PROXIMA SALIDA DOMINGO 26 DE ABRIL: VADO DEL NEGRO
+9
gory
depoa
pablo
Er largo
kakius82
JOSEMOL
fran
JUAN-G
JoSuA
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
PROXIMA SALIDA DOMINGO 26 DE ABRIL: VADO DEL NEGRO
Bueno, llevo tiempo queriendo hacer este tramo. Unas por otras y otras por unas, nunca encaja. La unica combinación que se me ocurre es enlazarla con la clasica de los arenales. Asi, que de este finde no pasa.
Colgare el recorrido en breve con mas detalles.
Colgare el recorrido en breve con mas detalles.
Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 26 DE ABRIL: VADO DEL NEGRO
YO ME DESCARTO PARA EL PRÓXIMO FINDE..... HAY BODORRIO!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
recorrido:
Reventon - 7 Revueltas - A. Bejarano - Vado del Negro - Puente de los Arenales - Cuesta la Polla - Arrollo del Molino -Trassierra - Cortijo del Caño -Fuente del Arco - Montecobre - Pa casita.
Aprox. 45 kms.
Reventon - 7 Revueltas - A. Bejarano - Vado del Negro - Puente de los Arenales - Cuesta la Polla - Arrollo del Molino -Trassierra - Cortijo del Caño -Fuente del Arco - Montecobre - Pa casita.
Aprox. 45 kms.
por mi encantao... alli estare, me gusta.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
fran escribió:por mi encantao... alli estare, me gusta.
+1 :biker:
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
molina buscaba una victima pa spammer del mes. Me lo has puesto a huevo, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Mirad lo que me he encontrado en el correo:
Hola
Soy Curro del club A Piñon Fijo.
Me gustaría invitaros a una salida extraordinaria que haremos este Sabado 25.
Se trata de una salida en la que hemos convocado a bikers empleados de Ibercaja (banco patrocinador nuestro). Serán unos 30 bikers + los socios del club + vosotros si queréis venir.
La salida será a las 8 de la mañana desde el hotel SELU frente a La Zona militar. Unos 40 o 50 km. La ruta ya esta elaborada, si os interesa os puedo pasar el track.
De paso podriais ayudarnos a reunificar la manada y que no se pierdan estos banqueros, ya que conoceis la sierra a la perfección y el recorrido no tiene nada de especial.
Incluso se llevan 2 coches de apoyo aportados por Ibercaja, para tener bien atendidos a sus empleados.
Se calcula que en total sean entre 40 o 50 bikers, no queremos que sean muchos para no entorpecer demasiado.
En fin, espero que os animeis y echemos un buen rato, aunque lógicamente será algo totalmente globero y más con tanta gente. Solo queremos demostrarles que tenemos tan buenos paisajes aquí como por el norte.
Un saludo
Curro
PD. Puedes contestarme a este mp o enviarme un correo a curro@martinezhidalgo.com
A curro lo conoci, cuando fui a pedirle presupuesto de la web. Luego vino con la gente de apiñon fijo en la I KDD ForoMTB. Que pensais? Yo el Sabado no puedo, deberes familiares.
Hola
Soy Curro del club A Piñon Fijo.
Me gustaría invitaros a una salida extraordinaria que haremos este Sabado 25.
Se trata de una salida en la que hemos convocado a bikers empleados de Ibercaja (banco patrocinador nuestro). Serán unos 30 bikers + los socios del club + vosotros si queréis venir.
La salida será a las 8 de la mañana desde el hotel SELU frente a La Zona militar. Unos 40 o 50 km. La ruta ya esta elaborada, si os interesa os puedo pasar el track.
De paso podriais ayudarnos a reunificar la manada y que no se pierdan estos banqueros, ya que conoceis la sierra a la perfección y el recorrido no tiene nada de especial.
Incluso se llevan 2 coches de apoyo aportados por Ibercaja, para tener bien atendidos a sus empleados.
Se calcula que en total sean entre 40 o 50 bikers, no queremos que sean muchos para no entorpecer demasiado.
En fin, espero que os animeis y echemos un buen rato, aunque lógicamente será algo totalmente globero y más con tanta gente. Solo queremos demostrarles que tenemos tan buenos paisajes aquí como por el norte.
Un saludo
Curro
PD. Puedes contestarme a este mp o enviarme un correo a curro@martinezhidalgo.com
A curro lo conoci, cuando fui a pedirle presupuesto de la web. Luego vino con la gente de apiñon fijo en la I KDD ForoMTB. Que pensais? Yo el Sabado no puedo, deberes familiares.
Yo el sabado tengo obra... pa variar.
JOSEMOL- Biker de 1ª
pos yo me descarto para la salida dominguera, sintiendolo mucho tengo un compromiso que se me habia pasao, asi que si alguien se anima yo saldria el sabado y no me importaria salir con los de a piñon fijo....
alguien se apunta el sabado???
josu que te pasen la ruta...
alguien se apunta el sabado???
josu que te pasen la ruta...
fran- MASTER BIKER
En principio no me importaria salir el sabado.
Aunque antes me gustaría saber la ruta.
