C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!!

+7
JOSEMOL
fran
Er largo
fr4nk
kakius82
pablo
JUAN-G
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! Empty Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!!

Mensaje  JUAN-G Miér Oct 29, 2008 10:33 am

Sres, haciendo uso de mi cargo y de la responsabilidad de tomar decisiones, creo que ha llegado el momento de que los KOMOMOLOS cambien su punto de encuentro dominical y por extensión para cualquier quedada.

Está claro que somos bastantes y de diversos lugares de Córdoba, por lo que creo que nuestro punto de encuentro en el levante de la ciudad se ha convertido en punto de encuentro muy desigual. Por tanto y si os parece bien, abro este hilo para acordar un nuevo punto de encuentro Komomolo más céntrico y más cercano para todos.

Otro punto que me gustaría tratar es el de la hora y la puntualidad, como bien ha comentado Franky, sería conveniente adelentar en la medida de lo posible la hora de quedada. Nuestras rutas cada vez se plantean más largas, lo que conlleva un mayor tiempo para realizarlas (eso es de cajón); y está claro que los fines de semana son muy cortos y muchos los compromisos, tanto sociales como familiares que atender.... por lo que cuanto antes se regrese a casa, en principio mejor para todos. La hora debería ser lo más temprana posible (para ganarle tiempo a la etapa), y la salida puntual (el que no llegue a tiempo que llame por tel y se improvisa otro punto para que se incorpore).

Sres, el tema está abierto y solo queda ponernos deacuerdo!

Vale :king:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! Empty Re: Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!!

Mensaje  pablo Miér Oct 29, 2008 11:42 am

Bajo mi punto de vista creo que el vial es un sitio ideal, es un lugar mas o menos centrico y que pilla de paso para tirar para la sierra. Respecto a la hora de quedadda, para mi no hay problema, si que es cierto que debido al cambio de hora se le puede ganar una media horita sin demasiado esfuerzo.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! Empty Re: Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!!

Mensaje  kakius82 Miér Oct 29, 2008 12:25 pm

Pese a que el actual meeting-point me viene de perlas, reconozco que para algún que otro Komomolo le supone tener que madrugar más que el resto, así que me parece correcto cambiarlo. Como dice Pablo, el vial parece un lugar bastante equidistante.

En cuanto a la hora, yo no tengo problemas por madrugar, así que cuanto antes mejor. Claro está, que no vamos a salir mientras no hay luz suficiente.

Las 8 creo que es buena hora, siempre y cuando seamos todos puntuales y no nos entretengamos demasiado.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  fr4nk Miér Oct 29, 2008 1:48 pm

Pues creo que junto con JuanG y Josua somos los que más lejos vivimos del meeting point.
Para mí el mejor meeting point sería Frente al Hotel Cordoba Center.
Las 8.00 será la hora perfecta .. a esa hora empieza la salida.. no es la hora d congregación.
Así qué, como en mi caso que suelo llegar tarde, se llama y se pregunta por donde se va subiendo para engancharse a la marcha si llegas después de las 8.00

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  Er largo Miér Oct 29, 2008 4:52 pm

La verdad es que si.El cordoba center lo veo bien
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  fran Jue Oct 30, 2008 12:35 am

la hora me parece bien............ el lugar... bueno me da igual... pero lo que no me gustaria perdonar es el cafecito presalida........

hay algun bar por el cordoba center?????
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  fr4nk Jue Oct 30, 2008 3:07 am

en casa te levantas 10 min antes y tienes café del bueno.. :P
Por el cordoba center directamente no hay nada.. creo que en la paralelo hay un bar en una d la bocacalles que stá junto a boutike bike que abren como los seven-eleven.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  JOSEMOL Jue Oct 30, 2008 10:34 am

Visto lo visto creo que se puede decir que el nuevo punto de quedada sera frente al cordoba center y a las 8:00... solo me queda preguntar, si es efectivo este cambio ya desde este mismo domingo?

Un saludo nenas...
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  JoSuA Jue Oct 30, 2008 10:44 am

joder, me lo poneis mas lejos y mas temprano. Ufff lo siento saldre con los cepanzas, jajajajaja
:?:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  JUAN-G Jue Oct 30, 2008 10:57 am

Creo que el cambio debe hacerse efectivo desde esta semana. Aquellos que no hayan visitado el hilo tienen que ser informados!!

Pablo te toca avisar a Paco BB.......... con respecto a los demás, creo que Tony-molo es el único que no he visto por aquí......
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  tonymolo Jue Oct 30, 2008 11:32 am

me parece correcto cordoba center a las 8 am
Saludetessss!!!
tonymolo
tonymolo
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Er largo Jue Oct 30, 2008 11:34 am

mama mia la que nos espera...pfff nos vamos a helar con la corriente esta d los coj****
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Mensaje  pablo Jue Oct 30, 2008 11:07 pm

El sabado informo a Paco BB, no problemo
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Mensaje  fran Vie Oct 31, 2008 12:42 am

pos nada, yo me buscare un bareto (onde dice el franky probare...) pa tomarme el cafecito y luego nos veremos por alli...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  JoSuA Vie Oct 31, 2008 11:59 am

Parece ser que la decision es unanime. A mi me viene fatal, la hora con el tema del niño y tal. Pero bueno, hare lo posible por estar.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  JoSuA Vie Oct 31, 2008 8:27 pm

Vamos a ver, tengo una propuesta que seguramente sea mas razonable en cuanto al punto de reunión.

Mi propuesta es la Glorieta de Almogavares, donde se encuentra la estatua de El hombre y el niño.
Que por que alli?

1) Alli quedan varios ciclistas, incluidos los boutique-bikers, a los cuales podemos unirnos siempre que queramos.

2) Dista 1km justo de la C/ Guarani, y del Cordoba Center.

3) Justo en frente hay al menos 2 cafeterias para tomar cafe los que queramos, yo al menos de vez en cuando me apetece. (Sobre todo en invierno).

En cuanto a la hora, debemos ser mas flexibles. Yo creo que en el intervalo de 8:00 a 8:15h debemos estar todos alli, asi el que quiera cafe que venga a las 8:00 y el que no, tiene un margen de 15 minutos para sobar, pajearse, relamerse con su desayuno matinal casero, etc...

Por ultimo, comentar que, aunque a los mas nuevos no tengais trato alguno con los Cepanzas, éstos nos ofrecieron en su dia todo su calor y amistad cuando algunos eramos novatos totales.
El cambiar el punto de reunion, nos separara mas de este grupo. Al menos deberiamos quedar con ellos, comentarselo para que ellos decidan si se unen a nosotros o van a su bola. Es lo justo.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  fran Vie Oct 31, 2008 8:44 pm

el sitio me parece bien, maxime si hay bares al lado............... la hora me da igual, un cuarto de hora mas que menos....

lo que si tenemos que concienciarnos es no perder tanto tiempo en las salidas domingueras, parar lo menos posible para llegar a la cervecita con unos 40-50 km en el cuerpo a una hora razonable..........

lo demas, ya digo que lo que digais...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  pablo Vie Oct 31, 2008 9:09 pm

A mi me viene igual un siti que otro, que decida la mayoría, además no tengo la suficiente antigüedad como para opinar sobre el tema de los cepanzas, se decida lo que se decida me parecerá justo.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Mensaje  Birras Vie Oct 31, 2008 10:49 pm

No tengo inconveniente ninguno a la propuesta del Josua en cuanto a la hora. Pero en cuanto al sitio, esa glorieta me parece un poco inhospita y fría ahora que entra el invierno jeje. Nos podemos quedar pajaritos esperando al tardón de turno a no ser que nos pongan allí unos rodillos jeje. Hay que afinar más con el sitio, un lugar que sea más recogidito y con un buen bareto/cafetería cercano. Y si ponen tapa con la birra por si nos paramos después mejor que mejor jeje :face:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  kakius82 Vie Oct 31, 2008 10:50 pm

A mi tampoco me importa un sitio u otro. Eso sí, si se decide por la glorieta esa, agradecería que alguien me explicase con un poco más de detalle donde está para saber cómo llegar... acordaos que aunque ya llevo tiempo aquí, yo soy extranjero jejejeje. En serio, a muchos sitios se llegar, pero no conozco como se llaman.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  Er largo Sáb Nov 01, 2008 12:59 am

No pasa na kaki,yo que conoxco cordoba pues quedamos antes y vamos juntos al punto de reunion
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Mensaje  JoSuA Sáb Nov 01, 2008 11:56 am

Te recuerda algo esto kaki?

Los kmmls deben encontrar su hora y su sitio!!! 2515252567_6891f71555
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  JoSuA Sáb Nov 01, 2008 12:02 pm

propongo kedar este finde donde siempre.
Hablamos con los cepanzas
y de camino para la ruta, vemos cual puntoes mejor, ya que pasamos por los 2.
y asi buscamos un bareto o algo menos "inhospito" y "frio", jeje. Abrigate spammer :face:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  pablo Sáb Nov 01, 2008 3:38 pm

Bueno, entonces cual es el definitivo? esta tarde veo a paco y se lo comento, no se si podré ver mañana el foro así que cuanto antes se decida mejor, a mi me viene bien cualquier sitio.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Mensaje  alin Sáb Nov 01, 2008 5:00 pm

mañana que plan teneis y donde vais a quedar
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552

http://larelenga.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente