Quien me puede regalar algun perro????
+2
kakius82
fran
6 participantes
Página 1 de 1.
Quien me puede regalar algun perro????
Buenas komomolos
os hago este llamamamiento en nombre de mi cuñao Sergi (komomolo sin derechos), me pide que os diga si teneis posibilidad o conoceis a alguien que tenga algun cachorro de perro mediano-grande, principalmente estan buscando algun pastor aleman cruzado...
El perro viviria mejor que cualquiera de nosotros ya que iría directamente a la casa de la novia del Sergi a convivir con su familia diariamente en una buena choza...
Osea que si teneis, quereis o sabeis de alguien que tenga algun cachorrito o incluso dos disponibles que lo diga.
Gracias en nombre del Sergi y mio.
saludos.
fran
Pd. me podeis comentar en este hilo, por mensaje privado o llamarme al movil.
os hago este llamamamiento en nombre de mi cuñao Sergi (komomolo sin derechos), me pide que os diga si teneis posibilidad o conoceis a alguien que tenga algun cachorro de perro mediano-grande, principalmente estan buscando algun pastor aleman cruzado...
El perro viviria mejor que cualquiera de nosotros ya que iría directamente a la casa de la novia del Sergi a convivir con su familia diariamente en una buena choza...
Osea que si teneis, quereis o sabeis de alguien que tenga algun cachorrito o incluso dos disponibles que lo diga.
Gracias en nombre del Sergi y mio.
saludos.
fran
Pd. me podeis comentar en este hilo, por mensaje privado o llamarme al movil.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Re: Quien me puede regalar algun perro????
En Rabanales con frecuencia ponen cartelitos de camadas de perros o gatos.
Si veo algo te aviso.
Si veo algo te aviso.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Yo si quieres te puedo decir donde encontrar un monton de perras o perracas, eso sí preprara el taco que estas no son gratis.
Saludos
Saludos
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
gracias kaki, lo que veas segun he comentao me pasas los telefonos...
pablo lo que tu comentas no son perros... eso son zorras o zorrakas...jejeje
seguimos con la busqueda...
pablo lo que tu comentas no son perros... eso son zorras o zorrakas...jejeje
seguimos con la busqueda...
fran- MASTER BIKER
No le deis mas vueltas... adoptar al Champi, es perfecto... es de pelo corto, muy cariñoso, cuando le riñes te pone caritas, y encima con la patita pocha... lo unico malo es que habra de desparasitarlo!!!!
PD: Sin acritud Champito... esta es por las que me vas a dar cuando vuelvas al MTB... GAÑAN!!!
PD: Sin acritud Champito... esta es por las que me vas a dar cuando vuelvas al MTB... GAÑAN!!!
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
si verdad? deja que te coja que a ti si que te vamos a tener que desparasitar, aunque no, porque con tanto joni walker por dentro debes estar desinfectado.. eso si, tengo dudas de donde procederá el color ese agitanao. pero tienes razon en una cosa, cuando tenga mi lapierre no tendré piedad contigo.
wiri, en otro orden de cosas, te recomiendo encarecidamente que vayais a la perrera municipal. no solo hay chuchos callejeros feos y hechos polvos, te lo aseguro... incluso hay perros de razas muy caras que los dueños no pueden vender las camadas o directamente los abandonan.
mas señas en pagina web de sadeco. pero eso está en la carretera del aeropuerto, pasando urende, una carretera que hay a la izquierda, que llega al rio.
wiri, en otro orden de cosas, te recomiendo encarecidamente que vayais a la perrera municipal. no solo hay chuchos callejeros feos y hechos polvos, te lo aseguro... incluso hay perros de razas muy caras que los dueños no pueden vender las camadas o directamente los abandonan.
mas señas en pagina web de sadeco. pero eso está en la carretera del aeropuerto, pasando urende, una carretera que hay a la izquierda, que llega al rio.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
gracias champi, se lo comentare a sergi y que el vea, no obstante ya tenemos varias alternativas y mañana se ira a ver algunos asi que ya ire informando...
fran- MASTER BIKER
para no ir mas lejos, mi jefe tiene un labrador puro en el taller y fue recogido de la perrera con dos meses.
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
ya hemos conseguido el cachorrito... cruce de pastor aleman y con unos mesesitos... precioso.
gañanes, gracias.
gañanes, gracias.
fran- MASTER BIKER
Página 1 de 1.