C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Enhorabuena a todos lo Komomolos!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Enhorabuena a todos lo Komomolos!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Enhorabuena a todos lo Komomolos!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Enhorabuena a todos lo Komomolos!! EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Enhorabuena a todos lo Komomolos!! EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Enhorabuena a todos lo Komomolos!! EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Enhorabuena a todos lo Komomolos!! EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Enhorabuena a todos lo Komomolos!! EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Enhorabuena a todos lo Komomolos!! EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo


Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

+5
JoSuA
fr4nk
Birras
Er largo
JUAN-G
9 participantes

Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JUAN-G Dom Oct 19, 2008 10:33 pm

Bueno, desde aquí mi más sincera enhorabuena a cada uno de los Komomolos que han participado hoy em la MSM.

YO POR MI PARTE DEBO DECIROS QUE ESTOY BASTANTE DEFRAUDADO CONMIGO MISMO!! tenía muchas ilusiones para este día y se han ido al traste de mala manera... como se suele decir se me ha quedado "cara de tonto". No sé bien cual ha sido el fallo o si simplemente ha sido mala suerte, pero lo cierto es que lo que me ha pasado hoy en el Km,36 no me había pasado nunca, "Gemelo montado y acalambrado", y aunque he intentado con todas mis fuerzas acabar al final en el 60 "Gemelo y abdustor montados y acalambrados", he tenido que rendirme y claudicar......... os juro que no podía más con los calambres, en el ultimo tramo de "mí carrera" empezaron tb en el abductor y aunque quería seguir tenía que bajarme constantemente a tratar de estirarlos porque era imposible.

En fín, como os digo: MUY MAL SABOR DE BOCA!!.... aunque se que he llegado al límite que podía llegar. :affraid:

Por otra parte, tb me siento muy contento porque los demás habeís conseguido vuestras metas. Los racing: Franky :@: , Birras (dos puestazos) y Tony-molo han estado a la altura de las espectativas creadas y creo que los tres han recogido los frutos sembrados; y que decir de los Trankis....................... me vais a permitir que le haga una mención especial a mi cuñao "El Wiri", que con un 4º puesto nos ha dejado a más de uno callado y ha demostrado más de una cosita :bounce:..... , y a los demás, que ole vuestros cojones cojones!!

Josua, MUCHAS GRACIAS POR TODO!! y enhorabuena.

vale!!

P.D. Como perdedor me toca aguantar mi verguenza, y como el que os habla es hombre de palabra, os informo que casco integral no me lo pieso poner bajo ningún concepto, pero el Maillot de Komo-Loser lo lúciré en la próxima salida!!!!!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  Er largo Dom Oct 19, 2008 10:40 pm

JUAN-G escribió:P.D. Como perdedor me toca aguantar mi verguenza, y como el que os habla es hombre de palabra, os informo que casco integral no me lo pieso poner bajo ningún concepto, pero el Maillot de Komo-Loser lo lúciré en la próxima salida!!!!!



No me jodas juang,tu no eres un perdedor,en cada salida dominguera nos demuestras tu potencial y por un problema muscular no as podido terminarla,asi que no ha sido por falta de cojones es decir no te hundas te admiroo!! XDDDDD
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : Cordoba city
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  Birras Dom Oct 19, 2008 10:54 pm

Felicitaciones a todos también por mi parte.
JuanG siento mucho que no hayas podido terminar, termiar todos hubiera sido la guinda al pastel. Pero tienes que estar satisfecho contigo mismo porque has hecho todo lo que estaba en tu mano, lo que te ha pasado son circunstancias de carrera impredecibles y que no se pueden controlar. Fijate que le he tenio que dar una cámara a uno que había pinchao 4 veces ya!!!
Puede que esta no haya estao pa tí, pero te recuerdo que tenemos dos más a la vuelta de la esquina. Esto no va a quedar así!!!!! :suspect:

Conste que tu cuñao a mi no me ha sorprendido. Yo pronostiqué que acabaría 4º,él lo puede certificar... :@:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  Birras Dom Oct 19, 2008 11:41 pm

JUAN-G escribió: P.D. Como perdedor me toca aguantar mi verguenza, y como el que os habla es hombre de palabra, os informo que casco integral no me lo pieso poner bajo ningún concepto, pero el Maillot de Komo-Loser lo lúciré en la próxima salida!!!!!

