OPEN de ESPAÑA DH 2009
5 participantes
Página 1 de 1.
OPEN de ESPAÑA DH 2009
Hola compañeros Komomolos.
Este año el Open de España de DH consta de cuatro pruebas puntuables, la primera de las cuales se disputó en un pueblo de mi tierra, Vall d'Uixò. Este es el calendario completo:
-Vall de Uixó ( Castellón) el día 5 de abril
-Tartareu (LLeida) el día 24 de mayo
-Alicante el día 13 de setiembre
-Galdakao ( Vizcaia) el día 4 de octubre
Os pongo un video que he encontrado en youtube de la primera prueba. El video está curradísimo, con unas tomas muy guapas.
Tuve la suerte hace unos 10 años de ver en vivo y en directo esa misma prueba y ver pasar ante mis ojos a grandísimos descenders como David Vázquez, los hermanos Tomàs y Pau Misser, y a un César Rojo que por aquel entonces ya estaba dando muestras de su saber hacer sobre 2 ruedas.
Antes de poner el video, Franky, fijate en el sitio donde se ve la primera talega, de un biker que viste de verde y monta una bici verde. En ese sitio es donde yo me situé para ver la prueba y donde no pudo saltar el tándem cuyo biker trasero era ciego.
Sin más, espero que os guste el video:
Este año el Open de España de DH consta de cuatro pruebas puntuables, la primera de las cuales se disputó en un pueblo de mi tierra, Vall d'Uixò. Este es el calendario completo:
-Vall de Uixó ( Castellón) el día 5 de abril
-Tartareu (LLeida) el día 24 de mayo
-Alicante el día 13 de setiembre
-Galdakao ( Vizcaia) el día 4 de octubre
Os pongo un video que he encontrado en youtube de la primera prueba. El video está curradísimo, con unas tomas muy guapas.
Tuve la suerte hace unos 10 años de ver en vivo y en directo esa misma prueba y ver pasar ante mis ojos a grandísimos descenders como David Vázquez, los hermanos Tomàs y Pau Misser, y a un César Rojo que por aquel entonces ya estaba dando muestras de su saber hacer sobre 2 ruedas.
Antes de poner el video, Franky, fijate en el sitio donde se ve la primera talega, de un biker que viste de verde y monta una bici verde. En ese sitio es donde yo me situé para ver la prueba y donde no pudo saltar el tándem cuyo biker trasero era ciego.
Sin más, espero que os guste el video:
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Re: OPEN de ESPAÑA DH 2009
esta wapo el video....
kaki, creo que ya estas preparao.... creo que es hora de que lleves a la practica lo que estas aprendiendo en los videos de la red..............jejeje
sal al campo que esta cogiendo mal color tu reme ¡¡¡
:cunao: :cunao: :cunao:
kaki, creo que ya estas preparao.... creo que es hora de que lleves a la practica lo que estas aprendiendo en los videos de la red..............jejeje
sal al campo que esta cogiendo mal color tu reme ¡¡¡
:cunao: :cunao: :cunao:
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Si es que ando fatal de tiempo.
Entre semana todo el día en la facultad, y con los examenes a la vuelta de la esquina, los findes no me queda mas remedio que encerrarme y estudiar.
Para que luego digan que la vida del estudiante es la mejor.
Entre semana todo el día en la facultad, y con los examenes a la vuelta de la esquina, los findes no me queda mas remedio que encerrarme y estudiar.
Para que luego digan que la vida del estudiante es la mejor.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
fantastico, creo que yo habria tenido tiempo de matrme 10 o 12 veces.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Esos si que son los verdaderos miembros de la division panzer XD
Er largo- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 239