LIGA FANTASTICA MARCA. PEÑA "BIKERS DE SIERRA MORENA".
+5
pablo
fr4nk
JOSEMOL
fran
Birras
9 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LIGA FANTASTICA MARCA. PEÑA "BIKERS DE SIERRA MORENA".
JIJIJIJI, el mejor club acaba de inscribirse. Y ahora que, que hay que hacer?
Me cago en los muertos de Abel... pos no deja a mi delantero titular Forlan en el banquillo para que este fresco en el partido contra el Chelsea... como si ese me fuera dar puntos... como no eliminen pronto al Atletico palmo todos las jornadas que haya champion...
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
pos yo ni palop ni squilachi...... a joderse toca....... el A lo tengo jodio pero el B pinta bien...jejeje
mas adelante se pueden hacer cambios de jugadores....
suerte pami... gañanes ¡¡¡¡
mas adelante se pueden hacer cambios de jugadores....
suerte pami... gañanes ¡¡¡¡
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Me alegro de que os hayais inscrito. Por cierto Rafa un placer, tú y yo no nos conocemos por ahora jeje ;-)
Por cierto ande carajo está el enlace en la pagina de marca pa entrar en la liga fantastica?? hoy no lo veo
Por cierto ande carajo está el enlace en la pagina de marca pa entrar en la liga fantastica?? hoy no lo veo
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
que estais callaitos... jeje............. os he dao cañita esta primera jornadita...jeje
esta semana TOCO PELO... PODIUM 3º.... chavalitos???????????
esta semana TOCO PELO... PODIUM 3º.... chavalitos???????????
fran- MASTER BIKER
yo todavia no me entero que hay que hacer...
JoSuA escribió:yo todavia no me entero que hay que hacer...
tu ya practicamente has hecho lo que tienes que hacer.... tu equipo...
al finalizar la jornada tus jugadores valen una serie de puntos, estos son facilitados por el periodico marca a cada jugador y van en funcion si juegan excelente, bien o incluso mal... otros factores que puntuan a cada jugador de tu equipo son por ejemplo: si su equipo gana o pierde, si mete gol el jugador, si el portero le menten o no goles, si expulsan al jugador, y todo lo que puede ser bueno para un jugador en el campo o por contra restaria puntos al jugador todo lo negativo que le pueda suceder en el terreno de juego...
osea que lo unico que tienes que hacer es ver el rendimiento de tus jugadores y estar siempre observando las estadisticas de otros jugadores por si tienes que dar de baja a uno tuyo y fichar a otro nuevo...
espero haber ayudao y si no ya te comentare en persnona...
fran- MASTER BIKER
madre mía guiri, esto se te está escapando de las manos... y no hemos hecho más que empezar...
Birras- Maestro Globero
Birras escribió:madre mía guiri, esto se te está escapando de las manos... y no hemos hecho más que empezar...
intentaremos instruir a los que no entienden o no saben mu bien de que o como va esto... gañannn...
como vas en la de la peña grande de cordobeses con tu equipo b... yo voy el 83 con un par de puntos mas que en el equipo A de nuestra peña de bikers...
fran- MASTER BIKER
fran escribió:Birras escribió:madre mía guiri, esto se te está escapando de las manos... y no hemos hecho más que empezar...
intentaremos instruir a los que no entienden o no saben mu bien de que o como va esto... gañannn...
como vas en la de la peña grande de cordobeses con tu equipo b... yo voy el 83 con un par de puntos mas que en el equipo A de nuestra peña de bikers...
Con el otro equipo de pena... voy a centrarme en el de la peña "bikers de sirra morena" que es lo que me va a dar de comer y de beber... (esperemos)
Birras- Maestro Globero
lastima hoy ¡¡¡ joder Esquilachi hoy a metio 2 papas en europa con el Sevilla............. ummmmmmm........ sabeis quien lo tiene en su team????????? siiiii... yo ¡¡¡, se podia haber guardao alguno pa la liga...jejeje
soy un monstruo ¡¡¡¡
soy un monstruo ¡¡¡¡
fran- MASTER BIKER
No descuiden sus equipos nenassss!! hay mucho lesionao esta semana, yo he tenio que cambiar Adriano, tiene pupita pa un mes jeje... Ganas me dan de quitar a dos cafres que tengo del atlético, pero va a salir muy caro el cambio ya jeje
Todavía se pueden hacer equipos, por si a alguien más le interesa. Hasta mañana a las 17h.
Todavía se pueden hacer equipos, por si a alguien más le interesa. Hasta mañana a las 17h.
Birras- Maestro Globero
otro equipo para competir a ver como sale la cosa despues del fin de semana
alin escribió:otro equipo para competir a ver como sale la cosa despues del fin de semana
marikita tu que tienes dos???
yo de momento no voy a hacer cambios... voy a esperar aunque parece estar claro que no es muy positivo tener estrellas de los barsa y madrid... estos estan miraos con lupa y ademas en muchos casos estan de rotaciones...
confio en que esta semana pueda ir la cosa mucho mejor (pa mi, claro...jeje)
otra cosilla, no sabia que se habia ampliao el tema de equipos, voy a comentarle al cuñao que se haga uno y se meta en la peña...
ALGUIEN MAS DE ULTIMA HORAAAAAAAAAAA ???????????
fran- MASTER BIKER
hey podríais hablar mañana durante el cerveceo y consensuar el tema de los premios de la liga fantástica marca , qué se lleva el vencedor, qué el farolillo rojo, cuándo, dónde, etc... y plasmarlo aquí para que quede constancia y para que yo también me pueda enterar jeje
Birras- Maestro Globero
fran escribió:alin escribió:otro equipo para competir a ver como sale la cosa despues del fin de semana
marikita tu que tienes dos???
yo de momento no voy a hacer cambios... voy a esperar aunque parece estar claro que no es muy positivo tener estrellas de los barsa y madrid... estos estan miraos con lupa y ademas en muchos casos estan de rotaciones...
confio en que esta semana pueda ir la cosa mucho mejor (pa mi, claro...jeje)
otra cosilla, no sabia que se habia ampliao el tema de equipos, voy a comentarle al cuñao que se haga uno y se meta en la peña...
ALGUIEN MAS DE ULTIMA HORAAAAAAAAAAA ???????????
NO NO yo es la primera vez que hago un equipo
Esta claro birras los premios de la liga marca:
Cuando llegue la jornada 19 (Campeon de invierno)...
- Todos ponemos 5 euros y el bote se lo lleva el que vaya 1º en esa jornada.
- El que en esa jornada vaya el ultimo paga una ronda de cubatas (de hasta 5 euros la copa) donde se decida...
PD: Se recuerda que cada komomolo que juegue solo puede tener un equipo oficial en la peña. Sugiero que se habra un post para que cada uno ponga el nombre de su equipo, y en el que cada jornada se vaya actualizando la competicion entre nosotros.
Cuando llegue la jornada 19 (Campeon de invierno)...
- Todos ponemos 5 euros y el bote se lo lleva el que vaya 1º en esa jornada.
- El que en esa jornada vaya el ultimo paga una ronda de cubatas (de hasta 5 euros la copa) donde se decida...
PD: Se recuerda que cada komomolo que juegue solo puede tener un equipo oficial en la peña. Sugiero que se habra un post para que cada uno ponga el nombre de su equipo, y en el que cada jornada se vaya actualizando la competicion entre nosotros.
JOSEMOL- Biker de 1ª
ai mi keita ¡¡¡... lo quiero una jartá ¡¡¡..jeje
pd. lastima que lo tengo en el b...
fran- MASTER BIKER
fran escribió:ai mi keita ¡¡¡... lo quiero una jartá ¡¡¡..jeje
Yo también lo tengo pero en la otra peña aghhhhhh. Seguro que ahora vas y lo fichas y ya no me te ni un gol mas en toa su carrera deportiva jeje.
No obstante, quiero avanzar que en mi equipo hay 3 chicharitos sin embargo un par de jugadores me han fallao y han calentao banquillo... A ver cómo acaba esto jeje
Birras- Maestro Globero
Nefasta jornada para mi... otra como esta y me coje hasta el equipo de paraplegicos de Alin... jejejejeje
Creo que de los 11 solo jugaron 5, y mas vale que se hubieran tomao descanso. Con deciros que tengo a Aranzubia y le metio el Valladolid 4... como pa que lo coja el barça esta la cosa.
Aun asi confio en remontar... porque gastarme un duro no se contempla.
Creo que de los 11 solo jugaron 5, y mas vale que se hubieran tomao descanso. Con deciros que tengo a Aranzubia y le metio el Valladolid 4... como pa que lo coja el barça esta la cosa.
Aun asi confio en remontar... porque gastarme un duro no se contempla.
JOSEMOL- Biker de 1ª
alin escribió:como quito a un par de tios de mi equipo
Alin para hacer cambios primero tienes que tener "créditos". Y para tenerlos, no sé si te quedará alguno de cuando hiciste tu primer equipo y si no... hay que mandar un sms pa que te den 4 créditos creo y gastarte unos leurines... Creo que con cada sms tienes 4 créditos. Cada crédito te permite un cambio.
Hay que mandar mensajes con pruedencia ehh? a ver si nos va a salir más caro el collar que el perro jeje
Otra cosa, creo que deberíamos ir dejando claro quien participa en, llamesmola PORRA de la Liga Fantástica Marca y quien no. Es decir, quien está deacuerdo en poner los 5 leuros por barba pal ganador y el farolillo rojo invitar a un cubata a los restantes... En principio creo que todos estabamos deacuerdo, pero más vale dejarlo bien claro para ahorrarnos malentendidos jeje. Así que:
PARTICIPANTES EN LA PORRA DE LA LIGA FANTÁSTICA MARCA:
Birras
Ánimo a los que estais en puestos de peligro que esto no es como empieza sino como acaba jeje
Birras- Maestro Globero
yo paso de porra ni de gastarme un puto duro en sms yo solo quiero ver la clasificacion y no tengo ni idea de como voy
yo pongo 5 leuros pa el que gane...
birras
fran
*** puesto nº 5 de 12 en la peña biker de sierra morena, equipo "los komomolos"
*** puesto nº 24 (creo) de 254 (creo) en la otra peña, equipo "Komomolos B surprise"
saludos y suerte ¡¡¡
birras
fran
*** puesto nº 24 (creo) de 254 (creo) en la otra peña, equipo "Komomolos B surprise"
saludos y suerte ¡¡¡
fran- MASTER BIKER
fran escribió:yo pongo 5 leuros pa el que gane...
birras
fran
saludos y suerte ¡¡¡
como veo el puesto de mi equipo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5