C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

+8
CHAMPI
sonro9
pablo
Juan
JoSuA
expert
JUAN-G
fran
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  fran Vie Jun 04, 2010 1:19 am

pos nada, abierto queda para el que quiera y pueda nos vemos el domingo a las 8 en punto en el pepe el gordo....

donde???, a ver, propuestas.... parece ser que refresca en los proximos días.... pero si no sale la de la semana pasada me gustaria dirigirme al vado del negro, arenales, trassierra

vamos ¡¡¡
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  JUAN-G Vie Jun 04, 2010 10:39 am

gañán la ruta ya está propuesta en otro post!!!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  expert Vie Jun 04, 2010 12:08 pm

me gustaria ir, pero este finde toca descanso, playita, cervecita,.... en fin cosas malas jajaja.

que lo paseis bien gañanes!!!!!
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  JoSuA Vie Jun 04, 2010 12:26 pm

fran escribió:pos nada, abierto queda para el que quiera y pueda nos vemos el domingo a las 8 en punto en el pepe el gordo....

donde???, a ver, propuestas.... parece ser que refresca en los proximos días.... pero si no sale la de la semana pasada me gustaria dirigirme al vado del negro, arenales, trassierra

vamos ¡¡¡

8:00H? es muy temprano no? Ten en cuenta que las rutas veraniegas son mas cortas, asi que no hace falta madrugar tanto, digo yo.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  fran Vie Jun 04, 2010 6:33 pm

JoSuA escribió:
fran escribió:pos nada, abierto queda para el que quiera y pueda nos vemos el domingo a las 8 en punto en el pepe el gordo....

donde???, a ver, propuestas.... parece ser que refresca en los proximos días.... pero si no sale la de la semana pasada me gustaria dirigirme al vado del negro, arenales, trassierra

vamos ¡¡¡

8:00H? es muy temprano no? Ten en cuenta que las rutas veraniegas son mas cortas, asi que no hace falta madrugar tanto, digo yo.

no sé tio... tenemos que ir viendo que para las 12 hay que estar tomando la primera birrita, esto significa que a las 11.15 h debemos de ir pensando en bajar........ pero lo que diga la mayoría..

yo voto por salidas a las 8.00 en punto.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  JoSuA Vie Jun 04, 2010 7:43 pm

en el post de la semana pasad ase ha concretado para esta salida:

Ruta: Reventón-7 Revueltas-Bejarano-Trassierra-Camino Escuelas del Rosal-Los Almendros-Montecobre.
Hora de salida: 8 en punto (PTF)

JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  Juan Sáb Jun 05, 2010 2:35 pm

Yo no voy, exámenes.
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 241
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  fran Sáb Jun 05, 2010 6:55 pm

Dicho, mañana nos vemos para salida a las 8 en punto....


si alguien llega tarde y no estamos, teneis telefonos y ademas que corra a pillarnos, la ruta esta clara.

saludos.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  fran Lun Jun 07, 2010 11:58 am

que????.... nadie dice nada????...jejeje

aqui el petado oficial os puso a mas de uno en vuestro sitio, Pablitoooo, Prosikitoooo, Josuelinnn...jejejejeje, y ni decir al sergi o al falete...jejeje, los únicos que se salvaron de la ira wirigañera fueron el codillos, matis, gustin y lali...

pa que os riais mamones !!!
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  expert Lun Jun 07, 2010 12:09 pm

mecachisssssssss, como me fuera gustao ver al wiri rompiendo bielas!!!!!! y al codillos otra vez en accion!!! jajaja
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  pablo Lun Jun 07, 2010 12:58 pm

A pesar de mi fracaso en el Reventón, he de reconocer que disfruté como un niño. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Wiri, bien es cierto que no hice una buena subida al Reventón, pero
en 7 revueltas, en camino del rosal y demás repechos no te vi, ¿donde estabas?

Felicidades codillos, hay que reconocer que me sorprendiste, me alegra verte por los caminos benditos de Córdoba haciendo el cabra...cagontooooooo¡¡¡¡
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  JoSuA Lun Jun 07, 2010 2:29 pm

a las grandes decepciones solo se les ve en las carreras, pues entran por detras en la meta, PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 668499 Y ahora que un dia te separas 10 segundos eres el rey? paqueton !!!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  JUAN-G Lun Jun 07, 2010 3:13 pm

..... OSTIAS.......es que no se puede ser más "bocazas"!

eso de que me distes p'al pelo......... vamos a dejarlo en que subiste antes que yo el Reventón, pero estoy de acuerdo con Pol: donde estuviste el resto de la etapa ???????............... que sepas que voy a por tí en la próxima!

Voy a petar el Telegim esta semana! PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 7834

Por lo demás........... una salida insuperable, me lo pasé en grande, con un ritmo muy bueno (para nosotros, expert...ja,ja,ja,ja,ja,,ja,a,ja).... y con unas buenas cervecitas.

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 234566
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  expert Lun Jun 07, 2010 3:27 pm

como me gustaaaaaaa jajaja hay esta wiri, dandole vidilla a este foro!!!!

PICAOSSSS QUE SOIS UNOS PICAOSSSSS jijijiji
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  Juan Lun Jun 07, 2010 4:40 pm

Si, si, ......disfrutad de vuestros pequeños momentos de gloria ....... ya nos veremos.
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 241
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  fran Lun Jun 07, 2010 5:21 pm

jeje... panda de marikitas...

al pakete del josu ni le contesto, solo le gusta vivir del pasado... pero claro, del pasado que a el le vale pues hay otros pasados que tampoco le vienen bien... josu en josulandia...jeje, lo cierto es que en toda la jornada no se le vio, pero na, na y si no que testifiquen los asistentes...

al Pol le diremos que en las siete revueltas me quede con josu, sergi y nuestro codillo en la subida bajada de las siete revueltas... por todo lo demas tipo subida rosal... ahi estaba contigo, al principio te escapaste pero luego durante la subida me pegué a ti cual ladilla a miembro ajeno..., vamos que por puntos creo que te di pal pelo, so lobezno...jejeje

a mi cuñao... otro que ve lo que no hay, lo unico que no tire con el grupo fue las siete revueltas, ya he comentado donde y con quien me encontraba..., por lo demás recuerdo la subida de trassierra y los rosales y siempre, siempre te vi..., bueno mejor dicho no te vi por delante... y te recuerdo unas de tus ultimas frases destructoras del día: "yo no puedo, si quieres tira tu..., tengo las patas jinchaitas... no dan pa´mas...".........jejeje

.......... o seré yo el que veo cosas de otra dimension ??????????, pues que se prepare el telegim, que tambien voy yo !!!

jejeje, no hace falta decir nada mas, no???

pd. si alguien se pica................. ajos come!!!!...jejeje

pd2. he dicho yo, el PETADO, ARRASTRAO Y TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE ME QUERAIS DEDICAR TRAS LAS ULTIMAS CARRERAS-MARATONES.... pero este domingo ha sido otra historia, sera que a mi mas de 45 km no me van... jejejejejeje

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 904560 PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 904560 PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 904560 PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 904560
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  pablo Lun Jun 07, 2010 5:53 pm

Wiri, es ridiculo discutir contigo sobre esto, so globero. En el repechón de después de Trassierra venias conmigo? En el Rosal de las Escuelas empezaste tu tirando pero llegó un momento que tu ritmo no me servía y te dejé tirado como unos zapatos viejos, y el tramo final de carretera hasta la gasolinera no puedo decir ni donde estabas porque no lo se. Por cierto, si no paramos a pie de reventon a esperaros el Champito y yo creo que no me ves el pelo porque te saqué más de un minuto en una sola cuesta.

Me hace gracia que digas que por puntos me diste pal pelo, para ti la perra gorda PAQUETEEE
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  fran Lun Jun 07, 2010 7:45 pm

Pablo... que te dí en el reventon!!!!... jodete mamon........... jejejejejejeje PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 904560 PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 904560
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  pablo Lun Jun 07, 2010 8:00 pm

Wiri, desde hoy no encontrarás en mi un komomolo "amigo", cuando menos lo esperes estaré ahí para ver como PETAS. MAMONAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 459920 PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... 950251
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  sonro9 Lun Jun 07, 2010 8:54 pm

ehhhhhhhhh que pasa komomolosssssssssss aqui andamos por estas carreteras de dios haciendo unos pocos km para estar preparados para el invierno y daros "caña"jajaja me da envidia sana esos recorridos montañeros que estais haciendo pero como os dije el verano cambiamos la burra solo os saludo y que ya sabeis en cuanto llegue septiembre nos teneis otra vez por ahi dando la coña jajaja un saludeteeeeeeeeee del miembro del club JARRA Y PEDAL
sonro9
sonro9
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 31
Edad : 59
Localización : villa del rio city
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  fran Lun Jun 07, 2010 9:48 pm

sonro9 escribió:ehhhhhhhhh que pasa komomolosssssssssss aqui andamos por estas carreteras de dios haciendo unos pocos km para estar preparados para el invierno y daros "caña"jajaja me da envidia sana esos recorridos montañeros que estais haciendo pero como os dije el verano cambiamos la burra solo os saludo y que ya sabeis en cuanto llegue septiembre nos teneis otra vez por ahi dando la coña jajaja un saludeteeeeeeeeee del miembro del club JARRA Y PEDAL

saludos Juan,, tened cuidado en las carreteras, nos vemos cuando cese el calor...jeje


Pablito, pablitor... no te descuides, estate atento siempre... siempre....jijijiiijiiji
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  CHAMPI Lun Jun 07, 2010 10:14 pm

1. Llevo media hora riendome sin parar... Somos una panda depicaos. Como he disfrutao.
2. Llegue delante de algunos en el reventon pero os aseguro que era el mas petao de todos, y por poco hecho la pota. Si llegue antes es porque la guadaña me perseguia.
3. Indudablemente pableitor esta muy en forma, yo solo aproveché un golpe de suerte en el reventon y el desarrollo adecuado en trasierra, asi que aparecer en dos cuestas no tiene merito.
4. Ahora mismo estoy siguiendo el molitraining, y creo que funciona.
5. Cordobeh deja de amenazar y presentate a una salida, te tengo ganas.
6. Agustin, tambien te tengo ganas.
9. Presi, no vales un pimiento, dedicate a las bellas artes, tu sensibilidad supera tu hombria.
10. Josu deja de mirar la bici mientras pedaleas que pierdes fuerza, y cambia de cochera, el metodo ha quedado obsoleto.
11. Molina, sal del agujero del que te encuentres porque te va a doler.

Pablito, un placer...

Los viejos vuelven, el sabado mas.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  fr4nk Lun Jun 07, 2010 10:55 pm

Jjejejejeje..
Pronto volveré a salir.. Que mal .. Me vais a ganar todos viendo lo picaos que andaís. :P
Bueno, tranquilidad y buenos alimentos, ya queda menos. :(
Estoy saliendo algún día entre semana, cuando me lo permite el horario y se que estoy
muy por debajo de lo debido.. pero ya se restutuirá el orden natural de las cosas cuando
coja "tono" este verano.... X)

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  LALIDELPALI Mar Jun 08, 2010 12:18 am

Hola,un saludo a todos los Komomolos, soy Lali acabo de registrarme y la verdad sea dicha, la jornada de este domingo ha sido bastante buena y lo pasé muy bien. Por cierto veo que teneis una picaera del carajo, la próxima vez tendré que ir con ojo. Acepto criticas. jejejejejej.
LALIDELPALI
LALIDELPALI
Gañan
Gañan

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  fran Mar Jun 08, 2010 8:54 am

LALIDELPALI escribió:Hola,un saludo a todos los Komomolos, soy Lali acabo de registrarme y la verdad sea dicha, la jornada de este domingo ha sido bastante buena y lo pasé muy bien. Por cierto veo que teneis una picaera del carajo, la próxima vez tendré que ir con ojo. Acepto criticas. jejejejejej.

Bienvenido lali, ya era hora que te vieramos por aqui, a partir de ahora ya sabes mas comentarios y mas escribir..., y que sepas que tu estas en el ojo del huracan, se te vio muy pero que muy bien el pasado domingo y eres otro de los elegidos para darte cañita...jejejeje
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO... Empty Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 6 DE JUNIO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.