TOUR MUY MOVIDITO!!!!
+4
JUAN-G
pablo
JoSuA
expert
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TOUR MUY MOVIDITO!!!!
pues eso, no se si estais siguiendo el tour de francia, pero yo desde luego me estoy tragando todas las etapas, y no veas lo interesante que esta, ni que decir que cuando llegue a la montaña........... desde luego la etapa de ayer y la de hoy parecia una carniceria, y el mayor de los hermanos schlek, dice adios al tour, por rotura de clavicula, uno menos........ Armstrong, enseño los dientes en la contrarelog, pero para mi que se va a desimflar antes de la cuenta.... Contador, implicado en todas las caidas desde que empezo el tour, y hoy acabando los ultimos 100 metros con la rueda trasera en la llanta, aguanta el tiron, y esta a solo 1:40 del lider Fabian Cancellara, que ayer nos venia con cuentos de esperar a los Schlek por las caidas, y hoy se aprovecha de ellas para coger otra vez el maillot amarillo, pues eso esto promete y mas que el tour, parece un culebron!!!!
ANIMO CONTADOR!!!! cuando lleguen a la montaña va a correr la sangre....jijiji
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
Re: TOUR MUY MOVIDITO!!!!
yo soy tambien un ferviente seguidor del tour, desde hace bastante tiempo. Lo importante es que hoy le ha sacado contador unos buenos segunditos a Armstrong, pero tambien ha perdido tiempo frente al peque de los Shcleck, asi que se pone interesante esto. Loquito por que llegue la montaña.expert escribió:pues eso, no se si estais siguiendo el tour de francia, pero yo desde luego me estoy tragando todas las etapas, y no veas lo interesante que esta, ni que decir que cuando llegue a la montaña........... desde luego la etapa de ayer y la de hoy parecia una carniceria, y el mayor de los hermanos schlek, dice adios al tour, por rotura de clavicula, uno menos........ Armstrong, enseño los dientes en la contrarelog, pero para mi que se va a desimflar antes de la cuenta.... Contador, implicado en todas las caidas desde que empezo el tour, y hoy acabando los ultimos 100 metros con la rueda trasera en la llanta, aguanta el tiron, y esta a solo 1:40 del lider Fabian Cancellara, que ayer nos venia con cuentos de esperar a los Schlek por las caidas, y hoy se aprovecha de ellas para coger otra vez el maillot amarillo, pues eso esto promete y mas que el tour, parece un culebron!!!!
En la contrarreloj, el amigo Alberto le recupera tranquilamente ese tiempo a Andy Schleck y cuando la carretera se empina no sube más que nuestro Contador. La cosa se pone bien.
La etapa del pavé ha sido espectacular, quien diría que la 3º etapa del Tour sería tan interesante.
La etapa del pavé ha sido espectacular, quien diría que la 3º etapa del Tour sería tan interesante.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
El Sabado-Domingo empieza la montaña, por que este año solo hay una crono de 52 km.
particularmenete me quedé flipado con el último tramo de ayer. Vaya salvajada de carretera! ACOJONANTE
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Para calentar los pirineos
Mirad este enlace en el que se ve lo chula que es la subida más dura del domingo: http://www.ramacabici.com/pailheres/pailheres14.htm
manu79- Gañan
- Cantidad de envíos : 22
la verdad que todas las etapas de montaña del tour, son alucinantes!!! y el jueves el plato fuerte, aver que nos hace contador.....
mañana la clave.... impresionante los mas de 10 km de subida... tiene que ser infernal y sobre todo con la peña en lo alto... desniveles de vertigo... pa subir eso, si lo subo no creo que tarde menos de unas dos horas... ojo si lo subo que creo que hoy en dia seria imposible pa mi...jeje
vamos contador !!!!!!!!!!!!!
vamos contador !!!!!!!!!!!!!
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
ya tenemos a contador de amarillo............ que???
a mi me deja un saborcillo agridulce, en lo mas profundo de mi ser hay algo que me dice que lo sucedido no ha sido 100x100 correcto por lo tanto pienso que el no debia haber tirao como hizo.... si lo hubieran hecho otros pues......
En fin, espero que las criticas las tape bien pero bien dandole una soberana paliza al srek y a todos los franchutes que silvaron a nuestro campeon...
CONTADOR CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!
a mi me deja un saborcillo agridulce, en lo mas profundo de mi ser hay algo que me dice que lo sucedido no ha sido 100x100 correcto por lo tanto pienso que el no debia haber tirao como hizo.... si lo hubieran hecho otros pues......
En fin, espero que las criticas las tape bien pero bien dandole una soberana paliza al srek y a todos los franchutes que silvaron a nuestro campeon...
CONTADOR CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
A Ocaña nadie le esperó cuando se cayó bajando el Col De Menté cuando iba de amarillo, y fué ni más ni menos que Merckx. Nadie esperó cuando se cayó Joseba Beloki cuando le estaba apretando las tuercas a Armstrong. Nadie esperó a Contador cuando tenía la rueda jodida en la etapa del pavés...peró si se esperó a Schleck cuando se cayó en la etapa de Spa.
No me cuenten historias, esto es el deporte, a veces pequeños detalles deciden una carrera como esta y hay que asumirlo, o ¿qué esperaba el chaval este que encima le echasen una mano a poner la cadena?¿Le hubiese gustado utilizar la técnica Molina, es decir, si pincho, nunca soy yo el que arregla la rueda...?Al igual que en la F1, por ejemplo, la mecánica influye en este nuestro deporte, así que AJO y AGUA.
Hay que saber perder la batalla, aunque Albertito no debe dormirse, porque el de Luxemburgo me da la sensación que tiene un poco más que él en la montaña.
Y los franchutes, que la pelen, como siempre apoyan al NO Español y eso nos hace grandes.
No me cuenten historias, esto es el deporte, a veces pequeños detalles deciden una carrera como esta y hay que asumirlo, o ¿qué esperaba el chaval este que encima le echasen una mano a poner la cadena?¿Le hubiese gustado utilizar la técnica Molina, es decir, si pincho, nunca soy yo el que arregla la rueda...?Al igual que en la F1, por ejemplo, la mecánica influye en este nuestro deporte, así que AJO y AGUA.
Hay que saber perder la batalla, aunque Albertito no debe dormirse, porque el de Luxemburgo me da la sensación que tiene un poco más que él en la montaña.
Y los franchutes, que la pelen, como siempre apoyan al NO Español y eso nos hace grandes.
Última edición por pablo el Mar Jul 20, 2010 10:22 am, editado 1 vez
pablo- Biker de 1ª
donde está la competitividad??
la verdad es que es una pena que la imagen de Contador ayer se resintiera después de como se resolvió la carrera, pero lo peor es que todo esto ha pasado por la mala politica de actuación del equipo Astana. Nada más entrar en meta se lo llevaron, lo quitaron de enmedio y le leyeron la cartilla a base de bien "tu no te has dado cuenta de nada". Desde ese momento se echó tierra encima y la polémica estaba servida por él mismo.
En vez de asumir su ataque al 100% y que se diese cuenta de que al otro le pasaba algo, lo negó, y ahí se equivocó. Desde mi punto de vista no hizo nada "sucio o antideportivo": estamos en el Tour (que creo que es una competición de máximo nivel, donde hay un equipo que manda y donde hay muchos intereses ecónomicos y deportivos), se está jugando ser lider a menos de una semana para que termine, estaba respondiendo a un ataque directo sobre él, el problema mecánico lo origina el mismo Schleck con un mal cambio...... vamos que creo que tenía argumentos suficientes como para defender su actuación. Luego vendrán las opiniones de unos y otros, pero al menos tu como lider y tu equipo como máximo responsable habéis defendido y justificado la etapa con argumentos sólidos y coherentes.
Lo que no se puede hacer es lo que hizo, primero niegas la mayor mintiendo al decir que no sabías nada y a las pocas horas te desdices diciendo que lamentas lo que has hecho. QUE TORPEZA!
El mismo y su equipo han liado, algo que ha sido correcto!.........
En fin, lo único que nos queda a los espectadores es intentar aprovecharnos del mosqueo que tiene Schleck, para ver si podemos ver unos buenos ataques y que contador demuestre lo que es y lo que tiene!
