CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO
+8
Birras
JUAN-G
fran
JoSuA
expert
pablo
fr4nk
CHAMPI
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO
Si, mis peores pesadillas se han hecho realidad:
1 año esperando una operacion de codo y, sorpresa, el viernes a las 8 de la mañana me operan.
Si, estais pensando bien, ADIOS RONDA ADIOS.
Ahora mismo estoy demasiado desilusionado como para escribir mas...
1 año esperando una operacion de codo y, sorpresa, el viernes a las 8 de la mañana me operan.
Si, estais pensando bien, ADIOS RONDA ADIOS.
Ahora mismo estoy demasiado desilusionado como para escribir mas...
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Re: CASTIGO DE DIOS, ESTOY JODIDO
Puafff... Chiquitins lo siento de verdad... Porque no les dices que no puedes y te darían cita para dentro de 1 mes aprox, no?
Un saludo.
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Ostras tio, lo siento en el alma. Vaya putada. Animo, piensa que por fin se te acaban los problemas de codo. Vamos arriba.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
VENDO DORSAL AL COSTO. SI CONOCEIS A ALGUIEN DADLE MI TELEFONO O ALGO.
CHAMPI- Super-Biker
A ver si algun komomolo puede honrar tu ausencia y se atreve.
pablo- Biker de 1ª
joderrrrrrrrrrrrr que putada, bueno pues lo ciento tio, ya no te voy a poder llamar en mitad de la carrera. bueno ya me contaras como a ido la operacion. saludos. por cierto creo que la caja de tus gafas te la dejaste en el coche de alin con los cristales. nos vemos
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
que putada tío, ufff. El komomolo mas preparado al carajo !!!! joder.
Lo siento, si pudiera yo mismo te suplía, pero hoy por hoy, no creo que la terminara.
Lo siento, si pudiera yo mismo te suplía, pero hoy por hoy, no creo que la terminara.
lastima ¡¡¡
miralo por el lado bueno (otra no te queda, jeje) despues de tiempo esperando te han llamao ahora solventaras tus problemas en el codo y para el proximo año correras mejor preparado y una cosa mas importante.... correras Ronda por primera vez CONMIGOOORRR ¡¡¡¡.... que suerte tienes gañan ¡¡¡
no te desanimes, no pasa nada, cosas peores se han visto...
otra cosilla, puedes llamar al hospital y consultar en cita previa (seguramente te han llamao de alli o de la planta donde te van a operar...), preguntale ellas/os tienen que tener el planin de fechas y sobre el papel en ese mismo instante hablarlo con ella (exponle algun problema de examen/oposicion o algo parecido) e intenta que te o que te ofrezca una cita proxima (llorale, si hace falta...)... en caso de que no te de ninguna fecha no deberias cancelar la que han dado primera ya que si no te operaran cuando se vuelvan a acordar de ti (dios sabe cuando....), intentalo
animos, ya dejarás de ser un semi-lisiado... ¡¡¡¡¡
miralo por el lado bueno (otra no te queda, jeje) despues de tiempo esperando te han llamao ahora solventaras tus problemas en el codo y para el proximo año correras mejor preparado y una cosa mas importante.... correras Ronda por primera vez CONMIGOOORRR ¡¡¡¡.... que suerte tienes gañan ¡¡¡
no te desanimes, no pasa nada, cosas peores se han visto...
otra cosilla, puedes llamar al hospital y consultar en cita previa (seguramente te han llamao de alli o de la planta donde te van a operar...), preguntale ellas/os tienen que tener el planin de fechas y sobre el papel en ese mismo instante hablarlo con ella (exponle algun problema de examen/oposicion o algo parecido) e intenta que te o que te ofrezca una cita proxima (llorale, si hace falta...)... en caso de que no te de ninguna fecha no deberias cancelar la que han dado primera ya que si no te operaran cuando se vuelvan a acordar de ti (dios sabe cuando....), intentalo
animos, ya dejarás de ser un semi-lisiado... ¡¡¡¡¡
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
TU HAZLE CASO AL WIRI, QUE DE TALEGAS Y MEDICOS ENTIENDE UN HUEVO :cunao:
gracias por el apoyo pero el tema es que ha sido un enchufe directo con el medico, uno de los mejores de malaga, y supermegaocupado, asi que creo que se ha peleado con su jefe para operarme (gracias a mi hermana, enfermera del hospital) y seis meses esperando.
si digo que no luego me operará un gañán de pueblo que vete tu a saber y a saber cuando. Creo que la lista de espera es de 3 años para este tipo de operacion.
Asi, que, esta bien, el año que viene correré con komovolumen. Para colmo esta semana me pierdo una visita a las lagunas de ruidera guiada por mi jefe, con comilona en el campo y video y fotos para la posteridad. Y para mas inri me han llamao para un trabajillo esta semana por las tardes.
Osea, que yo no se quien coño se ha acordado de mi pero el muy cabrón ya podría haber torcio el ojo para otro lado.
si digo que no luego me operará un gañán de pueblo que vete tu a saber y a saber cuando. Creo que la lista de espera es de 3 años para este tipo de operacion.
Asi, que, esta bien, el año que viene correré con komovolumen. Para colmo esta semana me pierdo una visita a las lagunas de ruidera guiada por mi jefe, con comilona en el campo y video y fotos para la posteridad. Y para mas inri me han llamao para un trabajillo esta semana por las tardes.
Osea, que yo no se quien coño se ha acordado de mi pero el muy cabrón ya podría haber torcio el ojo para otro lado.
CHAMPI- Super-Biker
JARRRRRR.... la verdad es que es una putada!!!! ..... 365 días p'a operarte y tiene que coincidir con Ronda, MANDA GüEBOS!!
Lo siento mucho por la parte de Ronda, pero me alegro por la parte física; y por ahí lo tienes que mirar. Así que ánimo que no es para tanto.
En lo referente a lo del dorsal..... ya me gustaría ocupar tu lugar, pero sería una tontería, actualmente estoy en los 35-40 km para ir bien.... todo lo que pase de ahí me viene muy largo, así que 101 ni te cuento!!
Venga a operarse y a engordar mucho en el postoperatorio.... que te estabas soltando mucho el pelo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
ÁNIMO!! :bounce:
Lo siento mucho por la parte de Ronda, pero me alegro por la parte física; y por ahí lo tienes que mirar. Así que ánimo que no es para tanto.
En lo referente a lo del dorsal..... ya me gustaría ocupar tu lugar, pero sería una tontería, actualmente estoy en los 35-40 km para ir bien.... todo lo que pase de ahí me viene muy largo, así que 101 ni te cuento!!
Venga a operarse y a engordar mucho en el postoperatorio.... que te estabas soltando mucho el pelo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
ÁNIMO!! :bounce:
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
.... ah por cierto Champi, quieres que te deje el maillot aunque sea p'a irte a Málaga??? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
JUAN-G- Super-Biker
Vaya pandilla de rajados, para los que tienen miedo decirles que no tienen nada que perder y que es una experiencia inolvidable y que si no acaban qué se le a hacer pero que por lo menos han tenido esa vivencia, por cierto los demás komomolos que asistimos tampoco tenemos garantizado finalizar, un dia malo, un calambre o cualquier historia puede evitar el éxito pero hay que vivir la aventura gañanes.
Champi, si consigo llegar a la alameda del Tajo me pondré una camiseta donde ponga: TODOS SOMOS CHAMPI, jeje
Champi, si consigo llegar a la alameda del Tajo me pondré una camiseta donde ponga: TODOS SOMOS CHAMPI, jeje
pablo- Biker de 1ª
si no vendo el dorsal, el viernes, operao y to me presento alli por la tarde- noche pa recoger mi dorsal maldito y mi regalito, y saludar a tos los komomolos que se den cita en semejante evento, y de paso, que se me caigan dos lagrimones de los gordos.
pd: presi, dame caña, que eso me gusta, que me motiva. Y cuidao que soy capaz de ir a la operacion con el maillot komomolo pa cagarme en la madre que pario al medico.
Oye, si voy a un fisio de esos del real madrid o del barsa, creeis que me tendrá a punto para el sabado??? :g:
pd: presi, dame caña, que eso me gusta, que me motiva. Y cuidao que soy capaz de ir a la operacion con el maillot komomolo pa cagarme en la madre que pario al medico.
