C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT

+7
Juan
JUAN-G
fran
kakius82
tonymolo
fr4nk
mati
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 Empty Re: BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT

Mensaje  kakius82 Mar Oct 06, 2009 11:15 pm

Bueno, ya que he sido partícipe del spam, voy a retomar el tema.

Esta misma tarde he escuchado la entrevista que le hizo Canal Sur Radio a Mati (presi lomero).

Si mis orejas no me fallan, creo haber escuchado que el primer domingo de cada mes hacen por pasar por allí para, de alguna forma, reivindicar el paso por ese camino público.

Sería cuestión de confirmarlo, y si es así, unirnos a ellos. Ya se sabe que en estas cosas, cuanta más gente, más repercusión.

A ver que os parece a los demás.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 Empty Re: BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT

Mensaje  fran Mar Oct 06, 2009 11:55 pm

En estos días llevo tomando informacion en los distintos foros y paginas que hay por la red que dedican algunas lineas a este asunto del CAMINO DE VILLA ALICIA tambien conocido como VEREDA DE LA PIEDRA ESCRITA, pues bien, todo hace indicar que estamos tratando un CAMINO PUBLICO en toda ley que incluso esta documentado como tal desde el siglo XIX. Hoy en día, sin ir mas lejos tambien se puede apreciar, ver y comprobar en el callejero de Cordoba y en otros documentos municipales del area de urbanismo...

Por tanto, parece ser que se dan varios factores los cuales tienen enquistado este asunto:

- El dueño o familia titular de la finca parece ser una persona mas que influyente en la politica local cordobesa, llegando a poseer un sillon en el area de medio ambiente en nuestro ayuntamiento de Cordoba (que ya tiene wasa el asunto...), pero esto no es todo, hablamos de un catedratico de la Universidad de Cordoba y Vicerector de la misma... aparte de un gran y extenso curriculun que tiene y podido ver... por tanto, hablamos de una persona MUY MUY INFLUYENTE..., ademas el tipo de via publica que estamos comentando, su gestion, recuperacion y mantenimiento solo compete al ayuntamiento y es propiedad del mismo, complicado un poco mas todo esto...

Mas cositas, tras realizar los actos sobre la via publica que ya sabemos (socabones, escombreras, maleza, rocas, ramas...) abre otra via/camino sin permiso alguno para entrar y salir de la finca dando acceso a las construcciones que dicho sea de paso tambien gozan de mas que dudosa legalidad, parece ser habiendo sido levantadas en un lugar donde ya estaba previsto como futuro suelo para acoger el recinto de ferias y muestras para la pedania de C. Muriano (sobre este asunto parece que constan denuncias)...

Tambien no os creais que esto ha sido ponerse a las bravas y pasar por el susodicho camino y ya esta, no ¡¡¡... tambien desde la plataforma !! A desalambrar ¡¡¡ se han propuesto algunas medidas conciliadoras intentando reunir a las partes pero esto nunca se ha producido ya que por la parte del señorito nunca hubo respuesta..., parece ser que las unicas veces que se han pronunciado es para insultar, provocar e intimidar a las personas que pasean por ESTA CALLE PUBLICA (si en alguna ocasion paseais por esta calle y os provocan, por favor no responder a la provocación, solo ignorar o llamar a la guardia civil, con total tranquilidad... pero nunca responder a la provocación, este individuo tengo constancia que ha denunciado tambien a personas que paseaban por ESTA VIA PUBLICA LLAMADA CAMINO DE VILLA ALICIA...)

Todo esto evidentemente es muy resumido pero creo que esta transparente. A mi juicio esto esta MUY CLARO, solo lo mantiene en pie la influencia de una persona sobre los mandamases de nuestro ayuntamiento y evidentemente la pasividad, permisividad y mirada hacia otro sitio del mismo.... QUE PENA, CON LO SENCILLO QUE TIENE QUE SER ¡¡¡

PROPUESTAS, existen ya muchas, desde salidas semanales por la zona o kedadas mensuales fijas con mucha gente, denuncias en ayuntamiento, junta de andalucia, policia, guardia civil..., meterse claramente de pleitos con lo que eso significa (tiempo, money...), denuncia publica a todos los medios posibles dando bombo de este posible delito encubierto que se esta produciendo con este CAMINO PUBLICO. A mi humilde juicio esta última posibilidad la veo mucho mas viable y eficaz, a los politicos lo que mas le molesta es la mala prensa y un escandalo nunca es bien venido...

QUE PODEMOS APORTAR ???

pd. gracias y disculpar por este peazo discurso.
pd2. disculpas por las faltitas ortográficas, no soy catedrático ni vicerector de ninguna universidad.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  fr4nk Miér Oct 07, 2009 12:57 am

Fran eres mi ídolo!
Las faltas me la sudan cuando se escribe algo tan contundente..
Yo creo que habría que hacer una llamada a los medios de comunicación, a algún programa
de repercusión nacional del estilo de espejo público, etc etc.. que los pongan en su sitio.
Estos actos de caciquismo a los que nos tienen acostumbrados en esta ciudad deberían de
ser erradicados en un "parasiempre".

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  JoSuA Miér Oct 07, 2009 10:57 am

Bueno, como sabeis el Sabado estuve de boda. Pedazo de tajada impresionante, en el hotel AC Cordoba, alias el "Titanic". Pues estaba yo con mi borrachera bailando y hablando con el novio, compañero de trabajo de mi santa esposa, y por cierto una bellisima persona. Me comenta:

- Oye que tal la carrera de MTB? Comentando la carrera, me pregunta:

Tu no seras de Agacha el Lomo? -- No, pero si tenemos contacto con ellos y otros clubes de Córdoba.

Por que? -- Le pregunte yo.

Parece ser que mi suegro tiene problemas con ellos, que si la finca, que si el camino.

-- Que camino? Le pregunte yo.

--Mi suegro es el dueño de VILLA ALICIA.

BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 459920 BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 459920 BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 459920 BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 459920 BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 459920 BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 459920 BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 459920 BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 459920 BIKERS a Villa Alicia : Dom 04 OCT - Página 2 459920

Resulto que estaba rodeado de toda la familia propietaria !!!!!!!!!! Oooppssss !!! Tierra tragame.

Ya sabeis por que no habia nadie el Domingo en Villa Alicia. Estaban de resaca pues se casaba la hija del dueño.

NO COMMENT !!!!
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  JUAN-G Miér Oct 07, 2009 11:10 am

Qué pena no haberlo sabido antes!!! Hubiera sido una buena una buena reivindicación pasar la quedada del domingo al sábado noche en el AC Córdoba.

Eso si que hubiera llamado la atención!!
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  kakius82 Miér Oct 07, 2009 1:39 pm

La verdad que si se podría haber liado grande alli en el hotel...

Que lástima no haberlo sabido.

De todas formas, el lio mejor montarlo en el camino en cuestion.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2