De rutas por Navarra
+4
JoSuA
fran
pablo
Birras
8 participantes
Página 1 de 1.
De rutas por Navarra
Os dejo algunas fotillos de una ruta que hice ayer con la komochurri (increible pero cierto 15 kms pa ser su primer día, a ver si la meto poco a poco en el mundillo) a través de un desierto en el sur de Navarra llamado "Bárdenas Reales". Es espacio natural protegido en la Comunidad y consta de 9 rutas planificadas y balizadas especialmente para btt. La idea es irlas haciendo poco a poco . El sitio está bien pero no sirven birras en 40-50 kms a la redonda jeje.
Ya he empezao a coger la bici por estas tierras, de momento en solitario, a ver si en un par de semanas me puedo unir a las rutillas de algún grupo por aqui
Aqui en este hilo os iré dejando anécdotas y fotillos de mis andanzas jeje.
Un saludo
P.d.: me gustaría subirlas al apartado de "komomolos por el mundo", pero no sé como se hace. A ver si alguien me lo explica
Ya he empezao a coger la bici por estas tierras, de momento en solitario, a ver si en un par de semanas me puedo unir a las rutillas de algún grupo por aqui
Aqui en este hilo os iré dejando anécdotas y fotillos de mis andanzas jeje.
Un saludo
P.d.: me gustaría subirlas al apartado de "komomolos por el mundo", pero no sé como se hace. A ver si alguien me lo explica
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Re: De rutas por Navarra
Mister, simplemente tienes que mandarlas a este correo:
KOMOMOLOS.galeria@picasaweb.com
Una vez mandadas, el administrador del foro las ubicará en la carpeta de "komomolos por el mundo".
Desde hoy pasas a ser el PUTO AMO canalla, has conseguido lo imposible, por lo menos para mí, dale las felicidades a tu señora esposa. Vaya paisaje más cojonudo, imaginaba que toda la Comunidad foral era tan verde como los sueños del amigo Champi, sin embargo ese paisaje es espectacular. Enhorabuena por las fotos y a seguir dando pedales que te tenemos ganas.
Un saludo
KOMOMOLOS.galeria@picasaweb.com
Una vez mandadas, el administrador del foro las ubicará en la carpeta de "komomolos por el mundo".
Desde hoy pasas a ser el PUTO AMO canalla, has conseguido lo imposible, por lo menos para mí, dale las felicidades a tu señora esposa. Vaya paisaje más cojonudo, imaginaba que toda la Comunidad foral era tan verde como los sueños del amigo Champi, sin embargo ese paisaje es espectacular. Enhorabuena por las fotos y a seguir dando pedales que te tenemos ganas.
Un saludo
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
tan abrigaitos y nosotros por aqui con una calo de la otia ¡¡¡¡ jejej
muy bien, sigue poniendote en forma gañan¡¡
muy bien, sigue poniendote en forma gañan¡¡
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
El lema turístico de aquí es : "TIERRA DE DIVERSIDAD", y es la p. verdad. En un territorio equivalente al de una provincia, tienes: Pirineos, bosques verdes increibles, tierras que trabajan el vino, camino de santiago y desiertos como este. Así que fijaos lo que me queda por explorar jeje...
Gracias Pablo, mandaré las fotos al susodicho email. Aunque prefierlo ponerlas por aquí por este hilo si se me permite también, acompañadas de algunos comentarios que le den sentido a las fotos.
En cuanto a lo de animar a la parienta a coger la bici... mi trabajo me costó... y mi trabajo me costará volverla a sacar con las agujetas que tiene hoy jeje pero por mi no va a quedar. En el fondo se que le gustó...
Un abrazo gañanes
Gracias Pablo, mandaré las fotos al susodicho email. Aunque prefierlo ponerlas por aquí por este hilo si se me permite también, acompañadas de algunos comentarios que le den sentido a las fotos.
En cuanto a lo de animar a la parienta a coger la bici... mi trabajo me costó... y mi trabajo me costará volverla a sacar con las agujetas que tiene hoy jeje pero por mi no va a quedar. En el fondo se que le gustó...
Un abrazo gañanes
Birras- Maestro Globero
bonitas fotos, si señor!!! me alegro que al fin te juntes con tu espermátida,je,je,je,je,j,je,je,je.... tendremos que abrir un post de Komomolos por el norte, a ver si de cada rutita te sacas un reportaje y nos enseñas esas tierras....
Saludos!
Saludos!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Os pongo las fotos de una nueva ruta: Pamplona - Zariquiegui - Alto del Perdón. Es un recorrido de ida y vuelta, que transcurre por el Camino de Santiago, de unos 26 kms y 600 mts de desnivel acumulado (pa ser parte del Camino... me acordé de los peregrinos con alforjas...jeje), con bonitos paisajes. Curiosamente, debido al frío y viento reinante imagino, no me encontré a un solo peregrino ni biker por el camino (no tienen tantos cojones por aquí por el norte como dicen jeje).
Un saludo
Un saludo
Birras- Maestro Globero
pues carita de frio si que tienes.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Ve entrenando que aqui te esperan con las manos abiertas para darte algo mas que un abrazo... jejejeje
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Si que hace frío sí, pero con una buena chaqueta térmica, culotte largo, braga para el cuello y una cinta-orejera no problem. Ese día estaríamos a 3-4 grados, pero si te sopla el "cierzo" como dicen aquí la sensación térmica es mucho menor. A ver mañana con la ola de frío cuando salga a ver que pasa jeje
Birras- Maestro Globero
Os dejo una nueva entrega de "Rutas por Navarra" pa daros un poquito de envidia jeje ;-)
Hoy cuando me he levantao no tenía ninguna expectativa de coger la bici después de una gran nevada que cayó ayer pero... que carajo!! me he dicho: ¿cuando vas a tener otra oportunidad como esta de pedalear sobre la nieve? Así que me he preparao los bártulos, me he abrigao bien ya que estamos bajo cero y me he concienciao de que hoy no sólo iba a pasar frío sino que iba a probar el suelo, solo esperaba caerme en algún sitio con algunos centímetros de nieve que amortiguaran mis kilos jeje
Comencé por las aceras del barrio y sorprendentemente me di cuenta de que no patinaba. Fui cogiendo confianza poco a poco y empecé a ir un poco más rápido enfilándome hacia el alto de Gazolaz.
A medida que subía el grosor de la nieve iba a más, pero nuevamente me sorprendí por lo bien que andaba la espermátida sobre la nieve :-)
Tras coronar, hacer un poco el cafre con derrapes levantando nieve y tal, me decidí a bajar por una trialera (penúltima foto) que en seco ya se las trae. "Hoy es mi día" pensé... estaba disfrutando como un enano que ve por primera vez la nieve y me sentía muy seguro. Allá voy... empiezo a bajar... me patina un poco la rueda de atrás y creía que ya ésta era la mía, ya voy a ver el suelo... pero no! la espermátida y mis 2.35 de High Roller estaban de mi lado. Disfruté como nunca de una trialera, sentí como la adrenalina corría por mis venas y finalmente cogí llano, solté un par de gritos de victoria alzando un puño. Lo conseguí jeje.
Continué bajando disfrutando del paisaje y dejando un buen surco allá por donde pasaba. Estaba extrañado porque de nuevo no me había cruzado con ningún biker. Creo que los vendedores de rodillos han hecho su agosto estos días. Ellos se lo pierden jeje...
La próxima salida espero hacerla ya en buena compañía por la mal llamada "la llana" ;-)
Hoy cuando me he levantao no tenía ninguna expectativa de coger la bici después de una gran nevada que cayó ayer pero... que carajo!! me he dicho: ¿cuando vas a tener otra oportunidad como esta de pedalear sobre la nieve? Así que me he preparao los bártulos, me he abrigao bien ya que estamos bajo cero y me he concienciao de que hoy no sólo iba a pasar frío sino que iba a probar el suelo, solo esperaba caerme en algún sitio con algunos centímetros de nieve que amortiguaran mis kilos jeje
Comencé por las aceras del barrio y sorprendentemente me di cuenta de que no patinaba. Fui cogiendo confianza poco a poco y empecé a ir un poco más rápido enfilándome hacia el alto de Gazolaz.
A medida que subía el grosor de la nieve iba a más, pero nuevamente me sorprendí por lo bien que andaba la espermátida sobre la nieve :-)
Tras coronar, hacer un poco el cafre con derrapes levantando nieve y tal, me decidí a bajar por una trialera (penúltima foto) que en seco ya se las trae. "Hoy es mi día" pensé... estaba disfrutando como un enano que ve por primera vez la nieve y me sentía muy seguro. Allá voy... empiezo a bajar... me patina un poco la rueda de atrás y creía que ya ésta era la mía, ya voy a ver el suelo... pero no! la espermátida y mis 2.35 de High Roller estaban de mi lado. Disfruté como nunca de una trialera, sentí como la adrenalina corría por mis venas y finalmente cogí llano, solté un par de gritos de victoria alzando un puño. Lo conseguí jeje.
Continué bajando disfrutando del paisaje y dejando un buen surco allá por donde pasaba. Estaba extrañado porque de nuevo no me había cruzado con ningún biker. Creo que los vendedores de rodillos han hecho su agosto estos días. Ellos se lo pierden jeje...
La próxima salida espero hacerla ya en buena compañía por la mal llamada "la llana" ;-)
Última edición por Birras el Dom Dic 20, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Birras- Maestro Globero
preciosas imagenes.... quien te lo iva a decir a ti???.... jejeje
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
¿Eso es un estanque congelao? Madre mía de mis castas...Qué envidia de paisaje, realmente se tiene que disfrutar como un enano.
Saludos
Saludos
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Joder, que guapo el paisaje!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
pablo escribió:¿Eso es un estanque congelao? Madre mía de mis castas...Qué envidia de paisaje, realmente se tiene que disfrutar como un enano.
Saludos
Sí que lo es sí, con un deo de grosor d hielo.
Bueno chabales, me voy pal cole con las raquetas de esquí... ya quea menos pa irme pa bajo, aunque la nochebuena está peligrando...
Birras- Maestro Globero
Birritas, viendo las ultimas fotos, lo mismo te viene bien esto que acabo de encontrar por la red:
http://www.mtnbikeriders.com/2007/02/13/diy-tire-chains/
http://www.mtnbikeriders.com/2007/02/13/diy-tire-chains/
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Jejeje menudo trabajo de chinos tiene ponerle unas cadenas a la bici
Birras- Maestro Globero
Página 1 de 1.