C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!!

+5
fran
CHAMPI
JUAN-G
JoSuA
expert
9 participantes

QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! Empty QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!!

Mensaje  expert Lun Feb 01, 2010 4:39 pm

pues nada chavales, puesto que ya nos conocemos bastante y algunos me conocen mas que mi propia madre.... me gustaria pasar a formar parte de este club de gañanes, con los que me lo paso genial los dominguitos que los veo. por lo cual si ninguno de los miembros tiene ninguna pega/problema con que yo sea uno de vosotros, AQUI UN GAÑAN MAS!!!! pasos a seguir para pagar cuota y demas???

p.d- 1- sì para entrar en el club me tengo que pintar la uñas JOSUA, no acepto
2-si tengo que dormir en cazorla contigo CHAMPIÑON, tampoco acepto
3-si me tengo que beber los cubatas a tu ritmo MOL, tampoco acepto

gracias.
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Cantidad de envíos : 481

QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! Empty Re: QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!!

Mensaje  JoSuA Lun Feb 01, 2010 4:49 pm

necesitas que te avalen 2 socios. Yo soy uno de ellos. Lo demás es pura burocrasia
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! Empty Re: QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!!

Mensaje  JoSuA Lun Feb 01, 2010 5:26 pm

ah por cierto tienes que pasar la prueba de fuego:

Consiste en:

1) Besar un calcetin sudao del wiri despues de la salida dominguera.
2) Pintarte las uñas y dejar que el josua haga lo demas, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178
3) Dormir con el champito en una tienda de campaña en Cazorla.
4) Beberte 10 cubatas con super-mol en Pepe the fat sin desfallecer

tu elijes la prueba, jijijiji
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  JUAN-G Lun Feb 01, 2010 5:28 pm

si hablamos del Sr.Expert, creo que está avalado por todos sin necesidad de decirlo! de todas formas y por si acaso, ya tienes tu segundo aval...... "asín" que ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE SIENTAS TAN BIEN CON NOSOTROS Y QUE SEAS OFICIALMENTE KOMOMOLO!

Bienvenido! QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 275178
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  CHAMPI Lun Feb 01, 2010 5:38 pm

Dios mio a donde vamos a llegar.... esto se nos está llendo de las manos... como sigamos así vamos a acabar aceptando incluso a los que andan y al final acabaran por echarnos a los que no andamos ni pa tras.

jajajajjajaja.

1. Estas deseando que el josua te coja con las uñas pintadas; si no, porque te has comprado una ktm naranja?
2. ya has dormio conmigo e incluso te has desnudao conmigo en un coche.
3. ya te bebes los cubatas doblaos, so borracho que tos sabemos quien eres en el pueblo.

esta bien, tendré que avalarte yo tambien.... muaks

Última edición por CHAMPI el Lun Feb 01, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  JoSuA Lun Feb 01, 2010 5:44 pm

pero la prueba del wiri tiene que pasarla !!! QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 295740
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  fran Lun Feb 01, 2010 8:18 pm

bienvenido komomolo expert ¡¡¡¡, es un gran honor tener un hombre-pata como tu entre nosotros...jejeje
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  JOSEMOL Lun Feb 01, 2010 9:26 pm

fran escribió:bienvenido komomolo expert ¡¡¡¡, es un gran honor tener un hombre-pata como tu entre nosotros...jejeje

+1

PD: Estoy deseando que llegue una fecha donde me demuestres lo que me cuenta el champi... que bebes como uno de Montalban!!! jejejeje
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  kakius82 Mar Feb 02, 2010 2:03 am

Me sumo a la bienvenida, Expert!!!! Y al aval, también.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  JoSuA Mar Feb 02, 2010 2:21 am

como secretario oficial del club, y viendo que tienes ya los avales correspondientes, paso a informarte de los detalles necesarios para formalizar tu ingreso en el club. (Ver mensaje privado)

Bienvenido de nuevo !!!!!!!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  expert Mar Feb 02, 2010 12:51 pm

muchas gracias a todos, ahora ya soy KOMOMOLOOOOOOO, jeje pues nada, ya sabeis si necesitais algo que yo os pueda dar... jejeje
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Mensaje  JoSuA Mar Feb 02, 2010 12:53 pm

alin !!!!!!!!! venga no te da na !!!!! QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 483885 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 483885 QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!! 483885 unete al club ya tambien !!!!!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  pablo Mar Feb 02, 2010 3:56 pm

Expert a mi no me vendría mál un repintado de mi Green Forest con unas pegatigas guapas donde ponga SCOTT.

No andaré un carajo pero lo haré con más calidad...
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  expert Mar Feb 02, 2010 4:23 pm

ok pablo, ya lo hablamos el proximo domingo que vaya. nos vemos
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Mensaje  fr4nk Mar Feb 02, 2010 6:20 pm

Jajaja.. Acabo de leer.
Creo cierto lo que dice el presi, no encontrarás un Komomolo que se niegue a avalarte como socio,
así que está 100% admitido en este club.

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  expert Mar Feb 02, 2010 9:11 pm

gracias frank!!!! haber si nos tomamos una birras, que ya no me acuerdo ni de tu cara canalla!!!
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Mensaje  expert Miér Feb 10, 2010 12:59 pm

weno chavales pues ya soy KOMOMOLO OFICIALMENTE, gracias por vuestros avales y espero que me tengais en cuenta para todo, fiestas, cenas, piques, insultos...jejejeje igual que yo os trendre a vosotros. un saludo y gracias.
expert
expert
Globero de primera
Globero de primera

Mensaje  fran Miér Feb 10, 2010 2:06 pm

expert escribió:weno chavales pues ya soy KOMOMOLO OFICIALMENTE, gracias por vuestros avales y espero que me tengais en cuenta para todo, fiestas, cenas, piques, insultos...jejejeje igual que yo os trendre a vosotros. un saludo y gracias.

piernaman, te recuerdo que llegas a los senos de un Club MTB serio y con los pies en el suelo.... por tus palabras creo que te has equivocao y lo que andabas buscando era algo de SADOMASOQUISMO...aunque a lo mejor no vas del todo desencaminao. Contactaa con el Champi que este creo que "entiende" algo....

jejejejejejejeje.

bienvenido oficialmente, a quien corresponda conceder todos los derechos del club para dar el salto a otra dimension ... que se los otorgue.

Besos para todas.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado