C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Cronica salida domingo 25/01/09... EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Cronica salida domingo 25/01/09... EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Cronica salida domingo 25/01/09... EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Cronica salida domingo 25/01/09... EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Cronica salida domingo 25/01/09... EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Cronica salida domingo 25/01/09... EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Cronica salida domingo 25/01/09... EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Cronica salida domingo 25/01/09... EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Cronica salida domingo 25/01/09... EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

Cronica salida domingo 25/01/09...

5 participantes

Cronica salida domingo 25/01/09... Empty Cronica salida domingo 25/01/09...

Mensaje  fran Dom Ene 25, 2009 9:52 pm

Ruta: alrededores de pedroches pa lante y pa tras, pa´rriva y pa´bajo... vamos to por ahi...
kM: 20 aprox... (yo)
Tiempo empleado: 2 h +-
Clima: Nuboso, chispeo continuo, 95% humedad ambiente...
Temperatura: 8º min / 13º max.
Terreno: agua y charcos, no mucho barro.

Asistentes valientes: Pablo, Sergi, Josu y Fran...

LA CRONICA:

Algunos minutos antes de la cronica los komomolos se fueron dando cita en nuestro lugar de encuentro habitual...
Tras dudosa salida por motivos de humedad son pocos los valientes komomolos que se han dao cita, tras un desayuno breve decidimos tomar montura hacia pedroches para hacer por alli toda la ruta del dia, que si bonita, cueva, virgen de linares, maestre escuela... etc, etc...

Salimos direccion cuesta negra para llegar al parque de la asomadilla, pronto las apuestas comienzan a surgir.... sergi con calas¡¡¡¡¡.......... cuantas veces besara tierra de sierra morena???? jejeejejej...

Llegando a mirabueno los primeros lodos considerables, el barro y el agua comenzaba a dar buena cuenta de nuestras indumentarias... llegamos a pedroches y cogemos el camino de la cueva del oso donde comenzamos a incrementar el ritmo descolgandose pronto el josu y el sergi.... a mitad de camino el josu comienza con su particular calvario de su cambio trasero... se le vuelve a salir la cadena, pega una voz y sergi se queda con el, mientras tanto pablo con un fuerte ritmo tira de fran que a duras penas puede seguirlo en su tramo final... LLegamos al punto final del senderon decidimos esperar y hechar unas fotitos a las makinas con la imagen tan bonita con tanta agua, en todo este tiempo no aparecen los gañanes josu y sergi, asi que decidimos ir a por ellos esperando que no haya sucedido nada de lo que lamentarnos.... tran un buen recorrido hacia atras nos damos de frente con los dos canallas, el sergi con dos caidas debido a las calas y el josu con problemas de transmision... nos reimos un rato y seguimos...

Pronto la primera y unica subida digna de mencion, el cuestarron de la casa derrubá, en esta subida no hay color, fran vapulea a todos los demas, detras llega un yosu resignao a su suerte, luego un triston sergi con dolores de rodillita y por ultimo un tranki pablo borlson que a mitad de cuesta y por tres gotitas decide parar a poner el chubasquero.... vaya panda ¡¡¡ jeejejeje...

Decidimos ir hacia la casa derrumbá y bajar por el primer camino que vemos, pues bien , es un peazo descenso con mucha pendiente, regueros pa cagarse y con piedras y tierra suelta, vamos un regalito de bajada... el fran casi la baja por completo pero recibe al final un buen susto y decide hacer los ultimos metros a patas, el sergi obligao tras otra nueva caida descendiendo, jar y ya van 3... y los demas bajando a patitas desde el principio, uno diciendo que esto no lo baja ni dios y el otro que esto no le gusta...ahora que cada uno ponga imaginacion que pudo decir cada uno de los dos que fantan....

Este descenso nos condujo a la bonita que la hacemos invertida hasta el puente de hierro, es aqui donde el sergi con una dolencia en sus rodillitas y supongo que tambien dolido moralmente por sus 3 caiditas de roma decide tomar camino a casa y los demas siguen camino con direccion al maestre escuela...

De nuevo en este tramo el josu vuelve con sus problemas, el cambio, la cadena... vamos lo mismo de siempre, mucha teoria pero de practica 0 de 0... jeje... es aqui cuando los comentarios sarcasticos de los compañeros pablo y fran tienen mayor incidencia, pero es por este punto cuando el destino le juega una mala pasada a fran y parece que por reirse del josu tambien le toco a el problemas con su cambio trasero.... es aqui cuando en la subida que te lleva al maestre escuela el josu demarra aprobechando un carraqueo del wiri...... problemas en la mecanica del wiri ¡¡¡¡ .... y el gañan del josu tira pa luego regocijarse y reirse del wiri... mientras pablo sin entrar mucho al trapo tambien llega con solvencia a la cima...

llegado arriva comentamos que ya no vamos para los morales que mejor hacer algunos km por la zona del puente de hierro, palomera y josu dice que tambien podiamos ir a "su circuito" particular suyo... jojojo, asi que alli vamos...

Pero fran pregunta la hora a Pablo y le dice que las doce por tanto pa casita va fran...(LO QUE OCURRIO ES CUANDO LLEGUE A CASA DESPUES DE LIMPIAR LA BICI Y TODO ES QUE ERAN LAS 11:30 H ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ PABLOOOOO ¡¡¡¡¡) los dejÉ en mirabueno donde ya no se mas de ellos, antes mencionare un hecho que pudo haber tenido alguna consecuencia mas grave pero que quedo en un susto.... cuando ibamos por el camino que nos lleva al campo de futbol del naranjo vi un perro grandisimo lo mire pa decirselo al josu y pablo causandome una perdida del control de mi makina por culpa de un gran escalon que si recordais la imagen de motogp ese piloto que se sale de su moto pa caerse pero que pone los pies y domina la maquina para nuevamente tomar el mando??? pues asi me senti por un momento y eso parecido me paso, pero finalmente domine la maquina... hoy he tentado dos veces mi suerte y la he tenido de mi lado...jeje

CONCLUSION: dia excelente para la practica de este deporte pero no ha podido ser plena ya que por unas causas u otras ha fallado la continuidad en el pedaleo...
El sergi mal, mal fisicamente, mal con las calas y bien en las caidas ostentando en el dia de hoy el TOP TALEGAS con tres caidas en menos de 20 km....
El pablo, bien, sin abusar y manteniendo en todo momento la calma, calculador...
El josu, volviendo a sus andadas con los problemas de transmision, anda y deja de tocar la makinita o llevala a un mecanico de verdad, gañaaaannn ¡¡¡
El fran, no me encontre nada mal, en los ultimos km el cambio trasero tambien me ha fastidiao, haber con el mecanico.

HE DICHO.
fran kronista Komomolo 👅
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Cronica salida domingo 25/01/09... Empty Re: Cronica salida domingo 25/01/09...

Mensaje  pablo Dom Ene 25, 2009 11:15 pm

Buena crónica Wiri, te pido disculpas por darte la hora de forma errónea, no me acordé de que tengo el reloj del cuenta con la hora de verano, asumo mi cagada. Después de que te fueras fuímos camino del circuito del Josu, no esta mal, está bien, para aquellos días que sales solo o con poco tiempo para dar pedales, a mitad del circuito comenzó a lloover de forma intensa, hacía tiempo que no me caía tanta agua sobre la bici. Conseguimos llegar a pedroches a duras penas y lavar nuestras máquinas, alli nos separamos. Insisto Wiri, disculpa por lo de la hora aunque mirándolo bien he evitado que te pilla la mayor mojada de tu vida.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  fr4nk Dom Ene 25, 2009 11:45 pm

Vaya, una salida "Original" 100%.
Seguro que habreís disfrutado mucho por lo que leo.. ;)
Nos vemos en la próxima.
Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  fran Lun Ene 26, 2009 1:31 am

no hay problema pablo, solo que he estao unos 20 km, no me he mojao (como dices) y tambien en el amago de caida por el naranjo perdí mi cuentakms, si alguien va por alli durante la semana que mire por el camino este... jijiiiji
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  JoSuA Lun Ene 26, 2009 11:07 am

Buena cronica, aunque no tan fiel como cuentas. :cunao:

Anoto, que Pablo tambien se cayo en la palomera, cuando ibamos por "mi circuito", jeje. Cayo en blandito, y casi parados por el barro, pero me temo que sumasteis puntos todos para el "Top Talegas", jeje.

Top Talegas:

Sergi el calitas: 3 puntos
Fran: 1/2 punto.
Pablo: 1 punto.

jejeje, en breve estara colgado por la web.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  JOSEMOL Lun Ene 26, 2009 3:37 pm

JoSuA escribió:

Top Talegas:

Fran: 1/2 punto.
Pablo: 1 punto.

jejeje, en breve estara colgado por la web.

Apuntame 2 talegas de la 1º salida de este año. 🐱
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  JoSuA Lun Ene 26, 2009 7:30 pm

ANOTADAS KEDAN:

Top Talegas:

JOSEMOL: 2 PUNTOS
Pablo : 1 punto.
WIRI: 1/2 PUNTO (GRACIAS AL CONTROL MAGISTRAL QUE REALIZO)
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  pablo Lun Ene 26, 2009 8:03 pm

Por favor, lo mío no se puede considerar talega, fué originada por el ritmo lento y tortuoso que llevaba nuestro gurú al atravesar una rodera encharcada y que produjo mi "pinchamiento" en el barro. Pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  fran Lun Ene 26, 2009 8:10 pm

pablo escribió:Por favor, lo mío no se puede considerar talega, fué originada por el ritmo lento y tortuoso que llevaba nuestro gurú al atravesar una rodera encharcada y que produjo mi "pinchamiento" en el barro. Pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

aunque no fue testico directo... puedo incluso desde la distancia dar fe de lo que comenta pablo bolrsoi... :cunao: :cunao:
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  JoSuA Lun Ene 26, 2009 9:11 pm

Da igual Pablo, te caiste, no hiciste el cabra como el wiri, que se le aparecio la virgen, sino hubiera perdido mas que el cuenta-km, los dientes por ejemplo, :cunao: :cunao:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  fr4nk Lun Ene 26, 2009 11:39 pm

Pues entonces habrá que apuntar quien se baja en las cuestas abajo.
Es decir, los que bajen una cuesta a patas deberían de tener premio también,¿no?

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  JoSuA Mar Ene 27, 2009 1:00 am

ya en serio, solo contaran las caidas caidas como dios manda, vamos las talegas !!!

Por tanto,

TOP TALEGAS:

Sergi: 3 puntos
JoseMOL: 2 puntos
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  fran Mar Ene 27, 2009 1:07 am

JoSuA escribió:ya en serio, solo contaran las caidas caidas como dios manda, vamos las talegas !!!

Por tanto,

TOP TALEGAS:

Sergi: 3 puntos
JoseMOL: 2 puntos

vamos a ver, pablo cayo o no????.............. si es positivo pues gallifante pa el... y si no cayo pues se dice y punto........

a ver si ahora te vas :idea: marikita josur
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  JoSuA Mar Ene 27, 2009 1:10 am

la verdad es que no fue una caida en toda regla, sino mas bien un tropezon debido al intenso barrizal.

No la doy por talega.

La tuya tampoco, pq se te aparacio la Virgen !!!! 🐒
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  fran Mar Ene 27, 2009 1:13 am

JoSuA escribió:la verdad es que no fue una caida en toda regla, sino mas bien un tropezon debido al intenso barrizal.

No la doy por talega.

La tuya tampoco, pq se te aparacio la Virgen !!!! 🐒

haber, correcto ¡¡¡.... yo no cai, por tanto no puede ser talega...

a otra cosa mariposa...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado