C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

+4
alin
pablo
JoSuA
expert
8 participantes

Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  expert Dom Mayo 30, 2010 3:07 pm

7 de la mañana y el tio puesto en planta, se preveia un dia con mucha calor, y asi fue, pero lo malo aun no habia llegado......
llego a aguilar y tras recoger dorsal y montar bici, van llegando gente conocida, alin, paulo y compañia... pocos nervios, no estoy todavia acustumbrado a correr maratones, pero esta no era para ponerse nervioso ni mucho menos, ya desde que llegue vi que no seriamos muchos corredores, pero fue llegando gente y gente y al final nos juntamos unos 80aprox.
no se veian muchos pro, pero ya sabeis, las apariencias engañas y la gente esta super preparada.....
9 de la mañana, todos a meta, alli yo en primera linea con mi nueva equipacion komomola, cuando un chaval con pelo largo nos da la salida, sali junto con otros dos chavales de aguilar, y en el km 3 ya no veiamos a nadie, mucho calor, mucho polvo, y sobre todo muy muy mal señalizado, pues bien en el km10 aprox, pista pabajo to follaos los tres, y salia un camino a mano izquierda, ya que la señalizacion era una mierda y que ivamos a unos 50km/h, yo que iva el primero, no veo nada y los chavales que se conocian el recorrido como la palma de su mano, cogen a la izquierda y yo sigo recto, cuando me vio la moto empieza a pitarme, miro para atras y veo queno viene nadie, ¿como?, doy media vuelta, tiro por donde me indican, y a pesar de que ivan a unos 500m, los cogo.
miro el crono, 23km y 1h, iva bastante bien, pero en una cuesta larga y medio arada, estos me dejan atras, y yo, pensando en todo lo que me quedaba prefiero guardar para los 20 ultimos km, asi que subo piñones hasta llegar al avituallamiento. tomo un acuarius, pregunto al hombre que me dice que me llevan 4 minutos aproximadamente y salgo pitando.
justo cuando salia otro chaval de montilla llega al avituallamiento, y ya que apenas el se paro, continuamos juntos.
la media era muy buena, llevabamos 40 km y 1h 50m, a pesar de la mala señalizacion y de perdernos en un par de cruces, pero todavia faltaba lo peor.........
km 43, vamos los dos juntos estupendamente, cuando bajamos un camino bastante malo y tras cruzar por un arroyo, subimos una pendiente fuerte por mitad de un trigal, hay es cuando lo dejo un poco mas atras y me dirigo a meta en solitario, llevaba todo el camino guardando fuerzas para el final, y aqui decido soltarlo todo, llaneamos un poco y voy siguiendo las flechas azules de los cruces, (pequeñas tablillas pintadas de azul, clavadas en el suelo) todo va de lujo, cuando de repente salgo a aguilar, miro el cuenta y me pone 48 km, como??????? total, tomo un par de cruces mas y ESTOY EN META. que coño pasa aqui pense yo? seguro que es el segundo avituallamiento, pero la cosa no me olia bien, iva tercero aprete un huevo y a pesar de todo ni veia a los primeros, y cuando llegue alli no habia nadie, comorrrrr?
unos buenos hombres que habia alli haciendo el arroz para la comida, le pregunto y me miran con cara de sorprendidos...... ya estas aquiiii????? y yo contesto, y como es esto que aqui no hay nadie.
asi que un chaval de la organizacion empieza a llamar por telefono, y tras hablar un rato con alguien.... me dice que en un cruce, alguien, no saben quien, ha dado la vuelta a una flecha, por lo cual hemos hecho una subida menos ya que el camino de subida y de vuelta era el mismo, y por eso nos faltan 10 km. JODER, digo yo, ya no hay vuelta atras, el cruce estaba en el quinto coño, y ami se me vino el mundo encima, van llegando otros cuantos y al final nos juntamos alli 4 o 5, claro los que fueron pasando por el cruce hasta que llego el de la moto a poner la flecha bien.
pido aquarius y decido esperarme a que lleguen los primeros. un ratillo despues llegan los dos, y le comenta los de la flecha, y dicen que ellos se sabian el recorrido y que no ivan mirando las flechas, asi que no se dieron cuenta.
se me quitan las ganas de todo, cargo bicicleta, recojo cosas, y no me espero ni al arroz. vaya mierda!!!
no habia premios, pero me fuera hecho mucha ilusion llegar el 3º, aunque no me dieran nada. a pesar de todo me vengo contento, me encuentro bastante bien fisicamente.
esperaba haberme hechado la foto en el podium con el maillot komomolo, pero habra que esperar.......jajaja.

p.d- no considero esto como una cronica ni muchos menos, todavia me falta mucho para estar a vuestra altura, tenia que contaroslo. saludos a todos.
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  expert Dom Mayo 30, 2010 3:09 pm

por cierto, ya veremos las fotos cuando las cuelgen en su pagina.

saludos.
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  JoSuA Dom Mayo 30, 2010 4:23 pm

expert escribió:por cierto, ya veremos las fotos cuando las cuelgen en su pagina.

saludos.

joder macho, para una vez que podemos lucir el maillot con alguien, la caga la organizacion. Joder, si es que esta claro !!! Bueno, la proxima sera campeón !!!!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  pablo Dom Mayo 30, 2010 5:34 pm

Joer tio, qué pena, a eso se le llama una putada. Pero bueno, lo importante es que lo hayas pasado bien, máquina¡¡

Enhorabuena por la crónica.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  alin Dom Mayo 30, 2010 10:56 pm

estoy contigo expert estaba muy mal señalizado pero como dijeron en la salida las flechas azules habia que seguirlas despues del segundo avituallamiento yo me pare en el cruze ese y me puse a pensar flecha azul para abajo la logica manda flecha roja debe de ser para arriba yo hize todo el recorrido correcto 67 km 4 horas y 6 minutos 4 en la general maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 904560 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 904560 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 904560 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 904560 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 578668 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 578668 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 578668 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 578668
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  fran Lun Mayo 31, 2010 12:42 am

fenomemo expert... eres un monstruo¡¡¡, con no ir mas tienes bastante... si las cosas no se hacen bien lo mejor es no hacer nada.

felicidades expert ¡¡
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  CHAMPI Lun Mayo 31, 2010 1:08 am

Cosas que pasan compañero pero no le des mas vueltas. Lo que si esta claro es tu inmejorable estado de forma y que has saboreado la miel, la droga mas bien asi que estoy seguro que mas temprano que tarde vas a acabar rompiendole la espalda a algun pro de esos que andan por ahí vacilandom

Por lo demas, si que es una cronica y ha cumplido a la perfeccion su motivo, el hacer que me imagine la situacion.

Enhorabuena a ti y a alin (q creo que tambien ha corrido).
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  JUAN-G Lun Mayo 31, 2010 10:00 am

Ante todo enhorabuena a los dos..... el hecho de ir a hacerla ya está bien y si encima se acaba de manera satisfactoria está mucho mejor. Una pena lo tuyo Expert, pero piensa que moralmente te has llevado tu tercer puesto!

.... por cierto, muy buen resumen y crónica..... esto se está llenando de cronistas y eso mola mucho!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  expert Lun Mayo 31, 2010 12:28 pm

gracias a todos, y enhorabuena alin, ya sabia yo que terminarias bien!!! es lo que tiene saber el camino.....jajajja
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  fran Lun Mayo 31, 2010 5:51 pm

por cierto, se me pasó... felicidades alin!!!
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  JOSEMOL Lun Mayo 31, 2010 7:50 pm

Felicidades a ambos!!!

y Expert sigue asi... seguro que muy pronto recoges algun trofeo.
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  alin Mar Jun 01, 2010 12:17 am

expert escribió:gracias a todos, y enhorabuena alin, ya sabia yo que terminarias bien!!! es lo que tiene saber el camino.....jajajja

si te fueras parado en el cruce yo iba detras tuya a un par de minutos por que a mi me dejo el montillano el de la bice de carbono luis en la primera subida pero siempre lo tenia a la vista y si dices que te cogio en el avituallamiento

la pena que pinche bajando el cerro macho pero llegamos al segundo avituallamiento el tercero el cuarto y el quinto que era yo juntos al cuarto lo pude pasar el la subida del cementerio del aguilar y el tercero me saco 7 minutos el rato del pinchazo

para ser la primera maraton que organizan no esta mal habia que ir muy muy atento a las señales ya se preveia cuando lo explicaron antes de la salida y en el primer desvio a toda pastilla para abajo y giro bruscamente por medio de los olivos yo me pase y ya me puse en alerta a todas las cintas y señales
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  expert Mar Jun 01, 2010 12:07 pm

claro erais el cuarto, quinto y demas, porque seis mas habiamos en meta alin, todos equivocados, asi que si se equivocan todos no sera mi culpa no? estaba super mal señalizada y no hay mas vueltas.
espere al montillano en el avituallamiento, pero a partir del arroyo y trigal parriba ya no lo vi mas, le saque bastante, si te llego a esperar, me adelantan cinco o seis que llegaron a meta equivocados como yo.
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  expert Mar Jun 01, 2010 12:09 pm

si te fueras parado en el cruce yo iba detras tuya a un par de minutos por que a mi me dejo el montillano el de la bice de carbono luis en la primera subida pero siempre lo tenia a la vista y si dices que te cogio en el avituallamiento ????????


un par de minutos???? nose pero cuando llegue a meta me habia salido 26 km hora de media.

p.d- habeis visto lo del chaval en la maraton de benameji este finde¿
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  expert Mar Jun 01, 2010 4:00 pm

acaban de subir las fotos


http://picasaweb.google.es/ccmtbaguilarense/IMarathonCampinaSurAguilar#




un komomolo dandole un mal rato a los pro jejeje, al fondo en la curva el resto de la gente. esto fue justo en la salida. estos fueron mis amigos los que no me dijeron por donde era jajjaa

http://picasaweb.google.es/ccmtbaguilarense/IMarathonCampinaSurAguilar#5477473520524789346
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  pablo Mar Jun 01, 2010 5:14 pm

Buenas fotos, por lo menos sufrieron la famosa FURIA Komomola...o algo así...

Alín, veo que empiezas a ponerte fino, ya contigo no juego.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  JUAN-G Mar Jun 01, 2010 5:54 pm

.... pero has jugado alguna vez???? maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499 maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 668499
GLOBEEEEEEEEEEERO!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  pablo Mar Jun 01, 2010 7:34 pm

Contigo juego cada vez que me subo en la bici, corasón... maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! 578668
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  fran Mar Jun 01, 2010 11:29 pm

muy wena exper... me ha gustao eso de que te miren bien, supongo que ya cuando te vean la proxima te recordaran...jeje
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!! Empty Re: maraton aguilar de la frontera!!! desastre total!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.