SALIDA 18 JUEVES
5 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA 18 JUEVES
Alguien se apunta a salir el jueves 18?? Franky creo que podias no? Es que algunos afortunados cogemos las vacaciones de navidad ahora.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Re: SALIDA 18 JUEVES
Si se retrasase al viernes yo me apuntaría.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
El viernes es que tengo quehaceres, pero lo mas seguro es que tambien pueda salir, eso si, de tranquis. Ademas me viene bien salir. el jueves te cuelgo la hora vale? a unas malas te llamo por telefono.
CHAMPI- Super-Biker
CHAMPI escribió:El viernes es que tengo quehaceres, pero lo mas seguro es que tambien pueda salir, eso si, de tranquis. Ademas me viene bien salir. el jueves te cuelgo la hora vale? a unas malas te llamo por telefono.
ME ESTAS EMPEZANDO A PREOCUPAR TANTO COJER LA BICI... A VER SI TE VAS A PONER FINO Y TE CONVIERTES A LS DIVISION RACING...
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Me parece de lujo una salidita tranqui el viernes.
Ya me dices algo. En principio no tendría problemas horarios.
P.D.: tu visión "de trankis" me tiene algo preocupado... el sabado pasado se suponía que ibamos a hacer algo tranqui y tu propuesta fue Canchuela y Puerto Artafi.... :affraid: :affraid: :affraid:
Ya me dices algo. En principio no tendría problemas horarios.
P.D.: tu visión "de trankis" me tiene algo preocupado... el sabado pasado se suponía que ibamos a hacer algo tranqui y tu propuesta fue Canchuela y Puerto Artafi.... :affraid: :affraid: :affraid:
kakius82- Biker de 1ª
kaky dime tu telefono y te llamo el jueves por la tarde por si no me da tiempo a hablar por aqui y ya quedamos el viernes, de tranquis.
CHAMPI- Super-Biker
669536981 (movistar) - 657383159 (vodafone)
Llamame al que te venga mejor. Estaré atento a los 2.
Llamame al que te venga mejor. Estaré atento a los 2.
kakius82- Biker de 1ª
franky me cago en tus mulas, con que ibas a salir el jueves no? ya hablaremos.
CHAMPI- Super-Biker
Perdón por el problema horario.
Yo si saldré mañana!!!
Ya estoy Cas bien de mi resfriado... Eso es.. Q puedo salir sin morir en el intento.
Yo suponía que el día de la cena quedó claro que quedabamos mañana Jueves 18 a las
10.00 aprox en el meeting point. :P
Correcto?
Confirmame. 615264843 (vodafone). Para la confirmación 2 toques. Para negación 1 toque.
:)
un saludo.
P.d. Ando retraidillo pero es que no me da tiempo.. tengo demasiado que hacer y me
faltan horas
al día.
Yo si saldré mañana!!!
Ya estoy Cas bien de mi resfriado... Eso es.. Q puedo salir sin morir en el intento.
Yo suponía que el día de la cena quedó claro que quedabamos mañana Jueves 18 a las
10.00 aprox en el meeting point. :P
Correcto?
Confirmame. 615264843 (vodafone). Para la confirmación 2 toques. Para negación 1 toque.
:)
un saludo.
P.d. Ando retraidillo pero es que no me da tiempo.. tengo demasiado que hacer y me
faltan horas
al día.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
kaky, hemos quedado a ls diez en el meeting point. franky y yo por si puedes. luego te llamo para quedar mañana.
CHAMPI- Super-Biker
Imposibol.
Y mañana tampoco podré. Sorry. Tengo que averiguar aun bastantes cosas antes de pirarme a Castellón.
Y mañana tampoco podré. Sorry. Tengo que averiguar aun bastantes cosas antes de pirarme a Castellón.
kakius82- Biker de 1ª
bueno bueno, kaki te has perdio un recorrido gracioso. Morales - club de tiro los villares - minas de cerro vertice previo salto de 3 vallas - muriano - arrastraculos - loma escalones.
El franky me ha dao pal pelo, para ir pasando, eso si, lo he visto bajarse dos veces, claro que el cabron sa dao la vuelta y ha subido de nuevo.
Kaki, me ha dicho franki que te hecha de menos y que le has defraudado. Mañana hemos quedado a las 10 en el meeting point para hacer reventon - morales. cortito pa que te de tiempo de soplarle en la nuca a tu novia, preparar el viaje, etc... etc... asi que alli te quiero ver.
P.D.: despues del baño que ma dao hoy propongo, en serio, esto no puede seguir asi, que hablemos con la novia del franki y le digamos algo pa que lo tenga retenio mes y medio dos meses, haber si asi baja de forma porque es realmente frustrante verlo en plato mediano por los morales.
dicho queda, mañana a las diez en el meeting point. josua me debes un archivo de la ruta esa que se te olvidó adjuntarlo en el mail.
