SALIDA DIA 5 DE JULIO
+8
Super Mati
depoa
fran
fr4nk
JOSEMOL
JUAN-G
JoSuA
CHAMPI
12 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DIA 5 DE JULIO
Bueno nenas, pues eso, que haber si vais pensando donde me vais a llevar, que todas las semanas nos pilla el toro.
Por supuesto que estamos ya en horario de verano, así que nos vemos a las 8.00 en azalea. No se admitirán cafés pedidos a esa hora (ehhhh, wirigaña!!!!)
Por supuesto que estamos ya en horario de verano, así que nos vemos a las 8.00 en azalea. No se admitirán cafés pedidos a esa hora (ehhhh, wirigaña!!!!)
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Re: SALIDA DIA 5 DE JULIO
Este finde creo que deberia tocar:
Canchuela - Cuesta del Hielo - Embalse de la Jarosa - Paso Canadiense Rosal de las Escuelas - Cortijo del Caño -Fuente del Arco - Descenso por reventon. Aprox. 40-45km
P.D. La marathon esta cerca. Al menos considero que no deberiamos bajar de los 40 kms en las rutas domingueras.
Canchuela - Cuesta del Hielo - Embalse de la Jarosa - Paso Canadiense Rosal de las Escuelas - Cortijo del Caño -Fuente del Arco - Descenso por reventon. Aprox. 40-45km
P.D. La marathon esta cerca. Al menos considero que no deberiamos bajar de los 40 kms en las rutas domingueras.
Yo me descarto para este domingo también. La semana pasada me hice daño en la pierna y la verdad es que a día de hoy me duele bastante. El martes hice algo de bici y lo que he conseguido es hacerma más daño todavía. Así esta semana voy a descansar y voy a darle tiempo para ver como evoluciona.
Me han dicho que como tratamiento es muy bueno dar pequeños baños, pero muy seguidos, en la playa, y parece ser que si los vas alternando con cervecitas fresquitas y algún espeto que otro la recuperación se acelera..... así que con todo el dolor de mi corazón me tendré que ir este finde a Málaga a tomar el solecito :cunao: :birras: :cunao: :birras:
(me faltan emoticonos para poder expresar lo que pretendo..... pero como a la secre no le da la gana....... :action: )
:cunao: :birras: :cunao: :birras: :cunao: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
SECRE GAÑÁN!! :face:
Vale!
Me han dicho que como tratamiento es muy bueno dar pequeños baños, pero muy seguidos, en la playa, y parece ser que si los vas alternando con cervecitas fresquitas y algún espeto que otro la recuperación se acelera..... así que con todo el dolor de mi corazón me tendré que ir este finde a Málaga a tomar el solecito :cunao: :birras: :cunao: :birras:
(me faltan emoticonos para poder expresar lo que pretendo..... pero como a la secre no le da la gana....... :action: )
:cunao: :birras: :cunao: :birras: :cunao: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Vale!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
no se puede ser mas cabron. De modo que te buscas a tu sobrino para hacer salidas domingueras y encima de todo el ritmo te provoca lesiones que luego tienes que recuperar con dias y dias de playa... A eso le sumamos que eres jefe, que tu mujer te defiende a muerte aunque cantes como los pavos en nochebuena, que un coche te da un empujón y te regala una bici nueva que te cagas, que te tocó un piso de vimcorsa (creo) o al menos vpo, y no se que mas, vamos en vez de una rosa en el culo te han metio un ramo entero con espinas incluidas.
Mamon, mamon, mamon. Solo espero que la poquita forma que tenias la pierdas y cuando digas a salir sufras más que piolín en una fiesta gatos...
Disfruta mientras puedas, gañan... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Mamon, mamon, mamon. Solo espero que la poquita forma que tenias la pierdas y cuando digas a salir sufras más que piolín en una fiesta gatos...
