C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!!

+3
Juan
Falete
fran
7 participantes

ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! Empty ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!!

Mensaje  fran Jue Jun 17, 2010 12:44 am

Joe... la mala zuerte de españa a vuelto........

estos estan en crisis como el pais, naide ni el mas pesimista tenenia en lo mas profundo de su cabeza que la seleccion pudiera caer en el primer partido y contra suiza..... flipa, flipa...

han jugao bastante regular, lentos, los unicos que ha intentado algo han sido iniesta, villa, silva y navas... el peor de todos sin duda el seleccionador y por dar otro palo se lo doy al niño tower....

a partir de ahora vamos a ver si son capaces de ganarle a la gran seleccion hondureña y luego ya veremos, aunque id apostando por que para el proximo partido españa gana por mas de 3 goles de difencia...

oooojo al dato...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! Empty Re: ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!!

Mensaje  Falete Jue Jun 17, 2010 1:10 am

Haciendo quinielas, importa muy poco que España le gane a Honduras por goleada, ya que lo razonable es que España gane a Honduras y a Chile (6 puntos) Suiza gane a Honduras (6 puntos) y Chile gane a Suiza (6 puntos). De esta forma se miraria la diferencia de goles de Suiza con España y Chile. A igualdad de puntos con Suiza estamos en la calle y a igualdad de puntos con Chile, aqui si nos sirven los goles.
Tenemos un pie y medio fuera de Sudafrica. No desdobleis toda la ropa de las maletas que no os van a hacer falta.
Falete
Falete
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Juan Jue Jun 17, 2010 1:30 am

Bueno, sólo decir que soy bastante, más bien muy antifutbol. Hasta hace poco sólo respetaba a la "SELECCION ESPAÑOLA", pero desde que que por "marketing" o lo que es peor , por presiones "oscuras", se le llama "la roja", ya ni eso. Así que por mí cuanto antes se vengan pacasa mejor, antes dejarán de darnos la tabarra con el futbol. Además, ya mismo está aquí lo que de verdad importa, el Tour, ......con sus drogas y demás. En fin.

pd.- Siento si alguien se molesta, pero estoy bastante cansado de que los ¿informativos? de "este país", con la que está cayendo, sean un 60% futbol.

Eso sí, si por un casual la selección gana el mundial, yo soy el primero que me pongo una camiseta y voy al fiestorro....porque una fiesta es una fiesta, aunque el motivo no la merezca.
Saludos.
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 241

Mensaje  pablo Jue Jun 17, 2010 9:43 am

Rafa, si hay empate a 6 puntos, Suiza nos habra ganado, pero Chile gana a Suiza y nosotros a Chile, total que se mira el golaverage general. Vamos que podemos ser todavía primeros.

Mejor perder un partido y seguir vivos y humildes que ganar los tres primeros y que nos eche Francia en octavos como en el Mundial de Alemania.

Cuando ganemos querréis subiros al carro de los vencedores. ESPAÑAAAAAAA¡¡¡¡

Por cierto Juanito, La Roja se le ha llamado a la selección de toda la vida. Se que a algunos les da urticaria todo lo Rojo, pero por favor no politiceis lo mas apolitico, que es el futbol.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  JoSuA Jue Jun 17, 2010 9:54 am

pablo escribió:Por cierto Juanito, La Roja se le ha llamado a la selección de toda la vida. Se que a algunos les da urticaria todo lo Rojo, pero por favor no politiceis lo mas apolitico, que es el futbol.

bien escrito pablete. En este foro se prohiben los temas politicos.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  JUAN-G Jue Jun 17, 2010 10:20 am

la verdad es que el partido fue decepcionante pero sigo creyendo que este es nuestro mundial. La verdad es que España no jugó bien, no supo jugar en ningún momento a Suiza, lo intentó por activa y por pasiva pero no supo en nigún momento como atacar con efectividad y mientras tanto los suizos a verlas venir, conocer sus limitaciones, no jugarla contra un equipo muy superior, plantarse atrás y esperar un golpe de suerte (que tuvieron). No hay más!
Para los próximos dos partidos solo queda que jueguen como saben y sin complejos...... y por supuesto con Villa y Torres arriba porque de lo que se trata es de marcar goles.

También aprovecho para mandar a la mierda a los comentaristas de telecinco. Vaya mierda de retransmisión que hicieron ayer del partido........... la verdad es que no se que coño se creían que iba a ser el partido pero desde el primer minuto se dedicaron a ningunear y a faltar a la selección suiza como si su máxima aspiración fuera que no le metieramos más de 5. Para que aprendan que el futbol no solo es "tocarla", también es estrategia y de eso ayer Suiza nos dio un buen repasito. Vaya paquete de Telemierda...........
Eah..... ya me he despachao!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  Juan Jue Jun 17, 2010 10:51 am

Pues yo no lo había escuchado en mi vida hasta hace un año o así. Y pablito, creo que te has confundido, no es porque el rojo sea "el color del comunismo", es porque ahora no se dice "LA SELECCION ESPAÑOLA", o “LA SELECCIÓN NACIONAL”, como SIEMPRE se ha dicho, y no creo que sea casualidad después de toda la polémica de las selecciones nacionales-autonómicas y las peticiones nacionalistas de que se dejara de llamar selección nacional a la española. Ingeniería del pensamiento le llaman, aunque también puede ser "conspiranoia" mía.

En fin, doy por terminada mi intervención en este post. Saludos sin acritud.

Pd.- Por cierto, no se si os habéis dado cuenta de que color era mi equipación hasta ahora, el rojo no me da urticaria, en ninguno de los sentidos, sí que intenten tomarme el pelo.
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 241

Mensaje  JUAN-G Jue Jun 17, 2010 11:13 am

pero bueno esto no iba de la "meada" que Suiza nos dió ayer..... dejaros ya de mierdas políticas que p'a eso está la terracita de Pepe el Gordo!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  pablo Jue Jun 17, 2010 11:15 am

ARRIBA ESPAÑA COÑO¡¡¡¡
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  fran Jue Jun 17, 2010 12:09 pm

hasta que no demuestren lo contrario.... la seleccion, la seleccion nacional, españa, la roja................... y sobre todos la federacion y Del Bosque...... PAQUEEEEETES!!!!!

pd. que vuelva el Sabio, que vuelva Luis !!!!......jeje

pd.2: Juan no te mosquees, sigue posteando lo que quieras para eso esta esto... siempre y cuando nadie insulte a nadie, ademas te digo que yo estoy contigo totalmente de acuerdo en tanto en cuanto el tema del nombre "la roja" es para que sea mas comodo y menos problematico para y de cara a los independestistas...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  gory Jue Jun 17, 2010 6:15 pm

lo que manda cojones es que se le juegue a la "gran Suiza" con dos pivotes mas bien defensivos y un solo delantero, no se lo que hara el seleccionador nacional cuando tengamos que jugar con un equipo ofensivo de verdad. Por cierto, vaya mieeeeerrda de retransmision de T5 ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! 780989

Última edición por gory el Vie Jun 18, 2010 10:17 pm, editado 1 vez (Razón : puse defensiva y queria poner ofensiva. La birra tiene esas cosas)
gory
gory
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  JoSuA Jue Jun 17, 2010 10:02 pm

gory escribió:lo que manda cojones es que se le juegue a la "gran Suiza" con dos pivotes mas bien defensivos y un solo delantero, no se lo que hara el seleccionador nacional cuando tengamos que jugar con un equipo defensivo de verdad. Por cierto, vaya mieeeeerrda de retransmision de T5 ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! 780989

totalmente de acuerdo. Los suizos jugaron a "la italiana", se atrincheraron atras y se les aparecio la virgen con el gol, pero jugaron inteligentemente, pues de otra forma les hubiera caido la del tigre. Sin embrago, España no jugo rapida y cambiando de bandas. Si este le ocurre frente a Italia, nos meten 3-0 del tiron.
La retransmision de T5 una mierda autentica, con comentarios pesimos o mejor dicho, pesimistas
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  JoSuA Vie Jun 18, 2010 5:36 pm

resumen del ESPAÑA-SUIZA

ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! Getattachmentumf
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  gory Vie Jun 18, 2010 10:16 pm

JoSuA escribió:resumen del ESPAÑA-SUIZA

ESPAÑOLAAAAZOOOO !!!! Getattachmentumf

el resumen corto, pero acertado
gory
gory
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  fran Vie Jun 18, 2010 11:58 pm

jejej... ole ole ole.... ha dao en el sereeeeete...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado