Pal día 15 de noviembre... que???
+6
Juan
kakius82
JOSEMOL
JoSuA
pablo
fran
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pal día 15 de noviembre... que???
mirones ¡¡¡... propuestas para el proximo domingo:
punto de encuentro, canal, vereda de trassierra, montecobre, torre de las 7 esquinas, los almendros, picifactoria o cuesta del hielo, direccion puerto atarfi, trassierra y luego alli vemos por donde descendemos dependiendo de la hora... ok???
saludos.
punto de encuentro, canal, vereda de trassierra, montecobre, torre de las 7 esquinas, los almendros, picifactoria o cuesta del hielo, direccion puerto atarfi, trassierra y luego alli vemos por donde descendemos dependiendo de la hora... ok???
saludos.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Re: Pal día 15 de noviembre... que???
Yo había pensado en hacer la alcaidía, minas, muriano, escalones, cordoba, pero vamos es solo una propuesta. Si queréis hacemos la del Wiri sin problema.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
yo prefiero la de pablo. Subimos por alcaidia y minas y bajamos por la soriana.
me gusta la de pablo asi puedo darle caña en alcaidia y despues en las minas aun mas... y de paso comprobar que aun sigue por detras mia...
PD: El dia que Pablito suba antes que yo, no se que voy a hacer pero minimo me meto la lengua en el culo y me dedico a darle caña al wiri y al josua... siempre nos quedaran ellos... jejejeje
(SIN ACRITUD)
PD: El dia que Pablito suba antes que yo, no se que voy a hacer pero minimo me meto la lengua en el culo y me dedico a darle caña al wiri y al josua... siempre nos quedaran ellos... jejejeje
(SIN ACRITUD)
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
La ruta que decidáis, bienvenida será.
Por fin retorno a las salidas domingueras Komomolas.
Por fin retorno a las salidas domingueras Komomolas.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
JOSEMOL escribió:me gusta la de pablo asi puedo darle caña en alcaidia y despues en las minas aun mas... y de paso comprobar que aun sigue por detras mia...
(SIN ACRITUD)
Pues ten cuidado con "Pablito" porque está "fuertecito" desde que sale por carretera. No te confies y castígalo con tu ritmo perruno desde el principio.
Juan- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 241
Tranquilos, mientras no esté Champito seré docil y tranquilo, podréis darme toda la caña que queráis porque mi objetivo no sois vosotros, son las setas manchegas.
Además, si sabeis que la primera subida del día me gusta hacerla piano piano, mas que nada porque no quiero petar desde el principio.
Además, si sabeis que la primera subida del día me gusta hacerla piano piano, mas que nada porque no quiero petar desde el principio.
pablo- Biker de 1ª
ummmmmmmmm...... cago en D..... maldita sea mi estampa, tendrás que esperar pues la seta manchega todavia no está operativa, ahora mismo ees comestible, plan champiñon, pero en unos meses volverá a ser venenosa en plan amanita faloides o seta alucinogena (vamos que vas a ver visioness y espejismos cuando te coja).
me reitero, cago en la leche que no te pueda pillar yo y mandarte callar.
me reitero, cago en la leche que no te pueda pillar yo y mandarte callar.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
cordobeh escribió:
Pues ten cuidado con "Pablito" porque está "fuertecito" desde que sale por carretera. No te confies y castígalo con tu ritmo perruno desde el principio.
Esta semana tambien te voy a poner en tu sitio a ti Juan... ve preparandote que en las minas hare pupitar...
... esta semana me encuentro fino, sera porque no he dormio desde el miercoles...
JOSEMOL- Biker de 1ª
uy uy.... cuantos piques... yo en las minas y el alcaidia dare caña ¡¡¡... ojo, a quien pueda, claro
pd. prepararse los cuñaos, la secretaria, kaki y quien sebe mas... jejejeje
pd. prepararse los cuñaos, la secretaria, kaki y quien sebe mas... jejejeje
fran- MASTER BIKER
Buf me veo a los komomolos mañana metiendo codo para ganar posición en la falda de la Alcaidía...panda de picaos..
pablo- Biker de 1ª
..... ten cuidao, PABLO........ que mañana voy a por tí.......... que te tengo unas ganitas!!!!!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
JUAN-G escribió:..... ten cuidao, PABLO........ que mañana voy a por tí.......... que te tengo unas ganitas!!!!!!
tu no hables mucho habe si te lesionas antes de tiempo otra ve "ken pupitarl".
fran- MASTER BIKER
JOSEMOL escribió:cordobeh escribió:
Esta semana tambien te voy a poner en tu sitio a ti Juan... ve preparandote que en las minas hare pupitar...
... esta semana me encuentro fino, sera porque no he dormio desde el miercoles...
Puff, pues va a ser que no, yo a las una tengo que estar en Córdoba to emperifollao pa una boda, así que lo tendremos que dejar para la próxima semana. Ya me gustaría a mi, ya.
Juan- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 241
Pero al final, ¿cual es el meeting point?¿pepe el gordo o la diputación? Perdon si creo mas confusión pero no me ha quedado claro. Supongo que la hora es la 8:30.
manu79- Gañan
- Cantidad de envíos : 22
manu79 escribió:Pero al final, ¿cual es el meeting point?¿pepe el gordo o la diputación? Perdon si creo mas confusión pero no me ha quedado claro. Supongo que la hora es la 8:30.
A las 8:30 AM en el pepe el gordo... donde acabaremos a las 13.00 pm TOMANDO CERVEZAS...
PD: Juan aqui se huele el miedo... jejejejeje que excusa mas mala lo de la boda.
JOSEMOL- Biker de 1ª
no molina, se ha cambiado el meeting point. Mañana en el bar la merced en Colon, a las 8:30h.
eso el lugar de quedada ha cambiado ¡¡¡¡¡
apartir de hoy se quedara en el bar LA MERCED de la plaza colon (junto a las paradas de autobuses)....
pero como se trata del primer dia... YO Y PABLO Y QUIEN QUIERA QUEDAREMOS A ESO DE LAS 8 MAS O MENOS EN EL PEPE EL GORDO (iglesia zumbacon) para desayunar y tirar luego para la plaza colon...
ok??????????...
saludos, y hasta mañana...
apartir de hoy se quedara en el bar LA MERCED de la plaza colon (junto a las paradas de autobuses)....
pero como se trata del primer dia... YO Y PABLO Y QUIEN QUIERA QUEDAREMOS A ESO DE LAS 8 MAS O MENOS EN EL PEPE EL GORDO (iglesia zumbacon) para desayunar y tirar luego para la plaza colon...
ok??????????...
saludos, y hasta mañana...
fran- MASTER BIKER
bueno, 2 temas importantes de esta salida:
1) Volvemos al punto de salida anterior? Pepe el Gordo?
2) Es Pablo nuevo TOP TALEGAS? Yo no pude verlo, asi que pido que seais justos y si la caida realmente lo fue, se le sumara un punto. Espero confirmacion al respecto.
1) Volvemos al punto de salida anterior? Pepe el Gordo?
2) Es Pablo nuevo TOP TALEGAS? Yo no pude verlo, asi que pido que seais justos y si la caida realmente lo fue, se le sumara un punto. Espero confirmacion al respecto.
Siii Pablo Top Talegas YAAAAA¡¡¡¡ no hay tio mas canallesco que ese...
Pd: Las caídas de Mol han sido más sangrantes que las mías pero me gustaría tener el honor de ser el primer Top Talegas de este bendito Club.
Besos
Pd: Las caídas de Mol han sido más sangrantes que las mías pero me gustaría tener el honor de ser el primer Top Talegas de este bendito Club.
Besos
pablo- Biker de 1ª
vamos a ver, yo iba detrás suyo y lo que le pasó es que iba algo pasaillo en la frenada a la hora de llegar a la cancela y entre eso y que MOL estaba paradito pues se pondría nervioso y no le dio tiempo a sacar el pie de la cala. Está claro que caida fuerte de las que te puedes hacer daño no fue. Pero lo que está claro es que fue caida en toda regla, ya que tocó el suelo la bici, Pablo y hasta su Camel; así que 1 puntito se merece!
JUAN-G- Super-Biker
JUAN-G escribió:vamos a ver, yo iba detrás suyo y lo que le pasó es que iba algo pasaillo en la frenada a la hora de llegar a la cancela y entre eso y que MOL estaba paradito pues se pondría nervioso y no le dio tiempo a sacar el pie de la cala. Está claro que caida fuerte de las que te puedes hacer daño no fue. Pero lo que está claro es que fue caida en toda regla, ya que tocó el suelo la bici, Pablo y hasta su Camel; así que 1 puntito se merece!
+1
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
bien, hay un testigo asi que sumo punto y cierro el tema. Pablo enhorabuena !!!!
las fotos de ayer ya están colgadas!
JUAN-G- Super-Biker
Página 1 de 2. • 1, 2