C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena)

+2
kakius82
Birras
6 participantes

CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) Empty CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena)

Mensaje  Birras Miér Nov 19, 2008 2:34 am

Chabales se acerca la navidad y con ella la parienta, disfrazada de papá noel o rey mago 🎅, estará dispuesta a regalarnos el último caprichito que se le antoje al niño para su pu** bicicleta , con tal de perdernos de vista los domingos por la mañana.. . y despacharse a gusto en el mercaillo
Aprovechando sus mejores deseos de hacernos felices ¿Qué le vais a pedir? :face:

CARTA A LOS REYES MAGOS

Birras:
- Ruedas Mavic Crosstrail
- Casco de color blanco esperma.

Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681

CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) Empty Re: CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena)

Mensaje  kakius82 Miér Nov 19, 2008 9:53 am

Por suerte para mí, Papa Noël adelantó su visita a mi piso y dejó unas cuantas cositas:
- Cambio XT + cadena
- Frenos SLX
- Camiseta térmica + calcetines térmicos
- Y aun queda un pequeño pellizquito que no se en que lo invertiré.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena) Empty Re: CARTA A LOS REYES MAGOS... (esta es la buena)

Mensaje  JOSEMOL Miér Nov 19, 2008 10:42 am

yo pa los reyes lo unico que pido es que al menos siga la cosa como esta.

ya que esta claro que trabajando no me voy a hacer rico, por lo menos robando estoy en el sitio indicao :pale:

Birras escribió:

Birras:
- Ruedas Mavic Crosstrail
- Casco de color blanco esperma.

birras el mismo casco que me he pillao yo, lo tenian en cabello en color esperma al modico precio de 34 leurillos

http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=452
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  fr4nk Miér Nov 19, 2008 11:34 am

Yo se que quiero para reyes (de verdad):

1.- Ropita para la bike.
2.- Que me cambien el cuadro por el de este año 09.
3.- Buje NukeProof + Llantas 819 + RAdios DT Swiss Champion 2.0 + Cabecillas Ergal en rueda trasera, y lo mismo pero con buje XT o SLX en delantera..

Eso es todo lo q quiero.
Como no tengo posibilidad de la 2 y la 3... Pues me conformo con la 1 .. ;)

Ahora las cosas que pido sabiendo q no es algo empírico:

Que todos seamos lo más felices posible.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  JUAN-G Miér Nov 19, 2008 11:57 am

Pues yo por mi parte creo que no caerá nada para la Bike; actualmente creo que estoy totalmente servido..... lo único que podría pensarme en pedir, sería un sillín nuevo y pepino...... pero no creo que ni se lo pida, primero intentaré hacer mi culito al ghost blanco de mi hermano y luego ya verá!!

Vale! :king:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  Er largo Miér Nov 19, 2008 1:07 pm

Pues yo pa los reyes basta con ahorrar despues de lo invertido en la bici y alomejor caen unas gafillas
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  JOSEMOL Miér Nov 19, 2008 2:37 pm

bueno yo me voy a regalar unos guantes... verdad juang tu y yo teniamos un trato, si te acuerdas mis manos te agradecerian que los llevaras a la salida dominical.

un saludo.
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  JUAN-G Miér Nov 19, 2008 4:53 pm

cuenta con ello!! :bounce:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado