C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO

+8
Birras
JUAN-G
fran
JoSuA
expert
pablo
fr4nk
CHAMPI
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 Empty Re: CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO

Mensaje  fran Mar Mayo 12, 2009 6:48 pm

Champi, te deseo suerte y que todo salga bien en tu intervención, tranquilo...me piro a Barcelona y no estare por el foro al menos hasta el viernes, asi que hay queda esto.

adivinanza: Pelicula...

" El cirujano por la operacion del codo de champi le regala una botella de wisky DIC......"

QUE PELICULA ES?????????????

Hablamos, besitos.....jeje.

solucion: "CON-CODILLO DAN-DIC
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO - Página 2 Empty Re: CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO

Mensaje  depoa Mar Mayo 12, 2009 8:35 pm

Oye Champi mucho ánimo y suerte con la recuperación.
depoa
depoa
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  JOSEMOL Miér Mayo 13, 2009 8:58 pm

Ves Champi cuando te dije que te vinieras un dia con los Komomolos, que eran buena gente, me referia a esto... si los mamones volaran no se veia el cielo, jejejeje

Por cierto, ya que vas a estar hospitalizao, aprovecha pa pedir el numero de telefono a las enfermeras, que luego sabes lo que pasa... :cunao:
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  CHAMPI Miér Mayo 13, 2009 10:20 pm

es cierto, la verdad es que me alegro de haber salido con los komomolos. espero que sea por mucho tiempo mas. sabes que tengo buen ojo clinico y los calé desde el principio.

Respecto de lo de las enfermeras, sigo mi entrenamiento personal propuesto por mi mister: el capitán. Hoy, he estado 3 minutos con una bella enfermera mientras me sacaba sangre y casi ligo con ella. (o eso creia yo :cunao: )

Gracias a todos por el apoyo.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  JoSuA Jue Mayo 14, 2009 10:46 pm

champo, suerte para mañana y que vaya todo bien. !!!!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  pablo Jue Mayo 14, 2009 11:25 pm

Ya verás como el codo te queda perfecto para levantar las jarras de cerveza. Animo y tranquilo.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  CHAMPI Vie Mayo 15, 2009 11:30 pm

Bueno chicos, pues ya estoy de vuelta en mi Cordoba del alma. Y que os voy a contar, pues que me veo obligado a contar por lo que he pasado:

Allá por las 8 de la mañana me sentaron en una de esas sillas donde sientan a los condenados a muerte para despues mojar la esponjita y ponersela en la cabeza y darle a los 3400 voltios para freirles las raices del pelo. Alli un señor con bigote, creo que perteneciente a los "village people" me introdujo una agua de unos 7 cm por la muñeca, dejando dentro un cateter de goma, que creo que era de los que se utilizan para purgar los frenos de disco.

1 horita sentado y vino un tipejo con barbas y pelos a lo loco, sacado de cualquier cuento del señor de los anillos o a lo jesucristo superstar; me llevó hasta la entrada del quirófano, donde me tumbaron en una camilla. Aqui comienza el susto, cuando me vi bocarriba viendo lucecitas blancas del techo pasar, al mas puro estilo expediente X.

Ya son las 10:30, el matadero me espera, se oyen gritos de fondo y comienzo a imaginar medicos con manos ensangrentadas riendo a lo "joker". De repente viene la anestesista, con voz dulce: ¡que pretende anestesiarme con la voz! y me dice que me va a pinchar en la axila (expert, el sobaco) para dormirme el brazo, que notaré movimientos involuntarios y calambres, a lo que respondo que eso ya me pasó la semana pasada en cazorla, osea nada nuevo.

Entonces comenzó: un pinchacito y comienzan las descargas: plan, plin, pun, ... este brazo esta loco: ¡sube a 220v, baja 125 v! ahhhhhh, ¿estais locos?

ya está... notarás el brazo acolchonado. Bueno ya veremos, pensé yo. A la media hora le digo: esto no funciona, todavia lo muevo. Y ella va y sin decirme nada, levantó mi brazo para soltarlo, cuando de repente.... MIERDA, HIUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA; vamos que no lo dominaba y se me cayó en la geta, dandome una hostia de campeonato.

Poco despues me dirijieron al matadero para descuartizarme, donde conectaron focos, cables, aparatos, sondas anales (no, perdon esto no, un flashback de cualquier fiesta que no quiero recordar...), sueros, parches, un pulsometro que no bajaba de 90 (y eso que estaba tumbado sin hacer na), etc… Cuando de repente me pregunta alguien:
¿estas bien, sientes algo? Ahhh, pero ya han rajado? Si hace un rato. Bueno pos fale, tu misma. Entonces llegó la sorpresa: hostia, ah, uh, el medico me puso el pie en el pecho para hacer fuerza contra el codo, a la vez que diciendo destornillador del 7, allen del 6, destornillador del … ¿pero que pasa chaval? Que lo siento todo!!! Y sobre todo que te oigo!!! Y va el medico me dice: ¿tas de coña no? De coña tu madre mamon, pensé a la vez que le decia: que me duele, que me drogues coño que no quiero sentir na!!!

En esto que la de la voz dulce, alias la anestesista, dice: 50mg de… respira por aquí… Mientras lo decia, dije “Bueno, hasta luego”, acto seguido perdí mi presencia de animo. Vamos que me quedé sopa.

Me desperté cuando me estaban vendando, asi que me llevaron a una sala deespera, donde escribí estos versos porque me quedaban todavía 3 estupendas horas de espera.