El franky me ha dao pal pelo, para ir pasando, eso si, lo he visto bajarse dos veces, claro que el cabron sa dao la vuelta y ha subido de nuevo.
Kaki, me ha dicho franki que te hecha de menos y que le has defraudado. Mañana hemos quedado a las 10 en el meeting point para hacer reventon - morales. cortito pa que te de tiempo de soplarle en la nuca a tu novia, preparar el viaje, etc... etc... asi que alli te quiero ver.
P.D.: despues del baño que ma dao hoy propongo, en serio, esto no puede seguir asi, que hablemos con la novia del franki y le digamos algo pa que lo tenga retenio mes y medio dos meses, haber si asi baja de forma porque es realmente frustrante verlo en plato mediano por los morales.
dicho queda, mañana a las diez en el meeting point. josua me debes un archivo de la ruta esa que se te olvidó adjuntarlo en el mail.
CHAMPI- Super-Biker
No puedo asegurar mi asistencia. Estoy a espensas de que me llamen del taller.
Como imagino que entenderéis, de cara a tenerme que ir a Castellón, el coche es mi prioridad.
A ver si esta tarde me concretan algo.
Como imagino que entenderéis, de cara a tenerme que ir a Castellón, el coche es mi prioridad.
A ver si esta tarde me concretan algo.
kakius82- Biker de 1ª
Bueno.. pues yo ahora soy el q se cae para mañana.
Tras hablar con mi novia (la bendita, por aguantarme) hemos acordado que mañana por la mañana ciertos asuntos que son "prioritarios" con respecto a la bike.
Así que INELUDIBLE mi ausencia.
Aún así.. corrobo lo que dice Champi.. me he bajado 2 veces en el reventón.. que conste que luego he vuelto a bajar para "subirlo bien" sin poner pie.. pero ahí está la des-honra.
Creo que tras 10 días sin cober la bike está bien.. El domingo haremos más y mejor.
Kaki.............. Me ha faltado llorar al ver a Champi solo en el meeting point. Eso es todo
lo que te podré decir. Mi decepción es tiende a infinito. :'(
un saludo.
Tras hablar con mi novia (la bendita, por aguantarme) hemos acordado que mañana por la mañana ciertos asuntos que son "prioritarios" con respecto a la bike.
Así que INELUDIBLE mi ausencia.
Aún así.. corrobo lo que dice Champi.. me he bajado 2 veces en el reventón.. que conste que luego he vuelto a bajar para "subirlo bien" sin poner pie.. pero ahí está la des-honra.
Creo que tras 10 días sin cober la bike está bien.. El domingo haremos más y mejor.
Kaki.............. Me ha faltado llorar al ver a Champi solo en el meeting point. Eso es todo
un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
josua me debes un archivo de la ruta esa que se te olvidó adjuntarlo en el mail
Creo que ya te lo enviado. Confirmame que lo has podido abrir.
Ya que no vamos a la marcha del afixia, podemos intentar acometer la que tu decias.
fr4nk escribió:
un saludo.
Siento mi ausencia... pero tenía que hacer bastantes tramitaciones con el taller y el concesionario Opel de Castellón.
Al final... para nada, la garantía se esfumó y 500 eurazos del bolsillo del Kaki :?: :?:
kakius82- Biker de 1ª
1. kaki, ya no tienes excusa, el coche esta cascao y tu arruinao, asumelo y sal mañana.
2. franky, si hay que bajarse los pantalones, se los baja uno y ya está. Ellas mandan, sobre todo porque te estará chantageando con lo de los toros toa la vida.
3. josua me ha llegado.
4. el franky será un crack pero de memoria anda como el culo, aclaro, no hemos subido el reventon como ha dicho anteriormente, sino los morales. pero bueno, se le perdona to a este bendito que baja 28 veces a recogerte durante la subida.
2. franky, si hay que bajarse los pantalones, se los baja uno y ya está. Ellas mandan, sobre todo porque te estará chantageando con lo de los toros toa la vida.
3. josua me ha llegado.
4. el franky será un crack pero de memoria anda como el culo, aclaro, no hemos subido el reventon como ha dicho anteriormente, sino los morales. pero bueno, se le perdona to a este bendito que baja 28 veces a recogerte durante la subida.
CHAMPI- Super-Biker
Si a estas horas no me han llamado, hoy ya no lo van a hacer, así que confirmo mi ausencia mañana.
Tendré que estar pendiente del teléfono.
Lo siento Champi, otra vez será.
Tendré que estar pendiente del teléfono.
Lo siento Champi, otra vez será.
kakius82- Biker de 1ª
Página 1 de 1.