Ruta Domingo 26 Julio
+7
JoSuA
alin
CHAMPI
fr4nk
fran
expert
pablo
11 participantes
Página 1 de 1.
Ruta Domingo 26 Julio
Bueno komomolos, voy a proponer una ruta para este domingo. El "amigo" Champi y yo hemos pensado en lo siguiente: Morales, Bejarano, Subida a 7 revueltas (sentido inverso al habitual donde podríamos bajar las revueltas), cruzamos la carretera Ermitas-Trassierra, bajada cuesta olivos, torre 7 esquinas-cordoba.
No creo que sea larga pero es algo distinto a lo habitual, se ha tenido en cuenta que es una ruta sombreada, si hubiese tiempo y ganas sería fácil de alargar ¿qué os parece?
No creo que sea larga pero es algo distinto a lo habitual, se ha tenido en cuenta que es una ruta sombreada, si hubiese tiempo y ganas sería fácil de alargar ¿qué os parece?
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Re: Ruta Domingo 26 Julio
no la hagais muy larga, porque a tu amiguito champi, lo vamos a dejar mañana pa hachucharle a los caballitos de la feria jijiji
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
por mi ok, con unos 30 km me conformo, tengo que estar tempranito en casa.........
nos vemos en el muñecote a las 8:00 h..
nos vemos en el muñecote a las 8:00 h..
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Yo no iré, mañana le darán probablemente el alta hospitalaria a Eva y quiero estár allí cuando llegue el médico.
Un saludo.
P.d. Animaros y nos vemos todos en el Perol-Komida de los Agacha el Lomo.
Un saludo.
P.d. Animaros y nos vemos todos en el Perol-Komida de los Agacha el Lomo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
bueno chavales, 3 semanas sin komomolos y vamos a por la cuarta. el problema ha sido que en la salida del sabado el freno trasero comenzó a apoderarse de la situacion, a cobrar vida propia y digamos que a tener una especial apetencia por el disco. Vamos que fui con la rueda frená to el camino. Movi la pinza y nada, peor que peor.
Asi que cuando llegué a casa y haciendo caso a Alin, quité las pastillas, las limpie y saqué un poquito un pistón para limpiarlo. El problema es que salió demasiado y entró aire y .... se jodió el invento. Lo metí pero ya el freno sa quedao muerto y ni siquiera he podido limpiar el otro pistón. Asi que mañana por imperativo técnico y porque el mamón del presi no me coje el teléfono, tendré que salir con la burra de carretera, alias la canija.
asi que si no nos vemos en el pepe el gordo cerveceando, pues tendré que esperar otra semanita.
Asi que cuando llegué a casa y haciendo caso a Alin, quité las pastillas, las limpie y saqué un poquito un pistón para limpiarlo. El problema es que salió demasiado y entró aire y .... se jodió el invento. Lo metí pero ya el freno sa quedao muerto y ni siquiera he podido limpiar el otro pistón. Asi que mañana por imperativo técnico y porque el mamón del presi no me coje el teléfono, tendré que salir con la burra de carretera, alias la canija.
asi que si no nos vemos en el pepe el gordo cerveceando, pues tendré que esperar otra semanita.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
CHAMPI escribió:bueno chavales, 3 semanas sin komomolos y vamos a por la cuarta. el problema ha sido que en la salida del sabado el freno trasero comenzó a apoderarse de la situacion, a cobrar vida propia y digamos que a tener una especial apetencia por el disco. Vamos que fui con la rueda frená to el camino. Movi la pinza y nada, peor que peor.
mira que te lo dijo expert ten cuidado que no te se salgan los pistones, tu vas y no le haces ni puto caso
Bueno chavales, vuelvo a incidir sobre lo mismo: ¿que es ser komomolos?
Bueno, pues tras meditarlo profundamente, desde el bar hasta mi casa creo que ser komomolos es salir y picarte con agustin hasta que lo ves andar cuesta arriba por los ovilos de motecobre, y ver como te adelanta por el interior en la zona de la gitana".
Ser komomolos puede ser fardar" mas de lo que puedes demostrar y equivocarte de camino tropecientas veces, o incluso beber de un foso de dudosa salubridad. Pero bueno, ¿en que concluye todo eso?
Todo eso viene a concluir en un bar de la zona "ARROYO DEL MORO" con la intencion de beberte una cerveza. Cuando te has querido dar cuenta acabas llamado a la camarera "chayo" cuando en realidad le gusta que la llamen rosario". O charo. Que hace un buen komomolo? distrae a la camarera hasta que se le caen las copas y las tira todas al suelo. Un buen komomolo pasa de darle un repaso a la novia del compañero hasta llamar juguete de fisher price", perdon, Fisher prais", a la bici del josua. Un buen komomolo "caga" por el camino. Un buen komomolo se pee y apesta a los compañeros sin confesarlo jamas. Un buen komomolo acaba bebiendose 4 cervezas y dandose cuenta de que no tiene dinero pa pagar, que va con un bici prestá y que no se tiene en pie ni para lavarla.
En definitiva, tal vez ser un komomolo implique no hacerse tantos kilometros como un abrazapinos, un lomero o vete tu a saber quien, pero..... un buen komomolo se jarta reir hasta de su sombra con tres cervezs, perdon, cuatro, se lo pasa de muerte y cuando llega a su casa se da cuenta de que ha ido con una bici prestada, ha bibido sin poder pagar y la bici la deja llena mierda en el trastero del colega.
y cuando llegas a tu casa... te vas derechito a la ducha para que nadie te "inspeccione" y comienzas a bañarte cuando de repente ves que todo el champú está en el suelo y nada en la "esponja-manopla".... pero, que me ocurre.... Consigues ducharte y te secas y de repente ves todo el polvo en la toallla: ¡vaya, no he frotado lo suficiente!...
Solo espero poder comer con la familia decentemente, porque el resto, el resto ya es historia....
Saludos a todos los komomolos, que es a lo mas que llego en este estado. :birras:
Bueno, pues tras meditarlo profundamente, desde el bar hasta mi casa creo que ser komomolos es salir y picarte con agustin hasta que lo ves andar cuesta arriba por los ovilos de motecobre, y ver como te adelanta por el interior en la zona de la gitana".
Ser komomolos puede ser fardar" mas de lo que puedes demostrar y equivocarte de camino tropecientas veces, o incluso beber de un foso de dudosa salubridad. Pero bueno, ¿en que concluye todo eso?
Todo eso viene a concluir en un bar de la zona "ARROYO DEL MORO" con la intencion de beberte una cerveza. Cuando te has querido dar cuenta acabas llamado a la camarera "chayo" cuando en realidad le gusta que la llamen rosario". O charo. Que hace un buen komomolo? distrae a la camarera hasta que se le caen las copas y las tira todas al suelo. Un buen komomolo pasa de darle un repaso a la novia del compañero hasta llamar juguete de fisher price", perdon, Fisher prais", a la bici del josua. Un buen komomolo "caga" por el camino. Un buen komomolo se pee y apesta a los compañeros sin confesarlo jamas. Un buen komomolo acaba bebiendose 4 cervezas y dandose cuenta de que no tiene dinero pa pagar, que va con un bici prestá y que no se tiene en pie ni para lavarla.
En definitiva, tal vez ser un komomolo implique no hacerse tantos kilometros como un abrazapinos, un lomero o vete tu a saber quien, pero..... un buen komomolo se jarta reir hasta de su sombra con tres cervezs, perdon, cuatro, se lo pasa de muerte y cuando llega a su casa se da cuenta de que ha ido con una bici prestada, ha bibido sin poder pagar y la bici la deja llena mierda en el trastero del colega.
y cuando llegas a tu casa... te vas derechito a la ducha para que nadie te "inspeccione" y comienzas a bañarte cuando de repente ves que todo el champú está en el suelo y nada en la "esponja-manopla".... pero, que me ocurre.... Consigues ducharte y te secas y de repente ves todo el polvo en la toallla: ¡vaya, no he frotado lo suficiente!...
Solo espero poder comer con la familia decentemente, porque el resto, el resto ya es historia....
Saludos a todos los komomolos, que es a lo mas que llego en este estado. :birras:
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
A veces pienso porqué cojones me pego el madrugón el único día que puedo quedarme sobando, pero hoy he encontrado uno de los motivos que me hacen salir con mi bike cada domingo. Hoy me he divertido como un indio, gracias komomolos.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
la verdad es que la ruta en el dia de hoy quizas no pase a la historia... pero lo que ha sido la birrada podemos decir que memorable... peaso de papa que hemos pillao con las birras que nos a puesto nuestra amiga de montalban, si exper, de montalban (ella inicialmente no te conoce)...
que risa, sois unos mamones con esta preparacion ya mismo estamos en el campeonato de barra fija... y este jueves otra...jejejejeje
a ver si mañana ponemos unas fotitos de como un buen komomolo lava su makina tras la ingesta repetida de cerveza.
saludos gañanes
que risa, sois unos mamones con esta preparacion ya mismo estamos en el campeonato de barra fija... y este jueves otra...jejejejeje
a ver si mañana ponemos unas fotitos de como un buen komomolo lava su makina tras la ingesta repetida de cerveza.
