Jueves Santo!
2 participantes
Página 1 de 1.
Jueves Santo!
Juaves Santo por la mañana y los Komomolos se desperdigan cada uno a su bola por Córdoba. Pues nada, se ve que la bici no se nos sale a ninguno de cabaza para nada, y como es Jueves Santo y no ha habido quedada oficial por Córdoba, parece que algunos nos hemos negado a quedarnos con las ganas y hemos decidido salir a darnos una vuelta. Yo por mi parte, ayer viendo con pasos con mi vecino y amigo Rafa (el que le ha comprado la ktm a mi hermano), decidimos salir a dar una vuelta con la bici; Hemos subido Alcaidia y vuelta a casa que se nos hacía tarde y cuando volviamos...... "coño!!!! "ese es el Birras???"...... vaya que si, dando una vueltecita con Cármen en bici (ME HA ALEGRADO MUCHO VERTE!!), y me comenta que ha visto a Tonimolo un momento antes. Después llego a casa, llamo a Elena y me comenta que está andando en el circuito y que le ha parecido ver a Franky con alguien más.... "no estoy segura de que fuera Franky, pero me ha parecido por el pelo (toma ya,!! el control), pero KOMOMOLO era!". Total, que aunque no hemos salido juntos lo que está claro es que la Bici es la bici y esta mañana hemos impregnado Córdoba de azul y negro!!!!!!!!!!!! :bounce:
Así que espero que todos lo hayamos pasado bien y disfrutado, bien en Córdoba o bien por Cabra (ya contareís Gañanes) y aprovecho para desaros que paseis un buen día de perol y unos días buenos de vacaciones. Yo por mi parte, me tomaré una cervecita y un espeto mañana a vuestra salud!! :birras:
Lo dicho; nos vemos la semana que viene!!
Así que espero que todos lo hayamos pasado bien y disfrutado, bien en Córdoba o bien por Cabra (ya contareís Gañanes) y aprovecho para desaros que paseis un buen día de perol y unos días buenos de vacaciones. Yo por mi parte, me tomaré una cervecita y un espeto mañana a vuestra salud!! :birras:
Lo dicho; nos vemos la semana que viene!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Re: Jueves Santo!
Igualmenteeeee. Después de verte a ti esperaba encontrarme a alguno más... pero se ve que el cupo de ver komomolos estaba cubierto ya. Por cierto, lo dicho, buena monturaaaaaaa!! :biker:
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681