Bueno eso lo decidiremos nosotros no te parece??? :face:
Jejeje nunca había visto a un presi con un casco integral... :|
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  fr4nk Lun Oct 20, 2008 2:15 am

Yo no quiero urgar JuanG.. pero no me parece bien que te desmarques de algo así.
Yo creo que hay que tratar estas cosas con la seriedad propia.
Decir que en vez del casco d moto.. se podría hacer que hicierais una salida con falda escocesa.. Sería menos humillante a vuestro gusto? (porque vuestro.. porque considero que el último ha sido Josua.. que ha querido abandonar y no lo han dejado) Y los dos Juntitos pasar este duro trance.. no creeis?

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JUAN-G Lun Oct 20, 2008 9:50 am

aviso: no me pongo el casco integral.............. y creedme si os digo que el maillot Komo-Loser tiene su miga!!!!!!!!!!!!!!

Es más que suficiente, os lo aseguro!!!!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JoSuA Lun Oct 20, 2008 10:11 am

P.D. Como perdedor me toca aguantar mi verguenza, y como el que os habla es hombre de palabra, os informo que casco integral no me lo pieso poner bajo ningún concepto, pero el Maillot de Komo-Loser lo lúciré en la próxima salida!!!!!

Que estas hablando Juan-G, en esta carrera no hay perdedores. Tu hiciste todo lo posible y eso es lo que cuenta. El tema de los calambres, es un tema que nos puede pasar a cualquiera. Por eso yo iba preparado para ello. Animo que habra más !!!!!

porque considero que el último ha sido Josua.. que ha querido abandonar y no lo han dejado

Vamos a ver. A mi nadie me puso un puñal en el cuello para continuar. Juan-G te puede confirmar que no iba mal en ese momento, pero el tiempo que habiamos perdido, y el ritmo tan bajo, me echaron la moral por los suelos. Yo tambien tuve dos calambres gordos en el campo de golf, el estomago, la diarrea, ... mermaron mi moral hasta el punto de plantearme el abandono.
Todo hay que decirlo, Pako el B.B, me dio ese punto de moral. Pero solo me dijo una frase:
"Josua, terminala que no te arrepentiras". Y decidi continuar, aún a sabiendas de que lo me esperaba era un calvario.
A lo mejor, el unico perdedor fuiste tu, que con lo que has entrenado debias haber llegado entre los 100 primeros !!"
Cuidado con quien cuestionas, no creo que seas tu el mas indicado para decidir quien es el perdedor o ganador
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JOSEMOL Lun Oct 20, 2008 10:16 am

tambien me quiero unir a la enhorabuena a todos los komomolos, cada uno con sus fuerzas y su idea en la cabeza habeis conseguido vuestras metas... felicidades a todos!!!

PD: Juan-g no te fustigues mas, ya llegaran otras carreras donde demostrar que eres capaz de terminar cualquier prueba.

PD: Franky creo que ayer no hubo perdedores ni el que tardo cuatro horas y media no el que termino con mas de 8 horas (habria que ver a alguno sobre la bicicleta 8 horas seguidas...)
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  kakius82 Lun Oct 20, 2008 10:54 am

Aunque sea reiterar lo dicho: mis más sinceras felicitaciones a todos los Komomolos participantes.

Espero que en la próxima cita del calendario (Los Pedroches) aumentemos el número de Komomolos: unos para afianzar sus "posiciones" dentro del grupo, otros para tomarse la revancha de la V MSM y por supuesto, los que no hemos podido participar en esta prueba.