saludos gañanes
fran- MASTER BIKER
... ese Juan-g, cuando entra en su casa y a la segunda frase que cruza con Elena, ésta le pregunta:"os habeis parado después de la ruta?"... "si", "cuantas cervezas te has tomado hoy?".... a lo que le respondo "tres o cuatro"... "Vale",me contesta, "deja de ponerte tan compuesto que se te nota la borrachera que traes desde que has cerrado con un portazo la puerta de la calle, así que duchate y despejate un poquito, que vaya tela!"
mi mujer es una SANTA!!
creo que deberíamos ir pensando en quedar los domingos directamente a las 11:30 en el bar p'a la cervecita!!..... :cunao: :cunao: :cunao:
Después de un mes y medio sin salir..... se agradece una ruta como la de ayer!!!!!!! :birras:
mi mujer es una SANTA!!
creo que deberíamos ir pensando en quedar los domingos directamente a las 11:30 en el bar p'a la cervecita!!..... :cunao: :cunao: :cunao:
Después de un mes y medio sin salir..... se agradece una ruta como la de ayer!!!!!!! :birras:
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Jajjajjajajjaa..
Que mala suerte haberme perdido la cervezada.. Mira que yo sabía que esto pasaría
cuando vi la calor y las ausencias de ultimamente..
Pero tube otro tipo de suerte aún mayor.. Ya está la señora en Casa.
Además quiero comentaros que me encontré a PACO BB-TDI. Sabeís que lo han operado
del codo por una "bulsitis" (o así creo que se llama). El finde que viene ya intentará venir
con nosotros. A ver si todo va bien. Yo le he comentado el asunto de este jueves con los
Lomeros, animaros, nos damos la gran cervezada y nor reimos un ratito..
Campeones, JuanG y Champi, soys unos campeones porque os atreveis a contar la verdad.
Dos eggs por esos komomolos de pelo en pecho y Chayo en el bar. Espero estar en la próxima.
Un saludo.
Que mala suerte haberme perdido la cervezada.. Mira que yo sabía que esto pasaría
cuando vi la calor y las ausencias de ultimamente..
Pero tube otro tipo de suerte aún mayor.. Ya está la señora en Casa.
Además quiero comentaros que me encontré a PACO BB-TDI. Sabeís que lo han operado
del codo por una "bulsitis" (o así creo que se llama). El finde que viene ya intentará venir
con nosotros. A ver si todo va bien. Yo le he comentado el asunto de este jueves con los
Lomeros, animaros, nos damos la gran cervezada y nor reimos un ratito..
Campeones, JuanG y Champi, soys unos campeones porque os atreveis a contar la verdad.
Dos eggs por esos komomolos de pelo en pecho y Chayo en el bar. Espero estar en la próxima.
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Me alegra que Eva ya esté en casita.
Eso significa que todo fue bien.
Espero que la rehabilitación no sea larga.
Eso significa que todo fue bien.
Espero que la rehabilitación no sea larga.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
franky me alegro que la parienta ande ya por casa, espero que todo este
bien, transmitele que tenga una muy buena y pronta recuperación,
besitos del wiri.
bien, transmitele que tenga una muy buena y pronta recuperación,
besitos del wiri.
fran- MASTER BIKER
Me uno a la alegría de los compañeros por la operación de Eva. Espero que pronto esté para seguir batiendo records con la natación jeje. Un abrazo para ella de mi parte.
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
no tenía ni idea de que Eva estuviese ingresada. Me alegro de que ya esté en casa y espero que la recuparación sea pronta!!
Saludos!
Saludos!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Birras escribió:Me uno a la alegría de los compañeros por la operación de Eva. Espero que pronto esté para seguir batiendo records con la natación jeje. Un abrazo para ella de mi parte.
Yo también me uno a la alegría, no por la operación sino por la pronta recuperación, aunque no tengo el placer de conocerla.
En la zona gps os dejo el track y el perfil de la ruta. Nos vemos. :birras:
Juan- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 241
Me alegro que todo vaya bien. !!! icks !!! todavia me duele la cabeza so mamones
cordobeh escribió:Birras escribió:Me uno a la alegría de los compañeros por la operación de Eva. Espero que pronto esté para seguir batiendo records con la natación jeje. Un abrazo para ella de mi parte.
Yo también me uno a la alegría, no por la operación sino por la pronta recuperación, aunque no tengo el placer de conocerla.
En la zona gps os dejo el track y el perfil de la ruta. Nos vemos. :birras:
Ejem yo también queria decir recuperación, pero ya puestos sin operación no hay recuperación listillo jeje :cunao:
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681