Mi opinión!!
la verdad es que es una pena que la imagen de Contador ayer se resintiera después de como se resolvió la carrera, pero lo peor es que todo esto ha pasado por la mala politica de actuación del equipo Astana. Nada más entrar en meta se lo llevaron, lo quitaron de enmedio y le leyeron la cartilla a base de bien "tu no te has dado cuenta de nada". Desde ese momento se echó tierra encima y la polémica estaba servida por él mismo.
En vez de asumir su ataque al 100% y que se diese cuenta de que al otro le pasaba algo, lo negó, y ahí se equivocó. Desde mi punto de vista no hizo nada "sucio o antideportivo": estamos en el Tour (que creo que es una competición de máximo nivel, donde hay un equipo que manda y donde hay muchos intereses ecónomicos y deportivos), se está jugando ser lider a menos de una semana para que termine, estaba respondiendo a un ataque directo sobre él, el problema mecánico lo origina el mismo Schleck con un mal cambio...... vamos que creo que tenía argumentos suficientes como para defender su actuación. Luego vendrán las opiniones de unos y otros, pero al menos tu como lider y tu equipo como máximo responsable habéis defendido y justificado la etapa con argumentos sólidos y coherentes.
Lo que no se puede hacer es lo que hizo, primero niegas la mayor mintiendo al decir que no sabías nada y a las pocas horas te desdices diciendo que lamentas lo que has hecho. QUE TORPEZA!
El mismo y su equipo han liado, algo que ha sido correcto!.........
En fin, lo único que nos queda a los espectadores es intentar aprovecharnos del mosqueo que tiene Schleck, para ver si podemos ver unos buenos ataques y que contador demuestre lo que es y lo que tiene!
Mi opinión!!
JUAN-G- Super-Biker
Llevas toda la razón del mundo, cuando Carlos de Andrés le preguntó sobre el tema y dijo que no se había dado cuenta, se le veía en la mirada que estaba mintiendo como un bellaco. Lo han gestionado mal, se han liado y han hecho una montaña de un grano de arena. Con lo fácil que es lo que declaró Samuel Sanchez:
- Esto es la competición, mañana me puede tocar a mí.
Hoy el día promete, y el que pete en el Aubisque le puede puede caer una minutada sabiendo que quedan 60 km a meta.
- Esto es la competición, mañana me puede tocar a mí.
Hoy el día promete, y el que pete en el Aubisque le puede puede caer una minutada sabiendo que quedan 60 km a meta.
pablo- Biker de 1ª
Pues es verdad que atacó Andy antes y Contador salió detrás, y poco antes de ponerse a rueda el Andy pilla un bache y le salta la cadena. Que quieres que te diga, mala suerte. Si se para Contador por eso es que es tonto, joder, que es el tour de Francia, una carrera profesional, no una salidita entre amiguetes. Además de que algo pudo tener que ver la forma de cambiar del tipo este, o el desarrollo que le metía, o la forma de atacar. En definitiva, técnica.
Lo único malo que ha hecho Contador es MENTIR a toda España cuando decía que no sabía que al otro se le había salido la cadena. Y por eso sí que debería disculparse.
Lo único malo que ha hecho Contador es MENTIR a toda España cuando decía que no sabía que al otro se le había salido la cadena. Y por eso sí que debería disculparse.
Juan- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 241
en el video se ve claramente como contador se da cuenta, nada de historias de estaba mirando atras ni tonterias. si yo fuese contador, lo fuera esperado, y luego le fuera dado en los dientes en lo que quedaba de subida, o es que no puede con el???...............
bueno, pues mañana llega el gran dia del tour de francia, haber si hay escapada y ataques de los que ponen los pelos de punta, no me voy a perder ni un minuto....
ARRIBA CONTADOR, HAY QUE DEMOSTRAR QUE ERES EL MEJOR!!!!
p.d- me parece de autentica categoria, que un deportista de este nivel, pida perdon, para no tener "malos rollos" con sus propios rivales, muchos futbolistas holandeses jugaron al boxeo con españa, y encima dicen que les robaron..........
https://www.youtube.com/watch?v=XdOJLuePexs&feature=topvideos
ARRIBA CONTADOR, HAY QUE DEMOSTRAR QUE ERES EL MEJOR!!!!
p.d- me parece de autentica categoria, que un deportista de este nivel, pida perdon, para no tener "malos rollos" con sus propios rivales, muchos futbolistas holandeses jugaron al boxeo con españa, y encima dicen que les robaron..........
https://www.youtube.com/watch?v=XdOJLuePexs&feature=topvideos
A mi me parece que no está siendo sincero y que han llevado el tema fatal, pero bueno.
Otra cosa, imagino que lo sabreis pero desde el final de etapa de mañana en el Tourmalet a unos 2100m hay una carretera sin asfaltar hasta el Pic du Midi a unos 2700m.
Aquí os dejo un video. hasta el minuto 2:00 es el Tourmalet. Después el Pic du Midi.
Otra cosa, imagino que lo sabreis pero desde el final de etapa de mañana en el Tourmalet a unos 2100m hay una carretera sin asfaltar hasta el Pic du Midi a unos 2700m.
Aquí os dejo un video. hasta el minuto 2:00 es el Tourmalet. Después el Pic du Midi.
Juan- Globero de 2ª
Bueno, llegó el día!! sobre el papel la gran etapa donde tienen que pasar muchas cosas, espero que la etapa no nos defraude y cumpla con las espectativas creadas.
A ver como se portan estos dos y si nos lo hacen pasar bien!!
A ver como se portan estos dos y si nos lo hacen pasar bien!!
JUAN-G- Super-Biker
Estoy deseando de que lleguen las 3 y poder ver la etapa, qué ganas¡¡
pablo- Biker de 1ª
ATENCIÓN:
Si tenéis oportunidad de tener internet mientras trabajais podéis oir toda la etapa en directo a través de Teledeporte con Carlos de Andrés y Perico!
Si tenéis oportunidad de tener internet mientras trabajais podéis oir toda la etapa en directo a través de Teledeporte con Carlos de Andrés y Perico!
JUAN-G- Super-Biker
de logica, que hoy va estar movidito, a Andy, solo le vale apretar hoy si quiere hacer algo, ya que en la contrareloj, la llevas claras.......
Aquí en directo por internet
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/
y aquí de un vistazo la situación de carrera.
http://www.letour.fr/es/index.html
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/
y aquí de un vistazo la situación de carrera.
http://www.letour.fr/es/index.html
Juan- Globero de 2ª
bueno, pues que os a parecido la etapita? decepcion? emocion? frialdad?..........
yo creo que Andy a dado todo lo que tenia, y haci ha sido ya que a atacado faltando todavia 10km, queria sacar tiempo, pero un gran contador no le ha dejado ni respirar, creo que contador ha guardado mucha fuerza y debido al incidente del otro dia, este ha dejado que Andy gane la etapa.....
yo creo que Andy a dado todo lo que tenia, y haci ha sido ya que a atacado faltando todavia 10km, queria sacar tiempo, pero un gran contador no le ha dejado ni respirar, creo que contador ha guardado mucha fuerza y debido al incidente del otro dia, este ha dejado que Andy gane la etapa.....
La etapa ha estado bien aunque a mi, particularmente, empieza a resultarme un poco pasteloso lo de Contador y Schlek. Disfrutaba más viendo ciclismo donde los gallos eran más polémicos. Me gustaba ver a ese Fignón escupiendo a la cámara, a ese Chiapucci atacando en los avituallamientos, a ese Pantani indignado con Armstrog porque le dejó ganar en una etapa, ese Chava que igual subia a 20 km7h el Angliru que luego perdía media hora en una etapa de media montaña.
Está bien lo del fair play, pero creo que más de uno se olvida que esto es una carrera competitiva y si se puede ganar se gana.
Aún así, la subida al Tourmalet ha sido espectacular.
Está bien lo del fair play, pero creo que más de uno se olvida que esto es una carrera competitiva y si se puede ganar se gana.
Aún así, la subida al Tourmalet ha sido espectacular.
pablo- Biker de 1ª
Pues yo lo unico que hecho de menos es el freskito que tenia que hacer en el Tourmalet... nada comparado con hoy a las 6:45 saliendo del Gongora... jejejejej
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.