¿Qué os han traido los reyes?
+6
pablo
fran
CHAMPI
kakius82
expert
Birras
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué os han traido los reyes?
Tengo curiosidad... ¿os han traido los reyes algo relacionao con el mtb? A mí un libro titulado: "El camino de Santiago en mtb"
Ha habido alguna sorpresa en forma de "doble"??
Ha habido alguna sorpresa en forma de "doble"??
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Re: ¿Qué os han traido los reyes?
pues bueno parece ser que este año no he sido del todo muy malo!!! me han caido unas protecciones rodilleras/coderas, y unas zapatillas specialized!!!
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
Pues parece que los Reyes Magos se han oscurecido. A mi también me han traido unas protecciones SixSixOne Race (tanto espinilleras como coderas), unos pantalones cortos Kona y una mochila nueva del Decathlon.
Tambien la ShitCam.
Y bueno... tengo una sorpresita más pero que aun tardará en llegar... así que, hasta aquí puedo leer.
En cuestiones de mtb creo que ya está todo, aunque quiero mirar unos pedales, que uno de ellos lo tengo un poco cascado.
Tambien la ShitCam.
Y bueno... tengo una sorpresita más pero que aun tardará en llegar... así que, hasta aquí puedo leer.
En cuestiones de mtb creo que ya está todo, aunque quiero mirar unos pedales, que uno de ellos lo tengo un poco cascado.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
a mi un pantalon de trecking (que no tiene na que ver con estar trek, jaja) que corre solo, pa machacar al pablito subiendo puertos. una colonia pa oler bien, que se puede hechar en los guevos pa que tambien huelan bien y unas botas.
la bici doble ya me la regalaré yo que los reyes magos son de oriente y no tienen ni p.idea de las lapierre que son de francia.
la bici doble ya me la regalaré yo que los reyes magos son de oriente y no tienen ni p.idea de las lapierre que son de francia.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
bueno, bueno...pos yo como de costumbre en estos ultimos tiempos los reyes magos parece que en vez de camello vienen para mi en mtb...jeje
y me han traido: una camiseta interior termica, unos calcetines calike termicos, un manillar richy carbono y unas zapatillitas mavic alpine... no esta mal ¡¡¡...jejejee
además ahora viene mi cumple y tengo preparado unas cuantas cositas mas para mi machine...
pd. andar no andare ni un carajo... pero preparao si estaré...jejeje
besos.
y me han traido: una camiseta interior termica, unos calcetines calike termicos, un manillar richy carbono y unas zapatillitas mavic alpine... no esta mal ¡¡¡...jejejee
además ahora viene mi cumple y tengo preparado unas cuantas cositas mas para mi machine...
pd. andar no andare ni un carajo... pero preparao si estaré...jejeje
besos.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Teniendo en cuenta de que mi bici esta completísima...(ahórrense las risitas...) me han traido los Reyes un superpulsómetro-velocímetro-medidor de candencia Polar CS200.
Lo malo es que parece que han bebido mucho vino y me han traido otro pulsómetro Sigma PC15, así que si alguien lo quiere se lo djeo a precio de coste y me ahorro tener que verle la cara al de Cabello.
Besos
Lo malo es que parece que han bebido mucho vino y me han traido otro pulsómetro Sigma PC15, así que si alguien lo quiere se lo djeo a precio de coste y me ahorro tener que verle la cara al de Cabello.
Besos
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Juss..
A mi me han traido unas botas enduro mtb.
A mi felt le van a traer un kilito extra en forma de amortiguador Manitou + Muelle y
la van a aligerar en la potencia y manillar.. para compensar.
Pero para eso vendrán los reyes en cayuco, así que llegarán más tarde de la cuenta.
Un saludo.
A mi me han traido unas botas enduro mtb.
A mi felt le van a traer un kilito extra en forma de amortiguador Manitou + Muelle y
la van a aligerar en la potencia y manillar.. para compensar.
Pero para eso vendrán los reyes en cayuco, así que llegarán más tarde de la cuenta.
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
A mi solo una Trek 8500 y una camelback del Decatlon... un mierda vamos
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
A mí una super camiseta térmica para el fresquito, y nada más. Que ya está bien la Ghost como está!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Página 1 de 1.