VI Maratón MTB BRIMZ "Guzmán el Bueno X" SierraMorena será CAMPEONATO DE ESPAÑA XCM ( Bike Maratón )
+11
fr4nk
expert
alin
fran
kakius82
Birras
JUAN-G
CHAMPI
pablo
JOSEMOL
JoSuA
15 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: VI Maratón MTB BRIMZ "Guzmán el Bueno X" SierraMorena será CAMPEONATO DE ESPAÑA XCM ( Bike Maratón )
sabias palabras las del presi.
Esto es un deporte de riesgo. Es lo unico que hay que asumir, y que es cuestion de probabilidad, el que existan, caidas, traumatismos, torceduras, luxaciones.... No somos ya nenes y mucho menos de goma. Solo decirte que si te estas volviendo gay, comprate un palo y vete a hacer senderismo so gay,
ANIMO AMIGO Y PA ALANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es un deporte de riesgo. Es lo unico que hay que asumir, y que es cuestion de probabilidad, el que existan, caidas, traumatismos, torceduras, luxaciones.... No somos ya nenes y mucho menos de goma. Solo decirte que si te estas volviendo gay, comprate un palo y vete a hacer senderismo so gay,
ANIMO AMIGO Y PA ALANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: VI Maratón MTB BRIMZ "Guzmán el Bueno X" SierraMorena será CAMPEONATO DE ESPAÑA XCM ( Bike Maratón )
quien no se ha caido en este mundo de la cama??? pues que menos que en nuestro hobby tengamos alguna que otra caida, y sobre todo como la tuya, que al fin y al cabo no ha sido nada. me pongo en tu lugar y veo lo desanimado que estaras, perdiste ronda y ahora sierra morena, pero nunca digas NUNCA!!! porque las dos ruedas son nuestra vida y nuestro vicio, y por mas que queramos no nos podemos desintoxicar!!! ANIMO y cuando te haga falta algo, ya sabes mi telefono.
p.d_ con respecto a lo de "te aga falta algo ya tienes mi telefono", no cuentan resfregones, ni cariños ni en general ningun tipo de mariconeo de los que te gustan ati, que con las afoticos de este domingo en la piscina ya tengo bastante. saludos mariquitar
p.d_ con respecto a lo de "te aga falta algo ya tienes mi telefono", no cuentan resfregones, ni cariños ni en general ningun tipo de mariconeo de los que te gustan ati, que con las afoticos de este domingo en la piscina ya tengo bastante. saludos mariquitar
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
gracias por los animos. yo estaba pensando, mas q en resfregones mariconiles en que me prestaras un ratico tu mujer o en su defecto alguna amiga. no obstante no me pidais mucho todavia q ando un poco acojonao del susto.
pronto nos veremos.
pronto nos veremos.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
POR CIERTO CHAMPI, el avatar que te has puesto esta borroso, le falta un trozo y tienes pinta de estar triste y ojeroso, asi que cambialo por fa
Muchos ánimos Champito. Espero que te recuperes pronto.
Con lo que comentas de las pruebas, recuerda que en el Club tenemos la División Tranki.
Inscribirse en una prueba no significa disputar la victoria. Son ocasiones de disfrutar paisajes diferentes con gente diferente, en definitiva, disfrutar de nuestro deporte favorito.
Aprovecho para informar que ya he llegado a Córdoba.
El domingo no saldré con la bike, porque el lunes tengo el examen y no puedo perder toda la mañana. Eso sí, si me avisáis puedo acudir al cerveceo post-ruta para veros, que ya tenía ganas.
Estamos en contacto.
Con lo que comentas de las pruebas, recuerda que en el Club tenemos la División Tranki.
Inscribirse en una prueba no significa disputar la victoria. Son ocasiones de disfrutar paisajes diferentes con gente diferente, en definitiva, disfrutar de nuestro deporte favorito.
Aprovecho para informar que ya he llegado a Córdoba.
El domingo no saldré con la bike, porque el lunes tengo el examen y no puedo perder toda la mañana. Eso sí, si me avisáis puedo acudir al cerveceo post-ruta para veros, que ya tenía ganas.
