salida del 25-07-2010 on the road full version !!
+7
fr4nk
alin
expert
CHAMPI
JoSuA
Juan
JUAN-G
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
salida del 25-07-2010 on the road full version !!
Bueno, pues como resulta que también me quedo este finde, os lanzo una nueva propuesta para todos a los que os apetezca hacer muchos km de manera rápida.
El recorrido me da igual, así que todo aquél que quiera venir y le apetezca proponer alguna ruta interesante; que lo vaya diciendo y lo vamos viendo.
Vengaaaaaaaaaaaaaa......
El recorrido me da igual, así que todo aquél que quiera venir y le apetezca proponer alguna ruta interesante; que lo vaya diciendo y lo vamos viendo.
Vengaaaaaaaaaaaaaa......
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Re: salida del 25-07-2010 on the road full version !!
Lo siento, este Domingo me pilla un poco lejos, a unos 2000km más o menos. Ya me gustaría a mí poder ir y demarrarte en cada subida para que luego no digeras que he estado, ¿como era?, ah, sí, "muy digno".
pd.- ¿En Agosto piensa salir alguien por carretera?.
pd.- ¿En Agosto piensa salir alguien por carretera?.
Juan- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 241
Juan, eres un "digno" picao de la vida...... Pena que no puedas salir esta semana para poder terminar de rematar la rutita de la semana pasada! je,je,je,je,je,je..... PICAO!!
Yo NO SALGO EN AGOSTO! una vez que entremos en el mes 8 me despido de salir en Córdoba hasta el 9!
Yo NO SALGO EN AGOSTO! una vez que entremos en el mes 8 me despido de salir en Córdoba hasta el 9!
JUAN-G- Super-Biker
Bueno, yo saldre pero por campo. El que quiera que contacte conmigo.
Josua, deberías probar al menos una vez! cuando lo pruebes verás como te gusta al igual que todos.
JUAN-G- Super-Biker
si no me voy... y creo que asi será... la ruta podria ser GUADALMELLATO. 60 kms, medio sierra medio llano.
A peticion de mol...
A peticion de mol...
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
para este domingo, me descarto casi seguro, aunque todavia no he dicho que no..... es la cata de la cerveza aqui en mi pueblo, una gran fiesta, y ya sabeis, no quiero que veais un mal dia del expert....., aunque asi, alomejor se picabais conmigo..... jijijiji bueno pues si quereis unas birras bien fresquitas, ya sabeis,
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
JUAN-G escribió:Josua, deberías probar al menos una vez! cuando lo pruebes verás como te gusta al igual que todos.
El dia que yo pruebe, lo hare con una bici de carretera. Mientras pueda saldre en btt.
muy bien mas claro el aguaJoSuA escribió:JUAN-G escribió:Josua, deberías probar al menos una vez! cuando lo pruebes verás como te gusta al igual que todos.
El dia que yo pruebe, lo hare con una bici de carretera. Mientras pueda saldre en btt.
Josua si quieres salir mtb el domingo nos podemos poner deacuerdo.
Yo aún no tengo la rígida montada, así que no puedo salir "on the road".
Un saludo.
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
pues yo os mandaré saludos desde tenerife, si tengo opcion y tiempo subire el teide en vuestro honor.... jeje
komomolos en lo mas alto !!!!!!!
komomolos en lo mas alto !!!!!!!
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
fr4nk escribió:Josua si quieres salir mtb el domingo nos podemos poner deacuerdo.
Un saludo.
Tengo previsto salir con los arenal power. Ya te digo algo.
A las 8 en PTF!
Expert, si no te pasas mucho con las rubias vente mañana, que seguro que te alegras. No veas como están el Champito y el Mol de picaos....
Lo dicho, a las 8 en punto!
Vale!
Expert, si no te pasas mucho con las rubias vente mañana, que seguro que te alegras. No veas como están el Champito y el Mol de picaos....
Lo dicho, a las 8 en punto!
Vale!
JUAN-G- Super-Biker
jajaj, queva queva, acabe a las tantas, y fatal, he llegado ahora de dar una vuelta, y tengo la boca como una aspargata jaja, espero que lo esteis pasando bien, aunque hoy la calor aprieta de cojones.... nos vemos.
Pues al final muy buena etapita la que nos marcamos ayer!
La ruta fue Córdoba - Presa del Guadalmellato - Córdoba / 66 km / 3 horillas. Bonita ruta con buen ritmo y mejor compañía!!
Al final hubo dos ausencias significativas Komomolas, Expert ,que fue siempre duda para esta salida y que al final prefirió machacarse el hígado por su pueblo la noche de antes (bien que haces) y El Champi que inéxplicablemente a última hora se piró a tierras malagueñas en busca espetos, cerveza y cobijo......... ni que decir tiene que se jiñó!....... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...... y se quitó de enmedio ante la posiblilidad de que un humilde servidor le volviese a dar en la carretera . "has sentío el miedo y te ha podío"!!!!!
Estó provocó que Pablo, Mol y yo nos la tomásemos la salida más tranquila y fuésemos juntitos todo el rato charlando y disfrutando del camino que está fenomenal!!
Lo dicho, muy buen día.
Sres, yo me despido definitivamente de salir en Córdoba hasta la vuelta de vacaciones que será a finales de agosto, así que espero que los que sigáis saliendo os lo paséis muy bien y todo aquél que quiera, pueda y le apetezca salir por Málaga solo tiene que llamarme y nos ponemos de acuerdo!!
Vale!
La ruta fue Córdoba - Presa del Guadalmellato - Córdoba / 66 km / 3 horillas. Bonita ruta con buen ritmo y mejor compañía!!
Al final hubo dos ausencias significativas Komomolas, Expert ,que fue siempre duda para esta salida y que al final prefirió machacarse el hígado por su pueblo la noche de antes (bien que haces) y El Champi que inéxplicablemente a última hora se piró a tierras malagueñas en busca espetos, cerveza y cobijo......... ni que decir tiene que se jiñó!....... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...... y se quitó de enmedio ante la posiblilidad de que un humilde servidor le volviese a dar en la carretera . "has sentío el miedo y te ha podío"!!!!!
Estó provocó que Pablo, Mol y yo nos la tomásemos la salida más tranquila y fuésemos juntitos todo el rato charlando y disfrutando del camino que está fenomenal!!
Lo dicho, muy buen día.
Sres, yo me despido definitivamente de salir en Córdoba hasta la vuelta de vacaciones que será a finales de agosto, así que espero que los que sigáis saliendo os lo paséis muy bien y todo aquél que quiera, pueda y le apetezca salir por Málaga solo tiene que llamarme y nos ponemos de acuerdo!!
Vale!
JUAN-G- Super-Biker
ESto te pesará en algún momento...JUAN-G escribió:ni que decir tiene que se jiñó!....... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...... y se quitó de enmedio ante la posiblilidad de que un humilde servidor le volviese a dar en la carretera, Vale!
CHAMPI- Super-Biker
JUAN-G escribió:
fuésemos juntitos todo el rato charlando y disfrutando del camino que está fenomenal!!
+1
Sin duda el calor te afecta a la memoria!!!
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Hombre..... la verdad es que a groso modo fuimos juntos; pero bueno, a cada uno lo suyo: Sres el Molina tuvo sus momentos de arrancadas perrunas a las cuales el Presi intentó cogerle en todo momento pero siempre se iba alunos metros en la soledad del más fuerte..... y luego estaba Pablo, que intentaba seguir mi rueda pero que pasaba mas fatiguitas y penurias de las debidas. Pero bueno, más o menos y salvo esos tirones luego reagrupábamos!!
Espero que así te suene mejor, Mol!
Champi, en cuanto a eso de que "me pesará "......... no se a que te refieres, porqque los días de verano y road pasan ..... y con ellos las posibilidades de resarcirte. Como te comenté, me parece que la revancha no te la voy a dar y mantendré este verano como el "quiero y no puedo" de un Champi en horas bajas........
Díos, cómo me gusta darte................... pero siempre con cariño!!
Espero que así te suene mejor, Mol!
Champi, en cuanto a eso de que "me pesará "......... no se a que te refieres, porqque los días de verano y road pasan ..... y con ellos las posibilidades de resarcirte. Como te comenté, me parece que la revancha no te la voy a dar y mantendré este verano como el "quiero y no puedo" de un Champi en horas bajas........
Díos, cómo me gusta darte................... pero siempre con cariño!!
JUAN-G- Super-Biker
aqui vayan diez o vayan tres..... siempre hay los mismos piques!!!!! jajaja como me gusta esto....
este año, si no sois muy malos, y no dejais de coger la burra, mas de uno va a afrontar la sierra morena, mucho mejor que el año pasado
este año, si no sois muy malos, y no dejais de coger la burra, mas de uno va a afrontar la sierra morena, mucho mejor que el año pasado
Bueno, yo después de estar dos semanas sin tocar la bici, con un estado de forma deplorable no me quejo. La salida genial, como siempre. Aunque no estoy en condiciones de picarme con nadie...y eso jode tela
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
sras. yo ya estoy en modo non piking, pero presi para ti siempre tendré un pokito pa darte vidilla.
CHAMPI- Super-Biker
CHAMPI escribió:sras. yo ya estoy en modo non piking, pero presi para ti siempre tendré un pokito pa darte vidilla.
jajajajaj, aqui uno se pica cuando le convina, que estoy hecho polvo, pues modo no piking, que cara mas dura, por dios!!!!
por la cara......ja,ja,ja,ja,j,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
JUAN-G- Super-Biker
otra vez intentais llevarme al huerto pero no...
el otro dia le moje al presi la oreja bien mojaita, en la assuan, y dije algo? nop
que sepais que estoy saliendo a jierro en carretera el finde pero he declarado politica nopiking, y no vais a llevarme al huerto.
el otro dia le moje al presi la oreja bien mojaita, en la assuan, y dije algo? nop
que sepais que estoy saliendo a jierro en carretera el finde pero he declarado politica nopiking, y no vais a llevarme al huerto.
CHAMPI- Super-Biker
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.