C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
cronica de la kedada, de prestao seguimos EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
cronica de la kedada, de prestao seguimos EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
cronica de la kedada, de prestao seguimos EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
cronica de la kedada, de prestao seguimos EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
cronica de la kedada, de prestao seguimos EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
cronica de la kedada, de prestao seguimos EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
cronica de la kedada, de prestao seguimos EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
cronica de la kedada, de prestao seguimos EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
cronica de la kedada, de prestao seguimos EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


cronica de la kedada, de prestao seguimos

+2
JoSuA
CHAMPI
6 participantes

Ir abajo

cronica de la kedada, de prestao seguimos Empty cronica de la kedada, de prestao seguimos

Mensaje  CHAMPI Mar Mar 23, 2010 4:30 pm

Me vais a hacer que escriba la cronica? Venga coño que estais mu paraos...
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 43
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cronica de la kedada, de prestao seguimos Empty Re: cronica de la kedada, de prestao seguimos

Mensaje  JoSuA Mar Mar 23, 2010 5:24 pm

el wiri no esta por la labor, y yo estoy liado. Basicamente nos quedas tu. cronica de la kedada, de prestao seguimos 295740
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cronica de la kedada, de prestao seguimos Empty Re: cronica de la kedada, de prestao seguimos

Mensaje  JOSEMOL Mar Mar 23, 2010 10:20 pm

si seguro que la tienes mas que hecha... cuelgala ya marikitaaaarrr!!!!
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cronica de la kedada, de prestao seguimos Empty Re: cronica de la kedada, de prestao seguimos

Mensaje  fran Mar Mar 23, 2010 11:46 pm

si,si...yo creo que la tiene hecha pero antes pide permiso...jejejejeje

anda vicepresidenta, cuelga tu fantastica cronica, yo hare una mini para el blog, no ando con mucho tiempo, asi que pa lante champito... al final te adoptaré....jejejeje
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cronica de la kedada, de prestao seguimos Empty Re: cronica de la kedada, de prestao seguimos

Mensaje  JUAN-G Miér Mar 24, 2010 12:52 pm

CRÓNICA ESCRITA POR: CHAMPI.

Eran las siete y media de la mañana cuando una suave música me despertaba…. Aaaaarrribaaaaaaaa! Todavía no había terminado de enfundarme ese estrecho culote komomolo cuando de repente un tenebroso pensamiento me venía a la mente: “Dios, si no tengo bici”. Acto seguido la sangre volvía a fluir por mi cerebro y recordaba que el increíble Hulk, que diga el Expert, me prestaría su flamante specialized.

Poco después llegaría al Pepethefat, donde me encontraría con un Afixia relativamente mosqueado pues se le había abandonado a su suerte e incluso falto de información había logrado enterarse de “la kedada”. De repente el primer komomolito aparecía, el tesoro del club, el Wirigay. De ahí salí pitando para el punto de reunión donde después de los preparativos iniciales empezaron a aparecer mas y mas bikers de Córdoba, Villa del Río, Almería, y mas y mas bikers. En ese momento el mundo se me caía a los pies cuando veo aparecer alguien que parece komomolo pero…. ¿y su indumentaria oficial? No podía ser otro, el gañan mas gañan de todos los gañanes, laperra man, alias Josua, con una chaqueta azul que nada tenia que ver con los komomolos, eso si, pegaba con los colores de su bici a la perfección; fue entonces cuando una frase dilapidaria lo dejó acojonaillo: “esa la pruebo yo hoy”.

Entre tanto la temperatura, el tiempo y las ganas acompañaban. Por mi parte la sangre me hervía por dentro. Esta si sería la reaparición real, ni si quiera mi santo padre se había opuesto a la salida e incluso me había dado el visto bueno, algo que realmente me preocupaba, llevándome a pensar si habría estado viendo algún psicólogo o rezando por las iglesias. En definitiva, que las ganas de pedalear me podían.

Fue cuando un tipejo con bandera colgada a la retaguardia indicaba que nos íbamos. Por fin partíamos hacia el puente romano del pedroches. De ahí a linares donde íbamos un poco desperdigados; parecía que estábamos poseídos por alguna extraña fuerza pues el ritmo no era despreciable. De repente y en menos que canta un gallo estábamos en linares donde nos deteníamos para reunirnos y dejar constancia en foto de este tremendo día en el que unos 60 gañanes engorilaos se habían dado cita.

Momento de partir y solo una variante: cambio de bici, se cambia especializad comodona por laperra xcontrol 410 racing power. De repente vi el miedo en sus ojos pero no le quedaba otra pues le tuve que recordar cierto día que subió y bajo el reventón 3 veces haciendo topes para probar lo que era una bici de verdad y no una Fisher price.

No se como, seguramente debido a una alineación de los astros en el momento indicado, me encontraba un día de marzo, después de todo el follón de los últimos 7 meses, subiendo la loma de los escalones, alias Kaolin para los no iniciados, con una lapierre xcontrol 410. El sillín estaba un poco bajo pues el tapón del josua no me había dejado subirlo; eso no fue una excusa pues subía por los revirados senderos del infierno con una destreza mas propia de otros tiempos. Adelante a muchos hasta que me harté de estar tan pegado al suelo; aprovechando que el josua se había parado a mear (que sutileza) pedí una multiherramienta y cual ladronzuelo puse el sillín a mi altura. De repente escuché: Champiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Y como alma que lleva el diablo me montaba en la montura y salía escopetao junto a Mol, Pol y Wirigay. Subimos el resto de la loma de los escalones a un ritmo que todavía no alcanzo a entender como las lorzas del tesorito soportaban esa velocidad…. En el crono solo podía ver MACH 1 km/h y me decía a mi mismo…. Josu si quieres tu bici ven por ella.

Pero todo lo bueno acaba y llegamos a un remanso en la subida donde una nueva parada nos reunía a todos. Allí me propuse que el aburrimiento no se apoderaría de mi por lo que de repente me encontré criticando la bici del josua, vendiendo por 1300 euros la bici del expert a un tío que no conocía, etc. etc…

De allí nos dirigimos al arrastraculos no sin ver como el Juanan (Juan Antonio, el de la Orbea alma, amigo del Presi) intentaba echarle la pata al Expert… Tremenda decepción se llevó el pobre cuando vio al bicho en acción con la Ktm echando humo, el cuadro torcio de la torsión y las vigas esas martilleando las endebles bielas que parecían mantequilla. Y de repente llegamos al arrastraculos donde un triste Presi volvía a dar la nota, petado del todo subía en plan senderismo…. Jajajaja

A partir de aquí el recorrido fue para el disfrute del personal, con un sendero rodeando el torrearboles con subidas y bajadas donde un alin dada toda una lección de cómo subir lo insubible, aun con esa globerada de bici, que parece el alma cántara que cada vez que compra algo en “chain” se dirige a la pestaña de “Artículos para que tu bici parezca mas globera, aún”.

Finalmente, en la bajada nos disgregamos un poco, algunos llamados por la cerveza del pepethefat y otros llamados por el descenso de los morales. Yo por mi parte bajé por carretera porque no quería tentar más la suerte. El resto del día lo pasaríamos comiendo, bebiendo y bebiendo y bebiendo todos juntos, e incluso los más cansinos conseguimos ver al wiri mediotajao y tirao por los suelos (si, volvió a caerse borracho perdio en el circuito de chinales).

Esta tremenda jornada acababa a las 7 de la tarde. 12 horas de diversión bikera. Saludos a todos y todas los que estuvimos presentes.
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cronica de la kedada, de prestao seguimos Empty Re: cronica de la kedada, de prestao seguimos

Mensaje  JoSuA Jue Mar 25, 2010 12:11 am

un poco floja la cronica para lo que nos tienes acostumbrados, pero teniendo en cuenta tu falta de entrenamiento se puede tolerar. Por lo demas, calcao. Ya en serio, me alegro de tu regreso al btt !!!!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cronica de la kedada, de prestao seguimos Empty Re: cronica de la kedada, de prestao seguimos

Mensaje  ANGEL Jue Mar 25, 2010 11:18 am

Floja o no la crónica me hago una gran idea de lo que me perdí y dan ganas de tirarse al campo en plan Forrest Gam y no parar, y terminar como Homer Simpson en la "tasca". Estoy desenado terminar la mierda que tengo entre manos para comenzar a embarrarme.
ANGEL
ANGEL
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cronica de la kedada, de prestao seguimos Empty Re: cronica de la kedada, de prestao seguimos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.