C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!!

+7
JOSEMOL
fran
Er largo
fr4nk
kakius82
pablo
JUAN-G
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 Empty Re: Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!!

Mensaje  JUAN-G Sáb Nov 01, 2008 9:29 pm

Desde luego que soys la po.....lla!!!!!!!....................... es que no hay nada que se pueda proponer sin que nos tiremos uan semana entera cambiando cada dos por tres y que ocupe 6 pág como mínimo?????????????????? :suspect:

YO quiero cambiar desde hace tiempo el lugar de encuentro, se habló en su momento de cuando estuvieran aquí las equipaciones sería el siguiente paso.............. y cuando llega el momento, no hay decisión y resulta que después de que el hilo lleva unos cuantos días abierto nos encontramos en la tarde de antes con tres sitios propuestos y ninguno acordado!!!!!!!!....................................... no se pero a vaces me resulta muy cansino tanta falta de decisión!! :scratch:

Mañana pasaré a las 8:00 por el center............. si no hay nadie..... seguiré hasta llegar al muñecote........... y si tampoco hay nadie, pues seguiré hasta donde simpre!!!

Vale!!! :king:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! - Página 2 Empty Re: Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!!

Mensaje  kakius82 Sáb Nov 01, 2008 9:58 pm

Entonces en que hemos quedado?

A las 8????? Donde siempre?????
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  JoSuA Sáb Nov 01, 2008 10:37 pm

vamos a ver, se queda donde siempre !!!!!!, y ya decidimos para el proximo dia coño, con las buyas, llevamos 3 años kedando alli, y ahora las prisas.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  JUAN-G Sáb Nov 01, 2008 10:52 pm

de prisas nada!!!!

era una proposición como cualquier otra y que todos habíamos visto durante la semana y se había estado opinando sobre ella................. y por cierto se había llegado a un principio de acuerdo para El Center. Pero como he dicho antes resulta demasiado dificil a veces hacer propuestas!!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  JoSuA Dom Nov 02, 2008 12:14 am

JUAN-G LO HABLAMOS MAÑANA TODOS, QUE ESTAS COSAS POR EL FORO SON MUY COMPLICADAS. OK!!!! vENGA PRESI, NO TE ENFADES :suspect:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  alin Dom Nov 02, 2008 12:29 am

entonces la salida sera a las 8 en la cafeteria de siempre
no es seguro que valla por que aqui lleva lloviendo desde las 7 de la tarde y no para yo no se como estara el tema por alli pero veo que vais a salir aunque llueva

si a las 8.15 no estoy alli es que no ire no me espereis mas ok

este es mi numero del movil 6078497777 dejarme algun numero por si fuera ,vaya que llegase tarde por alguna causa ajena a mi ok
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552

http://larelenga.blogspot.com

Mensaje  JoSuA Dom Nov 02, 2008 12:53 am

aLIN EL MIO: 629 84 55 23
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  JoSuA Dom Nov 02, 2008 12:53 am

alin escribió:6078497777

nO SE TE HA COLADO UN NUMERO ALIN?
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  alin Dom Nov 02, 2008 3:21 am

es verdad un 7 del final repito 607849777
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552

http://larelenga.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2