Aunque antes me gustaría saber la ruta.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Yo voy 100% seguro a la del sabado
Er largo- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 239
Yo lo que diga la rubia, la ruta del domingo tiene buena pinta y salir con esta gente es algo distinto. Haré como los borreguitos e iré donde vaya la mayoría.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Hola, soy Álvaro un amigo de Pablo, posiblemente me apunte a la salida con vosotros, la ruta tiene muy buena pinta.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
depoa- Afixionao
- Cantidad de envíos : 55
Bienvenido Alvaro o Depoa !
Pues si, la ruta promete, a ver si no me pierdo mucho, y llegamos a buen puerto. !!!
Saludos
Pues si, la ruta promete, a ver si no me pierdo mucho, y llegamos a buen puerto. !!!
Saludos
Gory, traete a los ARENALEROS !!!!!! Esta ruta esta muy guapa. Y avisa a Super-Matias, que fogue con la division Panzer !!! :cunao:
no se :g: , a ver que dicen, en principio me gusta la ruta, pero me da a "moi" que va a ser demasiao p'a mi :biker:
gory- Afixionao
- Cantidad de envíos : 59
que va gory, el reventon ya la conoces. Es lo mas duro. Vado del negro es descenso todo, mucho llaneo. Se lleva bien. Animaros coño, a ver si os convertimos de una vez en komomolos !!!!
Los dos días no voy a poder salir, y viendo que el domingo se va a juntar una buena marabunta... me retiro de la salida del sabado.
Nos vemos el domingo en Azalea.
Nos vemos el domingo en Azalea.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
JoSuA escribió:que va gory, el reventon ya la conoces. Es lo mas duro. Vado del negro es descenso todo, mucho llaneo. Se lleva bien. Animaros coño, a ver si os convertimos de una vez en komomolos !!!!
Ese es mi Josua... mas falso que un billete de 4 euros. Todo descenso y mucho llaneo??? veo que el dia que hicimos la ruta con el canario tu ibas pensando en otra cosa... jejejeje :cunao:
Ni que decir tiene que el domingo a las 9.00 estare en la Azalea, para comprobar la cantidad de bajada y llaneo que tiene la ruta.
JOSEMOL- Biker de 1ª
JOSEMOL escribió:JoSuA escribió:que va gory, el reventon ya la conoces. Es lo mas duro. Vado del negro es descenso todo, mucho llaneo. Se lleva bien. Animaros coño, a ver si os convertimos de una vez en komomolos !!!!
Ese es mi Josua... mas falso que un billete de 4 euros. Todo descenso y mucho llaneo??? veo que el dia que hicimos la ruta con el canario tu ibas pensando en otra cosa... jejejeje :cunao:
Ni que decir tiene que el domingo a las 9.00 estare en la Azalea, para comprobar la cantidad de bajada y llaneo que tiene la ruta.
El dia que la hicimos con el canario la hicimos al reves. Digamos que subimos el Vado del Negro y habiamos bajado por Las Jaras hasta alli. Esta vez lo haremos como Dios manda. Aqui os dejo el video de los Lomeros para que os entre el Gusanillo.
Vado del Negro from fredifilms on Vimeo.
Entonces Vamos a hacer la lista de los asistentes a las 2 kdds:
Domingo:
Sabado:Largo
Domingo:
Sabado:Largo
Er largo- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 239
pos yo ahora si que no lo tengo claro.... salir el sabado o el domingo (se me ha abierto posibilidad para el domingo) ....no se, sera una decision dada a ultima hora...
fran- MASTER BIKER
Dos puntos:
1.- Josua tu solo te haces spam en tu hilo... Asín no es de extrañar.. TU ERES EL AUTÉNTICO SPAMMER!!
Al respecto de la propuesta de "a piñón fijo" .... la invitación a mi me parece más de ir en plan Sherpas cuidando de sus
"banqueritos" que de salir a divertirnos.. Y para hacer de sherpas, señores, hay que saberse el camino y tener aguante...
No se, creo que la "organización" no debería de confiar en otro club un asunto tan importante, digo yo. Personalmente me
gustaría asistir, pero ya sabemos que no puedo porque curro el Sábado por la mañana.
2.- En orden del post. Yo si iré a la salida del vado del negro.
Estoy deseando repetir esa rutilla. Pero en el orden correcto.
1.- Josua tu solo te haces spam en tu hilo... Asín no es de extrañar.. TU ERES EL AUTÉNTICO SPAMMER!!
Al respecto de la propuesta de "a piñón fijo" .... la invitación a mi me parece más de ir en plan Sherpas cuidando de sus
"banqueritos" que de salir a divertirnos.. Y para hacer de sherpas, señores, hay que saberse el camino y tener aguante...
No se, creo que la "organización" no debería de confiar en otro club un asunto tan importante, digo yo. Personalmente me
gustaría asistir, pero ya sabemos que no puedo porque curro el Sábado por la mañana.
2.- En orden del post. Yo si iré a la salida del vado del negro.
Estoy deseando repetir esa rutilla. Pero en el orden correcto.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4