipaciones sería el siguiente paso.............. y cuando llega el momento, no hay decisión y resulta que después de que el hilo lleva unos cuantos días abierto nos encontramos en la tarde de antes con tres sitios propuestos y ninguno acordado!!!!!!!!....................................... no se pero a vaces me resulta muy cansino tanta falta de decisión!! :scratch:
Mañana pasaré a las 8:00 por el center............. si no hay nadie..... seguiré hasta llegar al muñecote........... y si tampoco hay nadie, pues seguiré hasta donde simpre!!!
Vale!!! :king:
YO quiero cambiar desde hace tiempo el lugar de encuentro, se habló en su momento de cuando estuvieran aquí las equipaciones sería el siguiente paso.............. y cuando llega el momento, no hay decisión y resulta que después de que el hilo lleva unos cuantos días abierto nos encontramos en la tarde de antes con tres sitios propuestos y ninguno acordado!!!!!!!!....................................... no se pero a vaces me resulta muy cansino tanta falta de decisión!! :scratch:
Mañana pasaré a las 8:00 por el center............. si no hay nadie..... seguiré hasta llegar al muñecote........... y si tampoco hay nadie, pues seguiré hasta donde simpre!!!
Vale!!! :king:
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Entonces en que hemos quedado?
A las 8????? Donde siempre?????
A las 8????? Donde siempre?????
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
vamos a ver, se queda donde siempre !!!!!!, y ya decidimos para el proximo dia coño, con las buyas, llevamos 3 años kedando alli, y ahora las prisas.
de prisas nada!!!!
era una proposición como cualquier otra y que todos habíamos visto durante la semana y se había estado opinando sobre ella................. y por cierto se había llegado a un principio de acuerdo para El Center. Pero como he dicho antes resulta demasiado dificil a veces hacer propuestas!!
era una proposición como cualquier otra y que todos habíamos visto durante la semana y se había estado opinando sobre ella................. y por cierto se había llegado a un principio de acuerdo para El Center. Pero como he dicho antes resulta demasiado dificil a veces hacer propuestas!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
JUAN-G LO HABLAMOS MAÑANA TODOS, QUE ESTAS COSAS POR EL FORO SON MUY COMPLICADAS. OK!!!! vENGA PRESI, NO TE ENFADES :suspect:
entonces la salida sera a las 8 en la cafeteria de siempre
no es seguro que valla por que aqui lleva lloviendo desde las 7 de la tarde y no para yo no se como estara el tema por alli pero veo que vais a salir aunque llueva
si a las 8.15 no estoy alli es que no ire no me espereis mas ok
este es mi numero del movil 6078497777 dejarme algun numero por si fuera ,vaya que llegase tarde por alguna causa ajena a mi ok
no es seguro que valla por que aqui lleva lloviendo desde las 7 de la tarde y no para yo no se como estara el tema por alli pero veo que vais a salir aunque llueva
si a las 8.15 no estoy alli es que no ire no me espereis mas ok
este es mi numero del movil 6078497777 dejarme algun numero por si fuera ,vaya que llegase tarde por alguna causa ajena a mi ok
alin escribió:6078497777
nO SE TE HA COLADO UN NUMERO ALIN?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.