VII CAZORLA BIKE EXTREM. POST OFFICIAL 22/05/2010
+8
Super Mati
JUAN-G
kakius82
ANGEL
JoSuA
pablo
fran
expert
12 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: VII CAZORLA BIKE EXTREM. POST OFFICIAL 22/05/2010
yo el año pasado me vine para cordoba justos despues de acabar, ni mucho menos no pasa nada, pero es por hechar el finde por ahi, vamos cada uno que lo plantee como quiera.
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
JUAN-G escribió:yo confirmo mi asistencia a la marcha en solitario! Mi mujer ma ha dado su bendición con un: "ala, que te lo pases muy bien pero que yo no voy", así que como dicen por ahí.... ni 20.000 palabras más!
Voy solito, así que vamos a empezar a buscar alojamiento.......
YO TAMBIEN VOY SOLO. voy a buscar algo por ahi aver que encuentro, aunque a unas malas no me importa ir al albergue juvenil que esta de PM, y la gente te trata del 10.
yo me quedo al 100% a dormir el sábado después de la prueba........ en cuanto a lo de irme el viernes no lo tengo muy claro, aún!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Yo creo que ire y volveré el mismo dia para Cordoba, sino va ninguna parienta la mia no va a querer venir y me da cosa quedarme todo el finde en Cazorla y tirar pa toledo el domingo. Así que en un principio no me quedaré a sobar, de todas formas todo depende de la jefa.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA PRUEBA SOLO.
me quedo a dormir el sabado.... vamos preparando alguna cosilla que al menos tenga agua y pa cagá...jeje
KOMOMOLOS ASISTENTES:
-EXPERT
-FRAN WIRI
-JoSuA (Dependiendo de varios factores, bla bla bla... y etc...)
-Pableitor
-Kaki
-Juan-G
-Super-mati
-Angel
-Rafa Vervenas
-Champi??????????????????
QUIEN MAS SE APUNTA ????
me quedo a dormir el sabado.... vamos preparando alguna cosilla que al menos tenga agua y pa cagá...jeje
KOMOMOLOS ASISTENTES:
-EXPERT
-FRAN WIRI
-JoSuA (Dependiendo de varios factores, bla bla bla... y etc...)
-Pableitor
-Kaki
-Juan-G
-Super-mati
-Angel
-Rafa Vervenas
-Champi??????????????????
QUIEN MAS SE APUNTA ????
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
ami me da igual, lo mismo me da ir y venir el mismo dia, que quedarme a dormir alli el sabado, por lo cual me adapto a lo que vote la gran mayoria
Como ya dije en su momento, yo me quedo a dormir. Dado que le prueba empieza tarde y yo termineré tarde (je,je,je,je,je,je,je) creo que la mejor opción es terminar, ducharme, y quedarme tranquilito tomándome una birras sin prisas....... dormir y descansar y el domingo tempranito p'a Córdoba. (Plan Perfecto)
Así que si os parece vamos a confeccionar una lista de los que haremos noche y vamos poniéndonos manos a la obra con el alojamiento, a ver si encontramos algo baratito y donde quepamos t'os!
"PABLO"...... cómpra un regalito y empieza a convencer a la máquina de que el domingo estarás p'a comer con ella
Juan-g
Wiri
Así que si os parece vamos a confeccionar una lista de los que haremos noche y vamos poniéndonos manos a la obra con el alojamiento, a ver si encontramos algo baratito y donde quepamos t'os!
"PABLO"...... cómpra un regalito y empieza a convencer a la máquina de que el domingo estarás p'a comer con ella
Juan-g
Wiri
JUAN-G- Super-Biker
Ten encuenta, Presi, de que para mi es mas paliza volver el domingo por la mañana para cordoba y por la tarde para toledo que tirar para córdoba despues de la carrera. Así que en un principio haré ida y vuelta el mismo día, aunque todo de penda de la jefa suprema.
pablo- Biker de 1ª
pablo escribió:Ten encuenta, Presi, de que para mi es mas paliza volver el domingo por la mañana para cordoba y por la tarde para toledo que tirar para córdoba despues de la carrera. Así que en un principio haré ida y vuelta el mismo día, aunque todo de penda de la jefa suprema.
piensa que no sabes como estaras cuando termines....... jijijij, ademas si lo bueno que tiene esto es la tarde/noche que nos espera despues de la carrera........
