Que tal está Sergio?!!?!?
+6
Birras
fran
JoSuA
kakius82
Er largo
fr4nk
10 participantes
Página 1 de 1.
Que tal está Sergio?!!?!?
Hola.
JuanG/Wiri/Sergio estoy escribiendo esto porq acabo de caer en la cuenta.
Comentó Jose Navarro que estabais en Málaga este fin de semana pasado y tal.
Por eso no asistías al perol. Pero me pareció entender que a tu hermano le ha pillado
una máquina la manita y le ha hecho bastante pupita.. (si mal no recuerdo Jose comentó el tema
y por el foro me ha parecido leer que Wiri decía que estará 1 mes sin bicicleta)
Q tal está? Ha ido todo bien? Tiene todos sus datiles (lease dedos) y serán 100% usables
al final de su recuperación? Está con ánimo?
Que alguien le diga si no lee el mismo Sergio esto:
Ante todo mucho ánimo para Sergio y la familia (q en estas cosas tienen siempre un papel importante) de parte de este Komomolo y creo que todos los komomolos me apoyarán. Si el "pronto recuperado" quiere, tmb un besito.. pero casto y puro ehh!? (eso de mi parte)
Un saludo.
JuanG/Wiri/Sergio estoy escribiendo esto porq acabo de caer en la cuenta.
Comentó Jose Navarro que estabais en Málaga este fin de semana pasado y tal.
Por eso no asistías al perol. Pero me pareció entender que a tu hermano le ha pillado
una máquina la manita y le ha hecho bastante pupita.. (si mal no recuerdo Jose comentó el tema
y por el foro me ha parecido leer que Wiri decía que estará 1 mes sin bicicleta)
Q tal está? Ha ido todo bien? Tiene todos sus datiles (lease dedos) y serán 100% usables
al final de su recuperación? Está con ánimo?
Que alguien le diga si no lee el mismo Sergio esto:
Ante todo mucho ánimo para Sergio y la familia (q en estas cosas tienen siempre un papel importante) de parte de este Komomolo y creo que todos los komomolos me apoyarán. Si el "pronto recuperado" quiere, tmb un besito.. pero casto y puro ehh!? (eso de mi parte)
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Re: Que tal está Sergio?!!?!?
Si o q?necesitamos un pronostico urgente!!!
Le deseo pronta recuperacion
Saludosss
Le deseo pronta recuperacion
Saludosss
Er largo- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 239
Por mi parte también desearle que se recupere pronto, y ¡Animo!, que seguro que antes que se de cuenta está de nuevo dando pedales con el resto de Komomolos.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
si es que es un gañan !!! Yo hable con él el pasado Domingo, y esta bien, aunque pudo haber sido grave se quedo solo en un susto, perdida de masa y 8 puntos en el dedo "Corazon", si ese que todos usamos de vez en cuando para señalizar a alguien que le queremos, :face:
como comenta el amigo josu todo ha quedado en un susto...
el pasado jueves en su puesto de curro el sergi en un exeso de confianza se pillo la mano con unos rodillos de una maquina... en principio y segun relato su hermano juang el dedo corazon estaba pero que muy jodio (el hueso al aire)...
En un primer diagnostico algo acelerado por un medico del pueblo nos puso en alerta para lo peor... pero una vez llegados a reina sofia y visto bien el asunto al final del todo solo quedo en lo que ha comentado josu... unos puntos y a dejar pasar el tiempo, sin afectacion de tendones ni hueso........ uffffff, menos mal, quedo solo en eso, un susto...
ahora se recupera con algunos dolores propios....
mañana intentare que lea el foro y si lo cree conveniente os dirigira unas palabrillas... pero por si no lo hace, yo su cuñao, os doy las gracias de antemano por vuestro interes y preocupacion... gracias.
el pasado jueves en su puesto de curro el sergi en un exeso de confianza se pillo la mano con unos rodillos de una maquina... en principio y segun relato su hermano juang el dedo corazon estaba pero que muy jodio (el hueso al aire)...
En un primer diagnostico algo acelerado por un medico del pueblo nos puso en alerta para lo peor... pero una vez llegados a reina sofia y visto bien el asunto al final del todo solo quedo en lo que ha comentado josu... unos puntos y a dejar pasar el tiempo, sin afectacion de tendones ni hueso........ uffffff, menos mal, quedo solo en eso, un susto...
ahora se recupera con algunos dolores propios....
mañana intentare que lea el foro y si lo cree conveniente os dirigira unas palabrillas... pero por si no lo hace, yo su cuñao, os doy las gracias de antemano por vuestro interes y preocupacion... gracias.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Mucho ánimo y que se recupere pronto. :bounce:
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
HABLA SERGI: "Muchas gracias a todos!!, gracias por vuestra preocupación. Informaros de que me encuentro bien, aunque estaré un tiempo sin coger la bike..... pero pronto estaré disfrutando de nuevo con todos vosotros. Gracias y un saludo para todos".
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Venga machote,ánimo y no hay dolor ¡¡¡, aún me sigue doliendo los 4 minutejos que me sacaste en la maratón, a pesar de tus calambracos. Mas de una vez nos has demostrado quee eres un tio duro.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
venga ese sergi weno k ya mismo ta otra vez dando pedales campeon!!!!!
k te recuperes prontooo
Saludos del tonimolo
k te recuperes prontooo
Saludos del tonimolo
tonymolo- Afixionao
- Cantidad de envíos : 73
animo para el amigo Sergi, y todos esperamos una pronta recuperacion para poder volver a disfrutar de nuevo de tu compañia por la sierra.
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971