Disfruta mientras puedas, gañan... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
CHAMPI- Super-Biker
CHAMPI escribió:no se puede ser mas cabron. De modo que te buscas a tu sobrino para hacer salidas domingueras y encima de todo el ritmo te provoca lesiones que luego tienes que recuperar con dias y dias de playa... A eso le sumamos que eres jefe, que tu mujer te defiende a muerte aunque cantes como los pavos en nochebuena, que un coche te da un empujón y te regala una bici nueva que te cagas, que te tocó un piso de vimcorsa (creo) o al menos vpo, y no se que mas, vamos en vez de una rosa en el culo te han metio un ramo entero con espinas incluidas.
+1 Lo siento presi pero estoy deacuerdo con el champiñon (sin que sirve de precedente).
PD: Recuperate pronto que yo se lo que es estar en la playita dandose baños y tomando cervecitas en el chiringuito, ahora si quieres acelerar el proceso, te recomiendo que tambien te pases por los chiringuitos de noche, hay fiestas reconstituyentes.
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Que quereis que os diga que no sepais...
Yo me apunto a la salida, el itinerario me parece bastante bueno.
Para los que les guste jugarse la vida propongo bajar por el "sendero los pobres" que estará PM!!!!
Un saludo.
P.d. Ni que decir tiene lo mal que me parece que el presi se entrene con el sobri y se recupere en
Málaga, con bañitos, espetos y birras.
Yo me apunto a la salida, el itinerario me parece bastante bueno.
Para los que les guste jugarse la vida propongo bajar por el "sendero los pobres" que estará PM!!!!
Un saludo.
P.d. Ni que decir tiene lo mal que me parece que el presi se entrene con el sobri y se recupere en
Málaga, con bañitos, espetos y birras.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
JUAN-G escribió:
Vale!
A ver que te parece este puto presi,
contad conmigo... acepto la propuesta del josu...salida a las 8:00 h el cafe me lo tomare onde pueda antes, no preocuparos mamones...
si llevamos buen ritmo la hora de llegada parecida a la del pasado finde me parece bien pero bien... lo que es seguro que si paro solo tomo una ya que eso de llegar con el punto tras una salida dominguer no esta mu bien....jeje
si llevamos buen ritmo la hora de llegada parecida a la del pasado finde me parece bien pero bien... lo que es seguro que si paro solo tomo una ya que eso de llegar con el punto tras una salida dominguer no esta mu bien....jeje
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Hombre, fran, esq eres duro, todos nos paramos para que te tomases el café.. Esto solo pasa
en España..
Por cierto, nadie se anima a bajar "Los Pobres"??
Un saludo.
en España..
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
fr4nk escribió:Hombre, fran, esq eres duro, todos nos paramos para que te tomases el café.. Esto solo pasa
en España..
Un saludo.
bajar los pobres???????? yo me animare si no es muy tarde y si es mas suave o como maximo como el dirty..., pero si es como el dh, no¡, ya que en esta pista no disfrute y me baje muchisisisimas veces...jijijijijiji
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Yo me apunto a la cuesta de los pobres, no se cual es pero si es tipo dirty estará bien, la semana pasada no salí y esta ya tengo ganas.
depoa- Afixionao
- Cantidad de envíos : 55
cuidadín con hacerle caso a las propuestas del Franky...... que está muy loco!!!! :|
... pero en fín.... solo puedo decir que si os despeñais por "los pobres" MUCHO CUIADADÍN CON LAS PIEDRAS!! que haberlas haylas.... y bien gordas :cunao:
Champi, a veces eres gracioso cacho CABRÓN :cunao: ; te perdono porque no sabes lo que dices: YO CANTO DE PU.. MADRE! :cunao: ..... en cuanto a lo de perder la forma.... es lo bueno de no tener forma: que no la puedes perder :cunao: Me comeré un espetito a tu salud esta misma noche!!
Josua, mamón p'a que veas lo necesitao que está este foro de emoticonos, me vale hasta el villano de la Estrella de la Muerte! :|
Vale!
... pero en fín.... solo puedo decir que si os despeñais por "los pobres" MUCHO CUIADADÍN CON LAS PIEDRAS!! que haberlas haylas.... y bien gordas :cunao:
Champi, a veces eres gracioso cacho CABRÓN :cunao: ; te perdono porque no sabes lo que dices: YO CANTO DE PU.. MADRE! :cunao: ..... en cuanto a lo de perder la forma.... es lo bueno de no tener forma: que no la puedes perder :cunao: Me comeré un espetito a tu salud esta misma noche!!
Josua, mamón p'a que veas lo necesitao que está este foro de emoticonos, me vale hasta el villano de la Estrella de la Muerte! :|
Vale!
JUAN-G- Super-Biker
que sepas que lo he dicho desde el cariño. :birras:
CHAMPI- Super-Biker
... eso por descontao! :bounce:
JUAN-G- Super-Biker
bueno vale ya de de desvirtuar el hilo. Volvamos al tema de la ruta del Domingo:
Si concretamos, saco el perfil con el recorrido.
Si concretamos, saco el perfil con el recorrido.
Ya estás tardando...
depoa- Afixionao
- Cantidad de envíos : 55
yo me apuinto
colegitas llevo sin montar mi burra desde la ultima salida que me dieron cañita cañita nos vemos el domingo un saludo komomolo :biker:
Super Mati- Afixionao
- Cantidad de envíos : 48
Ese super-mati!!!!
Deseando estoy de sufrir persiguiendote...
Angelillo, siento advertirte que la bajada que yo te presente como "el dirty" en realidad se llama
el "DH", el dirty es una bajada un poquito antes.. el próximo dia que vayamos a bajar por unos moralitos te enseño The Real Dirty's Place.
Estoy deseando ver ese "peazo perfil"..
Un saludín nenitas, nos vemos en azalea.
Deseando estoy de sufrir persiguiendote...
Angelillo, siento advertirte que la bajada que yo te presente como "el dirty" en realidad se llama
el "DH", el dirty es una bajada un poquito antes.. el próximo dia que vayamos a bajar por unos moralitos te enseño The Real Dirty's Place.
Estoy deseando ver ese "peazo perfil"..
Un saludín nenitas, nos vemos en azalea.
fr4nk- Super-Biker
cuidao con el mati que va picao
en la ultima salida parece ser que le hicisteis pupita :cunao:
en la ultima salida parece ser que le hicisteis pupita :cunao:
gory- Afixionao
- Cantidad de envíos : 59
Confirmo mi no-asistencia a la salida de este domingo, y de paso, aprovecho para desearos que paséis unas buenas vacaciones estivales, y que nos vemos, casi seguro en septiembre, ya que este año tengo los examenes tardecito. Aunque cabe la posibilidad de que me vuelva como siempre, a mediados de agosto.
No obstante, seguiré posteando desde tierras levantinas y ya iré informando.
Un saludo para todos!!!!
Un saludo para todos!!!!
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
kakius82 escribió:Confirmo mi no-asistencia a la salida de este domingo, y de paso, aprovecho para desearos que paséis unas buenas vacaciones estivales, y que nos vemos, casi seguro en septiembre, ya que este año tengo los examenes tardecito. Aunque cabe la posibilidad de que me vuelva como siempre, a mediados de agosto.
Un saludo para todos!!!!
Kaki cuanto hay de Pamplona hasta tu kelly? :cunao:
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Yo, en principio, me apunto.
Joshua, pon el track cuando puedas. :biker:
Joshua, pon el track cuando puedas. :biker:
Juan- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 241
Birras escribió:
Kaki cuanto hay de Pamplona hasta tu kelly? :cunao:
Pues la verdad es que ni idea. No se como están las comunicaciones por carretera hacia esa zona.
Cordoba-Castellón son: 600 km - 5 horas y pico.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987