LA SALIDA DEL DOMINGO: TRAINING PRE-RONDA
+5
JOSEMOL
fr4nk
pablo
CHAMPI
JoSuA
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA SALIDA DEL DOMINGO: TRAINING PRE-RONDA
DISTANCIA TOTAL: 62 KM
DESNIVEL SUBIDA ACUMULADO: 1431 MT
DESNIVEL BAJADA ACUMULADO: 1378 MT
ALTITUD MINIMA: 106MT
ALTITUD MAXIMA: 599 MT
TRAZADO:
Azalea - Canal Guadalmellato - Vereda de la Canchuela - Cuesta del Hielo - Embalse de la Jarosa - Cortijo del caño - Bejarano - Assuan - Cuesta de los Reguerones - Circuito del Botanico - Vereda del Villar (La Jaca) - Morales - Hotel Maestre Escuela - Vereda de Sto. Domingo - Las Cuevas de Sto. Domingo - La Dolorosa - La Bonita - Córdoba.
Podeis ver el track en Google Earth: http://www.box.net/shared/80i4kx5mzu
DESNIVEL SUBIDA ACUMULADO: 1431 MT
DESNIVEL BAJADA ACUMULADO: 1378 MT
ALTITUD MINIMA: 106MT
ALTITUD MAXIMA: 599 MT
TRAZADO:
Azalea - Canal Guadalmellato - Vereda de la Canchuela - Cuesta del Hielo - Embalse de la Jarosa - Cortijo del caño - Bejarano - Assuan - Cuesta de los Reguerones - Circuito del Botanico - Vereda del Villar (La Jaca) - Morales - Hotel Maestre Escuela - Vereda de Sto. Domingo - Las Cuevas de Sto. Domingo - La Dolorosa - La Bonita - Córdoba.
Podeis ver el track en Google Earth: http://www.box.net/shared/80i4kx5mzu
Re: LA SALIDA DEL DOMINGO: TRAINING PRE-RONDA
tas quedao corto.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
No está mal, aunque si le metieses Cerro Muriano llegarías a los 80 km y no creo que se endureciese demasiado.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
vamos a ver, que yo no voy a ronda, el que quiera mas, que suba la soriana y se baje por Arrastraculos, etc..
Esto es una ruta de kms y de dureza, para afinaros, aunque sinceramente, los que no vamos os podemos cortar el ritmo.
Esto es una ruta de kms y de dureza, para afinaros, aunque sinceramente, los que no vamos os podemos cortar el ritmo.
buah.. y alguno de los que van no tienen ya nada de eso (ritmo, what is that?)
Yo no se.. no se.. no se..
A ver con lo que me diga mañana la fisio que hacemos. :)
Por cierto, el no ir a Ronda no implica el que no hagas forma para ir a cualquier otra carrera, digo yo.
Y no estoy diciendo por ello que no tengas forma física, ni que no estés preparado, o cualquier otra cosa
que se te ocurra. :) Un saludo.
Un saludo.
Yo no se.. no se.. no se..
A ver con lo que me diga mañana la fisio que hacemos. :)
Por cierto, el no ir a Ronda no implica el que no hagas forma para ir a cualquier otra carrera, digo yo.
Y no estoy diciendo por ello que no tengas forma física, ni que no estés preparado, o cualquier otra cosa
que se te ocurra. :) Un saludo.
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Tooooma, viendo la ruta, me bajare por la assuan, no quiero pasarme de forma para Ronda. :luchacos:
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
bonita ruta si señor, aunque este finde toca cazorla. ya me la enseñaras un diita josua no¿¿¿ nos vemos
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
aunque pensandolo bien, podriamos repetir la ruta del domingo pasado, que te deja los muslos de puta madre para ronda, verdad expert? jeje,
¿A alguno de los komomolos le imporatía o le viene mejor hacer esta ruta el Sábado?
pablo- Biker de 1ª
JoSuA escribió:aunque pensandolo bien, podriamos repetir la ruta del domingo pasado, que te deja los muslos de puta madre para ronda, verdad expert? jeje,
pues la verdad es que si, que montaña arriba, montaña abajo con la bici "acuestas" llevaba muchas mas pulsaciones que en la cuesta de las minas jejej. por cierto lo que necesitais hacer es mucho kilometraje (mas de 100), aunque sea por pista, ya que ronda el 80% es caminos anchos. le meteis pocas subidas y ya esta. saludos
otra opcion es hacer la via verde hasta guadalcazar. Eso es rodar, rodar y rodar... 70km.
Vosotros decidis.
Vosotros decidis.
Franky espero verte el domingo en la salida, quiero comprobar como ha evolucionado tu lesión.
pablo- Biker de 1ª
JoSuA escribió:otra opcion es hacer la via verde hasta guadalcazar. Eso es rodar, rodar y rodar... 70km.
Vosotros decidis.
Josua mejor deja las drogas, que es eso de rodar rodar y rodar... aki se sube algo o no se sale, mariconeos los justos.
PD: Te lo dice uno que hoy a hecho 45 km y se queria dar la vuelta en el Patriarca... esta tarde lo he pasado fatal entre la calor y la alergia... hare testamento por si no vuelvo de Ronda.
JOSEMOL- Biker de 1ª
Oye, dejame la pistaccio Molina.
Yo quiero salir el Viernes - Sabado - Domingo y Lunes si me lo permite el cuerpo, la fisio, y el Mister.. así que todo se andará.
Podemos hacer via-verde hasta guadalcazar, coger la salida hacia Almodovar, de allí enganchar con el sendero de la cuesta del hielo y hacer el resto de subida hasta Trassierra..... De allí ya que cada uno haga lo que quiera, eso sí, son muy muy rápidos esos kilometros.. X)
Un saludo.
Yo quiero salir el Viernes - Sabado - Domingo y Lunes si me lo permite el cuerpo, la fisio, y el Mister.. así que todo se andará.
Podemos hacer via-verde hasta guadalcazar, coger la salida hacia Almodovar, de allí enganchar con el sendero de la cuesta del hielo y hacer el resto de subida hasta Trassierra..... De allí ya que cada uno haga lo que quiera, eso sí, son muy muy rápidos esos kilometros.. X)
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
pues no se como voy yo, porque ayer me hice 73 kilometros por estos lares y me dolian las pestañas y el cielo la boca. voy a ver si el viernes estiro eso y hago algo mas porque estoy viendo que no aguanto en ronda.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
No me parece mala idea la propuesta de Franky, ¿alguien da más?
pablo- Biker de 1ª
fr4nk escribió:Oye, dejame la pistaccio Molina.
Pareces nuevo Franky... la pistacho no se presta, se alquila al modico precio de 50 euros salida + otros 50 de fianza.
Ademas creo recordar que tu ya tenias bicicleta, que pasa eres capaz tu de salir 4 dias seguidos y tu bicicleta no? :cunao:
JOSEMOL- Biker de 1ª
CHAMPI escribió:pues no se como voy yo, porque ayer me hice 73 kilometros por estos lares y me dolian las pestañas y el cielo la boca. voy a ver si el viernes estiro eso y hago algo mas porque estoy viendo que no aguanto en ronda.
que cabron!!! como vas a ir para cazorla.....te lo estas tomando en serio en champi?? jeje nos vemos el finde
Ahms.. Yo lo decía por lo del testamento Molina!!! :) Que a mi me dejes en legado a la pistaccio.
No la montaré, pero la colgaré en casa para verla!! :)
Se está cebando el Champi.. me va a ganar en Ronda y todo!! Muchos Animos para la Carrera de Cazorla.
Yo saldré por córdoba city, ya que no tengo un alta total.
La ruta es algo que podemos hacer como queramos.. Más larga, más corta, más dura.. lo que querais.
No la montaré, pero la colgaré en casa para verla!! :)
Se está cebando el Champi.. me va a ganar en Ronda y todo!! Muchos Animos para la Carrera de Cazorla.
Yo saldré por córdoba city, ya que no tengo un alta total.
La ruta es algo que podemos hacer como queramos.. Más larga, más corta, más dura.. lo que querais.
fr4nk- Super-Biker
Este finde no estoy en Córdoba, así que no asistiré a la salida dominguera Komomola.
Wiri porfaplis, cuelga las fotillos del Vado del Negro, o si no puedes, pasaselas a alguien que las pueda subir.
PD: no es por spammear, es que el hilo del Vado del Negro está ya cerrado.
Wiri porfaplis, cuelga las fotillos del Vado del Negro, o si no puedes, pasaselas a alguien que las pueda subir.
PD: no es por spammear, es que el hilo del Vado del Negro está ya cerrado.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
bueno, queda por confirmar la hora de kedada para mañana.
Que os parece 8:30h ?
confirmad, los que vayais a salir mañana.
Que os parece 8:30h ?
confirmad, los que vayais a salir mañana.
Pues nada Sres. queda casi decartada mi presencia en la salida de mañana..... los motivos, porque tengo que estar temprano en casa y segundo porque no estoy ni mucho menos para meterme esos 62 km........ espero que la salida de mañana os sirva de preparación para Ronda.
Intentaré salir con mi vecino en plan tranquilo para dar una vuelta y listo.
Vale!!!
Intentaré salir con mi vecino en plan tranquilo para dar una vuelta y listo.
Vale!!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Presi, asi es normal que nunca te caigas, espero que si sales y visitas el suelo de cerca lo digas para ser añadido al ranking. Aquí la gente seguro que se cae y se calla como perras. La hora me parece bien, pero ha contestado poca gente y puede que haya un poco de descordinacion.
pablo- Biker de 1ª
Yo abogo por seguir saliendo a las 09.00, no me parece correcto cambiar la hora de la salida a menos de 12 horas de la kedada, asi solo conseguiremos ser menos komomolos aun en el punto de partida.
Un saludo.
PD: Si no se dice lo contrario a las 09.00 estare en la Azalea.
Un saludo.
PD: Si no se dice lo contrario a las 09.00 estare en la Azalea.
JOSEMOL- Biker de 1ª
Página 1 de 2. • 1, 2