Proxima salida
+5
kakius82
JoSuA
fran
pablo
JOSEMOL
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Proxima salida
Este post es para ir viendo que ruta vamos a hacer este fin de semana... y si la hacemos el domingo o el lunes. Yo particularmente me viene mejor el lunes...
En cuanto a la ruta... propongo Canchuela... ahi lo dejo...
En cuanto a la ruta... propongo Canchuela... ahi lo dejo...
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Re: Proxima salida
Apoyo la opción de salir el lunes, aunque no garantizo que este fin de semana pueda pasearme con mis komomolos. La ruta por canchuela me gusta, yo le añadiría Artafi, ¿qué os parece?
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
me parece perfecto el dia que decidamos... podriamos hacer la ruta larga
canchuela-atarfi (60 km+-).
a mi me da igual intentare salir domingo y lunes, un día la larga y el otro dia algo rapidito..
lo vamos viendo...
pd. TENEMOS QUE VER OTRO PUNTO DE ENCUENTRO, EL MUÑECO NO ME GUSTA, ESTA MUY UTILIZADO..., PROPONGO PEPE EL GORDO.
SE RUEGA PUNTUALIDAD ¡¡¡
canchuela-atarfi (60 km+-).
a mi me da igual intentare salir domingo y lunes, un día la larga y el otro dia algo rapidito..
lo vamos viendo...
pd. TENEMOS QUE VER OTRO PUNTO DE ENCUENTRO, EL MUÑECO NO ME GUSTA, ESTA MUY UTILIZADO..., PROPONGO PEPE EL GORDO.
SE RUEGA PUNTUALIDAD ¡¡¡
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Yo creo que me voy a Malaga, depende siempre de los peques, pero en caso de no irme, me gustaría Puerto Atarfi, con la canchuela, el Lunes...
se jodio el viaje a malaga, los peques con gripe Z, (por ahi debe de ir ya por lo menos no?)
bueno pues supongo que saldremos el Lunes. Id confirmando.
bueno pues supongo que saldremos el Lunes. Id confirmando.
quien quiere un sube baja mañana a eso de las 8 en punto en pepe el gordo pa estar mas o menos en cordoba a eso de las 11 no mas tarde 25-30 km...
algun apuntao???
luego el lunes si quereis hacemos la larga de puerto atarfi.. ok????????????????????
algun apuntao???
luego el lunes si quereis hacemos la larga de puerto atarfi.. ok????????????????????
fran- MASTER BIKER
Como ya suponia mañana domingo no puedo salir...
Asi que nos vemos el Lunes a las 8:30 am en el Muñeco (ya para la proxima salida debatimos que punto de salida es mejor), ruta Canchuela - Artafi...
Id apuntandoos gañanes...
- Josemol
- ...
PD: Despues como siempre desgustaremos zumo de cebada...
Asi que nos vemos el Lunes a las 8:30 am en el Muñeco (ya para la proxima salida debatimos que punto de salida es mejor), ruta Canchuela - Artafi...
- Josemol
- ...
PD: Despues como siempre desgustaremos zumo de cebada...
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
nos vemos el Lunes.
P.D. Fran, imposible quedar mañana, que tengo que llevar a los peques al zoo.
P.D. Fran, imposible quedar mañana, que tengo que llevar a los peques al zoo.
El lunes a las 8 y media.
- Josemol
- Pableitor
- Josemol
- Pableitor
pablo- Biker de 1ª
- Josemol
- Pableitor
- Kaki (a las 12 en Pepe el Gordo), bueno, mejor cuando vayáis a llegar me dáis un toke.
- Josemol
- Pableitor
- Kaki (a las 12 en Pepe el Gordo), bueno, mejor cuando vayáis a llegar me dáis un toke.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
8.30
mol
pablo
franwirimolo
mol
pablo
franwirimolo
fran- MASTER BIKER
El presi confirma asistencia!!! nos vemos mañana, gañanes.
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
nuevo comunicado:
"posible asistencia del Sergi"...
"posible asistencia del Sergi"...
fran- MASTER BIKER
8.30
mol
pablo
franwirimolo
josua
Presi
Sergi?!?!? ****
Franky
mol
pablo
franwirimolo
josua
Presi
Sergi?!?!? ****
Franky
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
¡¡Ostia, por la Canchuela!!, me apunto pues. Salgo desde mi casa, imagino que vendreis por el canal. Os espero abajo, antes de empezar la subida, para las 9.
Juan- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 241
Antes de comenzar me gustaria preguntar por el estado de salud de los hermanos, ha sido mala pata sufrir dos bajas en el día de hoy.
Dicho esto, me gustaría proponer la creación de una división dominonera, y cuyo Presidente sea nuestro JuanG, en ella se podrán reunir para merendar, hacer punto de cruz y todo tipo de actividades sin riesgo a darse con máquinas en los dedos, hacerse daño en la espalda, calambres, tirones etcétera. JuanG vende tu ghost y dimite canalla¡
Dicho esto, me gustaría proponer la creación de una división dominonera, y cuyo Presidente sea nuestro JuanG, en ella se podrán reunir para merendar, hacer punto de cruz y todo tipo de actividades sin riesgo a darse con máquinas en los dedos, hacerse daño en la espalda, calambres, tirones etcétera. JuanG vende tu ghost y dimite canalla¡
pablo- Biker de 1ª
jiijijii, mal muy mal, el presi y sus calambritos !!!!!! Lo de sergi es normal, poco a poco, evitara males mayores...
Puaf..
Como las tiran aquí..
A ver si se escribe, a ser posible, una crónica bien ácida...
Te cuento como ha sido la cosa en la llegada WIRI para que des rienda suelta a tu común locuacidad..
Orden de llegada:
1.- Mendas
2.- Cordobeh
3.- Mol
4.- Pablo
5.- Wiri
6.- Secre
Cordobeh y Pablo se han hecho la "facil" de la ultima rama de repechos, molina y yo la rampona
que nace en el riachuelo en el comienzo de la segunda serie de ramponas.
He ido esperando a ver si venia gente en la subida al final de la segunda parte pero no llegaba
nadie, y como estaba cansado me he parado a descansar, tras la llegada de pablo me he pegado
la bajadilla. En la llegada habría que hacer incampié en la fuerza con la que llegó pablo: sube la
rampa de la encina y cuandose pone de frente a nosotros, se le ve la cara BLANCA! con dos
chapetones que ocuran hasta la cien.. Molina a su llegada ha hecho un gesto que me ha llamado
la atención, se bajó de la Pistaccio con prisa.. parece que el cansancio lo traia quemado, o el
adelantamiento de Cordobeh, que llegó arriba con síntomas de cansancio pero que se ve que
no estaba tanto en el camino a los rosales.. eeheheheheh..
El tema de los pinchazos míos, cuenta que se rían un ratito los komomolos, que el mundo está lleno
de derecho a la risa..Ahora.. X) El tema de mi respiración jadeante, puede asegurar molina que se
me han quitado los mocos de aquí a dos semanas.
Que más contar, no se.. Escribe algo ácido para que los cuñaos tengan algo d risas del día de hoy, y no
solo un mal sabor de boca por los maricas estos que han andado dando jierro.. x)
Un saludo.
Como las tiran aquí..
A ver si se escribe, a ser posible, una crónica bien ácida...
Te cuento como ha sido la cosa en la llegada WIRI para que des rienda suelta a tu común locuacidad..
Orden de llegada:
1.- Mendas
2.- Cordobeh
3.- Mol
4.- Pablo
5.- Wiri
6.- Secre
Cordobeh y Pablo se han hecho la "facil" de la ultima rama de repechos, molina y yo la rampona
que nace en el riachuelo en el comienzo de la segunda serie de ramponas.
He ido esperando a ver si venia gente en la subida al final de la segunda parte pero no llegaba
nadie, y como estaba cansado me he parado a descansar, tras la llegada de pablo me he pegado
la bajadilla. En la llegada habría que hacer incampié en la fuerza con la que llegó pablo: sube la
rampa de la encina y cuandose pone de frente a nosotros, se le ve la cara BLANCA! con dos
chapetones que ocuran hasta la cien.. Molina a su llegada ha hecho un gesto que me ha llamado
la atención, se bajó de la Pistaccio con prisa.. parece que el cansancio lo traia quemado, o el
adelantamiento de Cordobeh, que llegó arriba con síntomas de cansancio pero que se ve que
no estaba tanto en el camino a los rosales.. eeheheheheh..
El tema de los pinchazos míos, cuenta que se rían un ratito los komomolos, que el mundo está lleno
de derecho a la risa..Ahora.. X) El tema de mi respiración jadeante, puede asegurar molina que se
me han quitado los mocos de aquí a dos semanas.
Que más contar, no se.. Escribe algo ácido para que los cuñaos tengan algo d risas del día de hoy, y no
solo un mal sabor de boca por los maricas estos que han andado dando jierro.. x)
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Aquí a la que te descuidas te cae un cuchillazo en plena espalda jur jur jur.
Por cierto Wiri, esperaba verte en Pepe El Gordo para pagarte lo del pedido. El jueves te llamo y te lo llevo a casa, ok?
Por cierto Wiri, esperaba verte en Pepe El Gordo para pagarte lo del pedido. El jueves te llamo y te lo llevo a casa, ok?
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
pero que está pasando?????
Por Dios, contadlo todo, y que le pasa a los hermanisimos....
datos datos....
Por Dios, contadlo todo, y que le pasa a los hermanisimos....
datos datos....
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
los hermanos en la division komosanitaria YA ¡¡¡¡............
juang pupitas, dimite ¡¡¡, intorerable tener una barbi pupitas como presi.........jejejejeje
kaki, tranqui, cuando nos veamos liquidamos.
juang pupitas, dimite ¡¡¡, intorerable tener una barbi pupitas como presi.........jejejejeje
kaki, tranqui, cuando nos veamos liquidamos.
fran- MASTER BIKER
Sres.................... me voy a emprezar a cagar en algo urgéntemente!!
Qué sepais que soys todos una panda de MAMONES, que no haceís más daño porque no sabeís............... en fin........................ me callo!
Bueno en cuanto a mi padecimiento, comentaros que no fue nada serio pero si molesto, así que creo que para la semana que viene estaré en condiciones para DARTE CAÑITA BRAVA, PABLO. si,si...... que sepas que le semana que viene pienso darte p'al pelo a tí y a tu PROFLEX (que desde que nos enteramos que "existía" te lo tienes mu creido)......... que sepas también, que aunque te hagas los kms de 100 en 100, no me asustas y que voy a por tí!!
Josu............ secretaria desleal y cagona......... a tí también te cogeré!
Y lo de dimitir............................. de eso nada............. mamones!
En cuanto al Sergi parece que los dolores no han ido a mayores, con lo que se le presupone que tiene que rodar más con la bici antes de meterse una rutita por el campo a 100%......
Bueno, lo dicho panda de............... globeros, me habeis tocado el orgullo y que sepais que aunque sea el "Prosinecki" de los Komomolos.... a más de uno le pienso dar donde duele.
He dicho!!
Qué sepais que soys todos una panda de MAMONES, que no haceís más daño porque no sabeís............... en fin........................ me callo!
Bueno en cuanto a mi padecimiento, comentaros que no fue nada serio pero si molesto, así que creo que para la semana que viene estaré en condiciones para DARTE CAÑITA BRAVA, PABLO. si,si...... que sepas que le semana que viene pienso darte p'al pelo a tí y a tu PROFLEX (que desde que nos enteramos que "existía" te lo tienes mu creido)......... que sepas también, que aunque te hagas los kms de 100 en 100, no me asustas y que voy a por tí!!
Josu............ secretaria desleal y cagona......... a tí también te cogeré!
Y lo de dimitir............................. de eso nada............. mamones!
En cuanto al Sergi parece que los dolores no han ido a mayores, con lo que se le presupone que tiene que rodar más con la bici antes de meterse una rutita por el campo a 100%......
Bueno, lo dicho panda de............... globeros, me habeis tocado el orgullo y que sepais que aunque sea el "Prosinecki" de los Komomolos.... a más de uno le pienso dar donde duele.
He dicho!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Jajaja, eso del Prosinecky de los Komomolos me ha gustado, jeje. Me encanta ver al Presi picao, parece que le han puesto dos banderillas negras. Eso sí, además de darme cañita subiendo (cosa bastante probable) me tendrás que dar cañita bebiendo cañitas, cosa que ya me cuesta más imaginar. No te lo tomes a pecho Presi..sin acritud.
pablo- Biker de 1ª
Página 1 de 2. • 1, 2