C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
hola soy trillo quiero contar una histora EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
hola soy trillo quiero contar una histora EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
hola soy trillo quiero contar una histora EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
hola soy trillo quiero contar una histora EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
hola soy trillo quiero contar una histora EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
hola soy trillo quiero contar una histora EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
hola soy trillo quiero contar una histora EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
hola soy trillo quiero contar una histora EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
hola soy trillo quiero contar una histora EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

hola soy trillo quiero contar una histora

+3
fran
CHAMPI
Trillo
7 participantes

hola soy trillo quiero contar una histora Empty hola soy trillo quiero contar una histora

Mensaje  Trillo Dom Feb 28, 2010 6:27 pm

Hará una tres semanas tuve una experiencia un tanto extraña. El lunes fui al médico porque tenía vómitos, nauseas y dolores de cabeza. Me dijo que me hiciera una prueba. Me dio cita para el siguiente jueves cuando me daría los resultados de la prueba. Llegó el dia, yo estaba muy asustado, mi novia me acompañaba.... Me dio la noticia:
- tengo dos noticias una buena y otra mala, ¿Cuál quiere primero?.
Le contesté: -la buena.
-Está usted embarazado.
- Biennnnnnn, estoy embarazadoooooooo.
Le pregunté:-¿ y qué es niño o niña?.
-Esa es la mala, es un KOMOMOLOOOOOOOOOOOOOOOO.
Mi novia empezó a llorar y se desmalló.
CHAVALES SOY EL TRILLO OS SALUDO Y ESPERO QUE SAQUEMOS A NUESTROS NIÑOS JUNTOS LOS DOMINGOS Y ME ACEPTEIS EN EL GRUPO.

Trillo
Gañan
Gañan

Cantidad de envíos : 9

hola soy trillo quiero contar una histora Empty Re: hola soy trillo quiero contar una histora

Mensaje  CHAMPI Dom Feb 28, 2010 7:02 pm

Neng, enhorabuena, necesitas al menos dos avales para entrar al club.
Por supuesto que ya tienes esos dos avales, champi y mol (por ordenvia telefonica a traves mia).
Te mando en un privado el numero de cuenta. Haz transferencia hoy mismo porque te quedan horas para el cierre del plazo que puso el club. Te lo mando por telefono tambien.

Bienvenido madrileno
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049

hola soy trillo quiero contar una histora Empty Re: hola soy trillo quiero contar una histora

Mensaje  fran Dom Feb 28, 2010 7:17 pm

si al final llegas.... bienvenido gañan ¡¡¡
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  JOSEMOL Dom Feb 28, 2010 7:44 pm

Confirmo transferencia realizada.

Los 30 euros estan camino de las arcas del club...

PD: Trillo los dineros te los ha puesto MAngeles, por tus muertos en cuanto la veas se los devuelves, que si no estaria acostandome con una komomola... hola soy trillo quiero contar una histora 483885
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  JoSuA Dom Feb 28, 2010 11:35 pm

bienvenido trillo a nuestro humilde club. Es tradicion, que los nuevos socios inviten a una hola soy trillo quiero contar una histora 904560 en el momento que se pueda. Asi que ya sabeis, (y eso va por todos los novateich).
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  pablo Lun Mar 01, 2010 1:18 am

Ole ole, otro komomolo con quien picarme¡¡¡¡ Tengo que aprovechar ahora para darte cañita porque cuando vuelva al lugar del que nunca debí salir me van a dar palos hasta debajo de la lengua. Bienvenidooo Arriba equipo GHOST¡¡¡¡
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  JUAN-G Lun Mar 01, 2010 9:33 pm

Bienvenido a nuestra "panda/club", de mtb!

Me alegro de que hayas decidido involucrarte en nuestro mundo, espero que nos veamos pronto y sobre todo vete preparando, que viniendo como vienes recomendado de parte de "esos dos gañanes"............ no te queiro ni contar....je,je,je,je,je,je,je........

Lo dicho BIENVENIDO al Club!

Vale
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado