C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Cronica salida domingo 17 de enero 2010 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Cronica salida domingo 17 de enero 2010 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Cronica salida domingo 17 de enero 2010 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Cronica salida domingo 17 de enero 2010 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Cronica salida domingo 17 de enero 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Cronica salida domingo 17 de enero 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Cronica salida domingo 17 de enero 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Cronica salida domingo 17 de enero 2010 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Cronica salida domingo 17 de enero 2010 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

Cronica salida domingo 17 de enero 2010

5 participantes

Cronica salida domingo 17 de enero 2010 Empty Cronica salida domingo 17 de enero 2010

Mensaje  fran Vie Ene 22, 2010 3:50 am

"avionetas pa´bajo"

Inmejorable dia para la practica del mtb, temperatura ideal e increible los 15º no nos abandonan en todo el recorrido...

La ruta preparada para el dia de hoy es la efectuada por nuestro pol. Pepe el gordo, naranjo, puente de hierro, bonita, raja, 14%, villares, central infoca, descenso pista de las avionetas, cortafuegos y a partir de este punto salvese quien pueda, a pepe el gordo...

Los afortunados para la cita fuimos: presi, pol, mol, supermati, josu, kaki, agus, amigo, rafa, alin y este que os teclea y un senderin llamado champito...

De nuevo salimos tarde y mal, rapidamente el grupo se disgrega de manera considerable tirando muy fuerte el mol, pol y supermati... el grueso del peloton muy atras y por ultimo perdidos totalmente el josu y el alin siendo este ultimo el causante del problema con neumatico trasero...

Tras reagruparnos con josu y alin tiramos con cierta urgencia hacia el puente de hierro donde nos esperan nuestros lideres pero antes de ello comentar el capitulo del conductor tonton pitandonos en plena carretera de chinales colocandose tras el grupo e increpandonos con el claxon, nos subio los humos bien y cada uno de nosotros preparaba la retajila de lindezas para cuando nos adelantara, cuando este se dispuso a hacerlo vemos que el susodicho del interior es el gusiluz de los komomolos.... el champiiii ¡¡¡... que mamonceeeete...jeje, calentamiento. Este capitulo no acaba aqui, no, antes de llegar el amigo alin se tiene que despedir de su tubeles, este no resiste mas y tiene que pasarse al lado oscuro de la camara con lo cual un nuevo retraso para este corto espacio...

Ya con el problema resuelto y llegado a la zona de los lideres comprobamos que su entretenimiento intentan subir el rampon sin conseguirlo en esta ocasion llevandose solo para el recuerdo y para la nueva puntuacion top talegas 2010 un puntito para el mol y otro para el pol, pa variar, no podia tener un mejor comienzo que inagurado por los reyes del 2009.

Tiramos para la bonita a buen ritmo intentamos reducir tiempo ya que la perdida anterior es considerable pero pronto nuestro kaki comienza con su particular penitencia pasandole factura en este tramo...

En la raja el grupo se disgrega segun las fuerzas de cada uno y nos volvemos a encontrar uno a uno en la cancela que da paso al 14%, en este punto tenemos calentando al codillos, prepara su momento...

Uno de los puntos algidos de la jornada la tenemos en el pique de la subida del 14%... salen ostiaos el pol, mol, supermati y champi... antes de la llegada a la zona tecnica y con pendientes mas duras finalizan el pique siendo el mas destacado pablo seguido de un molina y todos los demás... pero la gran decepcion no fueron los de atrás... fueron los primeros que dieron por concluido el pique en la curva que da paso a la zona mas exigente... ademas los testimonios indican que la llegada a dicho punto los lideres estaban ko..., con mas pena que gloria de nuevo y cada uno a nuestro ritmo subimos como podemos, en el rampon de las raices mi cala derecha me juega la mala pasada cuando ya no puedo pelear me inclino hacia esa derecha y el puñetero pie no sale... plafff, ostion sin presenciarlo nadie... por tanto si estimais oportuno one poin for me...

Con la pena de subida donde esperamos unos mas que otros procedemos a comer algo para reponer fuerzas y continuamos hacia lo del infoca, en este tramo uno vamos por carretera y otros por el campo pesado lleno de charcos y barro... de nuevo esperamos y recogemos al kaki que se ha eregido en el dia de hoy como furgon de cola de nuestro peloton.

Con el nuevo reagrupamiento ese kaki cual mago sacando de su hermosa mochila sus protecciones para descender, tras el tiempo empleado en la conversion a Robokakicob o superkaki y conexion de su shincan procedemos a la salida hacia el descenso de las avionetas...

Pronto comentamos una paradita para unas fotitos, algunos paramos pero otros llevados por las prisas o premisas propias deciden por su cuenta seguir cuesta abajo, pero otros decidimos pegarnos una fotito pal recuerdo..., tras ella tiramos pa bajo y en este punto un nuevo contratiempo, pincho la delantera costandome un webo quedarme con la bici, me acompañan en la aventura de cambiar el josu y el rafa...

Solucionado el nuevo contratiempo llegamos a la zona final del descenso, realizando un inconmensurable descenso total nuestro alin convirtiendose de este modo en el mejor bajador del dia... abajo cada uno intenta llegar a cordoba lo antes posible ya que son las 13 h y es tarde, despedidas y mariquita el ultimo...

El grupo en el que me encuentro decidimos descender por las pozas hasta la meseta blanca para subir a la carrera del caballo y llegar al pepe el gordo, siendo de nuevo el kaki el komomolo mas tocado ya que tambien los calambres hicieron acto de presencia y los ultimos km se le hicieron eternos...

El dia nos deja como anecdotario la despedida de la maquina de josu, esa fisherprice ktm que tantas mañanas domingueras globeras le ha dado a su montador..., yo y mi invitada a la rondita de cervecitas donde nos esperaba el gran champi con su pápa y el pol cambiao y wapo... el mol weno, el pol tambien, algo flojo a supermati, presi increchendo, champi rampante, buen progreso del rafa, alin recuperando, agustin regulin, josu muy conservador, yo canallita, kaki petaisimo... en fin, esto solo acaba de empezar.

He dicho ¡¡¡
Fran Komomolo.
Cronista oficial.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Cronica salida domingo 17 de enero 2010 Empty Re: Cronica salida domingo 17 de enero 2010

Mensaje  JUAN-G Vie Ene 22, 2010 10:49 am

por fín una crónica después de tanto tiempo............... Ya era hora!

Bien como siempre pero algo light, sobre todo con el Mol.... je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Cronica salida domingo 17 de enero 2010 Empty Re: Cronica salida domingo 17 de enero 2010

Mensaje  JoSuA Vie Ene 22, 2010 11:47 am

Necesito confirmar si hubo o no puntos TOP TALEGAS para los siguientes individuos:

1.- Mol
2.- Pol

Confirmen los implicados. Necesitamos al menos un testigo fidedigno.

Wiri, te añoto tu punto por honrado, jijijijiji
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  pablo Vie Ene 22, 2010 12:33 pm

¿Necesitas confirmar y ya lo has apuntado? Serías un mañ periodista Josua. Si consideramos que perder tracción en una subida empinada, volcar y poner una mano en el suelo, a 0 km/h es una caída pues apunta una a Mol y a mi, aún así hay que tener en cuenta que para que ese punto sea objetivo todos los komomolos debería intentar esa subida y entonces veremos quien se cae más. Pero bueno, haréis lo que queráis como siempre lo habeis hecho.

Saludos
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  JoSuA Vie Ene 22, 2010 2:56 pm

he pedido confirmacion, si no fue se quita y ya esta.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  pablo Vie Ene 22, 2010 4:17 pm

Josua, en serio, lo que te he contado es lo que fué, volcamos a 0 km/h porque perdimos tracción. Si crees que eso es talega apúntanosla, para mi sería un orgullo volver a ser el komomolo más torpe en este 2010.

Saluditos gabacho
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  JoSuA Vie Ene 22, 2010 6:41 pm

esta claro, no da a lugar, y la del wiri tampoco. No hay talegas,
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  fran Vie Ene 22, 2010 8:27 pm

haber... no es que sea yo especial o que quiera un premio como sea ( Cronica salida domingo 17 de enero 2010 405278 ) pero yo cai a 0 km/h por que la cala no respondió pero...... caí, yo lo consideraria una caida al menos lo mio si veo a alguien que le pasa esto mismo diria que habia caido.... si esto es parecido a lo que le ocurrio a mol y pol pues para mi es caida clara y por tanto poin...

pero vamos que lo que decidais bien aceptado será... y si lo anterior no considerais para puntuacion pues mejor no puntuamos...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  JoSuA Vie Ene 22, 2010 10:48 pm

creo que una talega no es una caida tonta de la cala, o intentando subir una loma.¡, o al menos asi lo veo yo.¡, corregidme si estoy equivocado.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  fran Vie Ene 22, 2010 11:12 pm

ok, dicho queda....

por cierto me gusta que os guste la cronica... "gracias komomomos"...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  CHAMPI Lun Ene 25, 2010 11:19 pm

wirigay, buena cronica, como siempre tremendamente descriptiva hasta el punto de imaginar el resto del camino que no puede ver... en este sentido te lo agradezco... eso si: con la paliza y petada que me metí cuesta arriba no te has dignado a mencionar que el matias y el alin mordieron el polvo que despedian mis zapatillas. jajajaja.

como me decian en el cole: "progresas adecuadamente"

muak.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  fran Mar Ene 26, 2010 12:03 am

CHAMPI escribió:wirigay, buena cronica, como siempre tremendamente descriptiva hasta el punto de imaginar el resto del camino que no puede ver... en este sentido te lo agradezco... eso si: con la paliza y petada que me metí cuesta arriba no te has dignado a mencionar que el matias y el alin mordieron el polvo que despedian mis zapatillas. jajajaja.

como me decian en el cole: "progresas adecuadamente"

muak.

gracias wapo, recuerdame que te invite otro día a otro flamenquin como el de las fotorrr ¡¡¡¡ jejeje
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado