KEDADAS LUDICO-GASTRONOMICAS PRE-NAVIDEÑAS
+3
pablo
fran
kakius82
7 participantes
Página 1 de 1.
KEDADAS LUDICO-GASTRONOMICAS PRE-NAVIDEÑAS
Bueno, tal y como solicitaba Molina en otro post, aquí queda abierto el hilo para que vayáis proponiendo fechas.
Aquí va mi propuesta:
KOMO-PEROL-CUMPLE: 12 - 13 diciembre
KOMO-CENA NAVIDAD: 18 - 19 diciembre
Aquí va mi propuesta:
KOMO-PEROL-CUMPLE: 12 - 13 diciembre
KOMO-CENA NAVIDAD: 18 - 19 diciembre
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Re: KEDADAS LUDICO-GASTRONOMICAS PRE-NAVIDEÑAS
¿Nadie dice nada?
Eso es que os parecen las fechas adecuadas o que pasáis del temita...?
Vamos señoritas, no seais perrillas y pronunciaros.
Eso es que os parecen las fechas adecuadas o que pasáis del temita...?
Vamos señoritas, no seais perrillas y pronunciaros.
kakius82- Biker de 1ª
inicialmente no me parecen mal, principalmente estas fechas las podíamos fijar en la reunion del club y quizas yo me quedaria con la komocena... pero lo dicho, este tema se tendria que debatir en la reunion...
no se ni lo que voy a hacer esta tarde, imaginiate dentro de 45 dias...jeje
no se ni lo que voy a hacer esta tarde, imaginiate dentro de 45 dias...jeje
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Espero que a esas "actividades" no les ocurra como al komoperol post-MSM'09. A mi las fechas indicadas me parecen bien.
No es por spammear pero se debatirá en la reunión, aunque...¿se sabe algo de la fecha de dicha reunión?
No es por spammear pero se debatirá en la reunión, aunque...¿se sabe algo de la fecha de dicha reunión?
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
GAÑANES UN POQUITO MAS DE ACTIVIDAD. YO POR MI PARTE, YA HE DICHO QUE POR MI CUMPLE (22/12) Y POR LAS CIRCUNSTANCIAS ACAECIDAS ESTE VERANO IBA A INVITAR A UN KOMOPEROL PERO AL FINAL ME VEO SIEMPRE CON LOS MISMOS.
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, NO SEAIS PERRACAS..........
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, NO SEAIS PERRACAS..........
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Yo este año como no coincide con ningún R. Madrid - Barcelona en principio me apunto a lo que sea cuando sea jeje . Estoy disponible desde el 23 de diciembre hasta el 10 de enero, ambos inclusives. Luego en las fechas propuestas por kaki me es imposible.
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Birras escribió:Yo este año como no coincide con ningún R. Madrid - Barcelona en principio me apunto a lo que sea cuando sea jeje . Estoy disponible desde el 23 de diciembre hasta el 10 de enero, ambos inclusives. Luego en las fechas propuestas por kaki me es imposible.
si, si... tu con tal de gastar el dinerito de la cuota... lo que sea...jejeje... gañaaannn¡¡¡
pd. tu, cuando estar por cordoba???
fran- MASTER BIKER
fran escribió:Birras escribió:Yo este año como no coincide con ningún R. Madrid - Barcelona en principio me apunto a lo que sea cuando sea jeje . Estoy disponible desde el 23 de diciembre hasta el 10 de enero, ambos inclusives. Luego en las fechas propuestas por kaki me es imposible.
si, si... tu con tal de gastar el dinerito de la cuota... lo que sea...jejeje... gañaaannn¡¡¡
pd. tu, cuando estar por cordoba???
Pues se me había olvidao lo de la cuota, pero ya que lo dicessss... jejeje.
Vuelve a leer mi mensaje y tú mismo te contestarás a tu "pd." muelón. Si es que no se puede hacer dos cosas a la vez...
Birras- Maestro Globero
jeje... se me habia pasao... el problema y con el que tenemos que contar tambien es con el Kaki... haber de las fechas que dispone y si puede estar para la cena o lo querais...
fran- MASTER BIKER
Yo termino las clases el jueves 17 o viernes 18 (no estoy seguro de cual de los 2 dias es el ultimo), pero podría demorar mi regreso a Castellón al finde, pero imposible retrasarlo hasta el 23.
kakius82- Biker de 1ª
Bueno pues a ver que opina el resto de la gente. Yo es que termino en el cole el día 22, ojalá el consejero de educacion fuera bikero y me comprendiera pero me temo que no... jeje.
Pero anticipo, si haceis una cena el 17-18 no será una komocena navideña, será una reunión más de gañanes con la excusa de tener "cerca" la navidad para emborracharse y desmadrarse... y eso a las parientas no creo que les guste...
Pero anticipo, si haceis una cena el 17-18 no será una komocena navideña, será una reunión más de gañanes con la excusa de tener "cerca" la navidad para emborracharse y desmadrarse... y eso a las parientas no creo que les guste...
Birras- Maestro Globero
Para dejar a kaki y birras contentos, propongo hacer la cena antes del 20 (asistiria Kaki) y el perol despues del 25 (asistiria el nafarroako)... Ahí lo dejo, se joden los dos a medias o se jode uno entero??
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
JOSEMOL escribió:Para dejar a kaki y birras contentos, propongo hacer la cena antes del 20 (asistiria Kaki) y el perol despues del 25 (asistiria el nafarroako)... Ahí lo dejo, se joden los dos a medias o se jode uno entero??
Sabia recomendación... Salomón!! No me parece mal del todo, pero es que a la cena no fui tampoco el año pasao, y perderme otra... por qué no al reves? pero en fin, creo que esta solución salomónica es la única.
No me gustaría que el kaki se perdiera las dos cosas tampoco, así que el fifty-fifty lo veo bien. Decidamos entre todos las fechas, qué iría antes y qué después, etc.
Birras- Maestro Globero
Me parece correcto.
Lo mismo me da una cosa que otra. Nos vamos a juntar los mismos.
La verdad que vaya jodienda, Birritas, pensaba que terminarías las clases igual que yo y podriamos vernos, que hace un huevo (y parte del otro) que no nos vemos.
A ver si cuando vuelva en enero todavía no te has ido.
La verdad que vaya jodienda, Birritas, pensaba que terminarías las clases igual que yo y podriamos vernos, que hace un huevo (y parte del otro) que no nos vemos.
kakius82- Biker de 1ª
kakius82 escribió:Me parece correcto.
Cierto kaki ya hay ganas de tomarnos juntos una rondita y de probar a la Reme, que aunque he llegao a verla, no he podido montarla jeje. Imagino si todo va bien que me volveré para el 9 o el 10 de enero.
Bueno también hay que decir que hay muchas posibilidades de que baje en el puente de la Inmaculada, a primeros de diciembrel.
Birras- Maestro Globero
De lujo pues!! Aunque tendrá que ser en enero.
El puente de diciembre me lo voy a pasar enclaustrado porque el 9 tengo el examen.
Pero, el 7 de enero ya tengo clases, así que me vendré o el 5 o el 6.
El puente de diciembre me lo voy a pasar enclaustrado porque el 9 tengo el examen.
Pero, el 7 de enero ya tengo clases, así que me vendré o el 5 o el 6.
kakius82- Biker de 1ª
ok... pues si os parece CORRECTO CON LAS FECHAS... no se hable mas
fran- MASTER BIKER
Holaaa..
A ver.. por partas yo voy a responder a todo:
Champi celebra tu cumple cuando mejor te venga, propón lo antes posible la fecha, ya que yo tengo el 25 / 12 el
cumple de mi señora, no lo hagais coincidir.. que sino la liamos parda, así que avisa con tiempo q yo participo y
hasta tengo un regalo para ti gañán. x)
La cena de Navidad, me da igual, este año sabeis ya mi situacion no laboral, así que desde que den las fiestas en
la univ. tendré tiempo para estudiar y salir con vosotros algún que otro día.. x)
Perol, eso cuando querais practicamente.. No hacen falta muchas excusas, eso si, con leña por delante y un buen
fueguito. x)
A ver.. por partas yo voy a responder a todo:
Champi celebra tu cumple cuando mejor te venga, propón lo antes posible la fecha, ya que yo tengo el 25 / 12 el
cumple de mi señora, no lo hagais coincidir.. que sino la liamos parda, así que avisa con tiempo q yo participo y
hasta tengo un regalo para ti gañán. x)
La cena de Navidad, me da igual, este año sabeis ya mi situacion no laboral, así que desde que den las fiestas en
la univ. tendré tiempo para estudiar y salir con vosotros algún que otro día.. x)
Perol, eso cuando querais practicamente.. No hacen falta muchas excusas, eso si, con leña por delante y un buen
fueguito. x)
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Página 1 de 1.