Pal Pableras (y para chismosos)
+5
JoSuA
fran
kakius82
pablo
Birras
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pal Pableras (y para chismosos)
Wenas a todos. Este mensaje está dirigido principalmente al pableras, pero como sé que hay mucho chismoso, pues aprovecho para saludarte a tí también , "chismoso" :cunao:
Pablo es por un tema de cambio de móvil. Estuvimos hablando en una kedada cervecera con las parientas de que quería cambiar de móvil, sin cambiame de compañía (vodafone). Y tu novia me dijo que me hiciera una portabilidad "ficticia" a una compañía... pero no recuerdo cual.
A ver si me lo puedes confirmar y sobre todo si el chanchullo ese sigue colando :@:
Por cierto, ya aprovecho y os cuento de que he cambiao de colegio, ahora estoy en TAFALLA. Una localidad cerquita de pamplona, con autopista, por lo que no he tenido que cambiar de piso, sigo en la capital :pale:
UN FUERTE ABRAZO A TODOS, al pableras, a los curiosos, a los lesionados, a los vividores de la noche, a los machacas, a los cuñaos, a los gurus del foro, a los banqueros, a las nuevas generaciones... :birras:
Pablo es por un tema de cambio de móvil. Estuvimos hablando en una kedada cervecera con las parientas de que quería cambiar de móvil, sin cambiame de compañía (vodafone). Y tu novia me dijo que me hiciera una portabilidad "ficticia" a una compañía... pero no recuerdo cual.
A ver si me lo puedes confirmar y sobre todo si el chanchullo ese sigue colando :@:
Por cierto, ya aprovecho y os cuento de que he cambiao de colegio, ahora estoy en TAFALLA. Una localidad cerquita de pamplona, con autopista, por lo que no he tenido que cambiar de piso, sigo en la capital :pale:
UN FUERTE ABRAZO A TODOS, al pableras, a los curiosos, a los lesionados, a los vividores de la noche, a los machacas, a los cuñaos, a los gurus del foro, a los banqueros, a las nuevas generaciones... :birras:
Última edición por Birras el Jue Mar 12, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Re: Pal Pableras (y para chismosos)
Birritas creo recordar que la compañia en cuestión es YOIGO. Saludos abertxales
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Birritas, aquí un chismoso que se da por aludido jejejeje
Por si te ayuda, lo escuché a un par de bikers en la Kedada del pasado domingo.
Uno de los bikers estaba en tu misma situación, y el otro le comentó que la mejor forma de pillar un buen movil bien de precio era ofrecerse a firmar un compromiso de permanencia más largo.
No se si estás de contrato (supongo que sí), y tampoco se si quieres permanecer muchos años más en vodafone, pero si es así, podrías probar esto que te comento.
Un saludete, Birritas. A ver si bajas pronto y nos volvemos a ver, que el puesto de caracoles de al lado de mi casa ya está a pleno rendimiento.
Por si te ayuda, lo escuché a un par de bikers en la Kedada del pasado domingo.
Uno de los bikers estaba en tu misma situación, y el otro le comentó que la mejor forma de pillar un buen movil bien de precio era ofrecerse a firmar un compromiso de permanencia más largo.
No se si estás de contrato (supongo que sí), y tampoco se si quieres permanecer muchos años más en vodafone, pero si es así, podrías probar esto que te comento.
Un saludete, Birritas. A ver si bajas pronto y nos volvemos a ver, que el puesto de caracoles de al lado de mi casa ya está a pleno rendimiento.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
yo tambien.... y por partida doble, chismoso y lesionao....jeje
un abrazo y a cuidarte
GORA BIRRAS ¡¡¡... GORA ¡¡¡
PD. cuando veas a Osasuna ten cuidadin con los del fondo, fliparas con esa panda de payasos catetos...jeje
un abrazo y a cuidarte
GORA BIRRAS ¡¡¡... GORA ¡¡¡
PD. cuando veas a Osasuna ten cuidadin con los del fondo, fliparas con esa panda de payasos catetos...jeje
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Lo dicho: SALUDOS Y RECUERDOS!!, espero que nos veamos pronto.
Vale
Vale
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
-Gracias Pablo.
-Interesante lo que me cuentas Kaki, procuraré informarme este sábado en alguna tienda vodafone de aquí. Tal y como están las tarifas de móviles, lo que más me interesa es vodafone por lo del 60x1.
-Wiri, algo he oido ya de los fanáticos esos. A ver si puedo sacarme algo para el Osasuna-Sevilla o para el Osasuna-Madrid, es lo único interesante que queda por el "Reyno de Navarra", y ya los veo más de cerca jeje.
-Gracias a los demás chismosos por vuestras palabras.
P.d.: la semana que viene tengo otra semana de vacaciones. Sí amigos, la dura vida del maestro en Navarra... :birras: Pero esta vez no bajaré a Córdoba, vendrá la chati. Ya bajaré para semana santa, que me interesa más, ya que aquí, en lugar de una semana de vacaciones hay 11 días :cunao: :cunao: :cunao: :silent: :silent: :silent: :pale: :pale: :pale: :winw: :winw: :winw:
-Interesante lo que me cuentas Kaki, procuraré informarme este sábado en alguna tienda vodafone de aquí. Tal y como están las tarifas de móviles, lo que más me interesa es vodafone por lo del 60x1.
-Wiri, algo he oido ya de los fanáticos esos. A ver si puedo sacarme algo para el Osasuna-Sevilla o para el Osasuna-Madrid, es lo único interesante que queda por el "Reyno de Navarra", y ya los veo más de cerca jeje.
-Gracias a los demás chismosos por vuestras palabras.
P.d.: la semana que viene tengo otra semana de vacaciones. Sí amigos, la dura vida del maestro en Navarra... :birras: Pero esta vez no bajaré a Córdoba, vendrá la chati. Ya bajaré para semana santa, que me interesa más, ya que aquí, en lugar de una semana de vacaciones hay 11 días :cunao: :cunao: :cunao: :silent: :silent: :silent: :pale: :pale: :pale: :winw: :winw: :winw:
Birras- Maestro Globero
peaso de maestro "español"....jijijjijiiiji
fran- MASTER BIKER
Birras escribió:
Yo no se si funcionará puesto que yo no lo he probado, pero eso fue lo que escuché decir a un biker. De todas maneras, por probar no pierdes nada.
Por otro lado, si lo que te interesa es la vitamina 60x1, dale un vistazo a Movistar, que tiene el módulo 100x1(pagas el establecimiento de llamada y el primer minuto y hablas 1 hora y 40 minutos), y piensa que como mejores moviles se pillan es con una portabilidad.
Eso sí, tan solo es para llamadas a otros movistar, con lo que tu señora tendría que hacer una portabilidad a movistar o agenciarse una tarjetita prepago.
kakius82- Biker de 1ª
Por cierto Birras. Tu único interés es renovar el teléfono????
Lo digo porque tengo un Nokia N73 impecable, y es de Vodafone.
¿Cuánto te quieres gastar?
kakius82- Biker de 1ª
kakius82 escribió:Por cierto Birras. Tu único interés es renovar el teléfono????
Yo tambien quiero, ponle un buen precio y lo tienes vendio...
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Pues el nokia n81 lo tengo por 99 leuros, ese es el que tengo pensado comprar, pero el 73 no me disgusta.
Dame más información del teléfono: fecha de compra, uso que le has dado, y sobre todo precio jeje
Dame más información del teléfono: fecha de compra, uso que le has dado, y sobre todo precio jeje
Birras- Maestro Globero
Birras escribió:Pues el nokia n81 lo tengo por 99 leuros, ese es el que tengo pensado comprar, pero el 73 no me disgusta.
Joe, con ese precio creo que me acabas de destrozar la venta.
He estado mirando los precios a los que se está vendiendo el N73 por eBay, y comparando, creo que sería un buen precio 80 €, ya que iría incluido en el lote una tarjeta de memoria y un soporte de ventosa para el parabrisas del coche.
Tiene metido el TomTom Mobile, así que con una antena GPS podríais utilizarlo como navegador.
Más cosillas del movil... pues pedazo de cámara, aunque puedan parecer pocos megapixels, ya que tiene 3.2 mp, pero como tiene óptica Carl-Zeiss... saca buenas fotos.
Luego pues lo de siempre, reproductor mp3, reproductor de video, y al llevar sistema operativo Symbian, la posibilidad de instalarle multitud de programas.
El telefono cumplió un año en Navidad. Cuidadísimo 100%.
Aunque diciendo que tienes el N81 por 99€... no se si te interesará, aunque piensa que eso seguro que te obliga a estar en Vodafone 18 meses más.
En fin... ya me decís algo.
kakius82- Biker de 1ª
Se me olvidó comentar antes que con el Nokia PC-Suite te podría "formatear" el teléfono y dejarlo tal cual venía de casa, vamos, como si lo estrenases tú. Incluso si hay alguna actualizacion de firmware, dejarlo incluso mejor que cuando lo compré.
kakius82- Biker de 1ª
Ufff en vodafone me saldría por 89, más si me voy a phone house con el renove... total 25 lereles te doy, si aceptas la oferta esta tarde mismo mi novia te lo puede entregar en mano. Me urge, ya ke al mio se le ha rompido la pantalla y nu se vé ná.
Birras- Maestro Globero
bueno mejor te llamo y concretamosss
Birras- Maestro Globero
Bueno Molina... ya eres el único candidato...
¿Tú me harás una oferta seria o es en la línea de la del Birritas????? :idea: :idea:
Ahora en serio. La situación es ésta: en verano se me termina el contrato con Vodafone y quiero darlo de baja, ya que tengo otro contrato con Movistar, y me dan mejor servicio.
Si consiguiera venderlo "bien", perfecto, porque el movil que tengo de movistar me va de lujo. Si no consiguiera venderlo, no problem, porque en Castellón hay un sitio que por 20-25 euros lo liberan y me lo quedaría yo, ya que este es mejor que el que tengo de Movistar.
Además, viendo como está el mercado en eBay, que se están vendiendo por 100€, llegado el momento me plantearía montar una subasta.
¿Tú me harás una oferta seria o es en la línea de la del Birritas????? :idea: :idea:
Ahora en serio. La situación es ésta: en verano se me termina el contrato con Vodafone y quiero darlo de baja, ya que tengo otro contrato con Movistar, y me dan mejor servicio.
Si consiguiera venderlo "bien", perfecto, porque el movil que tengo de movistar me va de lujo. Si no consiguiera venderlo, no problem, porque en Castellón hay un sitio que por 20-25 euros lo liberan y me lo quedaría yo, ya que este es mejor que el que tengo de Movistar.
Además, viendo como está el mercado en eBay, que se están vendiendo por 100€, llegado el momento me plantearía montar una subasta.
kakius82- Biker de 1ª
yo a esos 80 lereles no llego ni rompiendo el cerdito.
Estoy al nivel del birritas o quizas 5 eurillos mas rebuscando en los bolsillos de las chaketas...
SORRY, BUT I'M A PARADITO MAN
Estoy al nivel del birritas o quizas 5 eurillos mas rebuscando en los bolsillos de las chaketas...
SORRY, BUT I'M A PARADITO MAN
JOSEMOL- Biker de 1ª
Nop se ni de lo que estais hablando, pero sea lo que sea ofrezco 2 euros más mi amistad :cunao:
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Sorry, pero en ebay creo que le podría sacar más.
kakius82- Biker de 1ª
kakius82 escribió:Sorry, pero en ebay creo que le podría sacar más.
bueno no creas, ya estas en los 40 leuros y sin gastos de envio... anda ya con una buena contraoferta te lo quitan de las manos...
fran- MASTER BIKER
+ 5 euros (Y si Josua esto es spammer)
JOSEMOL- Biker de 1ª
En esto he decir: fijaos en la hora del ultimo mensaje del Mol, que hacia en su casa a las 12,20????
Se estará ablandando?????
:cunao:
Se estará ablandando?????
:cunao:
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Mi última oferta son 70 euros, por menos no lo vendo.
kakius82- Biker de 1ª
Página 1 de 2. • 1, 2