Estamos en contacto.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Bueeenoo..
Así que esa era tu llamada el Sábadooo?!?!
Mescago en la mar serena.. Yo hablando con la señora le comentaba, hoy esta de ruta con los AsturComBTT,
espero que se haya caido algún gañán del asturcom y el champi esté allí "tranquilizando al personal"..
Mescago en la marrrr!!!!
Joder joder joder.. Tío, lo siento, yo pretendía hacer grupeta contigo en la SM y tratar de cargarme el tiempo
del año pasado, yo creo que aún llegas a la SM, no te desanimes y vente!!!
Coincido al 100% en todo lo dicho por los anteriores.. y además lanzo una reflexión:
Necesitas tanto la bicicleta como tu alma para vivir, mientras te quieras seguir sintiendo
libre no podrás dejar la bicicleta, y espero estar en los caminos contigo para disfrutar de la
libertad, efimera, que nos dán esas 4 horas de los domingos por la mañana.
Hasta entonces no desfallezcas compañero, sin tí el monte sabes que no será lo mismo.
P.d. No vuelvas ahora a la bicicleta por tí, de manera egoista, tienes que volver por tus compañeros.
Así que esa era tu llamada el Sábadooo?!?!
Mescago en la mar serena.. Yo hablando con la señora le comentaba, hoy esta de ruta con los AsturComBTT,
espero que se haya caido algún gañán del asturcom y el champi esté allí "tranquilizando al personal"..
Mescago en la marrrr!!!!
Joder joder joder.. Tío, lo siento, yo pretendía hacer grupeta contigo en la SM y tratar de cargarme el tiempo
del año pasado, yo creo que aún llegas a la SM, no te desanimes y vente!!!
Coincido al 100% en todo lo dicho por los anteriores.. y además lanzo una reflexión:
Necesitas tanto la bicicleta como tu alma para vivir, mientras te quieras seguir sintiendo
libre no podrás dejar la bicicleta, y espero estar en los caminos contigo para disfrutar de la
libertad, efimera, que nos dán esas 4 horas de los domingos por la mañana.
Hasta entonces no desfallezcas compañero, sin tí el monte sabes que no será lo mismo.
P.d. No vuelvas ahora a la bicicleta por tí, de manera egoista, tienes que volver por tus compañeros.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
champi.... si todo se confirma me alegrare que todo siga en su sitio y con roturas 0.
me imagino como te has sentido, pero a la vez que el dolor va desapareciendo tu animo se ira recuperando.
Espero que al menos te plantees (pasados unos días) la posibilidad de acudir a la SM 09, esto será muy buena señal y si tras tu planteamiento mental no decides correrla será solo y excllusivamente tu decisión, esta debe de ser solo solo decision tuya. En tu situacion actual y con la edad que tienes creo que te lo puedes permitir, por ello yo te animo a que estes en la avda. de la libertad con tu maquina el dia 27....
Que mas te puedo decir, ah, si ¡¡¡... protegete en lo sucesivo el codo, utiliza un vendaje compresivo en la zona de la articulacion a modo preventivo y por lo demas no mucho mas ya que en lo que te conozco no eres ningun loco haciendo tonterias...
UN ABRAZO CODILLOS ¡¡¡
pd. lo tenia que decir...jejejejejejeje
me imagino como te has sentido, pero a la vez que el dolor va desapareciendo tu animo se ira recuperando.
Espero que al menos te plantees (pasados unos días) la posibilidad de acudir a la SM 09, esto será muy buena señal y si tras tu planteamiento mental no decides correrla será solo y excllusivamente tu decisión, esta debe de ser solo solo decision tuya. En tu situacion actual y con la edad que tienes creo que te lo puedes permitir, por ello yo te animo a que estes en la avda. de la libertad con tu maquina el dia 27....
Que mas te puedo decir, ah, si ¡¡¡... protegete en lo sucesivo el codo, utiliza un vendaje compresivo en la zona de la articulacion a modo preventivo y por lo demas no mucho mas ya que en lo que te conozco no eres ningun loco haciendo tonterias...
UN ABRAZO CODILLOS ¡¡¡
pd. lo tenia que decir...jejejejejejeje
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
ademas siempre puedes ir al ritmo de los tranki, como yo. Te aseguro que est año bajo aunque sea un minuto de las 8:00h, jeje. Hay tiempo de recuperarse. A ver ese tac, que nos enseña, pero confio en que este todo bien !!!
no sabeis lo que ayudais cabroncetes. como me alegro de ser KOMOMOLO. eso no me lo va a quitar ninguna rotura, aunque quedara para llevaros el agua con un carrito ruedas detras.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
en serio, en DECATHLON hay ofertas de palos de senderismo,
champi, espero que no sea nada lo del codo y a ver si puedes hacer la maraton
gory- Afixionao
- Cantidad de envíos : 59
Ánimo tío, la verdad que lo siento y no te cierres aún la puerta de la SM que quedan muchos días. Además, como se ha dicho anteriormente, las carreras sirven sobre todo para conocer sitios nuevos, así que lo de no ir a marchas por ahí fuera no sirve, como mucho ve más tranquilo. Un abrazo.
manu79- Gañan
- Cantidad de envíos : 22
manu79 escribió:Ánimo tío, la verdad que lo siento y no te cierres aún la puerta de la SM que quedan muchos días. Además, como se ha dicho anteriormente, las carreras sirven sobre todo para conocer sitios nuevos, así que lo de no ir a marchas por ahí fuera no sirve, como mucho ve más tranquilo. Un abrazo.
mira ¡¡¡ ya ha salido del letargo???... tenias miedo???...jejeje
teniamos que haber abierto un pos solo para la convalecencia del "codillos".... sois unos spamer totales... recuerdo que este post va de la maraton sm09, asi que ya esta bien de dar tantos mimos al triste del tinkiwinki ¡¡¡......joojojojojo.
por cierto manu79, te has apuntao a la prueba o finalmente no...
saludos a todos.
pd. evidentemente todo o casi todo lo que digo siempre por aqui es bastante en broma.
fran- MASTER BIKER
Claro que me apunte, no he faltado a ninguna. El caso es que me fastidié una uña de un pie y despues vinieros las vacaciones y... Vamos que no se en que condiciones llegaré, pero si nada lo impide allí estaremos, a ver cuantos komomolos dejo atrás je je. No picarse que a mi ni me vereis, yo voy con mi colega de furgon de cola y empezamos la maratón después de pasar fangorn, los 20 kilómetros de antes son de precalentamiento suave y senderismo. Y ya puestos en harina, si los años anteriores eramos 1000 o incluso menos y echabamos un ratito a pie salao... Este año con 1500 me parece que empiezo en pijama y me cambio en el primer avituallamiento. Un saludo y a ver si un domingo de estos me paso por el muñeco.
manu79- Gañan
- Cantidad de envíos : 22
pues no te creas.... que al final con la trayectoria que arrastro desde el verano, seguramente me tendrás de compañero!
Este año mi reto es acabarla sea como sea y me parece que la única manera es tomándomelo con muuuuucha calma! je,je,je,je
Me alegra verte "activo" por el foro!!.......... a ver si "El Rafa" se anima y dice algo de una vez también!
Este año mi reto es acabarla sea como sea y me parece que la única manera es tomándomelo con muuuuucha calma! je,je,je,je
Me alegra verte "activo" por el foro!!.......... a ver si "El Rafa" se anima y dice algo de una vez también!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
[quote="JoSuA"]volvamos al tema en cuestion:
publicado en la web de Agacha el lomo:
·: 27 Agosto 2009 :·
CALENTANDO MOTORES. Estamos a un mes del "fregao". Estas duras y calurosas semanas de Julio y Agosto, el Club MTB Agachaelomo ha estado en el campo editando los ROADBOOKS de la prueba y hemos podido comprobar el grandísimo ambiente de MTB que se respira en la Sierra. Multitud de grupos, Clubes y amigos nos encontramos por los polvorientos caminos y senderos por donde rodarán algo más de 1.500 bikers en menos de un mes. Estáis "haciendo surco".
La próxima semana efecturaremos los reconocimientos del terrero con la Brigada para atar todo el plan Logístico de campo de la prueba. Así que si nos sorprendéis a bordo de un HUMMER, ambulancia Militar 4x4 o algún que otro Anibal, no os asustéis, que no os vamos a dar el alto. Estaremos coordinando la ubicación de todos los recursos materiales y humanos de cara al día de la prueba: dónde irán ubicados los camiones, stands militares de Avituallamiento, redes miméticas para daros buena sombra de cobijo, instalación de aljibes para que os refresquéis el "cogote", instalacion de Hopital de Campaña, Ubicación del Personal Sanitario en el despliegue de campo en zonas de "tomatoma", planificación de las vías de evacuación del Plan de Asistencia, comunicaciones, tramos de enlace y un sinfin de detalles que deben estar bien concretos y aprendidos semanas antes de que estéis todos frente al arco de salida.
Un trabajo minucioso que diseña, planifica, dirige y coordina el Club MTB Agachaelomo en estrecha colaboración con la BRIMZ "Guzmán el Bueno" X y el C.D. CiclosCabello para que la VI Maratón vuelva a ser un éxito de participación y, por encima de todo, un gran día de MountainBike.
Calor. Mucho calor se atisba en el horizonte. Por tanto, si no cambia espectacularmente la meteorología, todo indica que la prueba será ESPECIALMENTE DURA este año. Nosotros pondremos los medios en los avituallamientos para que no os falte de nada. Eso sí, el entreno y el ardor guerrero tendrán que correr de vuestra parte.
Como no podía ser de otra forma, informamos que las mentes inquietas del Club os reservan una sorpresita a modo de desnivel geográfico a lo largo del itinerario por si el calor no fuera suficiente.
Ya lo dijo el refrán : "más vale que sobre, que falte ".
Os aseguro, que "polvisca" y "empujing" no va a faltar.
Para los nuevos, aquí un poquito de remember:
5ª Maratón MTB Sierra Morena 2008 from hugocomunica on Vimeo.
FOTOS Pepe Spin 2008
Dirección Técnica de la Prueba
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ [/quote
NO TENDRAN PENSAO SUBIR POR SAN JERONIMO BASTANTE DESNIVEL Y MUCHO POLVO
publicado en la web de Agacha el lomo:
·: 27 Agosto 2009 :·
CALENTANDO MOTORES. Estamos a un mes del "fregao". Estas duras y calurosas semanas de Julio y Agosto, el Club MTB Agachaelomo ha estado en el campo editando los ROADBOOKS de la prueba y hemos podido comprobar el grandísimo ambiente de MTB que se respira en la Sierra. Multitud de grupos, Clubes y amigos nos encontramos por los polvorientos caminos y senderos por donde rodarán algo más de 1.500 bikers en menos de un mes. Estáis "haciendo surco".
La próxima semana efecturaremos los reconocimientos del terrero con la Brigada para atar todo el plan Logístico de campo de la prueba. Así que si nos sorprendéis a bordo de un HUMMER, ambulancia Militar 4x4 o algún que otro Anibal, no os asustéis, que no os vamos a dar el alto. Estaremos coordinando la ubicación de todos los recursos materiales y humanos de cara al día de la prueba: dónde irán ubicados los camiones, stands militares de Avituallamiento, redes miméticas para daros buena sombra de cobijo, instalación de aljibes para que os refresquéis el "cogote", instalacion de Hopital de Campaña, Ubicación del Personal Sanitario en el despliegue de campo en zonas de "tomatoma", planificación de las vías de evacuación del Plan de Asistencia, comunicaciones, tramos de enlace y un sinfin de detalles que deben estar bien concretos y aprendidos semanas antes de que estéis todos frente al arco de salida.
Un trabajo minucioso que diseña, planifica, dirige y coordina el Club MTB Agachaelomo en estrecha colaboración con la BRIMZ "Guzmán el Bueno" X y el C.D. CiclosCabello para que la VI Maratón vuelva a ser un éxito de participación y, por encima de todo, un gran día de MountainBike.
Calor. Mucho calor se atisba en el horizonte. Por tanto, si no cambia espectacularmente la meteorología, todo indica que la prueba será ESPECIALMENTE DURA este año. Nosotros pondremos los medios en los avituallamientos para que no os falte de nada. Eso sí, el entreno y el ardor guerrero tendrán que correr de vuestra parte.
Como no podía ser de otra forma, informamos que las mentes inquietas del Club os reservan una sorpresita a modo de desnivel geográfico a lo largo del itinerario por si el calor no fuera suficiente.
Ya lo dijo el refrán : "más vale que sobre, que falte ".
Os aseguro, que "polvisca" y "empujing" no va a faltar.
Para los nuevos, aquí un poquito de remember:
5ª Maratón MTB Sierra Morena 2008 from hugocomunica on Vimeo.
FOTOS Pepe Spin 2008
Dirección Técnica de la Prueba
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ [/quote
NO TENDRAN PENSAO SUBIR POR SAN JERONIMO BASTANTE DESNIVEL Y MUCHO POLVO
alin escribió:
¿Qué será esta vez?.
Juan- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 241
el año pasado acertamos; el "nunca mais al reves", bautizado así por el wirigaña, resulto ser el "dragon khan". Casualidad, pero acertada.
Este año ni puta idea. Nuestros espias son sordos o estan lisiados...
podemos ir poniendo el perfil de la prueba con los puntos de papeo y paradas...........
pd. tengo que estudiarla...jejeeje
pd. tengo que estudiarla...jejeeje
fran- MASTER BIKER
JoSuA escribió:el año pasado acertamos; el "nunca mais al reves", bautizado así por el wirigaña, resulto ser el "dragon khan". Casualidad, pero acertada.
Hay un bucle cerca de la ermita. Incluye dos nuevas subidas, una pequeña antes y otra de tres pares de cojones después del "pico" del año pasado. A los perfiles (y a mi intuición) me remito. Dicho queda.
Juan- Globero de 2ª
perfil, plis.... kms y zonas de avituallamientos
fran- MASTER BIKER
fran escribió:perfil, plis.... kms y zonas de avituallamientos
PERFIL 2009
PERFIL 2008
PLANO GUIA DE SEGUIMIENTO:
Juan- Globero de 2ª
ok gracias Juan... vendras a recoger el dorsal el proximo sabado????
si es afirmativo, alli nos veremos y si no pues podrias llamarnos o estar atentos donde quedemos antes de la prueba...
saludos.
si es afirmativo, alli nos veremos y si no pues podrias llamarnos o estar atentos donde quedemos antes de la prueba...
saludos.
fran- MASTER BIKER
fran escribió:ok gracias Juan... vendras a recoger el dorsal el proximo sabado????
saludos.
Claro que ire a recoger el dorsal el sábado, vamos, salvo fuerza mayor, jeje. Imagino que después "haremos un previo", como en el futbol, ¿no? .
Bueno, tengo que hacer una pequeña rectificación. Hasta Santo Domingo (cota 330m) creo que se va a subir todo igual que el año pasado. Es después cuando vendrían las modificaciones.
Desde Santo Domingo se baja hasta 310m, siempre aproximadamente, se sube hasta 355m, se baja hasta 290m y finalmente se vuelve a subir de manera fortísima hasta 360m. Por donde no lo se, pero lo que sí se ve claro es que después de Santo Domingo hay dos subidas más y la segunda de ellas creo que es la "sorpresa" que nos tenían guardada.
En la zona de El Puente de Hierro también hay una "pequeña modificación" respecto de la carrera del año pasado.
Juan- Globero de 2ª
Los nervios empiezan a apoderarse de mi...
Nos vemos en un ratito, Komomolos!!!!!!!!
Nos vemos en un ratito, Komomolos!!!!!!!!
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7