C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA?

3 participantes

¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? Empty ¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA?

Mensaje  Juan Mar Sep 15, 2009 5:30 pm

Bueno, la pregunta lo explica casi todo, pero os detallo un poco. Mi hermana quiere comprarse un portatil para chatear y cuatro cosas más. Como se supone que yo entiendo más me ha echado e muerto a mí en plan "ve tu que sabes y me compras uno". Ya le he dicho que para mi eso es un coñazo, que acabo tardando un siglo en mirar todas las características y buscando donde está a mejor precio.

En definitiva, que si alguno de vosotros sabe donde apañar un cacharro de estos al mejor precio, o que marca elegir, le agradecería muy mucho que me informara un poco, please.
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? 231875
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 241

¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? Empty Re: ¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA?

Mensaje  JUAN-G Mar Sep 15, 2009 6:00 pm

... aunque te parezca mentira, el Franky sabe de todas estas cosas!! ¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? 134683
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? Empty Re: ¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA?

Mensaje  Juan Mar Sep 15, 2009 8:01 pm

JUAN-G escribió:... aunque te parezca mentira, el Franky sabe de todas estas cosas!! ¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? 134683
Le escribiré un mp puessss. Muuuchas gracias.
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Mensaje  fr4nk Miér Sep 16, 2009 1:06 am

Puff.. me pillas ahora en un momento curioso.
El mejor precio por características lo tenía en "erosky" un portatil del folleto.
Salía en portada a 399€ y tenía unas características curiosas.. Sin embargo yo
te desanimo a comprar en los hipermecados y que compres en la tienda de tu barrio.
Si el primer día no es la opción más barata, preparate a que te la metan doblada cuando
recurras a ellos con el poratatil del Erosky... x)
Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  Juan Miér Sep 16, 2009 4:16 pm

En el Mediamarkt está este:
http://www.samsung.com/uk/consumer/detail/detail.do?group=itbusiness&type=notebookcomputers&subtype=rseries&model_cd=NP-R519-FA06UK
Por ese precio, 399€. En principio es que se va a comprar mi hermana, por recomendación mia, vamos.

Sobre internet he visto esto:
http://tienda.vodafone.es/frontalAdsl/consultaCoberturaAdsl.do?idPack=4

De eso creo recordar que controlabas tú franky, ¿no?.
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Mensaje  fr4nk Miér Sep 16, 2009 7:28 pm

Como ya he dicho en varias ocasiones, yo se más bien poquito. Me defiendo para lo
que hago, pero tengo mucha tarea pendiente. (No te recomiendo el servicio post-venta
del MediaMarkt).
El tema de las coverturas y moviles ni idea.. Yo en ese tema soy más profano que
cualquier otro komomolo.

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  Juan Miér Sep 16, 2009 10:55 pm

fr4nk escribió:Como ya he dicho en varias ocasiones, yo se más bien poquito. Me defiendo para lo
que hago, pero tengo mucha tarea pendiente. (No te recomiendo el servicio post-venta
del MediaMarkt).
El tema de las coverturas y moviles ni idea.. Yo en ese tema soy más profano que
cualquier otro komomolo.

Un saludo.

Mejor sería este en el corte ingles:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215533405
Mismo procesador, ram ddr3 (4gb tambien) disco duro 500gb frente a 250 del otro, y lo mas importante, garantia de El corte ingles, que por lo que se es bastante buena. Sólo 100€ más, 499€ sale este.

Sobre el ADSL he estado mirando y vodafone tiene un adsl de 6mb por 40€ (34 hasta marzo), más 39 la instalacion de la linea telefonica, independiente de telefónica. Ademas tienes llamadas a fijos gratis, hasta 1000min mes, mas la posibilidad de usar el router wifi, por móvil vamos, que te saldrá por un pico, pero ahi está. Me dan gabas de quitar la linea de teléfono de mi casa y dejar de pagar linea y mantenimiento de teléfono. ¿DONDE PUEDO COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL BARATO EN CORDOBA? 231875
Juan
Juan
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado