C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

+6
sonro9
Juan
fran
fr4nk
expert
JoSuA
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  fran Lun Mayo 17, 2010 12:54 am

esperemos... como bien se comenta en el cuestarron de subida a la primera cancela pague de nuevo mi esfuerzo inicial, fue una pajara pero de las que recuperas sentandote y metiendote algo en el cuerpo vamos que tras lo visto no fue gran cosa, pero en el momento jodidillo..., ahora, que luego de este pequeño incidente les di cañita a todos excepto a los gañanes de los reventones (juan y rafa) y nuestro cordobe (intratable)...

La ruta muy buena y el tramo del muriano-vacar esta muy bien el proximo dia lo intentamos hacer completo....
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  expert Lun Mayo 17, 2010 1:01 am

vais a acabar haciendo en cazorla la de 70km!!!!! que crack niño!!! y yo de romeria y cervecita tol finde!!!
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  sonro9 Lun Mayo 17, 2010 10:22 am

bonita ruta la de ayer domingo con una temperatura extraordinaria y un buen recorrido,las vacas se portaron bien durante toda la mañana y los Kommolos como siempre enseñandonos cada rinconcito de este pedazo sierra que tenemos aqui al lado y que no sabemos explotar,como os dije a lo largo de toda la mañana con este tipo de recorridos jamas cambiaria a la bici de carretera, estaria "algo parado" durante julio haciendo rutas cortas y tempraneras pero jamas me montaria en la de carretera pero como no disponemos de estos parajes por Villa del rio City pues durante este tiempo cambiaremos para hacer rutillas de 100 km y asi coger fondo para"la Sierra Morena"por cierto Canijo buscate otra excusa mamon que te ha salido un esgince de contar billetes mamonecete eso si te dire que la soriana para bajarla es espectacular lo malo que en 15 minutos estas en cordoba desde el muriano(que exagerao) jaja bueno lo dicho gracias otra vez de mi parte y sino pasa nada raro creo wque ya nos veremos para el mes de octubre mas o menos donde quedaremos para ir preparando la Sierra Morena ahhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba HA NACIDO UN NUEVO CLUB SEGUN JOSUA JARRA Y PEDALES jajajajajaja
sonro9
sonro9
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 31
Edad : 59
Localización : villa del rio city
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  JoSuA Lun Mayo 17, 2010 2:02 pm

sonro9 escribió:bonita ruta la de ayer domingo con una temperatura extraordinaria y un buen recorrido,las vacas se portaron bien durante toda la mañana y los Kommolos como siempre enseñandonos cada rinconcito de este pedazo sierra que tenemos aqui al lado y que no sabemos explotar,como os dije a lo largo de toda la mañana con este tipo de recorridos jamas cambiaria a la bici de carretera, estaria "algo parado" durante julio haciendo rutas cortas y tempraneras pero jamas me montaria en la de carretera pero como no disponemos de estos parajes por Villa del rio City pues durante este tiempo cambiaremos para hacer rutillas de 100 km y asi coger fondo para"la Sierra Morena"por cierto Canijo buscate otra excusa mamon que te ha salido un esgince de contar billetes mamonecete eso si te dire que la soriana para bajarla es espectacular lo malo que en 15 minutos estas en cordoba desde el muriano(que exagerao) jaja bueno lo dicho gracias otra vez de mi parte y sino pasa nada raro creo wque ya nos veremos para el mes de octubre mas o menos donde quedaremos para ir preparando la Sierra Morena ahhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba HA NACIDO UN NUEVO CLUB SEGUN JOSUA JARRA Y PEDALES jajajajajaja

es "JARRA & PEDAL", JEJE
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  El Canijo Lun Mayo 17, 2010 3:19 pm

Espero que os vaya de lujo en Cazorla y pasado este mes folklorico festivo ya reapareceremos en liza y con ganas de guerra y aunque sea solito, cualquier domingo aparece el camijo pa dejarse caer y si quereis guia pa la virgen a mandar. Las flacas , los culottes y maillots me dan grima
Ruedas gordas forever
PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 384750 PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 384750 PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 384750
El Canijo
El Canijo
Gañan
Gañan

Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Localización : Perdio de la mano de Dios
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  JoSuA Lun Mayo 17, 2010 6:53 pm

Pues si, a ver si tenemos suerte y todo va bien, pues la idea es deivertirse y no sufrir mucho, aunque ya se sabe lo que es este deporte, jeje. Nos vemos.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  sonro9 Lun Mayo 24, 2010 11:44 am

¿como os ha ido en Cazorla?por lo que la gente comenta en el foro de mtb.com salvo el recorrido todo lo demas ha sido un desastre(organizacion,calor poca gente en fin)contad contad
sonro9
sonro9
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 31
Edad : 59
Localización : villa del rio city
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  JUAN-G Lun Mayo 24, 2010 12:22 pm

te cuento mi impresión. Calor, como tal no pasé en exceso, ya que el poco aire que corría y la altura minimizaba la sensacion de calor, pero la "tostanera" fue demasiada....... tada la puñetera carrera con la peores horas de sol pegándote por t'os laos; vamos que la hora de salida es una puta mierda. En cuanto a la organización, no me pareció mala, un solo habituallamiento para la carrera de 50 km, no hubiera venido mal otro aunque hubiera sido de líquidos..... lo único malo es que a mi parecer está falta de personal. Durante la carrera no vi a nadie en moto o cuad.... el único personal estaba dispuesto en los cruces y poco más. Y en cuanto al nº de participantes...... no tengo se cuantos se apuntaron el año pasado, pero la verdad es que mucha gente no había, unos doscientos y pico......

mi valoración es bastante positiva salvo por el horario! echamos un buen rato, sufrí como una perra, la terminé, que era de lo que se trataba, y la disfruté.
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  expert Lun Mayo 24, 2010 12:24 pm

hombre tanto como desastre no lo llamaria yo, pero comparable con otras pruebas, la organizacion deja mucho que desear. por nuestra parte nos ha gustado bastante, a unos por ejemplo pablo las pistas con esos pedazos de paisajes, a otros como juang y yo la expectacular bajada final, y asi todos un poquito, quiza se sufrio algo mas de lo previsto, debido al calor que seguro que no bajo de 30 grados, pero creo que ibamos con el cuerpo hecho. yo por mi parte, me he traido un muy buen sabor de boca, ya que he recortado casi 50 minutos del año pasado, y he quedado el 8 en elite, asi que no puedo pedir mas.
un saludo.
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481
Edad : 38
Localización : montalban de cordoba
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA - Página 2 Empty Re: PROXIMA RUTA: DOMINGO 16 DE MAYO. PREPARACION CAZORLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.