C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Canchuela-Bejarano-Villares EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Canchuela-Bejarano-Villares EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Canchuela-Bejarano-Villares EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Canchuela-Bejarano-Villares EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Canchuela-Bejarano-Villares EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Canchuela-Bejarano-Villares EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Canchuela-Bejarano-Villares EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Canchuela-Bejarano-Villares EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Canchuela-Bejarano-Villares EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


Canchuela-Bejarano-Villares

4 participantes

Ir abajo

Canchuela-Bejarano-Villares Empty Canchuela-Bejarano-Villares

Mensaje  Juan Miér Jul 15, 2009 12:08 am

Esta es la ruta que me he hecho esta mañana. En total eran 58km, pero en el enlace he recortado algunos de "enlace".

http://www.box.net/shared/4xd1polbpj

Canchuela-Bejarano-Villares 1407.th

Canchuela-Bejarano-Villares Perfil1407.th

La idea era hacer parte del recorrido de la Mtb Sierra Morena pero durante la bajada fianl me "perdí" un poco. Y lo entrecomillo porque cuando volví al punto en el que oensaba que me había desviado del recorrido que me marcaba el Gps fui incapaz de encontrar el camino, sólo veia maleza, por lo que decidí bajar por donde lo había hecho anteriormente, que por cierto era casi imposible y muy muy peligrosa, al menos para mi . 🤡

Cuando llegué abajo vi que el camino terminaba en un hotel y que el sitio por el que debía salir estaba "cortado" por una cadena con un cartelito de "Prohibido el paso".

:g:
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 241
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canchuela-Bejarano-Villares Empty Re: Canchuela-Bejarano-Villares

Mensaje  JoSuA Miér Jul 15, 2009 3:29 pm

Analizando tu track, te liaste un poco al llegar a la Vereda del Villar. Empezaste a subir muy bien, pero al llegar arriba, en lugar de tomar el sendero de la derecha (Vereda del Villar o La Jaca, como la conocemos nosotros, pues por alli circulan frecuentemente caballos), tomaste el de la Izquierda que es "Las colmenas" o "Superloca". Pero a mitad de descenso, te "jiñaste" y tiraste para atras, descubriendo un sendero nuevo, que por el perfil, supongo que bajarias andando, hasta llegar a la ctra. CV-451. La vereda del Villar, enlaza con los Morales, si te has fijado.

Aqui te dejo el track correcto de la Vereda del Villar, en azul celeste. En rojo tienes a las colmenas, y en transparente tu recorrido.

http://www.box.net/shared/8s98s4r8da

Para los que no tengais posibilidad de verlo, adjunto imagen de referencia de lo que hablamos.

Canchuela-Bejarano-Villares Screenhunter001s

P.D. Ten en cuenta, que mis tracks estan filtrados y por tantos tienen menos puntos, motivo por el cual observaras una diferencia de precision.

Me alegra saber que tendremos ocupada esta seccion, con rutas y tracks por el mundo !!!! :plaus:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Canchuela-Bejarano-Villares Empty Re: Canchuela-Bejarano-Villares

Mensaje  Juan Miér Jul 15, 2009 7:03 pm

Sólo como precisión, el tramo ese no lo hice subiendo, lo hice era bajando. Por lo tanto la superloca y el sendero que tomé al final quedaban a la izquierda.
Esta vez no es que me jiñara, es que iba siguiendo el track que pusiste de la MTB SM me equivoqué y me salí por la superloca esa, así que cuando me di cuenta tuve que dar la vuelta. El caso es que cuando tomé el siguiente quiebro, por el camino desconocido, vi que me volvía a distanciar del track y di la vuelta pero no encontré ningún camino por donde marcaba ese track (el rosa), lo que debería ser la Vereda del Villar, así que acabé bajando por el camino desconocido ese que tiene un montón de saltos y rocas. Todo eso se ve en el track que colgué, como bajo, subo y vuelvo a bajar por el mismo sitio.
Aun tengo dos dudas. ¿Existe el tramo del la Vereda del Villar que aparece en el track MTB (rosa) y que conecta con la Vereda Villar-Jaca?
¿El camino que vimos cortado el pasado Domingo está donde marco en el mapa?

Canchuela-Bejarano-Villares Cortado

Pd.- ¿Que quiere decir eso de que tus track están filtrados?. Otra cosa, ¿sabes como quitar algunos datos de los track?. Por ejemplo, la frecuencia cardiaca, la velocidad, etc. :g:
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 241
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canchuela-Bejarano-Villares Empty Re: Canchuela-Bejarano-Villares

Mensaje  JoSuA Miér Jul 15, 2009 10:51 pm

No, el camino rosa, no existe como tal. El camino marcado como vereda es ese que marco en azul celeste.
Los tracks "FILTRADOS", tienen menos puntos, y por tanto menos precision.
Cuando tu grabas un track, este graba hasta un maximo de 3000 puntos. Pero si quieres cargar en el gps un track hecho por otro, este solo se te carga si tiene menos de 500 puntos (al menos el mio), con lo cual lo tengo que filtrar para que me lo admita.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Canchuela-Bejarano-Villares Empty Re: Canchuela-Bejarano-Villares

Mensaje  alin Jue Jul 16, 2009 1:22 pm

[quote="JoSuA"]. Pero si quieres cargar en el gps un track hecho por otro, este solo se te carga si tiene menos de 500 puntos (al menos el mio), con lo cual lo tengo que filtrar para que me lo admita.[/quote

cambia el gps que me han comentado que te perdistes hace poco en cordoba
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552
Edad : 38
Localización : Montilla
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://larelenga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Canchuela-Bejarano-Villares Empty Re: Canchuela-Bejarano-Villares

Mensaje  JoSuA Jue Jul 16, 2009 1:25 pm

ya estamos con el puto spam, jodiendo los post. Alin, comprate uno ya y asi no tendras que preguntar por donde se va a los sitios, :cunao:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Canchuela-Bejarano-Villares Empty Re: Canchuela-Bejarano-Villares

Mensaje  fr4nk Jue Jul 16, 2009 5:51 pm

Jejejejeje..
Yo le recomendaría un movil con GPS, sales de problemas, además puedes llamar y hasta hacer afotos.. que te parece?!
El nokia este nuevo, el 5800 para una buena opción..

Juan, el tema de la carrera, si quieres quedamos un día y hacemos la ruta de la sierra-morena..
Yo creo que hay que empezar a practicarla para cuando la hagamos este año, alguien se apunta?


Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Canchuela-Bejarano-Villares Empty Re: Canchuela-Bejarano-Villares

Mensaje  Juan Jue Jul 16, 2009 8:54 pm

fr4nk escribió:Jejejejeje..
Yo le recomendaría un movil con GPS, sales de problemas, además puedes llamar y hasta hacer afotos.. que te parece?!
El nokia este nuevo, el 5800 para una buena opción..

Juan, el tema de la carrera, si quieres quedamos un día y hacemos la ruta de la sierra-morena..
Yo creo que hay que empezar a practicarla para cuando la hagamos este año, alguien se apunta?


Un saludo.

Por mi perfecto. Podemos empezar este Domingo mismo. Ah, otra cosa, mira el hilo sobre los frenos en lo del taller, he escrito algo, a ver si me puedes echar una mano o darme una sugerencia.

Pd.- Perdón por el "offtopic" Josua . 🐒
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 241
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canchuela-Bejarano-Villares Empty Re: Canchuela-Bejarano-Villares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.