Oye, si voy a un fisio de esos del real madrid o del barsa, creeis que me tendrá a punto para el sabado??? :g:
CHAMPI- Super-Biker
averiguate al del Pedrosa.... ese te mete dos clavos de los buenos y a la 1/2 hora estás cmo nuevo!!
JUAN-G- Super-Biker
Una lástima champ,i, pero no te preocupes, carreras hay a patás. Que te vaya todo bien y mucho ánimo y pronta recuperación.
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Veo Champito... que lo de la operacion finalmente va palante, asi que me quedo sin compañero de paseo por Ronda, con lo cual, tendre que salir a disputarla... intentare ir a tope y a ver hasta donde llego... :bounce:
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Champi, si ningun komomolo quiere tu dorsal, podrías ponerte en contacto con Paco, un amigo suyo que vino el año pasado no pudo conseguir plaza. Te dejo los dos telefonos de contacto que tengo suyos:
609060161
609327812
609060161
609327812
pablo- Biker de 1ª
champi, pues ten cuidadin que esta semana acaba de empezar y fijate to lo que te ha pasao, asi que cuidate...
te pasas al lao de los glober?????....
cuando te coja te voy a dar cañita de la wena ¡¡¡ pa que te metas conmigo mariquitarrr¡¡¡
hablaremos antes de que te extirpen el codo, ok???
pd: por cierto, ya que te van a meter en quirofano aprobecha pa que te hagan cualquier apañito mas (tipo: prolongacion de pene, cambio de sexo, retoque facial, gluteos...etc...etc....) aprobecha tonto..... jejejejejejejeejeje :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
te pasas al lao de los glober?????....
cuando te coja te voy a dar cañita de la wena ¡¡¡ pa que te metas conmigo mariquitarrr¡¡¡
hablaremos antes de que te extirpen el codo, ok???
pd: por cierto, ya que te van a meter en quirofano aprobecha pa que te hagan cualquier apañito mas (tipo: prolongacion de pene, cambio de sexo, retoque facial, gluteos...etc...etc....) aprobecha tonto..... jejejejejejejeejeje :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
lo del alargamiento de pene no, pero un acortamiento quizás, es que tanto tanto me molesta mucho con los vaqueros. Por otro lado, supongo que lo dices por experiencia querido fran...
Pablo, tengo un comprador de la peña de ciudad real con los que he salido un par de veces pero si no llega a buen termino llamaré a ese amigo de paco, sin problemas.
Por lo demás, si el sabado no estoy hospitalizado, pues seguro que estoy alli para animaros en meta. pero de esto ya hablamos pa quedar.
Pablo, tengo un comprador de la peña de ciudad real con los que he salido un par de veces pero si no llega a buen termino llamaré a ese amigo de paco, sin problemas.
Por lo demás, si el sabado no estoy hospitalizado, pues seguro que estoy alli para animaros en meta. pero de esto ya hablamos pa quedar.
CHAMPI- Super-Biker
Oye, si no sales de la intervención...¿puedes dejar por escrito que me debes 20 pavos?. Por cierto, si no estas hospitalizado, ¿como vas a conducir hasta Ronda? ¿con ayuda del tercer brazo? :cunao:
pablo- Biker de 1ª
no te preocupes por tus 20 pavos, eso lo tengo en mente. para el sabado le digo a mi pae que me lleve a ronda, pero si quieres saber mas de las habilidades de mi tercer brazo solo tienes que decirlo abiertamente, sin tapujos, si ya todos sabemos cual son tus tendencias.
:cunao:
:cunao:
CHAMPI- Super-Biker
... que si no es mucho pedir, en caso de que no salgas, pues que me gustaría heredar tu Ghost; que me viene de escándalo p'a repuestos!! :cunao: :birras: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
JUAN-G- Super-Biker
desde luego que.... cria cuervos...
que sepas, presi, que me las vas a pagar toas juntas cuando me recupere. :birras: pero sin acritud. :cunao:
que sepas, presi, que me las vas a pagar toas juntas cuando me recupere. :birras: pero sin acritud. :cunao:
CHAMPI- Super-Biker
bueno tio lo siento por lo de tu operacion pero por lo menos piensa que podia haber sido peor .
imaginas que te fueran llamado la semana pasada y te fueras perdido cazorla y ronda
imaginas que te fueran llamado la semana pasada y te fueras perdido cazorla y ronda
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.