Finalmente 4 cositas:
1. Capitán, he atacado a 2 enfermeritas monas que el destino a interpuesto en mi camino, pero sin fruto. Mi entrenamiento continua.
2. Wiri: “con codillo dan dic?” Con codillo dan agua y madalenas.
3. Nuevo palabro pal diccionario del expert: PLEXO, significa cuando te duermen todo el brazo pinchandote el nervio en la axila. (o algo asi)
4. Me alegra ver como este foro se ha convertido no solo en un lugar donde unos pocos locos quedan para ciclear por la sierra, sino un lugar donde cada uno expresamos nuestras experiencias, nuestros sentimientos y nuestras inquietudes, a la vez que nos damos apoyo mutuo para alcanzar nuestros objetivos o para impedir que el destino pueda con nosotros. Es por ello, que quiero agradecer a todos los komomolos y a los que hacen posible esta pequeña esquina del mundo, que podamos reunirnos para ser nosotros mismos. Para mi, esto también es ser ciclista, es como pasar al lado de alguien que está reparando la bici y preguntarle ”¿necesitas algo?”

Sencillamente, gracias a todos, y espero con ansiedad vernos en bici otra vez.
:birras:
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  JoSuA Vie Mayo 15, 2009 11:49 pm

que bonito, coño, que bonito !!!!! :plaus: :plaus: :plaus:

Veo que no has perdido la movilidad de los dedos, ni la ironia de tus cronicas.

Besitos !
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  kakius82 Sáb Mayo 16, 2009 9:28 am

Bravo Champi, como siempre un texto genial. :plaus:

¿Te han dicho para cuanto tiempo tienes de recuperación y/o rehabilitación?

Por cierto, un toque de culturilla general. Si la memoria no me falla (y consideramos al Champi, digo al hombre, como un animal más de la naturaleza), en "Anatomía y Embriología" de primero de Veterinaria estudiamos algo que nos llevó a mas de uno por el camino de la amargura. Se llamaba "PLEXO BRAQUIAL" (había otro plexo en el cuerpo, pero ese no recuerdo donde está, es posible que fuese en la ingle, pero no estoy seguro) y no era otra cosa que un entramado de nervios que pasaban todos juntitos por la axila (Expert, el sobaco jejejjeje) para darnos por culo a los estudiantes, ya que no había forma de distinguir un puto nervio de otro.
Es por eso que PLEXO, mas que significar cuando te duermen todo el brazo, me imagino que te dirían que te iban a pinchar la anestesia en el plexo para dormirte el brazo, ya que todos los nervios del brazo, tanto motores como sensitivos, pasan por dicho plexo.

P.D.: espero que os haya gustado la clase de anatomía, aunque Champi, creo que habrías preferido "estudiar anatomía" con alguna de las enfermeras jejeje
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  CHAMPI Sáb Mayo 16, 2009 10:18 am

sencillamente :plaus:

eso me parece mucho mas logico. 2 semanas pa que me quiten las grapas
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  JoSuA Sáb Mayo 16, 2009 10:28 am

Yo tengo un plexo que lo enciendo por las noches, :cunao:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  expert Sáb Mayo 16, 2009 12:25 pm

bravoooo :plaus: :plaus: cada dia te superas cronica tras cronica jejejeje, ademas estais haciendo de mi un chaval culto , cuando sea grande voy a saber de toooooo.

p.d:hasta axila llego, como ya sabes champi soy un chico estudiado jijiji
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481

Mensaje  CHAMPI Sáb Mayo 16, 2009 12:56 pm

ya se que tu sabes mas de lo que dices so pajaro. que tequedas con la peña como quieres. :cunao:

espero :birras: en feria. seguramente esté de baja.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  fran Sáb Mayo 16, 2009 11:35 pm

buena cronica champi ¡¡¡...., no corras tanto con tu recuperación, cogete unos kilitos y arrimate al grupo globers... alli te esperamos gañan ¡¡¡¡

recuperate pronto, eres un figura, mañana si te quieres tomar un cafecito en la azalea alli estaré yo al menos....
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  depoa Lun Mayo 18, 2009 12:03 am

Te queda una semana pa feria así que apura la recuperación, digo el entrenamiento p'al chavaleo.

Muy buena la crónica, me he reído bastante.
depoa
depoa
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  pablo Lun Mayo 18, 2009 12:36 am

Joder Champi, como sigas escribiendo estas cosas tan bonitas te tendré que dar un besito. Me alegro que todo haya salido bien, a escepción del momento "¡¡que me drogues coño!!!". Ya sabes que me tendrás cerquita en Ciudad Real.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  fr4nk Lun Mayo 18, 2009 1:37 am

Jusss.. champi mescago en la mar.. Eres el "fucking Crack!!!"
Espero verte pronto recuperado de esa puesta a punto de tu codo.
Ahora tendrás más equilibrio y subirás más rápido porque llevas menos
peso en ese lado. :)
Espero que te pases por la feria y nos tomemos algo, no??
Estarás de baja mucho, hasta cuando te da permiso el médico para que
te tires el rollo por tierras cordobesas?

Un saludo y muchos animos con tu rehabilitación.

P.d. Plexos tenemos que tener muchos, yo tengo 2 en mi cuarto.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  CHAMPI Lun Mayo 18, 2009 11:08 am

lo del plexo esta dando mucho de sí verdad. es bueno. :cunao: :cunao: :cunao:
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  JOSEMOL Lun Mayo 18, 2009 3:47 pm

Enhorabuena gañan... ya puedes comentar a todos que la operacion ha sido todo un truco, ante el panico que te daba correr los 101.

Bueno ya hablando en serio, ya estoy de vuelta en Cordoba, echame el telefono cuando quieras y nos tomamos algo, ya sabes tenemos que empezar con nuestra rehabilitacion... la de tu codo y la de mi higado, que lo noto raro despues de tanto aquarius.
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2