KOMOMOLOS POWER!!!!!!! :idea: :idea: :@: :@:
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987
Edad : 42
Localización : Córdoba - Castellón de la Plana (50%-50%)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  fr4nk Lun Oct 20, 2008 11:16 am

Bueno.. Josua... Te vuelve a pasar como con los maillots y el wiri.
Creo que estás picado por lo que he dicho.. Pero no te creas que voy a dejarla pasar.
Creo que ahora si que eres un Perdedor. No en el sentido "perder carrera".. que nadie pierde si ha hecho todo lo posible por hacer lo mejor en la carrera, como he dicho muchas veces y olvidas cuando te pican a tí, sino en el sentido de que "no sabes aceptar" la broma que estaba planteada.. Yo estoy haciendo un poco de coña sobre el tema. Por tanto nada de medias tintas ahora.
Yo soy un perdedor!!! porque me quedé esperando hasta que llegó el Último Komomolo a la base y este fuiste tu.. Ahora si que soy un perdedor..

Piensatelo Josua.



Para Josua y JoseMOl: Último no es igual a perdedor. No pongais palabras en mis letras.


Última edición por fr4nk el Lun Oct 20, 2008 11:32 am, editado 1 vez
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  Birras Lun Oct 20, 2008 11:30 am

Mis ojos no dan crédito. Solo digo que estas cosas no se hablan por el foro.
Ayer no hubo más que GANADORES.
Esto se soluciona con un CASCO INTEGRAL para cada uno y un buen perolazo!!!
Lo dicho, siguiendo con el hilo me parece bien que se haga el domingo y a la salida en bici... que le den coño!!! :|
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  pablo Lun Oct 20, 2008 11:35 am

Ahí las dao Mister, un perolazo, litronas y litronas por doquier y a la bici que le den por culo, el proximo finde hay que disfrutar coño. No os mosqueeis a estas alturas joder, un besito os teneis que dar...
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899
Edad : 42
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JoSuA Lun Oct 20, 2008 11:41 am

fr4nk escribió:Bueno.. Josua... Te vuelve a pasar como con los maillots y el wiri.
Creo que estás picado por lo que he dicho.. Pero no te creas que voy a dejarla pasar.
Creo que ahora si que eres un Perdedor. No en el sentido "perder carrera".. que nadie pierde si ha hecho todo lo posible por hacer lo mejor en la carrera, como he dicho muchas veces y olvidas cuando te pican a tí, sino en el sentido de que "no sabes aceptar" la broma que estaba planteada.. Yo estoy haciendo un poco de coña sobre el tema. Por tanto nada de medias tintas ahora.
Yo soy un perdedor!!! porque me quedé esperando hasta que llegó el Último Komomolo a la base y este fuiste tu.. Ahora si que soy un perdedor..

Piensatelo Josua.



Para Josua y JoseMOl: Último no es igual a perdedor. No pongais palabras en mis letras.


Sinceramente franky, no entiendo tus bromas. No entiendo que para hacer un "poco de coña" te metas conmigo. Asi que planteate, al menos dejar de darmelas.

Ah por cierto, no te plantees pajas mentales de dejar los komomolos,etc... Lo nuestro es algo personal, asi que podemos hablarlo no crees?
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  fr4nk Lun Oct 20, 2008 12:00 pm

Trankilo que no te doy más bromas.
Pero hacer la puntualización: El último es el que tenía que vestir el casco de moto, nadie dijo nada del que no acabase la carrera.. Así que te toca a tí.. Josua. Eso no es broma y se te incluye porque hay que ser "específico".

Y te cuento algo que deberías de saber. Para mi fui un ganador por acabar la carrera!!!

Me arrepiento bastante ahora mismo de haberte esperado. Porque me has defraudado.

Lo de seguir o no, lo tenemos que hablar en persona, porque ahí si que me he colocado..


P.d. Porque te esperé si luego te iba a llamar "perdedor"?
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JoSuA Lun Oct 20, 2008 12:51 pm

lamento haberte defraudado, que sepas que el sentimiento es mutuo.

De todas formas gracias por estar ahi en la meta, de corazon.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JUAN-G Lun Oct 20, 2008 12:56 pm

Bueno, si os perece dejamos el asunto aquí. Creo que de esta manera no vais a solucionar nada y esto hay que solucionarlo.

A veces no entiendo estos piques..... de verdad os lo digo!!! Ayer fue un gran día para todos, algunos lo disfrutamos menos y otros mucho más, pero como digo un gran día porque unos cuantos AMIGOS nos juntamos para disfrutar juntos de lo que nos gusta y con lo que nos ha unido. De verdad espero que hableis este asunto como las dos personas adultas y sensatas que soys y bajo ningún concepto cerreis nada en falso!

La cosas a veces se malinterpretan y se sacan un poco de contexto, pero no es motivo para llevar las cosas a más........... se hablan, se aclaran y punto!!!!

Espero de verdad que esto se quede aquí y podamos disfrutar la semana que viene de otro gran día juntos!!

Vale!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JoSuA Lun Oct 20, 2008 1:46 pm

Bueno, centrandonos en el tema en cuestion, desde aqui quiero felicitar a todos y cada uno de los que se aventuraron a hacer la marathon.

Especial mención al Wirigaña, que ha demostrado poder, saber estar y luchar para conseguir un meritoso puesto. Besitos amigo, me alegre un monton al conocer tu resultado!!!! Lo hemos conseguido !!!!!!!!!

A Juan-g, tio de verdad que me jodio bastante, que abandonases y el km 60. Ahora sabes lo que es sufrir un calambre, eh?. Mi crema te podia haber ayudado, puesto que a mi me ayudo bastante. Joder, el niño nos sale alergico a esa crema !!!! jejejeje

Especial agradecimiento a PACO TDI, ufff que moral da este tio. Ibamos muertos por la soriana, y el tio solo decia, "JOSUA ESTO ESTA HECHO !!!!". Aguanto mis cuezcos todo el camino, jajaja. Vaya dia de gases que pasé. Para mi fue el verdadero campeon de la prueba !!!!!!!

Un abrazo a todos.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  fran Mar Oct 21, 2008 12:14 am

Bueno, ahi voy........... tengo pa tos y pa to.

Empiezo por el final, ese sentimiento que me llego al entrar en la recta de meta, tras cruzar el puentecillo rojo y tomar esa curvita a izquierdas....... mirando pa tos laos y a lo lejos veo al cuñao y josemol con sus respectivas, solo me levantan la mano y me dicen mas o menos que alli estan......... joder, como que alli estan¡¡¡¡, que estoy llegando despues de casi 7.30 h y casi contra todo pronostico el 4º de los nuestros.... jejeje.......... me da igual, estoy contentisimo, no creo que nadie me aplaudio, pero me dio igual... en serio, de nuevo me invadio un sentimiento extraño el cual eche de menos a mi hijo y a mi mujer (a la pequeña no, por que es muy chica y no contaba con ella para este dia, solo por eso...), me tuve que tragar un par de nudos y meter las lagrimillas pa dentro....... estoy seguro que si mi peque y mi parienta hubiesen estao en meta lloro seguro, invadio por la emocion, el cansancio y sufrimiento vivido durante esos 82 km en 7.24 h.....

Por tanto mi primera y gran felicitacion es para mi cuñao juang...... felicidades por tomarte las cosas como te las tomas, eres un campeon, no te preocupes tendras muchas mas y esto solo es el comienzo, una experiencia mas...... ANIMO MOSTRUO ¡¡¡.

La siguiente evidentemente es para mi por demostrarme a mi mismo hasta donde puedo llegar con un poco que me lo proponga, soy el mejor.... porque yo lo valgo¡¡¡.................... (segun mi perikita)......... jejeje.

Mas, ese josua con su llegada in-extremis, no confiaba en ti (ya que te vi como ibas en el campo de golf...), pero finalmente me dejaste asombrado gratamente cruzando esa pedazo de meta y como tu has comentado: LO CONSEGUIMOS GAÑAAAANNN¡¡¡¡¡ (aunque: te di cañita de la wena pero wena....jejejejejeje).
A mi otro cuñao, el sergi, pasota y dejaillo, tambien felicidades, con su pajara y to, sin beber agua mas de 1 h, uf que tio, pero llego...jeje (y detras mia...jeje)...
A esos Racing, Franky, felicidades, tambien lo has conseguido, tus esfuerzos han merecido la pena, consiguiendo ese pedazo de puesto y tiempo (no creia que fueras capaz, pero si, si), al birras, tres cuartos de lo mismo, otro maquina, increibles los dos...
Tony, fenomeno, aguantando como un jabato, con tus calambres y to... que sepas que no te guardo rencor por no abandonar (ya que yo hubiera sido 3º "broma"...) jejejejeje....... otro genio y figura...
Bueno y no van a ser menos el pablito que pensaba que me dejaba tirao otra vez en el campo de golf, pero finalmente sufrio de lo lindo, para acabar siendo tambien un campeon y nuestro Paco, otro monstruo con su cuarta maraton concluida, un diesel en condiciones, un lider.....

A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES EN ESTA EDICION: FELICIDADES CAMPEONES ¡¡¡¡¡


AHORA "EL OTRO TEMA"...
En primer lugar, este no es sitio para realizar estos tipos de comentarios y menos en un dia tan especial. Tambien el cansancio y el malestar fisico pueden jugar malas pasadas, interpretar los comentarios de una u otra forma...quiero pensar que esto es lo que ha sucedido y no nada mas.

Como sabeis, tengo cierta edad, muchas canas e incluso se me cae el pelo, por ello me gustaria que personas que considero inteligentes, adultas lo sean y no solo serlo sino demostrarlo.


Fran, el wirigaña, el kronista y EL Nº4............... JEJEJEJEJEJEEJEJEJ :face: :face: :face: :face: :face:
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  fr4nk Mar Oct 21, 2008 12:28 am

Fran.. eres esa persona que siempre arranca una sonrisa en mi cara cuando leo tus crónicas..
Campeón.. que eres un Campeón!!!
Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JoSuA Mar Oct 21, 2008 12:36 am

Tengo que reconocer publicamente, que mi comentarios hacia franky han sido desafortunados e imperdonables. No te voy a contar mi vida ni mi situacion personal cuando vi tu mensaje esta mañana. Digamos que has pagado tu el pato que no debias.
Nada mas lejos de mi interes, solo quiero decirte que: Lo siento y espero que sepas disculparme...

P.D. Esta tarde lei el post mas tranquilamente, y note que tu toque ironico no era el que yo habia pensado !!! En fin, esto no quita de que hablemos seriamente tu yo vale?

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Gato-con-botas
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  fr4nk Mar Oct 21, 2008 2:19 am

ains.. ... Josua..
Yo creo que las circunstancias son las que son..
Me comentó birras que le habías comentado que tenías días dificiles por casa..
Que debía de pararme un poco que nos pasaría como a él y a mí nos pasó una vez..
Yo tmb tengo que pedirte perdón por no transigir un pokito.. soy un poco "cabezón"
y aveces tendría que ceder y dejar pasar las cosas para que maduren por si.. hablarlo
estas cosas en persona nos ahorraría un poquito de malos ratos ..

Espero que lo hablemos .. porque cara a cara es como se hacen las cosas. El foro
desvirtua nuestros gestos, expresiones y demás asuntos que nos hacen entendernos más claramente.

Un saludete komomolos.


Última edición por fr4nk el Mar Oct 21, 2008 2:21 am, editado 1 vez (Razón : Añadir una aclaración del comentario de birras hacia mi.)
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 43
Localización : panete
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  fran Mar Oct 21, 2008 2:25 am

bueno compis.... ahora sois un pokito mas campeones....... gracias.

os tengo que confesar, que cada dia me gusta un poquito mas el grupete de komomolos que estamos forjando..........


KOMOMOLOS FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 52
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JOSEMOL Mar Oct 21, 2008 9:54 am

joder vaya cabrones que estais hechos... he pasado de reir con la cronica del wiri a emocionarme con la declaracion de amistad de estos dos komomolos... :?:

FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!!
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : CÓRDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JUAN-G Mar Oct 21, 2008 10:19 am

Bueno sres, siento que este hilo debe llegar a su fín!!

Lo abrí para conmemorar un día grande para los Komomolos y lo cierro orgulloso de todos nosotros. Creo que no hay que decir nada más al respecto, solo que nunca debemos olvidar que antes que Komomolos somos AMIGOS!!

Vale!!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084
Edad : 46
Localización : Córdoba City
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  JoSuA Mar Oct 21, 2008 4:57 pm

ok, cierro el hilo.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 49
Localización : Mi CaSa
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://komomolos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos lo Komomolos!! Empty Re: Enhorabuena a todos lo Komomolos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.