PRIMERA SALIDA
+5
fran
pablo
Birras
JoSuA
CHAMPI
9 participantes
Página 1 de 1.
PRIMERA SALIDA
Bueno..... pos aqui estoy, aunque en otra división. Se puede decir que hoy ha sido la primera salida, pero... andando. En síntesis,
Distancia: 10 km.
V Media: de risa (5 km/h)
REcorrido: reventón (desde los chaletes), arroyo el lobo, assuan, traición, reventón)
Aqui os dejo una imagen de la ruta, el track no tiene mas misterio y todos lo conocemos. Bueno... por algo se empieza.
[img][/img]
Distancia: 10 km.
V Media: de risa (5 km/h)
REcorrido: reventón (desde los chaletes), arroyo el lobo, assuan, traición, reventón)
Aqui os dejo una imagen de la ruta, el track no tiene mas misterio y todos lo conocemos. Bueno... por algo se empieza.
[img][/img]
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Re: PRIMERA SALIDA
Me encanta la diversidad de este club sí señor
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Bien Champi bien, así me gusta, no hay que resignarse y quedarse de brazos cruzados, me alegra que hayas dado un paso (nunca mejor dicho) como este. Ánimo y a seguir.
Pd: suerte tienes que no pueda salir a andar contigo porque sino también te daría cañita de la buena.
Pd: suerte tienes que no pueda salir a andar contigo porque sino también te daría cañita de la buena.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Pablito, te estas creando muchos enemigos. Vamos a ir a por ti, so gañan. Tarde o temprano empezaras a currar, a sudar el sueldo, y alli estaremos para mearnos en tu calabera,
El espíritu bocas del Champi me ha poseido, habrá que crear un poco de polémica no? Así es más divertido.
pablo- Biker de 1ª
Dejémoslo en una mezcla, to lo malo se pega...
pablo- Biker de 1ª
da gusto ver como me quereis, gañanes. nueva division? no creo, pero pondre aqui mismo los recorridos que me marque a peticion de pableitor, ya que este invierno me dedicaré al mountain running.
pd: como me gustaria mearme en la calavera de pablito (ma gustao la frase)
pd: como me gustaria mearme en la calavera de pablito (ma gustao la frase)
CHAMPI- Super-Biker
champito, me alegro que el campo te vuelva a ver...., ten cuidadin con los pedruscos ¡¡¡
aqui el que mas y el que menos... que no hable tanto... pablito eso, vamos a por ti ¡¡¡ fijate como el cagon del josu ya ha caio, esto es rapido, un dia estas en lo mas alto y al dia siquiente......pluffff, abajo.........jejeje......... panda de weis ¡¡¡
aqui el que mas y el que menos... que no hable tanto... pablito eso, vamos a por ti ¡¡¡ fijate como el cagon del josu ya ha caio, esto es rapido, un dia estas en lo mas alto y al dia siquiente......pluffff, abajo.........jejeje......... panda de weis ¡¡¡
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Lo malo, es que por mucho que salga en bici, no paso del sector intermedio del grupo. Aún así, acepto los retos. Champi, tu sigue entrenando...ya nos veremos las jetas...
pablo- Biker de 1ª
No se yo si será o no divertido, pero con los enemigos que te creas y tu irregular estado de forma, te va a costar
mantenernos a todos en la fila detrás tuya cuando empiecen a caer los hachazos .... ejem ejm....
Damos ahora paso al tema del post:
Porque no hacemos todos los komomolos (& Komochurris si quieren) un paseito por la sierra un día, con
nuestro champito, para ver y disfrutar del campo? Yo propondría que fuera una salida desde "cerro-muriano"
pasando por Villa-Alicia hasta llegar a Córdoba, con nuestros bocatitas y todo.. Comer en los Villares y tener
a algún Komomolo que haga una labor de intendencia si hiciera falta para bajar a la gente que no pudiera más
desde Villares a Córdoba.. Que os parece??
mantenernos a todos en la fila detrás tuya cuando empiecen a caer los hachazos .... ejem ejm....
Damos ahora paso al tema del post:
Porque no hacemos todos los komomolos (& Komochurris si quieren) un paseito por la sierra un día, con
nuestro champito, para ver y disfrutar del campo? Yo propondría que fuera una salida desde "cerro-muriano"
pasando por Villa-Alicia hasta llegar a Córdoba, con nuestros bocatitas y todo.. Comer en los Villares y tener
a algún Komomolo que haga una labor de intendencia si hiciera falta para bajar a la gente que no pudiera más
desde Villares a Córdoba.. Que os parece??
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
y que os parece un perolito panda de weis?
en diciembre es mi cumple y habrá que celebrarlo, que este año toca. asi que id apañando un findesemana, estais invitas todas...
en diciembre es mi cumple y habrá que celebrarlo, que este año toca. asi que id apañando un findesemana, estais invitas todas...
CHAMPI- Super-Biker
Siempre que se junten mi Champito y un buen zumo de cebada allí estaré presente. Amen
pablo- Biker de 1ª
pablo escribió:Siempre que se junten mi Champito y un buen zumo de cebada allí estaré presente. Amen
Pese a que la mamona del Josua esta con la escopeta cargá.... me la juego.
UN +1 COMO UNA CATEDRAL; SI SEÑOR
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Pues si no te importa compartir protagonismo propongo un Komoperol en diciembre para celebrar el cumple del Champi y el de un servidor..............quién se apunta???
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
esperar a diciembre mejor, y ya juntamos unas pocas celebraciones, la temporada tan buena, el top talegas, el top spammer, el top cagon, etc...
Si celebramos a partir del 9 (día de mi examen), estaré presente con MUCHISIMO GUSTO.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
ole, ole....... pa diciembre to er mundo siego...¡¡¡
navidad, navidad...lilo lilo liiii ¡¡¡¡¡¡¡¡
navidad, navidad...lilo lilo liiii ¡¡¡¡¡¡¡¡
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
id abriendo un hilo... para poner fecha de la komocena navideña y del komoperol navideño...
que no decaiga la fiesta liro liro liroooooo
que no decaiga la fiesta liro liro liroooooo
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971