Señores komomolos
Una buena posibilidad que estamos tratando en un hotel de Cazorla (en el pueblo)
HOTEL DE 3 ESTRELLA, está bastante bien os pondre el enlace para verlo, hemos llamado y no tienen problema de habitaciones a fecha de hoy...
Nos facilitan HABITACIONES TRIPLES por 92 €, quiere esto decir que por unos 30 leuros yo me quedo sin pensarlo...
Por lo tanto, yo tengo pensado reservar en este hotel rapidamente, os pongo esto ya que tambien estaria bien estar los maximos posibles en el mismo sitio.
ID CONFIRMANDO PARA HACER LA RESERVA CONJUNTA.
Yo pienso que quien pueda (esto quiere decir que no sea por causa mas que mayor) se quede a descansar el sabado, me parece muy arriesgado hacer esta jornada en 14-15 horas... pensad que nos levantaremos a eso de las 6.3 h de la mañana para salir a las 7 en punto... tenemos 3 horas de camino para cazorla, recoger dorsales, estirar las piernas un poco y a eso de las 13 h salimos como kamikaces..... para pegarnos un paseo de alrededor 5 horitas con lo cual tras la llegada, comentarios, comidita, duchita y tal y tal como poco estas para las 20 h.... y a partir de aqui si tiramos para cordoba otras 3 horas de coche........ ufffffffffff........ me canso na mas de escribirlo.... pero es muy muy arrriesgado, prefiero salir tempranito el domingo por la mañana a eso de las 9-10 h... (pablito, a esta hora te da pa llegar, comer, casquete, siesta y partida hacia la ciudad del acero...
que mas quereis ??? por que yo no os la voy a chu...........¡¡¡.... jejeje
Una buena posibilidad que estamos tratando en un hotel de Cazorla (en el pueblo)
HOTEL DE 3 ESTRELLA, está bastante bien os pondre el enlace para verlo, hemos llamado y no tienen problema de habitaciones a fecha de hoy...
Nos facilitan HABITACIONES TRIPLES por 92 €, quiere esto decir que por unos 30 leuros yo me quedo sin pensarlo...
Por lo tanto, yo tengo pensado reservar en este hotel rapidamente, os pongo esto ya que tambien estaria bien estar los maximos posibles en el mismo sitio.
ID CONFIRMANDO PARA HACER LA RESERVA CONJUNTA.
Yo pienso que quien pueda (esto quiere decir que no sea por causa mas que mayor) se quede a descansar el sabado, me parece muy arriesgado hacer esta jornada en 14-15 horas... pensad que nos levantaremos a eso de las 6.3 h de la mañana para salir a las 7 en punto... tenemos 3 horas de camino para cazorla, recoger dorsales, estirar las piernas un poco y a eso de las 13 h salimos como kamikaces..... para pegarnos un paseo de alrededor 5 horitas con lo cual tras la llegada, comentarios, comidita, duchita y tal y tal como poco estas para las 20 h.... y a partir de aqui si tiramos para cordoba otras 3 horas de coche........ ufffffffffff........ me canso na mas de escribirlo.... pero es muy muy arrriesgado, prefiero salir tempranito el domingo por la mañana a eso de las 9-10 h... (pablito, a esta hora te da pa llegar, comer, casquete, siesta y partida hacia la ciudad del acero...
que mas quereis ??? por que yo no os la voy a chu...........¡¡¡.... jejeje
fran- MASTER BIKER
Amigos Komomolos, sintiendolo mucho tengo que cancelar mi asistencia.
Como habréis podido observar, ando muy liado con trabajos, examenes y demás. Hasta tal punto de apenas ni poder escribir en este santo foro y mucho menos siquiera poder participar en las salidas domingueras.
Es más, creo que hasta después de los examenes de junio me tendré que conformar con mirar la bici llenandose de polvo en el salón.
Espero que los paséis de miedo y que os hinchéis de hacer fotos para que me muera de la envidia cuando las vea.
Nos vemos!!!!
Como habréis podido observar, ando muy liado con trabajos, examenes y demás. Hasta tal punto de apenas ni poder escribir en este santo foro y mucho menos siquiera poder participar en las salidas domingueras.
Es más, creo que hasta después de los examenes de junio me tendré que conformar con mirar la bici llenandose de polvo en el salón.
Espero que los paséis de miedo y que os hinchéis de hacer fotos para que me muera de la envidia cuando las vea.
Nos vemos!!!!
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
kakius82 escribió:Amigos Komomolos, sintiendolo mucho tengo que cancelar mi asistencia.
Nos vemos!!!!
lo primero es lo primero Suerte con los exams !
Bueno, a ver que os parece esto.
http://www.apartamentosanpedro.com/
Segun las tarifas, los apartamentos para 6/8 personas cuestan 90,45 en temporadad baja. A ver si nos podemos informar en breve y os digo algo mas.
http://www.apartamentosanpedro.com/
Segun las tarifas, los apartamentos para 6/8 personas cuestan 90,45 en temporadad baja. A ver si nos podemos informar en breve y os digo algo mas.
Sres, esto está más parao que un avión de marmol.... aquí nadie dice n'aaaaa?????
Bueno, como yo tengo bastante claro que voy y que hago noche, y el Wiri también, hemos decidido y concretando. Hemos reservado habitación en un hotel en Cazorla.
El precio de la habitación doble es 76,00€ y en caso de convertirse en triple es de 92,00€.
El hotel en cuastión está situado en el centro de Cazorla y por lo que se a día de hoy no tienen problemas de habitaciones; así que si alguien más se anima a hacer noche que sepa que el Wiri y yo estamos en ese hotel, que en la habitación cabe una más (si queire y sin mariconeos), y que poco más.
Venga, vamos a estrenar las equipaciones nuevas como Díos manda!!
Os dejo un enlace del hotel
http://www.rlhoteles.com/#cazorla
Para más información de la carrera aquí tenies el enlace:
http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=55
Bueno, como yo tengo bastante claro que voy y que hago noche, y el Wiri también, hemos decidido y concretando. Hemos reservado habitación en un hotel en Cazorla.
El precio de la habitación doble es 76,00€ y en caso de convertirse en triple es de 92,00€.
El hotel en cuastión está situado en el centro de Cazorla y por lo que se a día de hoy no tienen problemas de habitaciones; así que si alguien más se anima a hacer noche que sepa que el Wiri y yo estamos en ese hotel, que en la habitación cabe una más (si queire y sin mariconeos), y que poco más.
Venga, vamos a estrenar las equipaciones nuevas como Díos manda!!
Os dejo un enlace del hotel
http://www.rlhoteles.com/#cazorla
Para más información de la carrera aquí tenies el enlace:
http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=55
JUAN-G- Super-Biker
bueno, mi plan en principio es también sencillo, llegar a Cazorla, "darme un paseo en la carrera con la bici" y volver a Córdoba todo reventado, lo que no sé es si mi señora irá o no, detodas formas yo puedo aportar un coche si hiciera falta.
ciao ciao
ciao ciao
ANGEL- Afixionao
- Cantidad de envíos : 56
y el tema de las inscripciones como las llevamos???????
En principio no he visto nada de limitaciones en cuanto al nº de inscripciones, pero por otro lado me parece absurdo dejarlo mucho más. Mi intención es realizar mi inscripción a lo largo de esta semana. Creo que son 26 leuros!
JUAN-G- Super-Biker
bueno pues vamos al lio!!! quien mas se apunta, mi intencion es ir con mas gente en el coche y pagar costes entre todos, porque si le sumas gasolina+estancia+inscripcion+mucha comida----
asi que busco tercios, y me adapto a lo que aga falta, me da igual horarios, estancia o lo que sea. en mi coche cabe yo y otro gañan y dos bicicleta- apretaitos apretaitos pero yo creo que si, ahora si alguien tiene transporte donde vayamos mas, a menos cabemos.
asi que busco tercios, y me adapto a lo que aga falta, me da igual horarios, estancia o lo que sea. en mi coche cabe yo y otro gañan y dos bicicleta- apretaitos apretaitos pero yo creo que si, ahora si alguien tiene transporte donde vayamos mas, a menos cabemos.
En principio yo voy con el Wiri en el KomoVolumen, sería cuestión de intentar ponernos de acuerdo en el nº de asistentes totales y a partir de ahí dependiendo de quienes nos quedamos a hacer noche y quienes se vuelven en el día calcular la logística de los coches.
Estoy contigo, Expert en que cuanto mejor sea la organización, más repartiremos los gastos y mejor para todos!
Haced un corta y pega
Voy y hago noche:
Juan-G
Wiri
Expert
Voy pero no hago noche:
Estoy contigo, Expert en que cuanto mejor sea la organización, más repartiremos los gastos y mejor para todos!
Haced un corta y pega
Voy y hago noche:
Juan-G
Wiri
Expert
Voy pero no hago noche:
JUAN-G- Super-Biker
Voy y hago noche:
Juan-G
Wiri
Expert
Voy pero no hago noche:
Pablo
Juan-G
Wiri
Expert
Voy pero no hago noche:
Pablo
pablo- Biker de 1ª
Voy y hago noche:
Juan-G
Wiri
Expert
Voy pero no hago noche:
Pablo
NO VOY:
JOSUA
Juan-G
Wiri
Expert
Voy pero no hago noche:
Pablo
NO VOY:
JOSUA
POSIBLE CAMBIO DE PLANES:
A lo mejor voy pero vuelvo. Pablito, hablamos?
JoSuA escribió:POSIBLE CAMBIO DE PLANES:
que te apuntes y no cuentes tus penurias.... gañan ¡¡¡¡
Voy y hago noche:
Juan-G
Wiri
Expert
Rafa Vervenas-cepanza
Voy pero no hago noche:
Pablo
fran- MASTER BIKER
mas imformacion
he comincado con los organizadores de la prueba, estos son de Vitoria, todo el tramite burocratico-documentario-pago se tiene que realizar mediante la web que indican haciendole llegar el importe de la inscripción por internete...
La hora de salida esta confirmada a las 13:00 horas en punto y en principio todo el mundo esta apuntado para la de 70 km y luego durante la carrera cada uno elige siguir o retirarse a la de 50...
YO formalizaré pago inscripcion hoy o mañana a mas tardar, asi que ya lo tenemos claro (a falta de una semana) vamos viendo como vamos a ir y que vamos a hacer...
saludos y al lio, so komomolos ¡¡¡¡
he comincado con los organizadores de la prueba, estos son de Vitoria, todo el tramite burocratico-documentario-pago se tiene que realizar mediante la web que indican haciendole llegar el importe de la inscripción por internete...
La hora de salida esta confirmada a las 13:00 horas en punto y en principio todo el mundo esta apuntado para la de 70 km y luego durante la carrera cada uno elige siguir o retirarse a la de 50...
YO formalizaré pago inscripcion hoy o mañana a mas tardar, asi que ya lo tenemos claro (a falta de una semana) vamos viendo como vamos a ir y que vamos a hacer...
saludos y al lio, so komomolos ¡¡¡¡
fran- MASTER BIKER
lo tengo claro, si tengo que hechar mis cositas al coche y pegarme tres horitas hasta cazorla solito, y otras 3 hasta mi casita, tambien solito, ME QUEDO EN MI CASA, o en la feria cordoba........... jejeje asi que si apaño alguien me apuntare y sino pues que sele va a hacer, NO SE DONDE SE HA METIO TANTA GENTE QUE VENIA EN PRINCIPIO............
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7